El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385050 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #780 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:27:40 pm »
¿y no pensais que tíos como Gregorio podría hacerlo mucho mejor que Fonsi? PEro claro, sin traer a Pepe bajo el brazo, pocas posibilidades tienen de entrar en un equipo como este.
... y eso que inició él el desarrollo de esta máquina, 'pa picar piedra si que sirven'...

Lo que es ser mediático, lo es casi todo
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #781 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:38:55 pm »
Dennis dijo en la retransmision de Vallelunga que Yamaha se estaba pensando, otra vez, fichar a Ben Spies pero que seguia pareciendole un poco caro, a Yamaha...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #782 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:43:49 pm »
Dennis dijo en la retransmision de Vallelunga que Yamaha se estaba pensando, otra vez, fichar a Ben Spies pero que seguia pareciendole un poco caro, a Yamaha...

Saludos.

Hombre, es caro, pero si Aprilia ha fichado a Biaggi pagándole 1´5-2 millones de euros por temporada, Yamaha puede pagarle 10 a Spies... Otra cosa es que quieran  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #783 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:08:38 pm »
No creo que Aprilia este pagando el 100% de la ficha de Biaggi, seguro que los Flammini están costeando al menos la mitad.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #784 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:13:59 pm »
Yo no niego que los resultados de Fonsi sean mediocres. Al menos visto su inicio de temporada y el rendimiento de Neu en términos generales.
Acordáos. Yo no he dicho "A", simplemente he dicho "no B".

Se ha tachado el rendimiento de Fonsi tan mediocre que incluso Manu23 ha indicado que Kagayama se lo ha comido esta temporada, y yo únicamente he puesto los números sobre la mesa para refutar esa afirmación.

En cuanto a lo del poder mediático, pues sí, tenéis toda la razón y más.

Dijo Noyes que existía una opción para Goyo en el equipo Steligarda, pero me quedé bastante sorprendido cuando oí la noticia, ya que Steligarda tiene definidos a sus dos pilotos de cara al año que viene.

Y ya que se habla de fichajes y de Gregorio Lavilla. Yo tengo una pregunta que haceros. ¿Cómo es posible que en el equipo de Goyo no haya una buena evolución del material y de la moto (¿supuestamente poco presupuesto?) y en cambio pongan otra moto en pista para el resto de la temporada en manos de Walker?

Yo es que no lo entiendo. Y supuestamente era para poner en evidencia a Goyo, sin embargo el británico no está consiguiendo los resultados de Goyo ni de lejos...

¿Alguien puede explicármelo? Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #785 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:33:17 pm »
Fonsi lleva ya 3 temporadas en el mundial, siempre lloraba porque no tenía una moto competitiva... y ahora que la tiene, ¿qué? se suponía que tenía que luchar por podios y victorias... por no hablar del título.

Vamos yo soy Suzuki y si quiero ganar el título iba llamando a Spies y pagandole los 3 millones que pide... si han mantenido un equipo de MotoGP sin sponsor no van a poder con uno de SBK... pero claro ahí ya entra el interés de la fábrica.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #786 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:06:53 pm »
Javi GP yo no he dicho que Kagayama se lo haya comido esta temporada. He dicho que lo esta superando dia si y dia tambien, a lo mejor falta ultimamente, pero yo no he dicho que toda la temporada.

Y ya no me fijo solo en puntos, ultimamente la sensación que emiten Kagayama y Fonsi son muy dispares, Kagayama parece que pone todo de su parte, mientras que Fonsi parece que va dandose unas vueltas.

Y no nos engañemos, Batta quiere a Fonsi porque tiene la pasta sino ya le habria dado la patada hace mucho. Y algo parecido pasa con Yamaha. No se si al final se hara lo de Spies o no, pero la verdad es que le pondria picante al proximo mundial.

Y fuera ya del tema de fichajes, segun parece la Sexta ha fichado a Lobato para el proximo año para que reedite las mañanas del motor, a lo mejor las SBK acaban alli quien sabe. De momento ayer marcaron un 11% de Share y aprox. 600.000 televidentes, enfrentandose directamente con Nadal. No es un mal dato, el mejor de la mañana en T5. Fuente Formula Tv

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #787 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:10:25 pm »
Qué tendrá Spies... qué tendrá este chico que a todo el mundo enamora. Tanto tanto que incluso se plantean pagarle 3 kilos como si un pedazo de Bayliss fuera. Me juego algo a que Troy cobra menos.

A mi me da la impresión que en los despachos, en el paddock y en los boxes andan desesperados por encontrar al gran piloto, a la revelación, al nuevo marciano.
Total, como los que hay no terminan de cuajar, pues vamos a explorar por los alrededores y, si alguien pudiera prometer, pues nada, a por él como locos.

¿Pues sabéis qué? Que estoy deseando ver a Spies dar el salto fuera del AMA y que aterrice en WSBK o en motoGP o en donde tengan a bien pagarle los 3 millones de kilos. Y una vez aterrizado, con su pretemporada y demás..... veamos si vale lo que le pagan.

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de verlo.

Eso sí, que nadie me venga luego diciendo que es su primera temporada, que se tiene que acostumbrar, que si nueva moto, nuevo equipo, nuevo entorno, nuevos países, nuevos circuítos, nuevos bla bla bla.
Alguien que llega cobrando 3 kilos no tiene derecho a poner ninguno de los elementos de esa lista como excusa. Si llegas cobrando a lo grande, entonces empieza actuando a lo grande.

Como venga Spies, nada más ponerse el semáforo en verde voy a estar "exigiendo" que haga el papel de Bayliss y que termine el año con 8 victorias y, por supuesto, con el título. Menos sería decepción.

Ea, ya me he quedado a gusto.

Por cierto, Manu23, si Kagayama "motivado" es casi igual que Fonsi "desmotivado", entonces me quedo con Fonsi.
Manu23, en serio, mírate esta url World champion standings y compara los resulados de Fonsi y de Yukie en los, pongamos, 6 últimos eventos y dime si Yukio se le ve superando a Fonsi día sí y día también y, ya de paso, suma puntos de manera parcial y luego cuéntame qué conclusiones sacas.

Te daré un adelanto. De los 12 eventos, vamos a pillar del 7º en adelante (justo la mitad de lo que llevan disputados), es decir, desde Nurburgring hasta Vellellunga. De las 12 carreras disputadas, Fonsi ha quedado 6 veces por delante de Yukio y el japonés 5 por delante del español. En una carrera ambos no puntuaron, luego 6 + 5 + 1 = 12. Están todas.

El mejor resultado de ambos es uno de Yukio, 5º en Brands. Eso sí, a puntos parciales, Fonsi se lo come con papas. 63 puntos para Yukio; 80 puntos Fonsi.

No se dónde ves tú eso que cuentas.... a no ser que sean meras sensaciones Subjetivas, cosa que ya no puedo sino respetarlas.

Manu23, me quedo con esta frase mía: "si Kagayama "motivado" es casi igual que Fonsi "desmotivado", entonces me quedo con Fonsi." Porque incluso Fonsi "desmotivado" sigue siendo mejor. Además, tener un divorcio de por medio no es lo mejor para estar centrado en esta vida, se sea piloto o se sea contable.

Saludos.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 16:21:45 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #788 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:15:52 pm »
Spies sólo ha ganado a Mladin y a Yates, gente que internacionalmente tampoco ha demostrado gran cosa....

Para mí, y no es coña, las dos o tres carreras que ha corrido en MotoGp, en las que lo ha hecho bastante bien, valen mucho más que varios años ganado en el AMA con una Suzuki Yoshimura. Y hay que tenr en cuenta que los buenos resultados han sido en casa. Vamos, digo totalmente en serio que, hasta que se demuestre lo contrario, Spies no vale más dinero que Sykes o el otro inglés de HM plant que hizo un papelazo en WSBK en Donington (no sé cómo se escribe su nombre :blush)

Un saludo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #789 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:33:00 pm »
¿¿Cal Crutchlow?? y estoy contigo Kingo, yo fichaba a Sykes o a Crutchlow a precio razonable antes que soltar 3 kilos por Spies
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 16:35:30 pm por bujias »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #790 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:33:38 pm »
Una cosa, el equipo de Suzuki no es de Batta y luego tiene ayudas de Suzuki?

Segunda opinión: la moto de Neurkichner llevaba, al menos a principio de temporada, las especificaciones 2007, pero el modelo es el mismo. Por otra parte es discutible que esa moto haya ganado mundiales, ya que Corser lo hizo en 2005 pero era el modelo anterior. No sería como decir que la moto de Checa es como la de Toseland de 2007, pero desde luego no tiene mucho que ver.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #791 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:36:30 pm »
quién va a querer a fonsi? este año empieza ganando y acaba haciendo 8ºs y 10ºs con una suzuki oficial ... ya le vale

No te lo discuto, no ha hecho buena temporada, pero tampoco debe animar mucho el que haya una Suzuki no oficial, que te arranque las pegatinas en las rectas y vaya igual o mejor que la tuya en curvas.

¿A que Suzuki no oficial te refieres?

Pues si Nitro, me refería a la de Max Neuc......., que el mismisimo D.N. dijo durante un G.P. que se sacaba almenos 10 c.v. a las Suzukis oficiales.

Javi_gp, me he quedado a cuadros, no, no entiendo que haces tu defendiendo a Fonsi, aunque se por todos tus post, que eres el forero mas objetivo.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 16:45:38 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #792 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:41:56 pm »
Max Neu le da a fonsi pero por todos lados, con la misma moto ... yo le vi en cheste hace años ganarle a vermeulen con la klaffi honda ...

javi, coincido con lo de spies ...si va a wsbk cobrando 3mm, o gana el mundial o se calla. pidiendo esa pasta, tienes que cumplir si te lo pagan. sino, poco durarás en el negocio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #793 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:02:01 pm »
Javi Gp, estadisticamente de acuerdo que Fonsi va por delante de Kagayama, que le ha sacado mas puntos y lo que quieras. Pero el problema esta en que Fonsi es el piloto nº1 de Suzuki como dijo Batta a principio de temporada, dijo que habia fichado a Fonsi para ganar carreras y el mundial. Y ahora a dos citas del final esta 7º en la general, con solamente una victoria y desaparecido en combate desde Australia. Yo a Kagayama en la vida le voy a exigir que gane un mundial, porque no es un piloto de ganar mundiales y esta sustentado por fabrica. Pero lo que si le tengo que exigir a Fonsi es que se deje las balls encima de la moto y ponga intereses, porque calidad tiene. Lo que no se le puede consentir a Fonsi es que en tres años haya tenido opciones de llevarse un mundial y haya perdido los tres por su mala cabeza y su falta de profesionalidad.

- En 2002 comenzo arrasando y desde Mugello fue barrido por Melandri del mapa y siempre en carreras porque en entrenos fue campeón del mundo sobrao.
- En 2003 se fue lider o colider al descanso veraniego, cuando volvio no dio pie con bola.
- En 2008 empezo como un tiro, gano, se subio al podio etc.... y donde esta ahora?

A esto me refiero, la combinación Fonsi-victorias es una muy mala mezcla porque Fonsi sabe perder, pero no sabe ganar. Y eso es muy malo para un deportista. Fonsi no asimila las victorias y al final acaba haciendo el ridiculo.

Y te lo dice alguien que siempre ha creido que Fonsi Nieto tenia mas de un mundial en sus muñecas. Ahora ya no lo creo, porque si Fonsi no cambio en estos tres años de penurias, dificilmente lo va a hacer ya con 30 tacos.

PD: El divorcio para mi no es una escusa, principalmente porque no se le ve muy apenado, cambia de modelo como yo de camisa, diariamente.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #794 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:11:40 pm »
Javi_gp, me he quedado a cuadros, no, no entiendo que haces tu defendiendo a Fonsi, aunque se por todos tus post, que eres el forero mas objetivo.

 :lol :lol :lol :lol :lol  ¡¡qué va, si hecho pestes de Rossi!! (aunque reconozco que el jodío es un crack)

Pues Xtreme, "defiendo" a Fonsi porque le he visto pilotar en directo y hacer cosas estupendas con una moto inferior. Y "defiendo" a un piloto cuando, según mi criterio, merece la pena ser defendido. Pero vamos, que hay muchas cosas de Fonsi que no me gustan y ya he escrito yo algunos posts (más de 5 y de 10) dejándole "seco".

Manu23, yo es que nunca he leído u oído que Batta fichase a Fonsi para ganar un mundial. A lo mejor es cierto y no ha llegado esa información a mi. Desde luego sí para hacer podiums y ganar alguna carrera, pero, ¿el mundial? Nop.

Por cierto, sin querer entrar en vidas privadas (porque no me interesa la vida privada de ningún piloto) y hablando en genérico, un divorcio afecta. Mucho o poco pero afecta. Pero bueno, dejémos eso a un lado, total, no creo que lleguemos prácticamente a ninguna conclusión y este es un foro de motos a fin de cuentas.

***********************************************************
Retomando un poquito el tema de fichajes.

Hay un montón de pilotos de SSP con buen caché que no tienen definido su porvenir. Brookes, Harms, Parkes, Lagrive, Laverty (que está haciendo un gran papel después de abandonar el 250 c.c.).

¿Se sabe quiénes van a ser los pilotos Yamaha y de Honda Stiggy el año que viene?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz