El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385001 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #945 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:47:05 am »
En GPONE hablan sobre el mercado en 125 y 250cc:

En 250cc Dalla´Igna ha confirmado que habra 6 RSA disponibles que podrian verse aumentadas a 7, si sucede un caso como Simoncelli este año a mitad de temporada.
Una sera para Bati (Mapfre Aspar) y la otra para Simoncelli (Metis Gilera). Luthi tendra la 3ª si el sponsor no se le va (Emith Caffet Lathe) o en encuentra sponsor nuevo. Optan a una RSA el equipo Grizzly que abandonaria 125cc, y el piloto seria Bradl para la RSA. Y el equipo finlandes Ajo intenta conseguir otra RSA que seria para Di Meglio, tambien abandonarian 125cc. Por ultimo, en Gilera el compañero de Simoncelli, sera Corsi o Pasini que parece ser que llevaran la ultima RSA.

Faubel segun indica tiene ofertas de Aspar, Lotus y KTM. Y el equipo Lotus Aprilia parece que desaparecera por problemas internos con Amatriain. Esto afecta a Olive que queria subir a 250cc pero que se quedara en 125cc. Quien si subira sera Talmacsi, lo que ya no se sabe es con que moto. KTM ha tentado a Pasini pero es muy caro y a Di Meglio, el cual no es muy del agrado de Bartol. tambien dicen que podria haber una 3ª moto con los colores de Repsol (esto no lo entendi muy bien)

En 125cc no he entendido muy bien lo que ponia, si me equivoco en algo me lo rectificais. Dicen que KTM podria crear una estructura interna de fabrica con dos pilotos: Marquez y De Rosa si al final no encuentra RSA, tiene oferta de Aspar pero parece que ira Smith o él, no los dos. Tambien cuenta que KTM busca sponsor.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2815

Si me he equivocado en algo, corregirlo. A mi me falta en este analisis que hiceron Barbera y WRB, que en teoria tendrian una RSA
« última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 11:49:44 am por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #946 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:59:33 am »
Perdona Manu, pero entonces ¿qué pasa con Faubel?

Es que son muchos de 125 que suben a 250 con una RSA (en teoría).

Lo que no se es qué hace subiendo a 250 el señor Bradl. Creo que el año que viene podría luchar por el título mundial teniendo en cuenta el año que ha hecho, el material que podría tener y también la "fuga" de pilotos a 250, como Di Meglio, Corsi y Talmacsi (casi nada, los tres primeros).

Es como si ahora leyésemos que Terol sube a 250. No le veo mucho sentido, francamente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #947 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:35:02 pm »
Javi esta todo muy liado. Segun parece Aprilia quiere tener 6 oficiales y el resto RS evolucionadas. Si esto fuera asi 4 estan asignadas ya (las 2 Gilera porque cumplen 100 años y es el equipo oficiosamente oficial, la de Bati y la de Luthi). Después quedarian 2 libres a las que optan pilotos que suben de 125 y Barbera.

A que se debe la fuga en 125cc, segun pone el que ha escrito el articulo en GPONE. Se debe a que Ezpeleta esta diciendoles a los equipos que suban a 250cc y abandonen 125cc, porque la categoria de 125cc esta muy poblada y 250cc cada vez con menos pilotos. Entiendo que lo que quiere Carmelo es 125cc con 25 pilotos y 250cc con 30, y vete tu a saber si detras de todo esto no esta la nueva categoria.

Coincido contigo en que Bradl esta para quedarse en 125cc, pero el equipo parece ser que pasara a 250cc. Lo mismo sucede con AJO que tambien quiere pasar, pero aqui hay mas dudas. Y respecto a Faubel, cada uno dice una cosa si oyes a Borsoi dice que se queda, si oyes a otra parte dice que se va, no se todo muy complicado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #948 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:37:19 pm »
En GPONE hablan sobre el mercado en 125 y 250cc:
Quien si subira sera Talmacsi, lo que ya no se sabe es con que moto.

Me ha parecido entender que será con Aprilia RSA, dentro del equipo de Aspar, pero con estructura separada, personal italiano y sponsor húngaro  In casa Aspar arriverà come noto Gabor Talmacsi, che correrà però in una struttura separata da Bautista, con personale italiano e sponsor ungheresi


En 125cc no he entendido muy bien lo que ponia, si me equivoco en algo me lo rectificais. Dicen que KTM podria crear una estructura interna de fabrica con dos pilotos: Marquez y De Rosa si al final no encuentra RSA, tiene oferta de Aspar pero parece que ira Smith o él, no los dos. Tambien cuenta que KTM busca sponsor.

El problema es que KTM se queda sin Repsol/Puig, sin Onde 2000 "Pocero & Nieto Team", por subir a MotoGP, y sin ISPA Aran, que ha decidido cambiar de constructor

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #949 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:58:34 pm »
...

El problema es que KTM se queda sin Repsol/Puig, sin Onde 2000 "Pocero & Nieto Team", por subir a MotoGP, y sin ISPA Aran, que ha decidido cambiar de constructor.

No sé ya que decirte eh. Me empieza a sonar mal esto del Onde 2000 en MotoGP. Ya hace días que nadie dice nada, que nadie sabe nada, que no se comenta nada. Veremos en qué acaba todo esto, espero que en una moto para "Little" pero....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #950 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:05:43 pm »
lo del pocero creo yo que tiene do salidas ...
1 - que el pocero quiera solo a los nieto en el proyecto por colegueo. en este caso el proyecto nace con un claro déficit de experiencia. con lo cual, todo es más ulnerable.

2 - que el pocero quiiera estar en mgp. en este caso, yo pasaría de l pocero y me iba con sito. sito sabe lo que hace, con aclarar las cosas de la pasta y exigirle a sito un sponsior o dos más para financiar algo ... no me gustaría la idea de darle un cheque en blanco a nadie. en este supuesto, el proyecto tendría mucha más probabilidad de éxito ...


pero me da que el escenario más probable es el primero ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #951 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:21:01 pm »
Tormo4ever te olvidas de una cosa, el Pocero y Angel Nieto son amigos de la infancia, y estoy seguro que con la ultima persona que El Pocero haria un equipo seria con Sito.

Tranquilos con el tema Sete, la moto esta confirmada, el proeycto tambien, solo hace falta hacerlo oficial. En cuanto firme Juan Martinez lo haran oficial, y eso como pronto no sera hasta Valencia.

Fukuda, lo de Talmacsi yo entendi que subiria con Aspar pero no dicen nada de RSA.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #952 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:28:43 pm »
aun no hay nada confirmado de barberá con sito??porque el tambien tendria rsa no??
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #953 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:04:38 pm »
Gracias Manu23.

Y sí, la verdad es que está todo muy liado. No sabía yo que Carmelo había dado ciertas directrices de que subieran los pilotos de 125 a 250.

Me figuro que una parrilla bien poblada y con pilotos de nivel parejo dándose cera sería una categoría que atraería patrocinios, gente, en fin, interés en general. Es un buen lugar para que aterricen los 4T.
Me figuro que algo así pretende Carmelo. Todo lo contrario, es decir, una categoría abandonada, con claros ganadores, sin equipos ni motos competitivas, con un gran desnivel entre los pilotos punteros y los siguientes, eso no interesaría mucho para dar la bienvenida a la nueva categoría de 4T.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #954 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:13:17 pm »

Tranquilos con el tema Sete, la moto esta confirmada, el proeycto tambien, solo hace falta hacerlo oficial. En cuanto firme Juan Martinez lo haran oficial, y eso como pronto no sera hasta Valencia.


Hombre yo entiendo que no aclaren todo el equipo hasta finalizar la temporada para que Juan no se quede con el culo al aire, pero tambien me imagino que tendran que buscar sponsors aparte de Onde 2000, y esto confirmando que tienes una Ducati guapa y a Sete de piloto ayudaria mucho ... y despues de Cheste confirmas a Juan Martinez, pero una cosa no quita la otra, y ademas creo que seria la primera vez que se espera a confirmar primero al Tecnico antes que al piloto.
Resumiendo, que me parece mas razonable que el Team Onde2000-Sete no esta claro en absoluto y que esa Ducati extra tiene varios "compradores" (o interesados en alquilarla mejor dicho) y que igual Sito que lleva cayado un tiempo puede esta tramando algo con uno de esos sponsors que se saca de la manga a ultima hora ... aunque con el equipo de 250 con su hijo ya deberia estar bastante liado, me temo que la mega pasta gansa que se mueve en moneyGP atrae a mas de uno  :ph34r:
« última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 17:14:52 pm por bujias »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #955 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:27:41 pm »
por cierto, este fin de semana en Magny Cours el campeón de SBK de la IDM Martin Bauer sustituirá al lesionado Kiyonari

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #956 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:11:48 pm »
por cierto, este fin de semana en Magny Cours el campeón de SBK de la IDM Martin Bauer sustituirá al lesionado Kiyonari

¿Cuando se ha lesionado Kiyonari?  :unsure
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #957 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:26:49 pm »
por cierto, este fin de semana en Magny Cours el campeón de SBK de la IDM Martin Bauer sustituirá al lesionado Kiyonari

¿Cuando se ha lesionado Kiyonari?  :unsure

Probando en Magny Cours se ha caído y sufre fractura de clavícula

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #958 en: 01 de Octubre de 2008, 11:25:47 am »
Oficial: Spies y Sykes a Yamaha SBK

Segun dicen en la información, Spies ha firmado un contrato de dos años con la clausula de ir a MGP en 2010 como sustituto de Colin Edwards.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2822

Que mundial de SBK se presenta :bounce :bounce :bounce

- Ducati Xerox: Haga / Fabrizio
- Sterilgarda: Byrne
- Guadolini Ducati: Zemke / Smrz
- Yamaha: Spies / Sykes
- Suzuki: Neu /Kagayama /Fonsi
- Ten Kate: Checa / Kiyonari / Rea
- BMW: Xaus / Corser
- Aprilia: Biaggi / Hoffmann o Rolfo.
- Kawasaki: Tamada / Badovini

Y a lo mejor tenemos sorpresa y Gregorio acaba al lado de Byrne, ojala.
« última modificación: 01 de Octubre de 2008, 11:30:42 am por Manu23 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #959 en: 01 de Octubre de 2008, 12:08:46 pm »

Y a lo mejor tenemos sorpresa y Gregorio acaba al lado de Byrne, ojala.

¡¡¡dios te oiga¡¡¡¡


No soy creyente, pero si hace falta poner una vela, y pedirle al de arriba que se cumplan nuestros deseos, hoy mismo voy a la iglesia y la pongo..... :moto :moto, todo sea para que Gregorio por fin tenga la moto que se merece.....