El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384944 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1050 en: 08 de Octubre de 2008, 14:10:46 pm »
Por no hablar de lo Vittoriano Canepa, del mismo equipo de test de Niccolo Guareschi... El objetivo de este equipo es desarrollar el material que el año que viene llevarán Nicky Stoner y Casey Hayden


 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1051 en: 08 de Octubre de 2008, 22:40:22 pm »
¿Pero Debon no estaba casi fijo en SBK con Biaggi en Aprilia? y no se si :hysterical o :aggg o tal vez :ph34r: y probablemente demasiada :beer.

Lo digo mas que nada por que Aspar al final va a tener que proponer a Rodri o a Pablete, y aqui si que  :hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1052 en: 09 de Octubre de 2008, 02:26:21 am »
Lo que se dijo en su momento es que Aprilia necesitaun probador para la SBK, en principio iba a ser Rolfo, pero parece que Robby quiere correr y no ejercer de probador.

Yo en el tema Aspar ya me pierdo, porque cada uno dice una cosa, si habla Aspar dice A, si habla Borsoi dice B y si habla Kawasaki dice C. Yo creo que ni ellos mismo saben lo que quieren

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1053 en: 09 de Octubre de 2008, 08:15:44 am »
No no, claro que saben lo que quieren, el problema es que cada uno quiere una cosa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1054 en: 10 de Octubre de 2008, 10:33:18 am »
Bartol confirma a H. Aoyama, y tantea a De Rosa para la segunda KTM. SEgun informa GPONE, tambien optan a la segunda KTM; Hector Faubel y Mike Di Meglio.

Bartol tambien confirma que después de Valencia, Porto probara la KTM, pero que duda que Porto pueda aportar lo que estan buscando. Se confirma que al final KTM pondra 2 motos en 250cc y 2 motos en 125cc, una de ellas para Marc Marquez.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2889

Como ya suban a De Rosa a 250cc, el año que viene que vayan preparando unas armaduras que van a hacer falta, porque mas pilotos agresivos en menos metros no se van a poder reunir

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1055 en: 10 de Octubre de 2008, 11:16:04 am »
Bartol confirma a H. Aoyama

Joé, después de la reacción de Aoyama del otro día, esta noticia me suena realmente extraña. Un tío que le va dando puñetazos a las 'paredes' de su box, y una semana después renueva con su equipo... Muy normal no es...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1056 en: 10 de Octubre de 2008, 11:38:36 am »
Hola a todos.

Bartol confirma a H. Aoyama

Joé, después de la reacción de Aoyama del otro día, esta noticia me suena realmente extraña. Un tío que le va dando puñetazos a las 'paredes' de su box, y una semana después renueva con su equipo... Muy normal no es...

La frustración es una sensación muy humana, los pilotos como humanos que son se frustran en determinadas ocasiones. Puede sorprender que un oriental como Aoyama reaccione así pero normal sí que es. Es más, a mi no me parece mal que un piloto saque a relucir su furia en determinados momentos. Eso indica ansias competitivas.
Fue un hecho aislado y como tal debe tomarse.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1057 en: 10 de Octubre de 2008, 12:55:36 pm »
Hola a todos.

Bartol confirma a H. Aoyama

Joé, después de la reacción de Aoyama del otro día, esta noticia me suena realmente extraña. Un tío que le va dando puñetazos a las 'paredes' de su box, y una semana después renueva con su equipo... Muy normal no es...

La frustración es una sensación muy humana, los pilotos como humanos que son se frustran en determinadas ocasiones. Puede sorprender que un oriental como Aoyama reaccione así pero normal sí que es. Es más, a mi no me parece mal que un piloto saque a relucir su furia en determinados momentos. Eso indica ansias competitivas.
Fue un hecho aislado y como tal debe tomarse.

Totalmente de acuerdo, Alex.

(este día lo enmarco, oye) :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1058 en: 10 de Octubre de 2008, 13:05:22 pm »
OK, pero por ejemplo, a mí no me parecen respetuosas las imágenes de algunos pilotos que han salido golpeando sus motos a patadas como forma de descargar su frustración (se me vienen a la cabeza los casos de Pasini o Hopkins). Pues en este caso me ocurre algo parecido. Un tío que le da un puñetazo a la pared de su box, en el que están bien reflejados los logos del equipo, de la marca y de los patrocinadores... pues como imagen, no me gusta nada. Y si yo fuera responsable del equipo, o de alguno de los patrocinadores "derribados" por el puñetazo, estaría bastante enfadado por ese gesto...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1059 en: 10 de Octubre de 2008, 13:22:45 pm »
Y no te quepa duda que a Aoyama ya le habrán puesto las orejas calientes. Los de KTM, los de Red Bull, el señor Bartol y el presidente de la compañía.
Pero eso no quita para que haya despido fulminante a las primeras de cambio. Otra cosa sería que aquello se convirtiera en costumbre. Entonces sí que no duraría otro embite.

Sin embargo tanto Hopkins continuó con su Suzuki como Pasini con su Aprilia después de sus respectivas clases de kung-fu.

Además, todo aquel que se queda sin gasolina o que rompe el motor, indefectíblemente un puño siempre se dirige al depósito. Los hay que apuntan tan mal que se acaban cargando la cúpula "de pasadita".
Y es que pobres cúpulas, pagan justos por pecadores.  :lol

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1060 en: 10 de Octubre de 2008, 14:35:57 pm »
Y si yo fuera responsable del equipo, o de alguno de los patrocinadores "derribados" por el puñetazo, estaría bastante enfadado por ese gesto...

Hombre, le ha dado cierta repercusión, y seguro que las imágenes han dado la vuelta al mundo. Ya sabéis el dicho, "que hablen de mí aunque sea bien"  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1061 en: 10 de Octubre de 2008, 15:10:12 pm »
Tampoco es por tanto, a mi cuando pegan a una moto me duele mucho más que si dan una ostia a la foto del piloto... porque esa pancarta me parece que es la que sale la foto de su cara... :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1062 en: 10 de Octubre de 2008, 16:26:47 pm »
Tampoco es por tanto, a mi cuando pegan a una moto me duele mucho más que si dan una ostia a la foto del piloto... porque esa pancarta me parece que es la que sale la foto de su cara... :lol :lol

Me parece que le dió al logo de ktm.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1063 en: 10 de Octubre de 2008, 16:51:43 pm »
Bueno pues el de KTM :lol Tampoco creo que fuera a darle expressamente a ese... aunq repito, tampoco lo veo para tanto, es un momento de rabia, encima fúe la KTM la que le falló pues toma KTM! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1064 en: 10 de Octubre de 2008, 17:13:52 pm »
Bueno pues el de KTM :lol Tampoco creo que fuera a darle expressamente a ese... aunq repito, tampoco lo veo para tanto, es un momento de rabia, encima fúe la KTM la que le falló pues toma KTM! :lol
Creo que si, que le dió queriendo, sabía al simbolo que le daba.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.