El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385245 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1395 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:53:58 pm »
me hace gracia como todos los inviernos o los periodos en que no hay carreras, q si schumi a motos que si rossi a F1, en fin, a mi ya esto me traspasa porque es nada mas y nada menos que marketing y publicidad.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1396 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:50:50 pm »
Era raro, sonaba raro y ahora Elias ya lo dice (según marca.com)


Toni Elías: "Tendré una moto casi oficial y todo será más sencillo"

SALDRÉ A TOPE DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO", ASEGURA

Toni Elías ha recuperado la sonrisa. El piloto manresano pilotará la próxima temporada una Honda "casi oficial" en el seno del equipo que regenta Fausto Gresini, el mismo con el que corrió en 2005 y 2006. Será, así, una vuelta a casa tras un año agridulce en la escuadra Alice-Ducati, con la que sin embargo subió al podio en la República Checa y San Marino.

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

Pasará por el quirófano
Ahora hay que pasar página y pensar en el año 2009, en el que Toni contará con una moto "casi oficial" que, en teoría, debe ayudarle a luchar por los puestos de cabeza con regularidad. "La de Gresini es una estructura satélite de Honda, pero la política que me han dicho que tendremos será similar a la que tuvo Gibernau en su día; es decir, dispondremos de una moto casi oficial. Veremos cómo irán las cosas, aunque creo que todo será más sencillo que la temporada pasada. Ya conozco al equipo y ellos saben lo que quiero. Me muero de ganas de subirme a la moto y aseguro que saldremos a tope desde el primer entrenamiento", añadió.

La próxima semana los pilotos de MotoGP volverán a la carga en Jerez, circuito que acogerá los últimos entrenamientos del año, y después Elías pasará por el quirófano para que le retiren el tornillo que lleva en el fémur desde la caída que sufrió el año pasado en Assen.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1397 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:37:30 pm »

(...)

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

(...)

Pues lo que no entiendo es como puede decir que en 2.007 estuvo luchando por el podio y en 2.008 luchaba por no hacer el último. En los dos años consiguió el mismo numero de podios (2), y los resultados de las demás carreras omitiendo las tres que se perdió en 2.007, son mejores que en 2.008, pero tampoco una barbaridad.

QAT   14/14
SPA   4/15
POR   8/15
CHI   -/8
FRA   -/11
ITA   6/12
CAT   -/-
GRB   12/11
CZE   11/2
RSM   7/3
JPN   3/16
AUS   11/15
MAL   6/15
VAL   10/8.

Lo que no sé es en que posición iba cuando se cayó en China, Francia y Catalunya el 2.007, pero vamos, que de 14 carreras tenga un catorce, un doce, dos onces y un diez, no es estar luchando por el podio. Asi que menos lobos Toni

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1398 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:46:23 pm »

Lo que no sé es en que posición iba cuando se cayó en China, Francia y Catalunya el 2.007, pero vamos, que de 14 carreras tenga un catorce, un doce, dos onces y un diez, no es estar luchando por el podio. Asi que menos lobos Toni


En China se cayó en la primera curva llevándose a Hayden y Barros por delante.
En Francia se cayó en aquella carrera flag to flag cuando iba en el puesto 12.
En Cataluña se retiro cuando iba quinto por una rotura de motor espectacular.

La temporada de Toni en 2007 estuvo condicionada por la caida de Assen ya que tras la reaparición con la pierna en estado cadavérico hizo algunasactuaviones muy dignas como en Brno, Missano, Portugal, Japón y Malasía.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1399 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:07:07 pm »
Este deporte entro en recesión, lo que hay que aclarar es que la recesión a mi forma de ver es una forma de destruir lo construido cuando la creatividad toca techo, es la mejor forma de justificar el comienzo de una reconstrucción ya pactada mucho antes de su destrucción.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:46:18 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1400 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:20:46 pm »
Era raro, sonaba raro y ahora Elias ya lo dice (según marca.com)


Toni Elías: "Tendré una moto casi oficial y todo será más sencillo"

SALDRÉ A TOPE DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO", ASEGURA

Toni Elías ha recuperado la sonrisa. El piloto manresano pilotará la próxima temporada una Honda "casi oficial" en el seno del equipo que regenta Fausto Gresini, el mismo con el que corrió en 2005 y 2006. Será, así, una vuelta a casa tras un año agridulce en la escuadra Alice-Ducati, con la que sin embargo subió al podio en la República Checa y San Marino.

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

Pasará por el quirófano
Ahora hay que pasar página y pensar en el año 2009, en el que Toni contará con una moto "casi oficial" que, en teoría, debe ayudarle a luchar por los puestos de cabeza con regularidad. "La de Gresini es una estructura satélite de Honda, pero la política que me han dicho que tendremos será similar a la que tuvo Gibernau en su día; es decir, dispondremos de una moto casi oficial. Veremos cómo irán las cosas, aunque creo que todo será más sencillo que la temporada pasada. Ya conozco al equipo y ellos saben lo que quiero. Me muero de ganas de subirme a la moto y aseguro que saldremos a tope desde el primer entrenamiento", añadió.

La próxima semana los pilotos de MotoGP volverán a la carga en Jerez, circuito que acogerá los últimos entrenamientos del año, y después Elías pasará por el quirófano para que le retiren el tornillo que lleva en el fémur desde la caída que sufrió el año pasado en Assen.
Estos del Marca... sera 2006 y 2007, además que lo dice en el texto Elías,que en el 2007  estaba con Gresini, que pocas ganas le ponen... :sleep
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1401 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:26:21 pm »
Era raro, sonaba raro y ahora Elias ya lo dice (según marca.com)


Toni Elías: "Tendré una moto casi oficial y todo será más sencillo"

SALDRÉ A TOPE DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO", ASEGURA

Toni Elías ha recuperado la sonrisa. El piloto manresano pilotará la próxima temporada una Honda "casi oficial" en el seno del equipo que regenta Fausto Gresini, el mismo con el que corrió en 2005 y 2006. Será, así, una vuelta a casa tras un año agridulce en la escuadra Alice-Ducati, con la que sin embargo subió al podio en la República Checa y San Marino.

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

Pasará por el quirófano
Ahora hay que pasar página y pensar en el año 2009, en el que Toni contará con una moto "casi oficial" que, en teoría, debe ayudarle a luchar por los puestos de cabeza con regularidad. "La de Gresini es una estructura satélite de Honda, pero la política que me han dicho que tendremos será similar a la que tuvo Gibernau en su día; es decir, dispondremos de una moto casi oficial. Veremos cómo irán las cosas, aunque creo que todo será más sencillo que la temporada pasada. Ya conozco al equipo y ellos saben lo que quiero. Me muero de ganas de subirme a la moto y aseguro que saldremos a tope desde el primer entrenamiento", añadió.

La próxima semana los pilotos de MotoGP volverán a la carga en Jerez, circuito que acogerá los últimos entrenamientos del año, y después Elías pasará por el quirófano para que le retiren el tornillo que lleva en el fémur desde la caída que sufrió el año pasado en Assen.
Estos del Marca... sera 2006 y 2007, además que lo dice en el texto Elías,que en el 2007  estaba con Gresini, que pocas ganas le ponen... :sleep

La entrvista es un fragmento sacado de motogp.com. Dejé un link de la entrvista completa en el hilo de Lorenzo y el muro de Rossi ya que en ese hilo se discutio sobre la oficialidad de la moto de Elías. 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1402 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:18:24 pm »
http://www.crash.net/motorsport/wsbk/news/171978-0/wright__shakey_can_win_'09_wsbk_title.html

"Mi Top 3 en este momento es Byrne, Haga y Spies, con probablemente Neukirchner para ganar el campeonato"

"Xerox Ducati podría obtener mejores resultados por menos dinero si hubieran contratado a Byrne"

Este Colin Wright está sembrao  :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1403 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:49:18 pm »
Me parece a mi que lo de elias con la "semi oficial honda"  :wacko que aun no me entero muy bien de que va...si es como la que llevaba nakano este año, en fin la entrevista esta un poco pillada por los pelos, ademas de los resultados y los comentarios de elias que no concuerdan, creo que elias hara esta temporada que viene lo mismo que las anteriores, superirregularidad y un par o 3 de podios. Mira que me gusta a mi este muchacho, pero...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1404 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:09:51 pm »
fuji opinas exactamente lo mismo que yo, adoro el modo de pilotar de Elias pero le perdí la fé, creo que hará lo de siempre que es lo mismo que hace con ese tipo de moto el resto de pilotos como Dovicioso, Nakano y compañia pero me conformo con que me ponga los pelos de punta una o dos veces por temporada
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1405 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:32:54 pm »
Bueno nakano un poco si, porque no ha mejorado salvo esta temporda pero vamos de ser 10º a ser 9º este año, pero dovi creo que nos puede dar muchas alegrias, ademas de que lo veo un piloto muy constante, pero ya no hablo mas de esto que no tiene q ver con el tema de fichajes. chao

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1406 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:08:44 am »
Fuji, Nakano ha llevado una semioficial desde Brno, la de antes era una satelite. Y los resultados han mejorado considerablemente. No me parece que Elias vaya a tener mala moto, recordar que con una Semioficial Sete fue 2 veces subcampeón y Melandri 1.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1407 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:54:22 pm »
Ya lo se, tanto no han cambiado, esceptuando dos 5º puestos y el 4º en Brno, el resto han sido 7º, 8º, 17º, 12º  y antes de brno si, eran o 9º o 10º asi que a pesar de la regularidad de shinya, la moto semioficial no esta a la altura...lo de elias lo veo igual, salvo un apr o tres de resultados destacables, ocupara el top 10 por el final...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1408 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:04:58 pm »
o tambien puede ser ke nakano no estuviera a la Altura de Gibernau x diversos motivos...............

falta de adaptacion?
vicios arraigados de la Kawa y la Yam............
secuelas de lesiones???
falta de compenetracion con los tecnicos de gresini???

nunca lo sabremos :mad

lo que si me quedo a mi claro es que en la epoca de Gibernau habia ambas cosas:
moto competitiva y piloto de altura

va x SETE :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1409 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:47:24 pm »
Lo de Sete es cierto, creo que es el único que ha llevado a la gloria una moto semioficial junto con Melandri en alguna ocasión,  espero que Toni esté a su altura porque estoy seguro de que será su última oportunidad de tener una buena moto.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".