El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384932 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1095 en: 16 de Octubre de 2008, 17:46:06 pm »
Me refiero a pilotos en los que nadie de nada por ellos, no pilotos bregados de campeonatos internacionales o con un historial de ensueño, casi podría asegurar que un día pude realizar unas vueltas con esos parámetros, pero queda raro decirlo, y demostrarlo pues no me dio tiempo a demostrarlo, pero que lo creáis o no dependerá de otros no de mi, aunque la razón pesa económicamente hablando, otra cosa es que interese.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1096 en: 16 de Octubre de 2008, 18:06:15 pm »
Ahora que KTM ha dejado en bragas A Aoyama... ¿A dónde irá? Básicamente tiene o el WSBK o seguir en el 250... Yo diría que es una muy buena opción para esa segunda Aprilia del equipo de Aspar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1097 en: 16 de Octubre de 2008, 18:15:38 pm »
Claramente no hay persona que trasmita mas emoción que la activa, o sea que si Ángel Nieto tiene que retrasmitir y a la vez dar emoción, pues que le den una moto, que con la tecnología que existe actualmente os podría asegurar que con una buena moto yo seria capaz de ganar carreras en motogp, teledirigido a base de coordenadas, lo que pasa es que para eso el demostrarlo es cuestión de retos, y si el reto no da dinero pues no hay demostración, de hay que si a alguien tiene considerado la afición es a ángel nieto, y creo es mas fácil que le den la moto a el que a mi, por ello, pues que corra el y que demuestre que actualmente moto piloto y tecnología se enfrentan de tu a tu y quien posee las tres posee, el poder, pese a quien le pese, el piloto no importa tanto.

Valentino Rossi se encargó de demostrar lo contrario hace ya unos años

y stoner el año pasado de desmentir lo de rossi :rolleyes:

Si Stoner no se llega a caer en las dos carreras seguidas este año, cual habria sido la mejor moto del mundial. ¿Ha ganado Rossi por llevar la mejor moto de la parrilla? ¿Ha vuelto Rossi a demostrar que gana el mejor piloto?  :beer

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1098 en: 16 de Octubre de 2008, 18:35:45 pm »
[...] ¿Ha vuelto Rossi a demostrar que gana el mejor piloto?  :beer
Mi impresión es que en Laguna Seca sobre todo, Rossi demostró que puede ganar el mejor piloto, pero no puede haber tanta diferencia en prestaciones de moto o neumáticos como el año anterior.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1099 en: 16 de Octubre de 2008, 18:44:13 pm »
Ahora que KTM ha dejado en bragas A Aoyama... ¿A dónde irá? Básicamente tiene o el WSBK o seguir en el 250... Yo diría que es una muy buena opción para esa segunda Aprilia del equipo de Aspar

A Aoyama le han ofrecido seguir en 250 con la Honda de Takahashi... lo cual sería un suicidio deportivo a no ser que Honda le diese unas mínimas garantías para ofrecerle algo en 2009 (sea en motogp sea en sbk).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1100 en: 16 de Octubre de 2008, 20:04:42 pm »
Ahora que KTM ha dejado en bragas A Aoyama... ¿A dónde irá? Básicamente tiene o el WSBK o seguir en el 250... Yo diría que es una muy buena opción para esa segunda Aprilia del equipo de Aspar

A Aoyama le han ofrecido seguir en 250 con la Honda de Takahashi... lo cual sería un suicidio deportivo a no ser que Honda le diese unas mínimas garantías para ofrecerle algo en 2009 (sea en motogp sea en sbk).

Pero no había escrito alguien que Aoyama había renovado?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1101 en: 16 de Octubre de 2008, 21:09:50 pm »

Pero no había escrito alguien que Aoyama había renovado?

Supongo que la renovación llego a hacerse; pero igual aun no estaba del todo claro si KTM seguiria o no, por tanto igual prefirieron asegurarse la renovación en caso de que KTM siguiese y así otros equipos no tentasen a Hiro.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1102 en: 16 de Octubre de 2008, 23:48:37 pm »
En el motociclismo de esta semana, hay una cuiosa entrevista a Valentino Rossi, en la que le preguntan sobre 46 personajes que han influido mas o menos directamente en su carrera profesional.

Al ser preguntado por Sete Gibernau, contesta, un rival duro, fue muy fuerte unos años, bla, bla, bla.... y termina diciendo "El año que viene vuelve, y estoy feliz por ello"

Quizas sin querer, y a falta de noticias, Rossi nos ha confirmado la definitiva reincorporacion de Sete a MotoGP.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1103 en: 17 de Octubre de 2008, 10:32:58 am »
A Aoyama le renovaron el viernes en P. Island, pero el sabado en Austria decidieron que KTM se retiraban, por lo que lo indemnizaran y listo. Seguramente, coja la Honda de Takahashi.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1104 en: 17 de Octubre de 2008, 10:41:16 am »
A Aoyama le renovaron el viernes en P. Island, pero el sabado en Austria decidieron que KTM se retiraban, por lo que lo indemnizaran y listo. Seguramente, coja la Honda de Takahashi.

Pues Aoyama era muy rápido con la Honda de Telefónica, había carreras que Dani P. tenía que apretar bien los dientes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1105 en: 17 de Octubre de 2008, 11:21:05 am »
¿Creéis que KTM está ahorrando dinero y tiempo para empezar con su proyecto de 600 4T?

Ahora 250 sí que va a ser una copa Aprilia. Vaya un chiste.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1106 en: 17 de Octubre de 2008, 11:26:59 am »
Hola a todos.

¿Creéis que KTM está ahorrando dinero y tiempo para empezar con su proyecto de 600 4T?

Ahora 250 sí que va a ser una copa Aprilia. Vaya un chiste.

Saludos.

Si los motores 4 cilindros son los únicos con posibilidades de hacerlo bien en la nueva categoría, dudo que KTM se anime. No tienen apenas experiencia en motores tetras, sólo la de motogp . Y con los bis ya vemos las dificultades que tienen. Aunque tal vez sea una retirada para llegar los primeros. Pero no lo creo.

No del todo, habrán 3 Hondas y 1 o 2 Yamahas  :dance :dance
« última modificación: 17 de Octubre de 2008, 11:30:58 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1107 en: 17 de Octubre de 2008, 11:35:00 am »
WOW! Qué nivelazo!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1108 en: 17 de Octubre de 2008, 11:50:15 am »
Me imagino que Dorna se alegrara. Con 18 motos en pista y solo Aprilia/Gilera con opciones, se justifica mucho mas la nueva Clase Media

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1109 en: 17 de Octubre de 2008, 12:13:33 pm »
Hola a todos.

¿Creéis que KTM está ahorrando dinero y tiempo para empezar con su proyecto de 600 4T?

Ahora 250 sí que va a ser una copa Aprilia. Vaya un chiste.

Saludos.

Si los motores 4 cilindros son los únicos con posibilidades de hacerlo bien en la nueva categoría, dudo que KTM se anime. No tienen apenas experiencia en motores tetras, sólo la de motogp . Y con los bis ya vemos las dificultades que tienen. Aunque tal vez sea una retirada para llegar los primeros. Pero no lo creo.

No del todo, habrán 3 Hondas y 1 o 2 Yamahas  :dance :dance

Según leí hace dos o tres semanas en una revista (creo que SM) el jefe de KTM decía que ni hablar de los 4t, pero claro también decía que segurián hasta que se pusiera fin a la categoría de 250, así que si cumple esta vez su palabra no habrá ktm 4t de momento. El tema que argumentaba era el alto coste de mantenimiento en comparación con las 2T y que al ser una compañía pequeña no podían hacer frente a los japoneses.