El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #555 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:05:56 pm »
No, es que Elias esta fuera de Ducati ya. La otra moto es para Kallio, segun comenta toda la prensa.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #556 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:44:16 pm »

Pues yo no entiendo que ha hecho este chico para tener sitio en Motogp... Ha demostrado ser rápido y tal, pero sólo ha hecho dos carreras en SBK y fueron un bluf, yo creo que habría sido más lógico foguearlo en SBK donde no hay tanta presión como en Chachigepé

+1 con guishe, 1 mundial de STK 1000 no me parece suficiente aval para meterlo de cabeza en una motogp y mucho menos amenazar el puesto de Toni Elias en el equipo.

Hombre, hubo un paisano suyo que pasó de correr en el Europeo de 125 a correr el Mundial de 500 y tampoco lo hizo tan mal


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #557 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:58:46 pm »
Quién es el de la foto?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #558 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:03:02 pm »
Quién es el de la foto?

¿ Cuántos años tienes ?  :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #559 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:04:41 pm »
Quién es el de la foto?

¿ Cuántos años tienes ?  :hysterical

Da igual los años que tenga joer, si no sabe quien no cuesta nada decirle quien es...

Elvis, el de la foto es Chili
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #560 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:06:33 pm »
Quién es el de la foto?

¿ Cuántos años tienes ?  :hysterical

Da igual los años que tenga joer, si no sabe quien no cuesta nada decirle quien es...

Elvis, el de la foto es Chili

y tú debes ser de mi quinta ...

en efecto, es Pier Francesco Chili en la prueba del Europeo en Assen en ... 1985

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #561 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:10:14 pm »
Quién es el de la foto?

¿ Cuántos años tienes ?  :hysterical

Da igual los años que tenga joer, si no sabe quien no cuesta nada decirle quien es...

Elvis, el de la foto es Chili

y tú debes ser de mi quinta ...


en efecto, es Pier Francesco Chili en la prueba del Europeo en Assen en ... 1985

Me apostaría unas  :beer :beer :beer :beer a que noi lo sois...... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El amigo Guishe, en el 1985, me parece que no era más que un proyecto de futuro.... :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto
« última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 21:12:53 pm por James »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #562 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:14:05 pm »
No lo reconocia, tenemos la imagen reciente que esta mas arrugao, y con la melena al viento no lo conocia. Joder, ya corria el tio el año en que naci.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #563 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:18:13 pm »
Hola a todos.


Pues yo no entiendo que ha hecho este chico para tener sitio en Motogp... Ha demostrado ser rápido y tal, pero sólo ha hecho dos carreras en SBK y fueron un bluf, yo creo que habría sido más lógico foguearlo en SBK donde no hay tanta presión como en Chachigepé

+1 con guishe, 1 mundial de STK 1000 no me parece suficiente aval para meterlo de cabeza en una motogp y mucho menos amenazar el puesto de Toni Elias en el equipo.

Pues tal vez y sólo tal vez:
  • Por ser italiano.
  • Por cobrar menos que otros.
  • Por no ser problemático.
  • Por las expectativas de futuro.
  • ...
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #564 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:44:29 pm »
Quién es el de la foto?

¿ Cuántos años tienes ?  :hysterical

Da igual los años que tenga joer, si no sabe quien no cuesta nada decirle quien es...

Elvis, el de la foto es Chili

y tú debes ser de mi quinta ...


en efecto, es Pier Francesco Chili en la prueba del Europeo en Assen en ... 1985

Me apostaría unas  :beer :beer :beer :beer a que noi lo sois...... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El amigo Guishe, en el 1985, me parece que no era más que un proyecto de futuro.... :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

Yo creo que no era ni proyecto, tres años después de año ocurrió un terrible accidente  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #565 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:52:25 pm »
LOL! :hysterical :hysterical Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, no esq haya hecho tanto para estar en MGP compartiendo sitio con un bi(?¿) subcampeón del mundo de 125cc...

Que es italiano?¿ Entonces segun algunos es guarro, no?¿ Pues es problematico xDDD

Yo mucho futuro tampoco le veo, pero bueno, tiempo al tiempo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #566 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:11:31 pm »

Que es italiano?¿ Entonces segun algunos es guarro, no?¿ Pues es problematico xDDD


A ver si dejamos de inventarnos tonterias por frases que sacas tu de contexto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #567 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:26:33 pm »
hotia! pf chili con tupé!!!! buenísimo!!!



lo de canepa ... pues o le viene q te cagas para su carrera o le viene muy mal, veremos ... tengamos una cosa en cuenta, toni, un piloto "pesetero" y "oportunista" para muchos, ha hecho dos podios este año con pramac. ha dejado el listón bien alto, veremos si en 2009 pramac huele el podio ... yo digo que ni de coña ... de hecho a ver si en 2009 algún equipo privado hace podio ... lo dudo mucho

lo triste es que pramac se va a tirar de los pelos por no tener a toni , y toni va a tirarse de los pelos por irse a kawa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #568 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:46:56 am »
Toni tiene lo que se merece, es un piloto muy majo y todo lo que quieras pero siempre antepone el € a la buena moto y siempre me ha dado la impresion de hacer buenos resultados sólo cuando necesita salvar el culo porque no tiene equipo. Luego se mantiene en su línea.

Entre Kallio y Elías... pues me quedo con kallio sinceramente. Me parece un buen piloto, que siempre ha tenido que bailar con la mas fea (KTM) mientras sus rivales ligaban con pivones (honda en su día y ahora Aprilia) y que me gusta su estilo. Le deseo que triunfe en MGP.

Respecto a Canepa... nose... pero me gustaría que hiciese un par de wildcards en motogp para poder juzgarle ya que la experiencia de SBK no me da ninguna base. Resultados pobres.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #569 en: 11 de Septiembre de 2008, 02:55:11 am »
Nitro no me he inventado nada, alguien generalizo a los pilotos italianos de guarros por un par que hay, y yo lo he dicho en modo irónico,pero bueno, tu tomatelo como quieras, yo sudo de muchas opiniones ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!