El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384992 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #930 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:56:42 pm »
Segun dijeron en TVE, Gadea busca en 250cc

Igual estoy mezclando cosas, pero creo recordar que leí en algún lado que tenía una oferta importante del equipo Kiefer (el de Bradl) para ponerle una moto en 250.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #931 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:40:43 pm »
Es posible que a Spies le hayan dicho algo de motoGP como paso posterior a SBK. Tiene bastante sentido.

Lo que ya no se es si tendría cabida en el primer equipo o en el segundo, que esa es otra que estaría por ver.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #932 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:22:42 pm »
Es posible que a Spies le hayan dicho algo de motoGP como paso posterior a SBK. Tiene bastante sentido.

Lo que ya no se es si tendría cabida en el primer equipo o en el segundo, que esa es otra que estaría por ver.

Saludos.

Eso depende de cuando se retire Rossi  :devil
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #933 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:59:51 pm »
Segun dijeron en TVE, Gadea busca en 250cc

Igual estoy mezclando cosas, pero creo recordar que leí en algún lado que tenía una oferta importante del equipo Kiefer (el de Bradl) para ponerle una moto en 250.

Puede ser pepo, tambien lei que habian tocado a Simon hace unos meses

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #934 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:12:40 pm »
Madre mía me voy un fin de semana de escapada sin internet ni tv y cuando vuelvo está todo revolucionado, como son esta gente de las motos...

Por cierto a mí que ahora lo de Sete se posponga hasta dentro de + de 1 mes no me huele bien. Y empiezo a temerme que lo de Aspar sea otro año más como los últimos 2, un bluff.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #935 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:59:07 pm »
Según Crash.net, Byrne confirmado como piloto de Sterilgarda Ducati, lo siento por Lavilla  :cold :cold
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #936 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:21:55 pm »
Lo de Sete es una opinión mia no es una noticia, asi que no hagais mucho caso. Principalmente, pienso que sera asi ya que esta semana en Australia no van a oficiar nada ni a negociar nada. Y en Malasia creo que tampoco, por eso digo que seguramente se hara en Valencia o la semana de Valencia, porque de hacerse oficial se haria en Madrid y con todos presentes.

Me da a mi que las horas de Lavilla en SBK se agotan. Solo le queda la opción de RG y a mi no me gusta ya que seria irse a un equipo privado y no a uno semioficial. Otro año mas los equipos British parece que se quedan en las islas.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #937 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:38:16 pm »
Hay una serie de pilotos que a las alturas de campeonato que estamos estan el año proximo, mas cerca de pasarse los fines de semana al sol que corriendo, aqui van unos cuantos:

- Nakano: Subcampeón de 250cc y una de las maximas promesas japonesas en los 90. Este fin de semana, HRC le comunico que no cuentan con él para la proxima temporada como piloto oficial, ahora mismo MGP esta cerrado en un 99% y Nakano en el mismo porcentaje esta fuera.

- Guintoli: Ducati le ha dicho que no vuentan con él, probo la Yamaha de Haga la pasada semana, pero Yamaha Italia contrato a Ben Spies. Ahora mismo esta fuera de MGP, podria recalar en un equipo satelite Yamaha en SBK.

- West: Tras la pesima temporada que esta haciendo el que fuera protegido de Doohan en Shell Honda 250cc, tiene los dos pies fuera de MGP. Y en SSP se le estan cerrando puertas.

- Porto: Quiere volver, y podria probar la KTM 250cc, pero ahora mismo esta fuera del equipo oficial

- Locatelli: El antiguo camepón del mundo de 125cc, esta al borde de la retirada. Sacchi espera que acepte la oferta de ser jefe de equipo de Aprilia en SBK, pero su puesto en Gilera sera para Pasini o Corsi.

- Laconi: Subcampeón de SBK, no tiene equipo para el año proximo. Ya que Kawasaki va a prescindir de sus servicios.

- Rolfo: Si no se concreta lo de Aprilia en SBK, podria no tener equipo, ya que Hannspree le va a retirar el patrocinio

Y despues hay otros con el futuro en el alero:
- Gadea: Esta fuera de la estructura Aspar, podria subir a 250 con una Aprilia.
- Simón: Desaparece el equipo Repsol KTM 250cc, parece ser que fichara por el Bancaja Aspar 125cc, con la promesa de subir a 250cc en 2010.
- A. Espargaro: la continuidad del equipo Lotus Aprilia esta en seria duda.
- Debón: Si no se hace lo de Aspar quedaria con muy pocas opciones.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 18:39:47 pm por Manu23 »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #938 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:15:26 pm »
Según Crash.net, Byrne confirmado como piloto de Sterilgarda Ducati, lo siento por Lavilla  :cold :cold

Pues vaya suerte que tiene Lavilla, despues de haber estado 3 años en el BSB, ganando uno y luchando hasta el final los otros 2 con Ducati y el equipor Airwaves, se le ocurre irse con otro equipo del BSB al mundial, porque ese equipo no iba y de Ducati no le llaman, su temporada es un full por la moto y el equipo, y ahora resulta que el que lo ha sustituido en el equipo Ducati Airwaves, acaba la temporada y lo llaman de un equipo Ducati, para el mundial.

Y eso no lo podian haber hecho con Gregorio el año pasado, es que tiene mala suerte el tio.

Suerte Gregorio, espero que encuentres un equipo competitivo.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #939 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:50:50 pm »
Ostras... que mal me sabe por Lavilla... buff... esque estas cosas me hacen sentirme mal, pobre chico, por lo menos que le den una moto privada que haya evoluciones y tenga opciones de estar en el Top10... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #940 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:31:18 am »
Anoche vi el motogpclub del domingo y estaba Debon, por supuesto que el Riveras le pincho a ver si soltaba algo de la kawa y Aspar y el, y efectivamente reconocio que esta a la espera de ver que deciden los japos porque tras pensar en Checa y Biaggi(creo recordar) el siguiente en la lista es Debon, pero dice que estan negociando todavia.

Lo que me llamo la atencion es que Debon esta en la orbita de Aprilia en Superbikes(no habia oido nada), que si no le sale lo de la kawa-Aspar puede irse a Superbikes, si bien no estaba muy entusiasmado con la idea de cambiar de mundial, tampoco le cerro las puertas como otros.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #941 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:14:35 am »
creo que está claro que wsbk (flamminni) quiere hacerse con el mercado inglés. byrne en sterilgarda, sykes en yamaha, rea, haslam , hablan de crutchlow ... yo creo que todo esto no es casualidad. han visto que toseland en mgp no se come un colín y esto beneficia a wsbk. en uk hay nivel, pero francamente, no es para tanto. más si tienes en cuenta que lavilla, que a muchos de estos les ha dado pal pelo, no está entre los elegidos por nadie
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #942 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:33:19 am »
Es que Liberio los accesos de dignidad contra SBK, de momento, solo se dan en MotoGP. Como bien dijiste hace poco, hay quien prefiere servir Coca-Colas en los hospitalitis que correr en un equipo oficial de SBK... :oh

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #943 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:39:40 am »
Hay una serie de pilotos que a las alturas de campeonato que estamos estan el año proximo, mas cerca de pasarse los fines de semana al sol que corriendo

... salvo que opten por irse al WEC o a algún campeonato nacional

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #944 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:58:18 am »
Lo de Bryne es un poco de traca. A parte de la nacionalidad, no se qué tendrá este chico que no tenga Lavilla.

Aunque claro, en el otro mundial, los españoles muchas veces por ser españoles, han recalado donde han recalado, y si fueran portugueses (por poner un ejemplo cualquiera) otro gallo habría cantado.

motoGP es latino y WSBK sajón. Como se viene diciendo en este foro: "es lo que hay".

Me duele por Gregorio.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz