El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1470 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:09:32 pm »
A ver, no pidamos peras al olmo. Es evidente que Debón no es Lorenzo (pero es que ni de coña), no obstante creo que para la edad que tiene ha hecho unos resultados más que decentes (yo me esperaba un batacazo aun más grande).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1471 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:19:11 am »
la verdad es que este hombre (debon) se merecia una moto o una oportunidad como la de este año, espero que se haya divertido, pero no lo he visto constante y aun así ha dado guerra, claro que como estan las cosas ahora en 250cc lo tiene dificil, creo que deberia salir un poco de la sombra de moto gp y buscarse las abichuelas por otros senderos, la edad no lo es todo, mira a mi vecino (granaino) alvaro molina, ya tiene que estar aburrido de ganar el europeo! bravo alvaro!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1472 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:34:09 am »
Que sepais que somos unos frikis, lo reafirmo. Aun no estamos ni en vacaciones, se supone que es el final de temporada y ya tenemos casi 100 páginas de pretemporada 2009. Madre mia :wacko

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1473 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:54:59 am »
Amos a ver... negao soy yo, que me en circuito "cedo el paso" hasta a los caracoles.
Debón, como se ha dicho puede que no sea Lorenzo, pero habria que ver que hubiera sido de él sin Alex Debón el año pasado,sobretodo en el tema del coco...
Siempre ha sido un piloto irregular, pero esta visto que si le das una moto buena pasa de luchar por los puntos y caerse a luchar por el podio y caerse igual.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1474 en: 28 de Noviembre de 2008, 03:25:34 am »

Debón, como se ha dicho puede que no sea Lorenzo, pero habria que ver que hubiera sido de él sin Alex Debón el año pasado,sobretodo en el tema del coco...


Esto hay que cogerlo con pinzas porque por lo que la gente cuenta, de verdad tiene más bien poco o nada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1475 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:17:14 am »
100 paginas casi! entonces de fonsi nada de nada??no iba a estar en suzuki el 2009?me cabrea un monton que este ahi kagayama un piloto que no hace nada o bien poco sólo porque los de suzuki japon quieran al tio ese, si casi siempre esta lesionao!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1476 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:43:02 am »
Fonsi tras un inicio esperanzador se apagó totalmente. Tampoco es merecedor de una buena moto en SBK. Que se centre más en las motos y se deje ya de salir y emborracharse que es vergonzoso ver a este señor a algunas horas de la madrugada en fiestas y discotecas famosas de Madrid... es un auténtico metepatas.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1477 en: 28 de Noviembre de 2008, 11:06:33 am »
Elvis yo borracho nunca lo he visto, que salga es una cosa pero que este borracho es otra muy distinta. Cuidemos las palabras.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1478 en: 28 de Noviembre de 2008, 11:26:30 am »
Elvis yo borracho nunca lo he visto, que salga es una cosa pero que este borracho es otra muy distinta. Cuidemos las palabras.

Que tú no le hayas visto no quiere decir que yo en Pachá si lo haya visto bastante bastante mamao haciendo el imbécil. Y no quiero decir más cosas que vi otra noche de este señor porque me parecen bochornosas...

Como ya dije hace tiempo tengo amigas que han concidido en fiestas privadas, ya no en discotecas, con él y dicen que es el bufón de todas las fiestas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1479 en: 28 de Noviembre de 2008, 11:35:55 am »
Elvis yo borracho nunca lo he visto, que salga es una cosa pero que este borracho es otra muy distinta. Cuidemos las palabras.

Que tú no le hayas visto no quiere decir que yo en Pachá si lo haya visto bastante bastante mamao haciendo el imbécil. Y no quiero decir más cosas que vi otra noche de este señor porque me parecen bochornosas...

Como ya dije hace tiempo tengo amigas que han concidido en fiestas privadas, ya no en discotecas, con él y dicen que es el bufón de todas las fiestas.

hará lo que le salga de los coj*nes. es su vida, no la tuya. le pagas tú? pues eso.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 15:36:15 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1480 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:08:56 pm »
Me figuro que Schwantz, Rainey, Doohan, Gardner y compañía sus buenos cervezazos se pegaron en su tiempo. Que un australiano termine mamáo de birra es tan cotidiano como ver a un español tomándose un gazpachito en verano.
Eso sí, a esos nadie les dijo esta boca es mía.

Mamola era (y seguramente lo siga siendo) el rey de los "payasos", y lo entrecomillo porque va con todos mis respetos. Recuerdo en el 90 haciendo gestos de broma en segundo plano mientras le hacían una entrevista a Lawson. O hacerse un strip-tease en gayumbos en Brasil en el 89 cuando terminó la temporada.
Mamola es un bromista nato. Es su caracter.

No comparo a Fonsi con ninguno de esos mostruos a la hora de pilotar una moto, pero si Fonsi, o quien sea, quiere irse a una disco, mamarse de alcohol y hacer el gamba, pues que lo haga, que eso es algo que hacemos las personas normales y corrientes y Fonsi, aunque sea piloto profesional, también es una persona normal y corriente.

¿Que ese estilo de vida puede afectarle en su vida profesional? Bueno, él verá. A fin de cuentas el que se queda sin moto es él y no nosotros. Supuestamente si él no tiene el cuidado suficiente con su carrera profesional, repito, es asunto suyo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1481 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:10:19 pm »
Elvis yo borracho nunca lo he visto, que salga es una cosa pero que este borracho es otra muy distinta. Cuidemos las palabras.

Que tú no le hayas visto no quiere decir que yo en Pachá si lo haya visto bastante bastante mamao haciendo el imbécil. Y no quiero decir más cosas que vi otra noche de este señor porque me parecen bochornosas...

Como ya dije hace tiempo tengo amigas que han concidido en fiestas privadas, ya no en discotecas, con él y dicen que es el bufón de todas las fiestas.


Creo que podrías se un poquito más comedido en tus contestaciones... aún así te voy a contestar.

Por supuesto que yo no le pago. El es un deportista y un personaje público. Que yo me ponga de copas hasta el culo y haga el imbécil no supone nada porque yo no salgo en televisiones y revistas pero él es un profesional de las motos y un personaje famoso por otras cosas en España y no puede ni debe, por su imagen y resultados posteriores en competición, dando la nota cada vez que sale.

También he coincidido con Pedro Martínez de la Rosa en Pachá y estaba el tío de lo más comedido y educado acompañado de su mujer. Luego a unos los tachan de señores y a otros de papanatas... es que ver a uno y al otro es como ver el día y la noche...

hará lo que le salga de los cojones. es su vida, no la tuya. le pagas tú? pues eso.

« última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 12:12:23 pm por Elvis »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1482 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:26:22 pm »
Elvis, no estoy de acuerdo contigo. Lo siento mucho, de veras.

Un personaje público puede dejarse ver borracho o no en público... dependiendo de qué personaje público sea. Si es un piloto de motos, o un cantante o un personajillo de moda del gran hermano, pues mira, que haga lo que quiera.

Si es un representante de Unicef, un político, un miembro de algún cuerpo de seguridad del estado (aún estando en sus horas libres y fuera de servicio) o cosas de ese tipo... entonces ya la cosa cambia. Libre es de hacer lo que quiera, pero puede que las consecuencias de sus actos sean más grandes.

¿Que la gente mira a Fonsi borracho y piensa que es un mamarracho? Bueno, vale. ¿Y qué?
Si luego llega el domingo y Fonsi le da al mango, aquí no ha pasado nada.
¿Que el domingo no le da al mango? Bueno, entonces él y las personas que trabajan con él tendrán un serio problema, pero será de ellos, no nuestro.
Puede un mecánico suyo cabrearse con su piloto si éste se va de farrana y luego no rinde. O su manager, o su telemétrico, o su representante de imagen o su novia o incluso sus amigos si cabe, pero, ¿NOSOTROS?.

A nosotros nos debe importar un pepino lo que haga un piloto en su vida privada.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1483 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:27:52 pm »
el tono en que lo has dicho suena a que el tío está de pedo todos los findes. pero resulta que le has visto una vez ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1484 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:38:39 pm »
el tono en que lo has dicho suena a que el tío está de pedo todos los findes. pero resulta que le has visto una vez ...

Yo le he visto dos veces pero mis amigas unas cuantas más y es todos los días lo mismo...