El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #975 en: 02 de Octubre de 2008, 13:35:03 pm »
Pues Debón no está haciendo mala temporada. Está haciendo más o menos lo que yo pensaba: podiums, alguna victoria (lleva 2) y estar en el top 5.

No digo que esté para una buqueGP, pero sí para una 250 buena.

Por cierto, esa "manía" de subir a pilotos de 125 a 250 subidos en patas negras hayan ganado el campeonato o no, es ya como una moda. Prefieren darle una RSA a Bradl que a Aleix o a Faubel (que fue subcampeón y ya lleva un año de experiencia en 250). Yo no entiendo demasiado esta política a no ser que la vea desde la perspectiva político-deportiva, como siempre....

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #976 en: 02 de Octubre de 2008, 13:54:21 pm »
Veis a algun piloto de 125cc preparado de verdad para 250?.

Yo al unico que veo y nunca con una RSA es a Talmacsi. Ni Corsi, ni Di Meglio han hecho suficientes meritos para subir con una pata negra a 250cc. Ya ni hablar de Bradl que tiene un año de experiencia en el mundial. Gadea mucho menos y Axel Pons pues sinceramente, no ha corrido un mundial entero asi que entra a la loteria mas pura.

Se que alguno me atacara pero creo que el nivel de 125cc este año es pesimo, y va a ganar el mundial el menos malo de todos. Esperemos que para 2009 exploten Redding, Espargaro, Terol, Marquez y Webb; y tengamos buen mundial. Junto con Smiht, De Rosa, Olive, Koyama y esperemos que Bradl.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #977 en: 02 de Octubre de 2008, 13:57:20 pm »
bueno camviando de tema. que yo tmb apoyo a lavilla. pero y ya que no savia donde ponerlo. jeje. otra pregunta k tengo sin respuesta en mi cabeza es un poco tonta pero :

todos savems que xaus y corser llevan una pelea por el dorsal numero 11.  y que los dos seran compañeros de equipo. y ya se que xaus lleva el 111. pero esque para el año que viene abra otro hombre que quiere el preciado dorsal 11. y ese no es otro que ben spies.

asi que mi pregunta es que dorsal llevara corser? se lo cedera a xaus? seguiran cada uno con el 11 y 111 respectivamente. que es lo mas posible. y que dorsal llevara ben spies.

que solo lo e visto con el 11 y el 1 en el ama y eso que e rebuscao. si alguien puede sulocionarme la duda de benspies. gracias

Ben Spies de muuuuy jovencito  :ziggy

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #978 en: 02 de Octubre de 2008, 14:42:08 pm »
Sobre Ben Spies:

Ha sido una de las sensaciones de esta temporada, le hemos visto en el Mundial de MotoGP sustituyendo a Loris Capirossi en el GP de Inglaterra, donde sumó puntos al finalizar en decimocuarta posición, y también como piloto invitado en el GP de Laguna Seca, donde finalizó octavo y en el GP de Indianápolis donde cruzó la bandera a cuadros en una impresionante sexta plaza. Muchos se han fijado en él y ha sido Yamaha quien ha fichado a Ben Spies como piloto del equipo oficial en el Mundial de SBK '09.
Spies, de 24 años de edad y nacido en Dallas, lleva acumulados tres títulos consecutivos del AMA SBK, incluído el de esta temporada, convirtiéndose en el único piloto de AMA SBK que logra este hito, además de ser el tercer piloto del AMA SBK en número de victorias de todos los tiempos, con un total de 28.
Ben tiene un porcentaje realmente alto en lo que a podios se refiere, un 90% de efectividad que lo convierte en el mayor de todos los pilotos que han pasado por el AMA. Antes de conseguir los tres títulos, Ben había firmado el subcampeonato en su año de debut. Convertido en piloto profesional el año 2000, arrancó en el AMA Superstock para pasar al AMA Supersport durante dos temporadas.
"Estoy encantado de unirme a Yamaha en el Mundial de SBK," comenta Ben. "Es un paso positivo en la dirección de mi carrera. Tendré oportunidad de correr en varios de los circuitos más importantes del mundo. Pilotar con una empresa con tanta pasión por las carreras como Yamaha me va a situar en muy buena posición para luchar por el campeonato del mundo desde el principio.
Las carreras de SBK se originaron en América pero ha pasado mucho desde que tuvimos un norteamericano como campeón del mundo. América tiene una gran tradición de pilotos en el Mundial de SBK y espero poner mi nombre junto al de grandes campeones como Fred Merkel, Doug Polen, Scott Russell, John Kocinski y Colin Edwards.
Después de considerar todas las ofertas era evidente que Yamaha se iba a convertir en una gran casa para mí. Yamaha estaba encantada con la opción de que yo me uniera a ellos y ellos simplemente me han hecho sentir que me unía a una gran familia. Miras como Yamaha trata a sus pilotos y como, incluso después de retirados, siempre siguen formando parte de la familia Yamaha. Para mí eso era verdaderamente importante. Tengo ganas de comenzar con este nuevo reto y trabajar con Yamaha para producir un equipo ganador en el Mundial de SBK."
Massimo Meregalli, manager del equipo de fábrica de Yamaha en el Mundial de SBK, comenta que "estamos realmente entusiasmados de haber firmado con Ben Spies para el equipo de 2009. Ha demostrado ser un piloto de mucho nivel y éxito en el AMA SBK, es uno de los pilotos que hemos seguido de cerca durante todo este año. Estamos seguros de que será una gran combinación junto a Tom Sykes, todo el equipo ya tiene ganas de empezar a trabajar con ellos el año que viene. Habrá mucho que aprender, nuevos circuitos, nuevas motos, pero tenemos mucha motivación y un equipo fresco que dará el 200% para ayudar a que los pilotos ganen en 2009."
(Yamaha Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #979 en: 02 de Octubre de 2008, 15:53:00 pm »
Lo que me alucina es que Suzuki lo ha dejado escapar.

Otro tema: el nivel del AMA. No estoy muy puesto y en estas cosas echo de menos a Aibo y a Tongo4, pero ¿qué nivel ha habido en los últimos 3 años en el AMA de SBK? Es que parece que estaban Spies y Mladin para luchar por el título y luego... un gran espacio. Si alguien puede corroborarme esto.

Por cierto, ¿por qué Suzuki Yoshimura no quiere entrar en el WSBK?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #980 en: 02 de Octubre de 2008, 16:25:42 pm »

Por cierto, ¿por qué Suzuki Yoshimura no quiere entrar en el WSBK?


Igual es por las diferencias entre la libertad de preparacion entre los dos campeonatos o porque les interese mas economicamente Estados Unidos que Europa

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #981 en: 02 de Octubre de 2008, 16:32:59 pm »
Yo me decanto más bien por la segunda, aunque confieso que ignoro si allí tienen (o tenían, porque hay nuevo reglamento) más libertad de preparación de motores.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #982 en: 02 de Octubre de 2008, 16:35:31 pm »
Javi, yo no creo que haya tanta diferencia entre Mladin, Spies y el resto de la parrilla del AMA SBK. Me inclino a pensar que las motos tienen demasiado que ver. No sé en qué sentido, si les permitirán diferentes niveles de preparación (no creo viendo el palo que le metieron a Mladin), si se lo habían permitido hasta ese momento, o simplemente es que Suzuki Yoshimura es un equipazo y prepara unos pepinos imposibles de alcanzar para el resto de equipos.

La verdad, sí que sería interesante saber el porqué de tan abismal diferencia, año tras año, en las carreras del AMA. Es como si hubiese dos categorías. Una, la lucha entre los dos pilotos Yoshimura. Otra, todos los demás.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #983 en: 02 de Octubre de 2008, 17:11:48 pm »
octillo dijo que tienen el doble de presupuesto que honda america y tres veces más que los demás ... además de alguna trampa tipo lo que le ha copstado el título a mladin ...

pero no creo que spies sea tanto mejor que los demás como para ganar 40 carreras seguidas. en sstock y ssport nunca arrasó así
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #984 en: 02 de Octubre de 2008, 20:54:48 pm »
Ocotillo también nos comentó que en el AMA esta prohibido algun tipo de CT y Yoshimura lo tiene, pero no le pueden decir nada porque lo tiene calculado que se ''accione'' segun la distancia entre los ejes o algo así muy raro :unsure Cuando tenga un poco de tiempo lo buscare en el hilo de ''Kenny en el AMA''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #985 en: 04 de Octubre de 2008, 11:50:00 am »
ASPAR NO QUIERE A NAKANO.
Mela Chércoles | 04/10/2008

La tercera Kawasaki para la próxima temporada, la de Aspar, sigue en el aire. La marca japonesa está mareando al valenciano, pasando del "no" al "sí" o al "tal vez" según sople el viento. Las última hora es que Kawasaki le tiene que dar una respuesta definitiva este fin de semana y, según fuentes de la propia marca, le darán el sí quiero con la imposición de que sea Nakano el piloto. Aspar no está dispuesto a aceptar esas condiciones: "Con todos mis respetos para Nakano, no es un piloto vendible de cara a mis patrocinadores y lo que yo quiero es tener a un piloto español". En esa nómina aparecen los nombres de Álex Debón y Ángel Rodríguez con más fuerza, tras la negativa de Carlos Checa, que prefiere seguir en Superbikes, y de Toni Elías.

El manresano habló ayer de su fichaje por el Honda Gresini: "Estoy muy satisfecho de que hayan confiado en mí y de que me den esta oportunidad. Puede salir muy bien. Será diferente a cuando estuve allí en mi anterior etapa deportiva porque el material va a ser muy diferente al que tuve entonces. Además, estoy muy contento de volver a tener a Cecchini de técnico".

Volviendo a Aspar, pronto anunciará los fichajes de Simón y Smith para su equipo de 125cc, quedando por ver qué pasa con Sergio Gadea y con el compañero de Álvaro Bautista en 250. Otro equipo que también está pendiente en configurar su box es el Derbi 125 de un Dani Amatraín que confirma la continuidad de la escudería en 2009: "Seguimos con dos RSA en el box, una para Pol Espargaró, con el que iremos a por el título y la otra hay que ver para quién será. Aún no sabemos si Olivé saltará a 250 o seguirá como hasta ahora".



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #986 en: 04 de Octubre de 2008, 18:10:31 pm »
Una duda, ¿está Fonsi confirmado para el año que viene en Suzuki?, sino podria ser una buena opción para Aspar, ya que tuvo un buen rendimiento cuando corrio en Kawasaki, Aspar  podría '' intentar traerlo al buen camino'', y además es un piloto atractivo para los patrocinadores.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #987 en: 04 de Octubre de 2008, 19:43:00 pm »
Confirmado al 100% no, pero Batta le quiere el proximo año. Las opciones de Aspar son Debón y Angel Rodriguez.

Mañana se tiene que saber la respuesta definitiva del caso Aspar, y de momento yo me inclinaria a pensar que Aspar no va a correr con Kawa el proximo año, es una opinión, pero creo que Kawa ya ha decidido que necesita a Nakano y que la 3ª moto es para él.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #988 en: 04 de Octubre de 2008, 19:56:23 pm »
Salú Familia.

Salvo, me temo, que el malogrado intento de BMW por fichar a Crivi..... Me da, como algún forero ya ha apuntado, que se están cachondeando de nosotros.

Esto no es serio, no sabía dónde ponerlo, ni como expresarlo, pero esto  no es serio.  :mad

Ale, a correr.  :mad


Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #989 en: 04 de Octubre de 2008, 20:24:23 pm »
Mañana se tiene que saber la respuesta definitiva del caso Aspar, y de momento yo me inclinaria a pensar que Aspar no va a correr con Kawa el proximo año, es una opinión, pero creo que Kawa ya ha decidido que necesita a Nakano y que la 3ª moto es para él.

... pero a Kawa también le hace falta un paganini, porque querían que la tercera moto les saliese por la patilla