El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1500 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:24:22 pm »
Vaya por delante que no creo que ningún tío de estos, pilotos que corren o han corrido a este nivel, puedan ser definidos como han sido definidos por aquí, y lo dejo así para no herir sensibilidades  :rolleyes: Me parece fuera de lugar. Que nos guste más un piloto u otro es normal, pero todos estos tíos van en moto que te cagas y se merecen, al menos, un mínimo de reconocimiento.

Respecto a Fonsi, piloto por el que no siento una especial devoción, no estoy de acuerdo que esté donde está por su apellido. Tras ganar el CEV de 125 se tuvo que fajar con una Yamaha privada del equipo D'antin en 250 (menudo enchufe, eh  :sleep) un par de años y destacar con ese material para recibir una Aprilia competitiva, con la que lo hizo muy bien varios años, ganando carreras y siendo subcampeón del mundo hasta que los resultados empeoraron y le dieron boleto como a cualquier otro (¿y el enchufe?). Luego se fue de privado a SBK, donde poco a poco se fue haciendo un nombre, incluso poniendo pasta de su bolsillo hasta llegar a donde está. Este año no le ha ido bien del todo, a pesar de haber ganado una carrera, cosa que no muchos han hecho, y está colgando de un hilo su continuidad, así que ya me explicaréis de nuevo donde está el enchufe. Cuando los resultados le han ido bien ha mejorado o mantenido material, y cuando le ha ido mal ha empeorado, como cualquier otro. Si este tío no se apellidase como se apellida, nadie se cuestionaría si es que tiene o no tiene enchufe. Creo yo, vamos, y ya digo que no es que sea precisamente un tío al que admire demasiado, pero me parece que decir que todo lo que ha logrado lo ha hecho en base a contactos por su apellido, no es justo.

V's.

Es que un tio que ha estado con la Pataki, no puede caer bien, es lo que tiene la envidia, jajajaja.

Supongo que en lo que le ha beneficiado su apellido es en tener la pasta suficiente como para poder pagarse motos privadas cuando no ha tenido apoyo oficial, cuando muchos otros se hubiesen tenido que retirar o bajar de categoria.

Yo creo que es lo contrario, que por apellidarse Nieto se le ha exigido mas de lo que podia dar, como bien dices, un subcampeon del mundo, no puede ser un paquete.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1501 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:40:17 pm »


Es que un tio que ha estado con la Pataki, no puede caer bien, es lo que tiene la envidia, jajajaja.


¡hay queria yo llegar!, ¡y no solo la Pataki!, lo que no es un piloto con exito sera en pista, por que fuera es un hacha......., y no puede ser solo por dinero... que la Pataki no estaba descalza..

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1502 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:45:51 pm »
A mi Fonsi no me parece un fuera de serie, pero si un piloto para estar delante. Si en este mismo foro se hubiera preguntado si merecía una moto oficial después de Qatar estoy seguro que casi todos hubieramos dicho que si.

De todas formas su temporada no ha sido mala del todo, recordemos que ha sido sexto. A mi lo que haga fuera de la moto me trae sin cuidado y con quien se acueste lo único que puede darme, como decian por hay, es envidia.

Hay muchísimos pilotos que han hecho menos que el y tienen moto asegurada para 2009. Me parece que en ocasiones se es un poco injusto con los pilotos, porque un resultado es como se acaba una carrera o campeonato, pero hay que tener cuenta todo lo que ha ocurrido alrededor del mismo, equipo, lesiones, entorno... Por mucho que nos empeñemos estos tipos son humanos y las cosas les afectan. Kagayama ha estado muy lejos de el con la misma moto y Neurkichner desapareció a mitad de temporada, así que está +- en la linea de Suzuki 2008. Yo le sigo dando un voto de confianza, aunque se que hay muchos pilotos mejores que él y muchos de ellos no han tenido la oportunidad por el tema de pasta y familia. Eso sí, os dejo una pregunta: Si tuvierais la oportunidad de correr porque alguien en vuestra familia tiene nombre o pasta ¿lo rechazaríais si es lo que más os gusta hacer? Yo no.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1503 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:02:53 pm »
Yo no, te lo aseguro. Es más, si Ilmor quiere volver y me pagan los viajes, dietas, etc el año que viene, aún sin cobrar un duro y a sabiendas de que no me clasificaría ni para una sola carrera, haría el ridículo y se mofaría todo el mundo de mí, yo aceptaría. Así que aquí me ofrezco públicamente a Ilmor para que regresen a motollipi  :fumando :lol :hysterical

Los viernes es lo que tienen, además es lo que hay  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1504 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:04:59 pm »
A mi si me ofrecen correr en MGP por mi apellido vamos que si acepto, pero mas rapido que el tren bala, eso si si me dan a elegir entre correr en moto o estar con la Pataky. Hay tengo que ser racional, que le den por saco a la moto y a MGP que yo me voy con la Pataky.

Fonsi es un  c..:fuego :fuego (en el buen sentido), lo ha tenido todo para ser feliz. Ha corrido en moto, con material puntero, ha ganado carreras y encima cuando miraba al muro se encontraba con el mayor pibón de este pais (Elsa Pataky :sara :sara :sara :sara), que lo estaba animando y apoyando. Fijate ganas una carrera y tienes como premio a la Pataky :mawy y si pierdes tambien te consuela la Pataky :mawy. La verdad es que Fonsi me esta empezando a caer realmente mal :wacko. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Que injusta es la vida, unos tanto (porque la mujer actual tampoco esta nada mal) y otros tampoco

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1505 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:35:46 am »
Pues la chica es muy mona, pero pagando consigues esa y mas como esa y MotoGp  cuesta mucho mas dinero, claramente se podría montar un aren de Patakis.
Si le dejan correr con la Ilmo, con buen material, es mas imposible que lo haga mal, que lo haga bien, pero con que hay manipuladores que les gusta trasformara a pilotos en mecánicos, luego pasa lo que pasa, que sale Elías con sus bieletas o Cardoso con un suministrador de neumáticos que les pasa referencias con menos agarre que los de una Carterpillar.

« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:26:08 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1506 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:18:38 pm »
Hola a todos.

¿Se divorciarán AlexGP y Ezpeleta este invierno?

(buen finde señores)  :cheers :cheers :beer

¡ Eso es lo que tu quisieras bellaco !  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1507 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:01:20 pm »
Pues la chica es muy mona, pero pagando consigues esa y mas como esa...
Aquí te has columpiado, muchacho... Yo no sé si "más como esa" las conseguiras pagando ( a mi me gusta más convencerlas con otros argumentos), pero apuntar a que a "esa" se la consigue pagando, la señala como algo que te conmino a demostrar, o a editar y borrar de tu post. Por pura educación.
 Generalmente me rio mucho leyendo tus posts, porque mi forma de ser me hace reirme de muchisimas cosas, pero ésta vez, ni puta gracia. Ojito con las faltas de respeto asi de graves, aunque sean a golpe de frase hecha...
 O asi lo veo yo.
 Un saludo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1508 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:01:31 pm »
Pues la chica es muy mona, pero pagando consigues esa y mas como esa...
Aquí te has columpiado, muchacho... Yo no sé si "más como esa" las conseguiras pagando ( a mi me gusta más convencerlas con otros argumentos), pero apuntar a que a "esa" se la consigue pagando, la señala como algo que te conmino a demostrar, o a editar y borrar de tu post. Por pura educación.
 Generalmente me rio mucho leyendo tus posts, porque mi forma de ser me hace reirme de muchisimas cosas, pero ésta vez, ni puta gracia. Ojito con las faltas de respeto asi de graves, aunque sean a golpe de frase hecha...
 O asi lo veo yo.
 Un saludo.

Te doy la razón e invito, no solo a XTR, a modificar todos los insultos que se llevan escritos en este post  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1509 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:41:50 pm »
estais hablando de la pataki? me he perdido  :wacko

Que movimientos de fichajes faltan por saberse? saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1510 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:00:34 pm »
Actualización del mercado, 27-11-2008

MGP:
Repsol Honda HRC: Pedrosa (3)- Dovizioso (4)
San Carlo Honda Gresini: Elias (24)- De Angelis (15)
Moving Honda LCR: De Puniet (14)
Scot Construzione Honda: Takahashi (72)
FIAT Yamaha: Rossi (46)- Lorenzo (23 o 99)
Yamaha Tech-3: Edwards (5)- Toseland (52)
Marlboro Ducati: Stoner (27)- Hayden (69)
Pramac Ducati: Canepa (88)- Kallio (36)
Grupo Francisco Hernando Ducati: Sete (59)
Rizla Suzuki: Capirossi (65)- Vermeulen (7)
Monster Kawasaki: Hopkins (21)- Melandri (33)

* 250cc:
- Mapfre Aprilia Aspar: Bautista (RSA)- Di Meglio (RSA o LE)
- Balotering Aprilia Aspar: Talmacsi (RSA)
- Emith Caffe Lathe/Auto Kelly Aprilia: Luthi (RSA)- Pesek (LE)
- Pepe Aprilia WRB: Barbera (RSA)- A. Pons (LE)
- Grizzly Kiefer Aprilia: Bradl (RSA)?
- Metis Gilera: Simoncelli (RSA)
- AB Cardion Aprilia: Abraham (LE)
- Scot Construzione Honda: H. Aoyama- De Rosa o Pasini
- Thai Stop&Go Honda: Wilairot- Faubel

Pasini tiene tres ofertas: AB Cardion, Toht y Team Scot, si se queda en Aprilia llevaria RSA.

* 125cc:
- Bancaja Aprilia Aspar: Smith- Simón- Gadea
- Jack&Jones Aprilia WRB: Corsi- Terol
- Derbi: Espargaro- Vazquez?
- Blusens Aprilia: Redding- Rabat
- 3C Aprilia: Iannone
- AJO Motrosport Derbi: Aegerther- Cortese
- De Graaf Grand Prix Aprilia: Krumennacher
- Repsol? KTM: Marzquez- Beaubier

* SBK:
- Ducati Xerox: Haga- Fabrizio
- Sterilgarda Ducati GMB: Byrne- Polita
- Guadolini Ducati: Smrz- B. Roberts
- DFX Ducati: Laconi- Lanzi
- Hannspree Ten Kate Honda: Checa- Kiyonari- Rea
- Stiggy Honda: Haslam
- Pro Ride Honda: Lavilla (gracias pablito :cheers)
- Yamaha: Spies- Sykes
- GMT-94 Yamaha: D. Checa
- Yamaha France: Nakasuga
- Alstare Suzuki: Neukirchner- Kagayama
- Celani Suzuki: Muggeridge
- Bird kawasaki: Tamada- B. Parkes
- PSG-1 Kawasaki: Badovini
- Aprilia: Biaggi- Nakano
- BMW: Corser- Xaus

De Fonsi no se sabe nada

*SSP:
- Hannspree Ten Kate Honda: Pitt- Sofouglu
- Stiggy Honda: West- Vizziello
- Parkalgar Honda: Hayes- Laverty
- Hannspree Althea Honda: Aitchinson- Lagrive
- Yamaha: Foret- Croutchlow
- Kawasaki: Lascorz- Fujiwara

Rodri segun nos dijo ayer Gravilla podria correr con una buena escuderia llevando una Yamaha




Fuji esto es lo ultimo que hay

Desconectado Axxexs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1511 en: 29 de Noviembre de 2008, 23:36:28 pm »
*SSP
-VEIDEC Honda: Harms - Günter - Voz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1512 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:14:46 am »
Gracias manu,. pues esto esta casi finiquitado, salvo lo de fonsi...¿?¿?

Voz? y ese quien es? me ha llamao la atencion...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1513 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:33:30 am »
Gracias manu,. pues esto esta casi finiquitado, salvo lo de fonsi...¿?¿?

Voz? y ese quien es? me ha llamao la atencion...

Es el neerlandés Arie Vos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1514 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:37:37 am »

Actualización del mercado, 27-11-2008

* 250cc:
- Mapfre Aprilia Aspar: Bautista (RSA)- Di Meglio (RSA o LE)
- Balotering Aprilia Aspar: Talmacsi (RSA)
- Emith Caffe Lathe/Auto Kelly Aprilia: Luthi (RSA)- Pesek (LE)
- Pepe Aprilia WRB: Barbera (RSA)- A. Pons (LE)
- Grizzly Kiefer Aprilia: Bradl (RSA)?
- Metis Gilera: Simoncelli (RSA)
- AB Cardion Aprilia: Abraham (LE)
- Scot Construzione Honda: H. Aoyama- De Rosa o Pasini
- Thai Stop&Go Honda: Wilairot- Faubel

Pasini tiene tres ofertas: AB Cardion, Toht y Team Scot, si se queda en Aprilia llevaria RSA.

¿ Y los alemanes (Honda Team Germany con Heidolf como manager y Wirsing y Chesaux como pilotos ? :unsure