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Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389923 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #885 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:40:49 am »
Pues yo me alegro de que pro fin Ben Spies venga al mundial de SBK, independientemente de lo que cobre. Como dice Javi, le dara mas color al mundial y ademas veremos el verdadero nivel del AMA SBK. Sobre lo que pueda hacer ya lo veremos, pero no creo que quede muy mal, es un buen piloto y tendra una buena moto, el equipo Yamaha va a estar muy bien representado con los dos pilotos que ha elegido, si es que al final se confirman...
Aunque Haga y Corser van a dejar el liston muy alto...

Saludos.
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Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #886 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:48:20 am »
Fuente GPONE:
- Se confirma lo de Dovizioso con HRc, ya se ha presentado
- Se confirma el proyecto Team Scott MGP con Takahashi
- Desaparece el Team JiR

Noticias sobre la categoria que sustituye a 250cc, si no es aqui moverlo:
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2770

- Schumacher porbo ayer la Honda Ten Kate CBR 1000 de Checa en Mangy Cours.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #887 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:37:49 am »
Hombre Manu23, yo creo que todos preferimos ver un mundial en el que al final del año haya habido 8 pilotos con alguna victoria en su haber, pero claro, eso casi ni ocurre en SBK. Creo que eso es casi indiscutible.

También que todos corrieran con motos plénamente competitivas, con gomas competitivas, etc, etc.

Yo sospecho que es probable que a Sete le den a principios de año material puntero y luego.... vayan dejando que aparezcan las diferencias entre su moto y las de fábrica. Así todos quedan "contentos".

A todo esto, ¿se sabe con qué gomas correría Sete? (que esa es otra buena)
Hombre, si hay monogoma está claro, pero si se sigue manteniendo un campeonato multigoma...

**********************************************
En cuanto a Spies (ya se que RafaGP se me va a lanzar al cuello) sí, todos sabemos que será buen piloto, pero también lo es Checa y prácticamente no ha dado sensación alguna de luchar por el título quitando aquel domingo en Salt Lake City.
Un piloto experimentado, bueno, con una gran moto en un excelente equipo y.... va 5º en el campeonato a 18 puntos de Neu y a 107 puntos de Bayliss.

Saludos a todos.
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #888 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:33:23 pm »
Wuenas!

Los Pilotos Satélite de Ducati tienen otra "limitación"

Cuando Barros corrió el Gran Premio de Italia, los de fabrica le "recriminaron" el echo de
adelantar a las "oficiales" (recordareis hizo 3ª)

Este año "claro", seria estúpido aplicar el cuento, dado que Melandri casi siempre en la cola  :wacko

Pero si Stoner y Niky en 2009 están entre los cuatro o cinco primeros ...¿pondran un "tapon" los de Ducati para no pasar?

sAlUdOs!


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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #889 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:52:33 pm »
yo creo que le estais arrendadndo la ganancia a nicky demasiado pornto. a ver si hace los resultados de la segunda mitad de elías. nicky no se distingue por su clarividencia en lapuesta a punto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #890 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:08:12 pm »
Hola Manu23. Qué hay tío.  :cheers

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Y Sete esta en condiciones de exigir lo que quiera, porque Sete no fue a pedir una oportunidad a Ducati, sino que Ducati recurrio a Sete para evolucionar la moto del año proximo, solo faltaria que le dieran las mijagas de este año y despues el resto se luciera con parte de su trabajo. Además, si el tiene pasta suficiente para pedir una GP9 esta en pleno derecho de exigirla.

Yo por "exigir" entiendo aquel que, bien por poder, bien por "derecho moral" (y esto hoy en día casi no vale nada), está en disposición de obtener algo. Resumiendo: que si tienes poder y o dinero, entonces quizás puedas exigir algo a alguien y por tanto obtenerlo.

Yo puedo tener toda la pasta del mundo e intentar comprarme un Lanborghini y en el concesionario, con una sonrisa y muy educadamente, mandarme a la mierda con viento fresco. O al menos eso dicen que puede ocurrir con Ferrari.
Lo que está claro es que si yo pido una moto a Ducati, por mucha pasta que tenga, me mandan al mismo sitio que antes.

Una cosa es que Ducati llame a Sete para entrenar, dar una opinión de la GP8 y colaborar en PARTE del desarrollo de la GP9, y otra que Ducati llame a Sete para competir en la temporada completa de motoGP del 2009.
Te recuerdo que 3 entrenamientos (y además todos en el mismo circuíto) no son suficientes para desarrollar una motoGP9. Son aptos para evolucionar parcialmente la moto, para limar fallos, para descartar vías, para encontrar soluciones, pero no para decir "Ale, moto desarrollada. ¡Siguiente!".
Eso tú lo sabes tan bien como cualquiera, Manu23.

Por otra parte y dejando a un lado fanatismos, aficiones, preferencias, simpatías y añoranzas a tiempos pasados mejores, creo que es claro que intentar adivinar el rendimiento de Sete en el 2009 es, cuanto menos, complicado. Es que puede ser un bluf o puede ser la revelación, y de entre ambos extremos puede suceder cualquier cosa. En definitiva: el regreso de Sete y su rendimiento en competición no está exenta de incógnita.

Con ese status creo que es muy difícil entrar exigiendo nada a nadie, o al menos así lo veo yo.

Más cosas, y esto se que también lo tenéis en cuenta: Sete entraría en un equipo nuevo en la categoría sin demasiada experiencia, por eso Sete quiere tener a su lado a Juan Martínez y a 2 mecánicos más de su confianza, para tener un mínimo de estabilidad "asegurada". Sin embargo el rendimiento de dicho equipo técnico también es una incognita. Por cierto, ninguna de esas incorporaciones está confirmada.

Creo que ya llevamos 2 incognitas acumuladas, ¿no? Ññññññieeeeé. Mal asunto....

Por otra parte, Manu23,
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Entonces segun vosotros dos que quereis que le den el carrito de los helados para que quede el ultimo. Joder, y luego tendre que leeros que os alegrais que vuelva Sete.
una cosa es decir lo que CREEMOS que podría pasar y otra muy distinta la que QUEREMOS que pase.

Estoy convencido que la gran mayoría de los foreros queremos que a Sete le den el pepinaco del terror para que arrase a todos, sin embargo muchos sentimos un cierto escepticismo vistas las circunstancias de Sete, de su nuevo equipo y del modus operandi del que hace gala Ducati desde hace ya décadas.

No apuntes con el dedo a nadie sugiriendo que no deseamos todo lo bueno a Sete porque las cosas no van por esos derroteros.

Ya para terminar yo me atrevería a pedir (no sin cierta vergüenza porque no soy moderador) y además lo haría con caracter general, a todo el foro, que nos abstuviéramos de comenzar post con maneras similares a "Estais diciendo una cantidad de chorradas, que yo alucino." porque si uno lee un post así y la primera frase es esa.... ya entra en una dinámica de sentimientos de ofensa personal pública considerables y, muy probablemente, el resto del post lo interprete con un sentimiento muy muy subjetivo hacia esa persona. Vamos, que estará propenso a devolver la "ofensa" y así no se debate de manera agradable y divertida.

Creo que se me entiende (espero).

Ale señores, saludos a todos y si he molestado a alguien, pido mis disculpas.
 :cheers :beer

Esto es lo que habría dicho si me supiera explicar y juntar ladrillos tan bien como Javi  :lol :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #891 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:17:12 pm »
Bueno, a ver, Sete, casi tres años que no esta en competición... tampoco puede llegar y que le den la GP9 ya, nosé, vale que aun siga siendo rápido,pero que no se flipe tampoco, estoy seguro que si hace algun buen resultado la GP9 cae, pero no van a darle una GP9 para estar areglando carenados...

3 años? creo que te has colado un poquito no?

La mitad de 2006 no la corrió (tras el pleno que hizo en Catalunya y la caida en Estoril no corrió en Valencia) y tampoco en 2007 y 2008. Justo justo no son tres años, pero el casi tres años se acerca bastante a la realidad.

Además creo que Sete se supra valora, tiene taytantos, más de dos años en el paro, vas tú a buscar moto al G.P. de Catalunya y ahora que te dan la oportunidad exiges un hue..o de pato. Que tenga cuidado a ver si al final son tres años completos... Que en Ducati no se andan con tonterías.

sé riguroso, o al menos ecuánime si incluyes opiniones personales. si a lo de montmeló lo llamas pleno, dí que en estoril lo tiraron.
en otro post dices de melandri "lo que tiene que estar pasando este muchacho". a tu compadecido melandri sete este año se lo había comido,.. de hecho se lo comió en unas cuantas vueltas en mugello, lo que sirvió a ducati para decidir prescindir de melandri definitivamente.
sete se sobrevalora? tambin lo hace ducati ... no será que eres tú quien lo infravalora?

A ver en Estoril lo tiró Stoner, pero al fin y al cabo terminó con los suelos y la clavícula rota, pero es un hecho que esa carrera no la terminó y es a eso a lo que me refería. Aún me acuerdo como cite a la madre del australiano...

A mi Sete, sin ser mi piloto favorito, siempre me ha caido bien, pero lleva más de dos años a pie y por muy bien que lo haga en test, fue él quien se acercó a Ducati pidiendo moto. Si tú pides algo, encima no creo que puedas exigir mucho, porque corres peligro de quedarte sin nada. Sinceramente me da la impresión que está pensando que puede llegar y arrasar.

Por otro lado, que alguien sea más rápido que Melandri no le otorga una plaza en MGP, porque entonces otros pilotos que han cogido la Ducati tendrían que estar también subidos, hablo de algún español.

No creo que lo infravalore, pienso que no desentonará y me alegraría que estuviera asiduamente en el podio, pero tengo mis reservas sobre si podrá luchar por el título y estoy seguro que Ducati no le va a dar la misma moto de Stoner o Hayden.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #892 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:42:01 pm »
Pues yo me alegro de que pro fin Ben Spies venga al mundial de SBK, independientemente de lo que cobre. Como dice Javi, le dara mas color al mundial y ademas veremos el verdadero nivel del AMA SBK. Sobre lo que pueda hacer ya lo veremos, pero no creo que quede muy mal, es un buen piloto y tendra una buena moto, el equipo Yamaha va a estar muy bien representado con los dos pilotos que ha elegido, si es que al final se confirman...
Aunque Haga y Corser van a dejar el liston muy alto...

Saludos.

Por desgracia todavía no han dicho nada sobre si va a ir a Yamaha o no, pero si así fuera coincido contigo, menudo mundial nos espera... Spies con Yamaha, Corser y Xaus con BMW, Checa y Kiyo con la Honda, Haga con la Duc (que ganas de verlo de Xerox!) y Biaggi con la Aprilia  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce Mucho color va a haber en SBK
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #893 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:13:27 pm »
Ademas si este año quitaramos a Bayliss veriamos que detras esta todo muy igualado, asi que en principio el año que viene deberiamos ver un mundial mas abierto y con mas candidatos al titulo luchando hasta el final...esperemos que sea asi.

Saludos.
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #894 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:22:42 pm »
Si el año que viene no gana Haga el mundial, es "pa matal-lo". Dudo mucho que tenga mejores oportunidades (al menos sobre el papel).

(Guishe2T, asias  :beer)
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #895 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:25:44 pm »
Manu23 podrías hacer una recopilación de como estan las cosas en todas las categorías? Gracias. Se ha confirmado Spies?? Sete??
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #896 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:27:25 pm »
A ver, yo no me flipo pq no pido nada, si caso Sete es el que esta un poco alucinando, la pasta bueno, pero no puede llegar de 3 años retirado (si, 3 años, se aproxima más 3 años que 2) y exigir la gran moto oficial.

Segundo, desde '04 que Ducati de MGP le da a sus equipos satelites las de pasado año, Xaus en el '04 llevaban la Ducati GP3 (y me parece que con Michelin), en '05 llevaba la del '04, y Cardoso y Hoffman en '06 llevaban la del '05, así que, como dirian algunos, informate antes de hablar.

Tercero, primero que demuestra de lo que es capaz Sete después de 3 años retirado y luego que exiga lo que quiera.

Ale, saludos
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #897 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:30:26 pm »
A ver, yo no me flipo pq no pido nada, si caso Sete es el que esta un poco alucinando, la pasta bueno, pero no puede llegar de 3 años retirado (si, 3 años, se aproxima más 3 años que 2) y exigir la gran moto oficial.

Segundo, desde '04 que Ducati de MGP le da a sus equipos satelites las de pasado año, Xaus en el '04 llevaban la Ducati GP3 (y me parece que con Michelin), en '05 llevaba la del '04, y Cardoso y Hoffman en '06 llevaban la del '05, así que, como dirian algunos, informate antes de hablar.

Tercero, primero que demuestra de lo que es capaz Sete después de 3 años retirado y luego que exiga lo que quiera.

Ale, saludos

+1, pero a ver si podemos llevar el tema de manera más distendida, que nos calentamos enseguida...

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #898 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:13:45 pm »
A ver, yo no me flipo pq no pido nada, si caso Sete es el que esta un poco alucinando, la pasta bueno, pero no puede llegar de 3 años retirado (si, 3 años, se aproxima más 3 años que 2) y exigir la gran moto oficial.

Segundo, desde '04 que Ducati de MGP le da a sus equipos satelites las de pasado año, Xaus en el '04 llevaban la Ducati GP3 (y me parece que con Michelin), en '05 llevaba la del '04, y Cardoso y Hoffman en '06 llevaban la del '05, así que, como dirian algunos, informate antes de hablar.

Tercero, primero que demuestra de lo que es capaz Sete después de 3 años retirado y luego que exiga lo que quiera.

Ale, saludos

Te lo vuelvo a repertir, Sete puede pedir lo que quiere, porque ante la virtud de pedir esta la virtud de no dar. Sete puede pedir como si quiere que le pongan unos cascabeles a la Ducati.

Segundo, desde cuando Ducati ha dado la moto del año pasado en la actual categoria de MGP?. Porque a lo mejor ahora nos descubres que Elias lleva la moto del año pasado.

Y tercero, Sete no tiene que demostrar nada a nadie. Porque todos sabemos de lo que es capaz Sete Gibernau, te pese a ti o a quien sea.

PD: Cierro mi intervención en este tema, porque es bastante absurdo, porque ya podemos decir nosotros lo que queramos que al final estoy 100% seguro que Sete llevara una GP9 y tendra el box lo que ha pedido, sino estoy convencido de que no volverá.

Manu23 podrías hacer una recopilación de como estan las cosas en todas las categorías? Gracias. Se ha confirmado Spies?? Sete??

Sergio, voy a intentar hacer algo en word y a lo largo de esta tarde lo cuelgo por aqui
« última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 17:16:18 pm por Manu23 »

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #899 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:18:02 pm »
El primer y segundo año de d'Antín con Ducati llevaba motos del año anterior.
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« última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 17:21:27 pm por el_chorvo »