El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385058 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #765 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:48:59 pm »
Con el buen rollo que "destila" siempre Max, hacia sus compañeros...... no se yo si le interesa...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #766 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:19:56 pm »
Dennis Noyes ha comentado durante la retransmisión que Lascorz tras la inseguridad de Ten Kate sobre si tendrían moto para él, tiene casi asegurada moto oficial en el Box de Kawasaki gestionada por el mismo equipo del que dispone actualmente. Espero que Kawasaki este a la altura y haga una moto capaz de luchar por el título, luego ya que lo gane quien más se lo merezca porque en SSP con la bajada de Sofuoglu y la cantidad de pilotos que hay seguro que no va a ser fácil.

Tambien ha comentado que el equipo suzuki subirá a WSBK, con esto alguien sabe ya cuantas motos habrá en WSBK? Tenemos la entrada de 2 marcas, los equipos que suben de WSSP, los que vienen del británico... me encanta este campeonato  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #767 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:39:58 pm »
Dennis Noyes ha comentado durante la retransmisión que Lascorz tras la inseguridad de Ten Kate sobre si tendrían moto para él, tiene casi asegurada moto oficial en el Box de Kawasaki gestionada por el mismo equipo del que dispone actualmente.

Glaner, dirigido por Guim Roda

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #768 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:55:12 am »
Lo que yo ya no se es si esas Kawas de SSP van a ser suficientemente competitivas. Es la eterna incognita de Kawa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #769 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:52:34 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #770 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:57:29 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale

No te lo discuto, no ha hecho buena temporada, pero tampoco debe animar mucho el que haya una Suzuki no oficial, que te arranque las pegatinas en las rectas y vaya igual o mejor que la tuya en curvas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #771 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:20:24 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale

No te lo discuto, no ha hecho buena temporada, pero tampoco debe animar mucho el que haya una Suzuki no oficial, que te arranque las pegatinas en las rectas y vaya igual o mejor que la tuya en curvas.

y Kagayama tampoco ha estado mucho mejor que el, al menos este finde

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #772 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:24:41 pm »
El problema de Kagayama (creo yo) es que parece querer ir en determinadas ocasiones por encima de sus posibilidades, y la cantidad de leñazos que se pega por temporada suele ser considerable. Claro, tanto castañazo al final alguno suele ser serio, con la consiguiente pérdida de carreras y pérdida de ritmo de competición.
Creo que básicamente es por eso por lo que Francis Batta no quiere tener al japonés, impuesto por Japón, en su equipo.

Yo es que no se si la hija del presidente de Suzuki es la esposa de Kagayama o qué, pero el "fanatismo" que tienen en Suzuki-Japón por este piloto es algo increíble. Mira que lleva años en SBK.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #773 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:46:12 pm »
los resultados de fonsi con la suzuki los conseguirían muchos pilotos, se dedica a trotar y no arriesgar. kagayama al menos se la juega e intenta dar el 120%
fonsi ni se cae , da la sensación de que ni lo intenta. pero bueno, no lo digamos muy alto, que es español.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #774 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:51:52 pm »
Es que Fonsi esta mas ocupado con su vida publica que con su vida de piloto. Yo si fuera jefe de equipo contrataria a Fonsi con la condición de mandarlo a vivir a Siberia que alli no hay fiesta nocturnas

Fuera de coña a Fonsi Kagayama le esta superando dia si y dia tambien.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #775 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:56:32 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale

No te lo discuto, no ha hecho buena temporada, pero tampoco debe animar mucho el que haya una Suzuki no oficial, que te arranque las pegatinas en las rectas y vaya igual o mejor que la tuya en curvas.

¿A que Suzuki no oficial te refieres?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #776 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:03:21 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale

No te lo discuto, no ha hecho buena temporada, pero tampoco debe animar mucho el que haya una Suzuki no oficial, que te arranque las pegatinas en las rectas y vaya igual o mejor que la tuya en curvas.

Pues por esa razón Melandri tiene justificados 2 años más de mediocridad en el Ducati Marlboro... Que te desanimen que alguien sea mucho más rápido que tú con una moto parecida no me parece una buena excusa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #777 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:07:06 pm »
La moto de Neukirchner tal vez no empezo la temporada al mismo nivel que la de Fonsi y el Japo, pero ahora mismo interpreto que en Japon estan ayudando a Max como al que mas, y que su moto es tan oficial como las otras dos.   La leyenda urbana de que su moto es la standard de 2007, creo que ya no tiene peso

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #778 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:10:57 pm »
Verme a mí mismo defendiendo a Fonsi es como ver a un tiranosaurios Rex en tutú rosa, pero mira por donde no estoy de acuerdo con lo expuesto.

Decir que Fonsi no arriesga es afirmar demasiado. Parece que vamos subidos al colín de su moto y notamos que "va de paseo". Uno nunca sabe cuántas caídas llegan a salvar cada piloto en el tracurso de una carrera.

Segundo. Me acuerdo de una frase que dijo Alberto Puig cuando estaba en 500. Dijo: "Yo no me caigo como un tonto".

Claro, insinuar por mi parte que Kagayama no cumple el precepto de Puig... también es mucho decir por mi parte, lo reconozco.
A lo mejor el japonés se cae cuando considera que hay un motivo aceptable para apretar y asumir una caída. El asunto está, y eso sí que es demostrable, en que el japonés se cae mucho o, al menos, bastante. Desde luego sí más de lo desable.
Ahora, demostrar que Fonsi no está yendo rápido simplemente porque no le da la gana y se toma las cosas a la ligera...... eso es mucho decir y, además, no es fácilmente demostrable.
Tampoco Neu está haciendo un final de temporada tan prometedor como cabía esperar vistos sus resultados y su clasificación en la tabla.
Que Suzuki tiene problemas me parece que es algo más o menos evidente, porque, por ejemplo, en agua naufragaron los 3 en Donington.

Para finalizar, diría que llevamos 12 eventos completados (24 carreras) y faltan 2 eventos más.
Comparar a 2 pilotos tras 24 carreras es algo bastante decente.
Simplemente los números dicen que Fonsi va 7º en el campeonato con 206 puntos y Kagayama va 11º con 136 puntos.

Decir que Kagayama no ha subido al cajón ni una sola vez este año y lleva 8 DNF's (de los cuales 4 de ellos fueron "dobletes").
Fonsi lleva 2 DNF's tan sólo (es decir, ha terminado 22 carreras de las 24) y todas ellas en los puntos. Y para finalizar pero no por ello menos importante, Fonsi ha ganado una carrera y ha hecho un 3º.

Así que si comparamos a Fonsi con Kagayama.... simplemente lo diré sutilmente: no me extraña que Batta prefiera tener a Fonsi en el box antes que a Yukio.

Ahí os lo dejo.

PD - Evidentemente Neukirchner les ha dado sopas con ondas a los dos. Eso es indiscutible, pero no con una moto del año pasado. Ojito a ese "detalle".

PD2 - Quizás este post debería estar en el hilo de SBK Vallellunga.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #779 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:14:41 pm »
a ofnsi se le fichó de no1.      con su moto se han ganado carreras y campeonatos los últimos años ... sus resultados este año son mediocres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500