El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385111 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #675 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:33:12 pm »
Bueno, me gustaría saber un poco más acerca de las opciones de Checa de recalar en Kawa.
Ya es de sobras sabido que en los últimos tiempos Carlos ha desempeñado una labor de "probador" y "desarrollador", desde Dunlops hasta la desmosedici pre-Stoner.

¿En qué nivel veríais esa Kawa-Aspar futurible? ¿Se trataría de algo similar a la Kawa actual o más bien otra moto actual para hacerme la idea?

Gracias

Pues yo si fuera Checa me olvidaría de esas opciones de Kawa, donde está está muy bien, con una moto muy puntera y con un buen equipo técnico, si va a Motogp se va a encontrar a un equipo sin experiencia y con una moto de dudosa competitividad...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #676 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:52:23 pm »
buenas!!!
Bueno, me gustaría saber un poco más acerca de las opciones de Checa de recalar en Kawa.
Ya es de sobras sabido que en los últimos tiempos Carlos ha desempeñado una labor de "probador" y "desarrollador", desde Dunlops hasta la desmosedici pre-Stoner.

¿En qué nivel veríais esa Kawa-Aspar futurible? ¿Se trataría de algo similar a la Kawa actual o más bien otra moto actual para hacerme la idea?

Gracias

Pues yo si fuera Checa me olvidaría de esas opciones de Kawa, donde está está muy bien, con una moto muy puntera y con un buen equipo técnico, si va a Motogp se va a encontrar a un equipo sin experiencia y con una moto de dudosa competitividad...
totalmente de acuerdo guishermo 2t, yo si lo tuviera al lado, le diria que siguiera en el tenkate. la verdad es que si no recuerdo mal, hace algunos grandes premios se dijo que carlos habia renovado con tenkate para el año que viene, pero en donington dijeron que tanto carlos como los jefes del equipo tenia una fecha tope para decidir si seguian el año que viene, en que quedamos??? hay cosas que no entiendo.... eso de ver a carlos con una moto y equipo diferente cada temporada no me mola nada!!!

y que se sabe de biaggi para el año que viene??? me encantaria verlo encima de la ducati xerox, pero la cosa esta jodida, verdad???

ah, sabia decision de bautista de seguir un año mas en 250cc, espero que pol siga en 125cc, yo tambien veo precipitado que suba de categoria.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #677 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:41:02 pm »
[OffTopic=ON]

Marc, la negociación creo que era más del estilo... si no gana el PP, veremos si hay GP, ya que el PSOE (o quien entrase) no sabemos si quiere invertir en un circuito urbano de F1 en el puerto de Valencia. La idea era que, supongo que debido a algún interés, la gente del PP le interesaba tener la F1, y ya lo tenían pensado. Posiblemente se hubiese hecho de todos modos de haber entrado otro partido.

Las calles, pues sí, las han limpiado, pero hacía falta. La zona del puerto (si lo conoceis, la parte que abarca desde la Malvarrosa hasta la salida dirección El Saler), estaba llena de gentuza, reinaba la delincuencia, drogadicción, trapicheos y las putas. Ahora han terminado la limpia que empezaron con la remodelación para la Americas Cup. Personalmente, creo que lo habrán desplazado.

Que es una forma de mostrar la ciudad al mundo... sí. Y en ello se empeña esa gran alcaldesa que tiene nuestra capital (cuando digo nuestra es la de los valencianos). No veo que hay de malo en publicitar la ciudad, sobretodo después de como está quedando, que es impresionante como ha evolucionado en unos años. Si tiraron a los pescadores.... eso no lo han hecho por la F1. Ha sido un proceso que ha durado años, fruto del desarrollo del puerto para el tráfico de pasajeros. La remodelación para la Americas Cup fue lo que creó un puerto deportivo del más alto nivel. Los pescadores, están en otros sitios, amén de en las pedanías y pueblos de alrededor.

Todo esto lo digo a modo de aclaración, porque me molesta que se hable de Valencia como si se hubiese vendido al mejor postor, que en este caso era la F1. Creo que, simplemente, lo que quiere es estar a la vanguardia de Europa, en todo. Y, desde mi punto de vista, lo están consiguiendo.[OffTopic=OFF]

Hola tAtO, te respondo ahora que tengo tiempo :blush
Yo no digo que si el PP o el PSOE, me da igual que sea el partido que sea. Yo no me quejo por que hayan invertido en el circuito y hayan "limpiado" la zona. Me quejo de las formas. Aqui en Barcelona ya pasó lo mismo con el Forum, un tongo. Y me alegro mucho de que Valencia "se ponga interesante" (antes la gente pensaba en naranjas y ahora en sitios como la ciudad de las artes y las ciencias, por ejemplo). Solo que andaros con cuidado que Barcelona empezo haciendo lo mismo y se esta conviritendo en ciudad-escaparte para guiris

Saludos tAtO, haber si me paso un dia por Valencia :cheers

Hala, ya esta, perdonand el offtopic :blush

Sobre el tema Pocero-Sete-Nietos y Sito olfateando el dinero ("he oido habrirse un maletin?" :rolleyes: :hysterical) solo una cosa que decir: para que especulamos tanto si al fin y al cabo son todo rumores que ni los que lo tienen que hacer lo tienen claro. Los rumores molan cuando son útiles, pero ahora son especulaciones, parece la prensa del corazón: trapicheos entre los diferentes clanes de negocios españoles en el mundial. Leer el Financial Times sería más educativo. Y además...ganará Sete el Mundial?...parece que no, verdad? Entonces, porque tanto interés? Que vuelve, bien. Que no, pues lástima

Antes que os lanceis al cuello: un dato, nunca un privado a ganado el Mundial de 500/MotoGP

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #678 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:20:46 pm »

Antes que os lanceis al cuello: un dato, nunca un privado a ganado el Mundial de 500/MotoGP

¿No aceptamos a Eddie Lawson (o era Gardner?) con la Honda de Kanemoto?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #679 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:12:00 pm »

Antes que os lanceis al cuello: un dato, nunca un privado a ganado el Mundial de 500/MotoGP

¿No aceptamos a Eddie Lawson (o era Gardner?) con la Honda de Kanemoto?

Eeeeeh...la Honda de 1989 que recibió por parte de HRC 19 (o nosequantos) chasis diferentes a lo largo de la temporada?
...pues yo no la aceptaría jajaja

Lo más cerca diría que son los títulos de Lucchineli y Uncini, no? Porque sus equipos no eran el oficial nº1, como el Suzuki Heron, pero el Team Gallina p.e tengo entendido que tenía ayudas. Y la MV Privat de 1961, aunque tampoco era tan "privat" como decía el Conde, ahí estaban los mecanicos y todo el mundo del departamento de carreras.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #680 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:43:48 am »

Antes que os lanceis al cuello: un dato, nunca un privado a ganado el Mundial de 500/MotoGP

¿No aceptamos a Eddie Lawson (o era Gardner?) con la Honda de Kanemoto?

Eeeeeh...la Honda de 1989 que recibió por parte de HRC 19 (o nosequantos) chasis diferentes a lo largo de la temporada?
...pues yo no la aceptaría jajaja

Lo más cerca diría que son los títulos de Lucchineli y Uncini, no? Porque sus equipos no eran el oficial nº1, como el Suzuki Heron, pero el Team Gallina p.e tengo entendido que tenía ayudas. Y la MV Privat de 1961, aunque tampoco era tan "privat" como decía el Conde, ahí estaban los mecanicos y todo el mundo del departamento de carreras.

Vale ! Si lo preferis hablamos de titulos de equipos "no oficiales" para referirnos a los dos de Gallina y al de Lawson-Kanemoto, para distinguir dichos equipos de Suzuki Heron o de HRC, por un lado, y de los "privados" con carreras-cliente por otro. Claro que hoy en MotoGP no hay nadie que sea privado al 100 %, ya que no hay carreras-cliente
« última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 11:50:23 am por fukuda »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #681 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:13:11 pm »
James cuando digo que no tiene pasta me refiero que le falta un sponsor fuerte, ese siempre fue el punto debil de Sito. Anoche estuve oyendo a Gelete en MGPClub y me parece un tio muy sensato, que esta haciendo las cosas bien. Nos podra caer mejor o peor pero hasta que no veamos sus resultados nadie sabra si es bueno o malo. Y este año en 125cc no se puede calibrar, porque no tienen motos ni pilotos.

A proposito el otro dia en entrenos dijeron que desaparece el KTM Repsol 125cc, y que Pablo Nieto podria coger esa moto. Dijeron que Julito esta en negociaciones para ir con el equipo de Bradl (kiefer) a 250cc sobre una Aprilia.

Aspar ha dicho que en Motegi anuncia todo definitivamente. Y yo digo y es una opinión que el piloto va a ser Alex Debón.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #682 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:21:27 pm »
debon con aspar?? no lo veo creo que no se llevan nada vien desde la salida de alex de su equipo.
aunque como digo una cosa digo la otra de cosas mas raras se estan viendo !
[smg id=2506]

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #683 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:30:56 pm »
Para que exista un banco, tiene que haber gente que invierta en ellos, si su mas fuertes accionistas, bueno mejor dicho los que tienen mas capital, les da por quitar el dinero y cambiarlo a otro fácilmente ese banco cierra, o sea que en el tema pilotos, si la empresa que pone el dinero le da por ponerlo en otro lado porque no le gusta el piloto elegido, claramente el equipo o cambia de nombre o cambia de piloto, pero con que eso de no querer ver lo que los demás ven o si lo ven , los demás tiene mas poder para conseguir que no logren triunfar, al final se traduce en que lo que saldrá será lo que Dios dirá y lo demás casualidades.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #684 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:34:17 pm »
A proposito el otro dia en entrenos dijeron que desaparece el KTM Repsol 125cc, y que Pablo Nieto podria coger esa moto.

¿ Para ir a por el pan o para correr el Europeo ? ¿ A Pablete no se le pasaba la edad para seguir en 125 ?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #685 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:45:03 pm »
A proposito el otro dia en entrenos dijeron que desaparece el KTM Repsol 125cc, y que Pablo Nieto podria coger esa moto.

¿ Para ir a por el pan o para correr el Europeo ? ¿ A Pablete no se le pasaba la edad para seguir en 125 ?

El Pocero le va a pagar un tratamiento rejuvenecedor y lo va a dejar con 15 años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #686 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:53:09 pm »
Bueno, me gustaría saber un poco más acerca de las opciones de Checa de recalar en Kawa.
Ya es de sobras sabido que en los últimos tiempos Carlos ha desempeñado una labor de "probador" y "desarrollador", desde Dunlops hasta la desmosedici pre-Stoner.

¿En qué nivel veríais esa Kawa-Aspar futurible? ¿Se trataría de algo similar a la Kawa actual o más bien otra moto actual para hacerme la idea?

Gracias


Si yo fuera Checa, vista su edad, me quedaria con la oferta que mejor le pagase
Pues yo si fuera Checa me olvidaría de esas opciones de Kawa, donde está está muy bien, con una moto muy puntera y con un buen equipo técnico, si va a Motogp se va a encontrar a un equipo sin experiencia y con una moto de dudosa competitividad...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #687 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:55:18 pm »
A proposito el otro dia en entrenos dijeron que desaparece el KTM Repsol 125cc, y que Pablo Nieto podria coger esa moto.

Desaparece el KTM Repsol? y donde van pues Marquez y Rabat?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #688 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:25:50 pm »
A proposito el otro dia en entrenos dijeron que desaparece el KTM Repsol 125cc, y que Pablo Nieto podria coger esa moto. Dijeron que Julito esta en negociaciones para ir con el equipo de Bradl (kiefer) a 250cc sobre una Aprilia.


Creo que Manu23 ha tenido un despiste al poner 125cc ya que creo que se refiere al equipo de 250cc y de ahí que Simón este buscando equipo para el año que viene.

 :cheers
        

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #689 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:49:50 pm »
Era cuestión de tiempo, Ducati ya ha anunciado de forma oficial el fichaje de Hayden, además podrá probar la moto nada más acabe la temporada en Valencia.

http://www.motogp.com/es/news/2008/Hayden+joins+Ducati+for+2009