El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1110 en: 17 de Octubre de 2008, 12:18:11 pm »
KTM y Aprilia ya lo han dicho si no se aprueba el nuevo reglamento, donde puedan convivir motores de dos, tres y cuatro cilindros, ellos no entran. Aprilia segun dijo Dalla´Igna esta interesado si le dejan hacer una 600 bicilindrica y KTM mas de lo mismo. Yo creo que KTM se va para ahorrarse dinero y como medida de presión. Pero que nadie se olvide que la unica marca que dejo caer que estaba interesada en los motores 4 en linea fue Kawasaki, y no se presento oficialmente lo dijo de manera extraoficial.

Creo que el año que viene todavia va a estar bien 250cc, pero en 2010 va a ser un bluff, porque Aprilia ya no evolucionara las motos, ni Dunlop los neumaticos. Y no creo que ningun piloto se arriesge a subir en 2010 a 250cc. Visto lo visto, a lo mejor deberian intentar aprobar el reglamento tecnico que les propusieron Aprilia y KTM e intentar introducir la nueva categoria en 2010. Cuanto menos dure la situación actual de 250cc mejor, porque es un cantazo que un mundial sea una copa monomarca.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1111 en: 17 de Octubre de 2008, 15:50:00 pm »
¿Alguien sabe como va lo de la nueva categoria? por que el Flamini dejo claro que como salgan con un motor de serie sus abogados estaran ahi con los papeles de la FIM ... asi que si tienen que ser prototipos (con limitaciones tecnicas-elecronicas por requisito de costes) sera como en moneyGP donde hay variedad de nº de cilindros posibles ¿no?

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1112 en: 17 de Octubre de 2008, 16:05:08 pm »
Han dicho en el telediario de la 1, que finalmente no habrá 3ª Kawasaki el año que viene.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1113 en: 17 de Octubre de 2008, 16:05:46 pm »
Yo lo que sé, de momento, es que tiene pinta de ser una mierda. Los 2T están medio muertos.

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1114 en: 17 de Octubre de 2008, 16:24:53 pm »
Aspar sin moto para 2009. Segun Marc Martin en el Telediario de TVE.

Lo esperado, mucho se estaba retrasando el tema y despues de lo que pidio Aspar a Kawa era lo esperado. Habra que ver que hace Kawa y si al final pondra la moto porque no me creo que Nakano se quede en tierra con los problemas que tiene Kawa

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1115 en: 17 de Octubre de 2008, 17:10:21 pm »
Pues en mi opinión, Aspar y sus patrocinadores, viendo cómo de difícil está entrar en Motogp y que ellos casi lo habían conseguido, deberían de haber "tragado" un poco durante un año con Nakano para asentarse en la categoría como hizo Cecchinello en su día (aunque él no tragó, la jugada de Stoner le salió bien porque desde entonces tiene su equipillo)... También le entiendo porque si los patrocinadores se dejan la pasta no es de recibo que te impongan los pilotos, pero lo dicho, viendo lo jodido que está el tema y que encima se trata de una moto oficial con toda la asistencia técnica que ello supone, pues a lo mejor debería de haber accedido...

Pero vamos, "es lo que hay"  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1116 en: 17 de Octubre de 2008, 20:57:05 pm »
Yo sino recuerdo mal cuando se propuso el cambio de 500cc a MotoGp se dijo que cada marca suministraria al menos cuatro motos. :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1117 en: 17 de Octubre de 2008, 21:20:07 pm »
Y pusieron una adjudicación de plazas necesarias para poder competir, se pensaban que hasta Bultaco iba a querer entrar en Chachigepé... Ilusos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1118 en: 17 de Octubre de 2008, 23:20:24 pm »
Hola a todos.

Traspaso los post sobre Ezpeleta al hilo correspondiente.
La idea es evitar que todo el foro se convierta en un monotema  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1119 en: 18 de Octubre de 2008, 07:38:36 am »
Acaban de decir en la tele que lo de Sete y Ducati con Onde 2000 está confirmado. ¿No lo sabiamos seguro?¿no?  :unsure


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1120 en: 18 de Octubre de 2008, 09:19:40 am »
Yo también lo he escuchado... parece que la cosa va... lo que no va es Aspar con Kawa... :(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1121 en: 18 de Octubre de 2008, 11:09:54 am »
Yo lo he oido y lo he puesto en "pendiente confirmacion", ya que lo que he oido es que Palete se retira pero que seguira vinculado al mundial con el equipo Onde 2000 y su hermano Angelete con su nuevo proyecto con Ducati y Sete ... o sea nada nuevo, y la nueva fuente tampoco era muy de fiar (TVE)

Lo de Aspar suena a que no definitivamente ... sinceramente igual seria mas facil empezar con SBK y de ahi saltar a MGP ... y eso con Aprilia podria ser una solucion, ya que la idea es que Aprilia tras unos años en WSBK salte a moneyGP ¿no?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1122 en: 18 de Octubre de 2008, 11:16:22 am »
KTM y Aprilia ya lo han dicho si no se aprueba el nuevo reglamento, donde puedan convivir motores de dos, tres y cuatro cilindros, ellos no entran. Aprilia segun dijo Dalla´Igna esta interesado si le dejan hacer una 600 bicilindrica y KTM mas de lo mismo. Yo creo que KTM se va para ahorrarse dinero y como medida de presión. Pero que nadie se olvide que la unica marca que dejo caer que estaba interesada en los motores 4 en linea fue Kawasaki, y no se presento oficialmente lo dijo de manera extraoficial.

Creo que el año que viene todavia va a estar bien 250cc, pero en 2010 va a ser un bluff, porque Aprilia ya no evolucionara las motos, ni Dunlop los neumaticos. Y no creo que ningun piloto se arriesge a subir en 2010 a 250cc. Visto lo visto, a lo mejor deberian intentar aprobar el reglamento tecnico que les propusieron Aprilia y KTM e intentar introducir la nueva categoria en 2010. Cuanto menos dure la situación actual de 250cc mejor, porque es un cantazo que un mundial sea una copa monomarca.

entrevista creo que de Martí a alguien de 125 (recreación más bien, entre sueño y trancazo estaba KO).

- Entonces, trataréis alguna táctica con goma más blanda cara a carrera, con...

- No, no, aquí sólo hay 115, 120, rayado y lluvia.

Es lo que hay...  :hysterical :hysterical :hysterical Esto no es Chachigepé.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1123 en: 18 de Octubre de 2008, 15:05:41 pm »
Directamente desde la Gazzetta.it

Citar
LA QUINTA MOTO DUCATI - Sarà comunque una gara molto dura, perché per domani (alle 7 in Italia) le previsioni annunciano pioggia. La Ducati intanto oggi ha ufficializzato la quinta moto nel prossimo campionato. La GP9 sarà affidata al tea Onde 2000, struttura che fa capo a Francisco Hernando e gestita in pista dalla famiglia Nieto, che schiererà il rientrante Sete Gibernau. La squadra verrà presentata a Valencia giovedì prossimo.
Zaaaaaaaaaaaaaaaas! Me parece que lo entendereis todos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1124 en: 18 de Octubre de 2008, 15:24:09 pm »
Ayer oía unas declaracions de Aspar en RAC1 confirmando que no va a tener moto en motoGP. Estaba bastanate mosqueado, daba a entender que no se la han dado porque no se ha bajado los pantalones con Nakano y los japos no se los han bajado con Debón (no querían un piloto sin experiéncia en motos gordas... pos si son más fácilles de llevar que una 250). Aspar venía a decir que no entendía cómo, estando cómo está de paupérrima la parrilla de motGP, teniendo moto, estructura y pasta, no podía disponer de ella.
Gas al matalàs