El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #600 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:17:00 pm »
Muchos decis que Sykes no esta preparado para ir a SBK, pues yo lo veo suficientemente preparado, en Brandts y Donington le ha dado un repaso a los Suzuki oficiales de campeonato y con una moto inferior. Además, tal como esta Yamaha no me parece mala opción, que un año se curta y después luche.

Tema Fonsi, yo con este chico no se que pensar, ya he creido muchas veces en que era recuperable, que podia volver a ser el de 2002. Pero sinceramente yo ya he tirado la toalla, le veo como un caso perdido, irrecuperable porque tiene un problema pero no se da cuenta y eso con 25 esta bien pero con 30 es el final de tu carrera deportiva. A este le gusta mas la noche y la fiesta que a Pocholo y eso si eres un friki  :fumando esta bien, pero si eres un deportista no es lo mas recomendable. Fonsi lleva sin aparecer por cabeza desde P. Island, porque en Qatar y Australia hizo sus mejores carreras?. No tendra algo que ver que por primera vez estuvo centrado y dos semanas separado del ambito cool que le rodea en Madrid?. O a Fonsi lo exilian a la Ponia, donde solo vea Renos o Fonsi no vuelve a ser piloto en la vida.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #601 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:20:25 pm »
sykes no opta al título, a ver a quién ficha yamaha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #602 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:01:46 pm »
Me figuro que Skyes en Yamaha italia (equipo oficial) es algo similar a lo de Toseland en motoGP: necesitan un bocado británico que atraer.

Hoy por hoy ¿qué representante tienen los británicos en WSBK que pueda luchar por el cajón? Antes tuvieron a Bryne, a Haslam, a Walker y por supuesto a Toseland, pero ahora sus referencias más "cercanas" serían los pilotos australianos (por aquello de la "britanización" que han tenido los australianos durante su historia) y el japones Kiyonari, por aquello de haber estado corriendo los tres últimos años en el BSB y ser el piloto referencia.

De todas formas eso es poco, sobre todo cuando el último campeón británico (Toseland) aún está fresco en el paddock de WSBK.

Les falta "algo" a los British y ese puede ser Skyes, pero dudo mucho que haga un papel lo suficientemente digno en Yamaha en su primer año como para andar cortando el bacalao carrera tras carrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #603 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:08:34 pm »
Pues a mí sí me parece un buen fichaje el de Sykes. Lógicamente no para ganar el mundial el año que viene, pero es joven, tiene calidad y seguro que tiene la motivación necesaria. A mí este año en el BSB me está gustando bastante.

En cuanto a Elías ha sido un sorpresón porque todo el mundo ya le había subido en la Kawa de Aspar. Esperemos que se adapte pronto a su nueva montura.
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #604 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:24:42 pm »
Muchos decis que Sykes no esta preparado para ir a SBK, pues yo lo veo suficientemente preparado, en Brandts y Donington le ha dado un repaso a los Suzuki oficiales de campeonato y con una moto inferior. Además, tal como esta Yamaha no me parece mala opción, que un año se curta y después luche.

Tema Fonsi, yo con este chico no se que pensar, ya he creido muchas veces en que era recuperable, que podia volver a ser el de 2002. Pero sinceramente yo ya he tirado la toalla, le veo como un caso perdido, irrecuperable porque tiene un problema pero no se da cuenta y eso con 25 esta bien pero con 30 es el final de tu carrera deportiva. A este le gusta mas la noche y la fiesta que a Pocholo y eso si eres un friki  :fumando esta bien, pero si eres un deportista no es lo mas recomendable. Fonsi lleva sin aparecer por cabeza desde P. Island, porque en Qatar y Australia hizo sus mejores carreras?. No tendra algo que ver que por primera vez estuvo centrado y dos semanas separado del ambito cool que le rodea en Madrid?. O a Fonsi lo exilian a la Ponia, donde solo vea Renos o Fonsi no vuelve a ser piloto en la vida.

le gusta la noche? lo sabes o solo te fias de la prensa rosa?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #605 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:14:05 pm »
Muchos decis que Sykes no esta preparado para ir a SBK, pues yo lo veo suficientemente preparado, en Brandts y Donington le ha dado un repaso a los Suzuki oficiales de campeonato y con una moto inferior. Además, tal como esta Yamaha no me parece mala opción, que un año se curta y después luche.

A ver. Yo me figuro que Skyes estará preparado para ir a SBK. Ahora bien, luchar por el campeonato del mundo o, si quiera, hacer algunos cajones de manera asídua más o menos como viene haciendo ahora Corser (ponte tú de 26 carreras que haga 8 ó 10 cajones, no victorias).... pues, francamente, no las tengo todas conmigo.

Lo que no entiendo bien es por qué os dejáis condicionar por 2 carreras que ha hecho en Brands y en Donington en donde
a - Van a degüello porque no se juegan nada
b - Van a degüello porque quieren impresionar a la concurrencia (público, patrocinadores, ojeadores, equipos, etc)
c - Corren en una pista que la conocen mejor que el water de su casa
d - Corren en unas condiciones en las que ellos están muy acostumbrados y el resto no tanto (lluvia abundante).

Claro, luego les pones una moto de fábrica, un compañero de equipo competente y curtido, comienza el año y acaban hundidos moralmente porque domingo tras domingo los resultados distan mucho de ser los que hacían en sus pistas natales, eso por no contar con la presión adicional que tienen.

Aquí los muchachos del CEV de 125 pasan al mundial pero en equipos más o menos modestos, sin ser los nº unos y sin presión de resultados. A parte de ser una categoría de iniciación.

Allí pasan de un campeonato nacional (vale, muy fuerte, muy competido, muy tal, lo que queráis) a un mundial en la categoría reina y, claro, acaban recibiendo por todos lados.

Skyes al mundial sí, vale, pero ojo con las circunstancias en las que sube y los resultados que se les va a exigir. No es lo mismo ser primer piloto de kawa, que segundo piloto de Steligarda que ser primer o segundo piloto del equipo Yamaha Italia (lo más oficial que tiene Yamaha en SBK)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #606 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:17:52 pm »
Es una apuesta de futuro, tiene solo 23 añitos, nada más.... y como tal apuesta puede salir bien o meter la pata.... pero si no arriesgan no lo sabrán.... y puede venir otro y hacerle la misma oferta y escapasele un buen piloto con proyección de futuro....





Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #607 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:21:01 pm »
javi, es Sykes, no Skyes :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #608 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:33:42 pm »
javi, es Sykes, no Skyes :cheers

Pal caso es lo mismo, lo quieren subir al cielo a las primeras de cambio  :lol :lol :lol

(vale, tomo nota)

A ver, si a mi me parece fenomenal que un tío rápido de 23 años le den una oportunidad en SBK. Sólo digo que las cosas hay que hacerlas bien y el chaval viene de un nacional, no de SSP.
También Rea lo hacía de fábula en el BSB, se fue al mundial de SSP en el que creía que iba a arrasar y, fijáos. Está haciendo buen papel pero él mismo se ha sorprendido del nivel que hay, y hablamos del SSP, no de SBK.

Así que cuando se proyecta a un jóven con buen futuro, lo idóneo es hacerlo de buenas maneras, y es paso a paso y con una proyección adecuada. Que el equilibrio entre buena moto, equipo, material y exigencia de resultados se ajuste a la experiencia que tenga.

La garanvaina es que en este mundo, cuando hay una Yamaha oficial "libre" y alguien te la ofrece, acabas saltandole a la yugular y te quedas ahí, en un equipo oficial, simplemente porque ignoras si en un futuro te darían la misma oportunidad.

Hay que recordar que tener oportunidades es fundamental, pero también lo es tener dichas oportunidades en el momento adecuado porque si te vienen a traspiés, puede ser tu salvación o tu perdición.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #609 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:38:11 pm »
totalmente de acuerdo. lo de los wild cards es muy relativo.

lo que no sé es a quién fichará yamaha, porque creo que es obvio quue sykes no será su candidato al título
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #610 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:52:18 pm »
Me gustaría que os cerrara la boca a unos cuantos Sykes :cheers El tío es bueno, y alomejor no ganara el primer, ni el segundo, ni el tercer año, pero yo creo que sera campeón. Tiempo al tiempo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #611 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:56:31 pm »
ni el cuarto ni el quinto... total si se retira como Bayliss aun tiene 15 años para intentarlo  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #612 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:16:11 pm »
Me figuro que Skyes en Yamaha italia (equipo oficial) es algo similar a lo de Toseland en motoGP: necesitan un bocado británico que atraer.

Hoy por hoy ¿qué representante tienen los británicos en WSBK que pueda luchar por el cajón? Antes tuvieron a Bryne, a Haslam, a Walker y por supuesto a Toseland,

sin olvidar a un tal Fogarty

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #613 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:17:53 pm »
Muchos decis que Sykes no esta preparado para ir a SBK, pues yo lo veo suficientemente preparado, en Brandts y Donington le ha dado un repaso a los Suzuki oficiales de campeonato y con una moto inferior. Además, tal como esta Yamaha no me parece mala opción, que un año se curta y después luche.

Tema Fonsi, yo con este chico no se que pensar, ya he creido muchas veces en que era recuperable, que podia volver a ser el de 2002. Pero sinceramente yo ya he tirado la toalla, le veo como un caso perdido, irrecuperable porque tiene un problema pero no se da cuenta y eso con 25 esta bien pero con 30 es el final de tu carrera deportiva. A este le gusta mas la noche y la fiesta que a Pocholo y eso si eres un friki  :fumando esta bien, pero si eres un deportista no es lo mas recomendable. Fonsi lleva sin aparecer por cabeza desde P. Island, porque en Qatar y Australia hizo sus mejores carreras?. No tendra algo que ver que por primera vez estuvo centrado y dos semanas separado del ambito cool que le rodea en Madrid?. O a Fonsi lo exilian a la Ponia, donde solo vea Renos o Fonsi no vuelve a ser piloto en la vida.

le gusta la noche? lo sabes o solo te fias de la prensa rosa?

Lo se porque algunas de mis amigas coinciden con él en fiestas y es el payaso, bufón y metepatas de todas las fiestas según ellas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #614 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:20:13 pm »

Aquí los muchachos del CEV de 125 pasan al mundial pero en equipos más o menos modestos, sin ser los nº unos y sin presión de resultados. A parte de ser una categoría de iniciación.

Hombre, depende. Hay quien debutó en el Mundial con Alberto Puig o con Aspar.

Y Bayliss con quién debutó en el WSBK ?