El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384870 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1230 en: 29 de Octubre de 2008, 13:42:24 pm »
Al parecer habrá una segunda yamaha en el equipo Pertamina (Indonesia) ademas de Pradita el segundo piloto lo más seguro sea Indonesio.
Me resulta raro que KTM desaparezca y aumente el numero de motos de 250cc japonesas como una honda mas o una yamaha mas...es paradógico

Tambien he leido que el ALTO evolution Honda en la temporada 2009 llevara una sola montura, posiblemente pilotada por suhei aoyama...
En el equipo de kawasaki Pedercini estara un piloto sudafricano llamado Sheridan Morais, creo. David checa sigue en la estructura de yamaha france y la estructura de YZF Yamaha (donde corre actualmente Nakatomi) contara con dos pero sin definir aun los pilotos.
Tambien un equipo Honda, llamado HONDA DFX contara con un piloto llamado Matej Smrz (sera el hermano del otro smrz?)
No se si esta puesto pero en el Hannspree Honda Althea estara el britanico Tommy Hill

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1231 en: 29 de Octubre de 2008, 13:45:37 pm »
Segun Solo Moto creo...) Pertamina deja el mundial.... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1232 en: 29 de Octubre de 2008, 16:24:14 pm »
Se está hablando también de que Fiat dejará de ser el sponsor de Yamaha en motogp debido a la crisis y que el nuevo patrocinador podría ser Petronas. De ser así espero que no las pinten del verde feo ese de la petrolera  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1233 en: 29 de Octubre de 2008, 16:27:59 pm »
Es que las motos que pondrá yamaha en pista serán del año la tana y más que desarrollar, lo que hacen es mantener.

En cuando a Honda, bueno, no van a desarrollar una moto para luchar por el campeonato, para eso está la lucha fraticida entre Aprilia, Gilera y Derbi (wow!!)

Me figuro que el incremento de las motos de Honda de 2T en 250 es una "ayuda" a Dorna para compensar de alguna manera la marcha de KTM que, sin duda, estaban en el mundial para luchar por el título.

Esto, por supuesto, es mi opinión personal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1234 en: 29 de Octubre de 2008, 20:00:17 pm »
Cuando estuve en la sede de Petronas ,pude comprobar que el tema de las motos no lo tenían contemplado ni una décima parte de lo que tiene los formulas, la cuestión es que tenias la opción de contemplar un formula uno, pero en lo referente a motos no tenían ninguna expuesta, n tampoco en los resúmenes de video hacían ninguna mención al referente, justo aparecía una imagen casi como de un flash se tratara pero tenias que fijarte mucho, a lo que me vengo a referir es que Petronas es una buena opción, pero el encargado de cuidar las imágenes mejor tengan presente sus gustos, no sea se vuelvan a enfadar, y se pierda una buena opción en lo referente al mundo de las motos.
 Si mal no recuerdo en el resumen o no se donde lo vi, la cuestión es que otra marca si estaba presente en sus competiciones en su circuito, y no estaban decoradas de la misma manera, tampoco me fije muy mucho, por aquello de tanta envidia no me era recomendable, pero si recuerdo eran de color blancas y el color verde turquesa.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:39:39 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1235 en: 29 de Octubre de 2008, 20:17:50 pm »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:21:51 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1236 en: 29 de Octubre de 2008, 20:26:38 pm »
Uno de mis favoritos en la categoría 250 Pradita, le hecho muchas ganas y a pesar de que parecía que las cosas no le salían como esperaba, supo estar peleando como el que mas.
Este piloto es del país de la sede de la Petrolera Petronas, Malaysia, fácilmente el podría dar su opinión, lastima los idiomas son diferentes pero si por un casual puede llegar a leerlo, le mando un saludo.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 09:54:20 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1237 en: 29 de Octubre de 2008, 20:36:20 pm »
Creía que iba a ser un desastre igual que cuando meten a los chinos en 250cc y no pasan ni los limtes minimos de tiempo...pero ahi esta incluso ha ganado un punto, con el hierro que lleva es memorable. me quedo con pradita que es muy regular y no se cae como otros que van de sobraos, y tambien con Wilarot un chaval supersimpatico del cual tengo un poster en mi casa firmao por el. Animo Phil!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1238 en: 29 de Octubre de 2008, 22:24:03 pm »
Bueno, según motogp.com Canepa finalmente lucira el dorsal 88.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1239 en: 30 de Octubre de 2008, 00:21:03 am »
Una pregunta. Las KTM no se iban a meter en SBK o en SSP o superstock 1000 o algo? Chao

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1240 en: 30 de Octubre de 2008, 00:25:08 am »
Una pregunta. Las KTM no se iban a meter en SBK o en SSP o superstock 1000 o algo? Chao

Han corrido este año en superstock 1000.

Aquí un video que hice yo cuando la arrancaron por primera vez en Cheste (donde debuto) para ir a hacer los entrenamientos libres.

En principio querian correr en SBK ya en 2009 pero con la normativa nueva que van a sacar de unidades mínimas necesarias para homologar el modelo, parece que no van a poder fábricar las suficientes a tiempo. Con lo cual a día de hoy no se sabe bien si correran en SBK en temporada venideras o seguiran en Superstock 1000.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1241 en: 30 de Octubre de 2008, 07:55:55 am »
Una pregunta. Las KTM no se iban a meter en SBK o en SSP o superstock 1000 o algo? Chao

bartol se lo estuvo contando a JaviGP en Cheste, yo estaba delante pero mi ingles...

Mia a ver en el hilo de "Box en Box" a ver si javo lo he explicado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1242 en: 30 de Octubre de 2008, 08:34:38 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:20:46 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1243 en: 30 de Octubre de 2008, 08:41:32 am »
¿En que categoria correrán?, pues claramente es todo una intriga  depndiendo de si l exponsor es lotus, aunque la intriga deja de serlo mas a favor de que no parece salgan de su declive, y su moto, en la que actualmente ya casi se puede decir aquello de que hacia el año proximo, moto carreras, nunca es tarde si consigues demostrar que los milagros existen.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:57:09 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1244 en: 30 de Octubre de 2008, 11:43:15 am »
Ayer me compre la Motociclcismo y la verdad es que no aclaraba mucho el mercado de 250cc y el de 125cc.

¿Qué va pasar con Gadea?

¿Qué va pasar con Debón, Aleix y Amatrain en el 250cc?

P.D.- Daban por descartada al cien por cien la tercera Kawa ya que Aspar les ofrecio de nuevo a Debón y los de Kawa se negarón en rotundo.