El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384907 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1140 en: 20 de Octubre de 2008, 10:00:23 am »
A Kawasaki le sobran las pelas :lol

Pues aunque no lo parezca si. Como grupo industrial es tremendamente potente, más incluso que Honda, lo que pasa que el tema de las motos no es lo que les da de comer como grupo y lo tienen hay un poco aparcado. Pero pasta tienen de sobra, otra cosa es donde quieran ponerla...

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1141 en: 20 de Octubre de 2008, 10:56:03 am »
KAwasaki lo que debería hacer es buscar una buén piloto desarrollador, un buén gestor de equipo y a un técnico que marque la línea desarrollo. Que no se empecinen en buscar resultados inmediatos fichando a golpe de talonario pilotos rápidos pero que dudo que tengan mucha idea de desarrollar una moto.
Que se gasten la pasta con el Jeremy
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1142 en: 20 de Octubre de 2008, 11:58:40 am »
Pues en ese caso que fichen a Lavilla, ya veréis qué bien les desarrolla la moto e incluso puede que le moje la oreja a Maccio o a Hopkins, total, visto lo visto este año...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1143 en: 20 de Octubre de 2008, 12:25:19 pm »
Yo tambien creo que Kawa tiene suficiente dinero para montar una 3ª moto, pero creo que no tenian la capacidad de hacerla hasta ahora, pero si ya la tienen 2 cosas:

Si economicamente pueden para que fueron a buscar a Aspar (o al reves) y tras este tenerlo todo montado le imponen un piloto, porque no se lo dijeron antes, tu estaras al cargo del equipo pero como nosotros queramos.

Si economicamente pueden y quieren a Nakano, porque no lo hacen y seguro que es positivo para el desarrollo de la moto.

Creo que se la han jugado al Aspar porque hizo lo mas dificil que es conseguir dinero y al final se lo han dejado tirado.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 20/10/08  Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1144 en: 20 de Octubre de 2008, 12:29:56 pm »
Bartholomew, jefe del equipo Kawa, es un empleado. La decisión de intentar montar un equipo alternativo probablemente sirviera de banco de pruebas y como medida de presión hacia los oficiales. Si Aspar llega y gana a Bartholomew, tanta caña recibiría este comolos pilotos oficiales

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1145 en: 20 de Octubre de 2008, 12:49:00 pm »
Tendrá pasta o no lo tendrá, pero Kawasaki quieren poner una tercera moto "oficial" pero sin poner un duro, por la patilla. Tal y como contó Bartholemy a www.motorsport-aktuell.com este verano.

Por eso llevo desde entonces diciendo que la gente no se haga líos, no se trataba de hacer un equipo Aspar Kawasaki, sino de poner una tercera moto en pista con coste cero, junto a la estructura del equipo, en el box de al lado

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1146 en: 20 de Octubre de 2008, 13:20:40 pm »
Se ve que al Aspar se lo explicaron mal, porque no se entero de nada, tenian que haberle dicho, consigue un sponsor para pagar una moto y te pondremos de director de equipo, de lo demas(PILOTO) no te preocupes que ya lo vemos nosotros, ya que ha estado el tio montandose su pelicula y vendiendola a los patrocinadores y a la hora de la verdad no tiene nada que ver.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 20/10/08 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1147 en: 20 de Octubre de 2008, 13:29:14 pm »
Hombre, no se si a Aspar se la han jugado, pero la verdad es que ha habido muchos rebotes.

El primero es que Aspar tentó a Suzuki. Nada. Tentó a Yamaha. Tampoco. Tentó a Ducati. Menos aún. Finalmente tentó a Kawa y ahí parece que había un hueco por donde meter la nariz.
Mientras tanto, nadie sabía que Nakano fuera a quedarse out, sobre todo después de ver la confianza que Honda había depositado en él al darle la evolución de la moto RCV211. Moto que no le dió ni a Dovizioso ni tampoco a Randy o a De Angelis, así que no creo que Kawa pudiera imaginarse, hasta última hora, que Nakano iba a quedarse compuesto y sin novia (fácil y "barato" de fichar).

Pero claro, en la otra orilla y después de la negativa de 3 fábricas, tenemos que a Aspar le siguen creciendo los enanos. Bautista dice que ahora no, que más adelante quizás. Sete dice no. Elias dice no. Debón no es santo de devoción de Kawa...

Claro, al final ha pasado lo que tenía que pasar: lentejas. Y mira por donde parece que a Aspar las legumbres no le gustan demasiado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1148 en: 20 de Octubre de 2008, 13:40:41 pm »
Aspar si quiere ir a Motogp en poco tiempo, sin dejar su estructura en 125 y 250, lo que tendría que hacer es hablar con Honda, pero entonces evidentemente en las categorías pequeñas no tendría tantas posiblidades

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1149 en: 20 de Octubre de 2008, 14:38:20 pm »
Yo sigo pensando que si Aspar quiere acabar en MoneyGP deberia pensar en entrar en SBK con Aprilia, y asi puede seguir manteniendo sus estructuras en 125 y 250, y cuando dentro de un par de años Aprilia desembarque en MoneyGP dar el salto con ellos ... otra cosa es que a Espeseta no le haga gracia que un equipo tenga estructuras en "sus" 125 y 250, y a la vez con los Flamini, y que sutilmente le haya dicho que "o aqui o alli, pero con los 2 no te dejo" :ph34r: :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1150 en: 20 de Octubre de 2008, 15:01:00 pm »
Yo dudo mucho que Aprilia vuelva a MGP ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1151 en: 20 de Octubre de 2008, 15:10:30 pm »
Aspar si quiere ir a Motogp en poco tiempo, sin dejar su estructura en 125 y 250, lo que tendría que hacer es hablar con Honda, pero entonces evidentemente en las categorías pequeñas no tendría tantas posiblidades
En la futura categoria intermedia si.... dudo mucho que Aprilia esté en 600 4T..... Aspar llama.....a Honda...
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1152 en: 20 de Octubre de 2008, 20:36:50 pm »
Yo no dudo de que si a Aprilia le va bien en SBK entrara en MGP
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1153 en: 20 de Octubre de 2008, 21:03:21 pm »
Os actualizo fichajes en MGP, SBK y SSP, de 250 y 125 os pondre al final lo poquito que se sabe.

- Confirmado
- Probable (90%)
- Rumores

MGP:
- Repsol Honda HRC: Pedrosa- Dovizioso
- San Carlo Honda Gresini: Elias- De Angelis
- LCR Honda: De Puniet
- Team Scot Honda: Takahashi
- FIAT Yamaha: Rossi- Lorenzo
- Tech-3 Yamaha: Toseland- Edwards
- Marlboro Ducati: Stoner- Hayden
- Alice Pramac Ducati: Canepa- Kallio
- Onde 2000 Ducati: Sete
- Rizla Suzuki: Capirossi- Vermeulen
- Monster Kawasaki: Hopkins- Melandri
Neumaticos: Bridgestone (2 tipos por gran premio)

Solo falta por saber algunos sponsor como los del equipo oficial Yamaha, Tech-3, LCR y Pramac. Pudiera haber otra moto para Nakano, pero es basntante improbable (30%). Se rumorea que Red Bull va a entrar como segundo patrocinador del equipo Ducati, que pasaria a llamarse Marlboro-Red Bull Ducati Team. Aspar segun dijo el As el otro dia podria tener una Yamaha el año proximo (2010). O disponer de una Suzuki en el equipo oficial (2010).

SBK:
- Xerox Ducati: Haga- Fabrizio
- Sterilgarda Ducati GMB: Byrne-Polita
- Guadolini Ducati: Zemke- Smrz
- RG Ducati: Lanzi- Lavilla?, B. Roberts? o ninguno?
- Hannspree Ten Kate Honda: Checa- Kiyonari- Rea
- Stiggy Honda: Haslam- Lavilla?
- Yamaha Italia: Spies- Sykes
- GMT 94 Yamaha: D. Checa
- Alstare Suzuki: Neukirchner- Kagayama- Fonsi
- Kawasaki: Tamada- Badovini
- Aprilia: Biaggi- Rolfo? o Debon?
- BMW: Corser- Xaus
Neumaticos: Pirelli

Falta por saber el futuro de Lavilla que tiene ofertas de RG, Stiggy y del BSB. Falta por saber que va a hacer el Santander con su patrocinio. Lo de Fonsi no esta al 100% pero si muy avanzado, llevaria una Suzuki semioficial diferente a la de Kagayama y Neukirchner. Poquito mas falta, solo saber si RG tendra una segunda moto y para quien seran las Suzukis preparadas por Batta y el patrocinador del equipo Alstare, asi como el de Aprilia y BMW. Con Biaggi llegan a Aprilia, Sandi como tecnico y Locatelli muy probablemente como jefe de equipo. Se habla que Montiron podria crear un equipo en SBK o integrarse dentro de Aprilia.

SSP:
- Hannspree Ten Kate Honda: Pitt- Sofouglu
- Stiggy Honda: West- Brookes
- Yamaha: Croutchlow- Foret
- Parkalgar Honda: Hayes- Laverty
- Kawasaki: Lascorz- Fujiwara
nauematicos: Pirelli
Falat por saber el futuro de Broc Parkes y Robby Harms. y que se confirme lo de Lascorz. tambien habra que ver que hace el equipo Suzuki.

125 y 250:
Se sabe que:
- Aspar tendra dos RSA para Simon y Smith y pudiera tener una Rs para A.Martin que lo esta haciendo bastante bien.
- Terol tendra una RSA en Jack&Jones y no se sabe quien sera su compañero
- Espargaro se queda en Belson Derbi pero no se sabe su compañero, muy probable (Olive) con dos RSA.
- Ajo Motorsport tendra dos RSA para Cortese y Aegerther
- KTM tendra dos motos para Marquez y Beaubier, pudiendo tener otra para De Rosa (50%)
- Bautista estara con Mapfre Aspar con una RSA
- Luthi tendra otra en Emith Caffe Lathe
- Barbera otra en Jack & jones, a su lado A. Pons con una LE
- Simoncelli otra en Metis Gilera
- Thai Honda Stop&Go tendra dos Honda para: Wilairot y Rabat.
- Talmacsi tenra una LE en el segundo equipo de Aspar

Se rumorea:
- Grizlly Kiefer podria subir a 250c con una RSA para Bradl y una LE para Gadea
- El equipo de Amatriain tiene problemas, pero tiene en cartera a Espargaro (LE), Debon (RSA), Di Meglio (LE), Pasini (RSA) y Faubel (RSA o LE)
- El equipo Gilera escojera a Corsi o Pasini como piloto, 50% para cada uno, si es Pasini ira con RSA.
- Pasini podria estar pensando en bajar a 125cc, al igual que Pesek
- H. Aoyama podria coger la Honda de Takahashi dentro del mismo equipo.
« última modificación: 20 de Octubre de 2008, 21:07:47 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1154 en: 21 de Octubre de 2008, 09:36:51 am »
Recuerdo que Pons ha dicho que él procurará darle a su hijo el mejor material posible para que no tenga que estar arrastrándose por las carreras con malas monturas. Vamos, que no quiere hacer pasar a su hijo por esas penurias.

Visto que lo sube del CEV 125 al mundial de 250 con una Aprilia Le, vive Dios que lo está llevando a cabo muy bien.

Lo que yo ya no se es si este chico, con el curriculum tan corto que tiene, es merecedor de dicha montura en un mundial como el de dos y medio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz