El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385036 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #795 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:18:59 pm »
Ya podia ser alguna para Lascorz y no una Kawa que tiene una mala pinta.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #796 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:21:34 pm »
Ya podia ser alguna para Lascorz y no una Kawa que tiene una mala pinta.

Pues sí, la verdad es que sí Manu23. Le tengo yo un miedo ver a Lascorz con una Kawa...

¿Y se sabe algo de De Gea?

Por cierto, qué mal año de Salom. Tan buen papel que hizo en el CEV hace 2 años y... no levanta cabeza.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #797 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:57:56 pm »
De Gea, es una opinión, creo que se retirara. ES muy mala noticia que lleve un año parado, no se eso con 25 se supera pero con 30 y pico ya es muy complicado. Es verdad, una lastima Salom el año pasado hizo carreras buenas. En SBK y SSP hace falta algun equipo español bueno.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #798 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:42:16 pm »
Hola a todos.

La moto de Neukirchner tal vez no empezo la temporada al mismo nivel que la de Fonsi y el Japo, pero ahora mismo interpreto que en Japon estan ayudando a Max como al que mas, y que su moto es tan oficial como las otras dos.   La leyenda urbana de que su moto es la standard de 2007, creo que ya no tiene peso

Por lo que he entendido de lo explicado por Noyes en las retransmisiones:
  • Los motores de Fonsi y Kagayama y sólo las de ellos vienen desde japón.
  • La moto de Max es la de Biaggi del año pasado.
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #799 en: 23 de Septiembre de 2008, 03:10:35 am »
Lo que comenta Manu me parece correcto; a Fonsi se le ficho para ganar carreras y pelear por el mundial, y ha acabado siendo algo tipo Barbera el año pasado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #800 en: 23 de Septiembre de 2008, 03:28:31 am »
Lo que comenta Manu me parece correcto; a Fonsi se le ficho para ganar carreras y pelear por el mundial, y ha acabado siendo algo tipo Barbera el año pasado.

Bueno defendiendo un poco a mi amigo Barbi, el año pasado hizo 5 podiums, y luego entre 4º y 7º las demas qterminó.. mas habitualmente 4º/5º que 7º o por ahi... vamos que si Fonsi hiciese eso ni tan mal, pero es que fonsi hoy en dia se las ve crudisimas para hacer un 7º u 8º... Aunque tambien es verdad que en SBK hay mas pilotos y motos punteras digamos...

En cambio a ganado una carrera... aunque ya quede muy lejos... parece que fue haceee... ufff :cold

Lascorz en Kawa no creo que de un paso adelante respecto a lo de ahora, de hecho no creo que ganase ninguna carrera...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #801 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:07:53 am »
Alucinant el lio que hay montado con los Fichajes en SBK. Y para poner la guinda ayer probo Guintoli la Yamaha de Haga en Italia, fotos en GPONE.

Me daria miedo como responsable de Yamaha Santander pasar de tener el mejor tandem del mundial (Haga- Corser) a tener un tandem (Guintoli- Sykes). Y ya no por Sykes que es un proyecto de futuro pero si por Guintoli, que no es un piloto para luchar por el mundial. NO se cual sera la razón por la que Yamaha ha prescindido de los servicios de Corser para el año proximo, pero yo si fuera ellos me lo empezaria a replantear, ya que si quitamos a Bayliss el resto esta muy apretado. Y Troy Corser siempre es un seguro.

El lio en Sterilgarda tambien es importante, segun dijo DN en T5 Lavilla tendria opciones de poder llevar una Sterilgarda, pero segun nos dijo Pablito en otro post ayer, le hace falta pasta por lo menos igualar los 400.000€ que aporta Polita. Tambien nos conto que los Flamini presionan a Ducati para subir a Byrne en la otra moto negra de Borciani. Curioso, que hace 3 semanas la prensa italiana anunciara a Roberts y Polita como pilotosy hoy puede que ninguno lo sea.

De Checa no sabemos nada, pero si Carlos se va queda un moto muy apetecible libre para el proximo año. Después de Valleluenga no creo que Carlos piense en marcharse, se vio con opciones de ganar y eso con la edad que tiene creo que es lo principal.

Y hablando de sueldos, se anuncio lo de Biaggi por Aprilia por 1,5-2 millones de euros. Me parece salvaje que los de Piaggio paguen esto en SBK. Cuando a Corser le estan ofreciendo en BMW 600.000 €, que es lo que va a cobrar Xaus. Dudo incluso que Bayliss cobre eso, es mas diria que si llega estara por el millon de euros. Por contra Yamaha piensa en Spies, pero dudo que puedan llegarle a pagar 3,5 millones de euros, o como minimo 2,5. Es curioso esto de los sueldos en SBK, me pregunto ¿Cuantos pilotos estarsan corriendo en SBK sin cobrar un duro?


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #802 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:33:11 am »
Alucinant el lio que hay montado con los Fichajes en SBK. Y para poner la guinda ayer probo Guintoli la Yamaha de Haga en Italia, fotos en GPONE.

Me daria miedo como responsable de Yamaha Santander pasar de tener el mejor tandem del mundial (Haga- Corser) a tener un tandem (Guintoli- Sykes). Y ya no por Sykes que es un proyecto de futuro pero si por Guintoli, que no es un piloto para luchar por el mundial. NO se cual sera la razón por la que Yamaha ha prescindido de los servicios de Corser para el año proximo, pero yo si fuera ellos me lo empezaria a replantear, ya que si quitamos a Bayliss el resto esta muy apretado. Y Troy Corser siempre es un seguro.

El lio en Sterilgarda tambien es importante, segun dijo DN en T5 Lavilla tendria opciones de poder llevar una Sterilgarda, pero segun nos dijo Pablito en otro post ayer, le hace falta pasta por lo menos igualar los 400.000€ que aporta Polita. Tambien nos conto que los Flamini presionan a Ducati para subir a Byrne en la otra moto negra de Borciani. Curioso, que hace 3 semanas la prensa italiana anunciara a Roberts y Polita como pilotosy hoy puede que ninguno lo sea.

De Checa no sabemos nada, pero si Carlos se va queda un moto muy apetecible libre para el proximo año. Después de Valleluenga no creo que Carlos piense en marcharse, se vio con opciones de ganar y eso con la edad que tiene creo que es lo principal.

Y hablando de sueldos, se anuncio lo de Biaggi por Aprilia por 1,5-2 millones de euros. Me parece salvaje que los de Piaggio paguen esto en SBK. Cuando a Corser le estan ofreciendo en BMW 600.000 €, que es lo que va a cobrar Xaus. Dudo incluso que Bayliss cobre eso, es mas diria que si llega estara por el millon de euros. Por contra Yamaha piensa en Spies, pero dudo que puedan llegarle a pagar 3,5 millones de euros, o como minimo 2,5. Es curioso esto de los sueldos en SBK, me pregunto ¿Cuantos pilotos estarsan corriendo en SBK sin cobrar un duro?



Lo que está claro es que como Yamaha no fiche a Spies se va a quedar con un equipo debilucho si lo comparamos con el de este año, Sykes está firmado y es una muy buena opción de futuro, pero los nombres que se barajan (Guintoli, Fonsi) no dan nada de confianza... Aunque yo si fuera ellos me llevaba a un tal Gregorio Lavilla  :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #803 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:36:54 am »
si spies se va cobrando 3mm , cavará su porpia tumba deportiva, porque no le veo yo ganando el munidla a la primera ...
lo de sykes y guintoli, ni pies ni cabeza
 
pero lo más de coña es darle 400.000 eur a polita ... a la gente le sobra la pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #804 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:39:08 am »
otra cosa, se supone que este es el mundial de los privados, de colegueo , y tal? o flammini restringe a las fábricas o acabamos igual.

si necesitas 2-3 mm de euros para correr, ya me dirás tú qué tiene eso de privado. yo desde luego, dada la repercusión de sbk ebn españa, si tuviera ese presupuesto para publicidad, lo gastaba en otro lado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #805 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:54:08 am »

 
pero lo más de coña es darle 400.000 eur a polita ... a la gente le sobra la pasta
Si no he entendido mal, quien pone la pasta es Polita, para poder coger la moto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #806 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:06:49 pm »
Polita ya estuvo en SBK con una suzuki privada y la única que se dejaba ver por la superpole y hacia algunas carreras de top 10 fue la de Max2. No entiendo ese afan de subirlo a SBK
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #807 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:12:55 pm »

 
pero lo más de coña es darle 400.000 eur a polita ... a la gente le sobra la pasta
Si no he entendido mal, quien pone la pasta es Polita, para poder coger la moto.

Exacto

Polita ya estuvo en SBK con una suzuki privada y la única que se dejaba ver por la superpole y hacia algunas carreras de top 10 fue la de Max2. No entiendo ese afan de subirlo a SBK

+1. Y en STK 1000 tampoco es que haya hecho gran cosa

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #808 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:28:38 pm »
si spies se va cobrando 3mm , cavará su porpia tumba deportiva, porque no le veo yo ganando el munidla a la primera ...
lo de sykes y guintoli, ni pies ni cabeza
 
pero lo más de coña es darle 400.000 eur a polita ... a la gente le sobra la pasta

¿Cavará su propia tumba? ¿Cogiendo una de las mejores motos de la parrilla y cobrando un pastón? Entonces que debe hacer, ¿retirarse de la competición?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #809 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:59:35 pm »
Guishe2T, eso de las motos es (como diría Jesulín) como todo. Si tú pides "X", dependiendo de esa "X", se te exigirá "Y". Si no cumples "Y", te largan.

A lo mejor Spies debería cobrar algo más acorde a lo que él piensa que va a lograr deportivamente hablando. Eso sí, si espera llegar y arrasar... entonces que pida lo que quiera, si se lo dan...

Lo que yo ya no se es si Spies tiene tan claro que podría llegar a Yamaha Santander y ganar el mundial a la primera.

Noyes contaba durante la retransmisión que durante su estancia en Indianápolis, alguien le preguntó por las evoluciones de Hayes (si mal no recuerdo) en SSP, y Dennis respondió que ahí estaba luchando por los puntos. Se sorprendieron y dijeron algo como "¡cómo que por los puntos!, ¿no está luchando por el cajón?" y, claro, Dennis tuvo que responder que en el mundial de SSP había muchos pilotos muy buenos y en buenas estructuras.

Ignoro quién fue quien preguntó a Noyes. Ignoro cuánto sabe de ese mundial que se corre fuera de territorio norteamericano. Ignoro qué cree él que puede lograr Hayes.... pero eso no deja sino hacerme pensar si el baremo que tienen desde USA con respecto al nivel de pilotaje de los top 10 de 125, 250, motoGP, SSP y SBK está un tanto "desenfocado".

Recuerdo cuando Hayden aterrizó por primera vez en motoGP y sus hermanos le decían "No vuelvas sin el campeonato". Digamos que bastante agradecido puede estar Hayden a su destino de haberlo logrado, aunque haya tardado "tan sólo" 4 años.
¿Pensaban que iba a ganarlo a la primera?

Bueno, pues eso, que me gustaría saber si Spies necesita gafas o bien por el contrario lo ve todo muy bien "enfocado".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz