El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384742 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1545 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:56:55 am »
Locatelli no decian que se retiraba? al final cuantas RSA's van a haber? pq al principio se decia que estaban muy buscados, pero al final parece que casi todos tienen una, si al final no se la dan a Di Meglio, me parecerá bastante injusto que la tengan Talmacsi, Pasini, Locatelli o incluso Espargaró, y Di Meglio vaya con una LE, pero bueno, supongo que aparte de ser buen piloto, necesitas tener detrás un apoyo importante para que te den la RSA.

Lo de Bradl empieza a ser un poco de cachondeo, ahora subo, ahora no, ahora otra vez si... la verdad es que yo lo veia un poco precipitado que subiese, ha hecho un gran primer año en 125, pero ahora si al final se queda, le toca confirmarlo este año, creo que junto a Corsi va a ser los máximos faboritos, a ver si Terol, Pol y Marc se cuelan entre estos fenómenos.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1546 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:19:25 am »
La información la da GPONE, Locatelli al parecer se queda una temporada mas, principalmente porque creo que no han tenido otra opción. Corsi era uno de los elegidos pero chocaba con Simoncelli y Pasini no es un buen nº2, primero porque es caro y segundo proque va a querer ganar. La politica de Sacchi para 2009 es muy simple, quiere que Simoncelli gane el mundial con el nº1 en el carenado de la Gilera para ser el perfecto colofón al centenario del buque insignia de Piaggo. Eso no quiere decir que a Alvaro lo vayan a putear, pero no me cabe duda que si Alvaro se lleva el proximo mundial su trabajo le va a costar (habra que prepararse para un Melandri- Fonsi y un Poggialli-Elias años después). Simoncelli es hoy por hoy el piloto oficial del grupo Piaggio, sin mas, por eso sigue Locatelli, porque a dia de hoy es el contrapunto perfecto a Marco, puede ayudarle pero no le va a plantar cara desde dentro (lo mismo que Di Meglio a Bautista).

Ahora bien que pasa con Pasini?. Pasini es uno de los tres pilotos que mas cobra en 250cc junto con Simoncelli y Bautista, ahora mismo esta en un problema porque no hay nadie que le garantice el sueldo. Mularoni y Honda no podian pagarselo por eso han fichado a De rosa, Toht intenta buscar sponsor (ya que Pepephone se ha ido) y AB Cardion no tiene suficiente pasta. Que pasara con Pasini? A dia de hoy diria que seguira en 250cc con Toht y con el apoyo de Aprilia o Dorna, pero no se sabe, a lo mejor acaba en 125cc.

El tema de Bradl es confuso, unos dicen que sube y otros que no. En principio, Aprilia va a poner 6 RSA en pista ampliables a una 7ª (Pasini). Mientras que Kiefer queria subir solo si le daban una RSA. La historia de Bradl con 250cc viene mas por parte de DORNA que del equipo, DORNA cuando esta acabando el mundial pasado y viendo los problemas que tiene para completar una parrilla de 15 pilotos, habla con equipos de 125cc para que den el salto, pero la situación internacional es la que es y lo que en principio iban a ser dos nuevos equipos en 250cc parece que se va a quedar en cero equipos nuevos.

Por ultimo, muchos equipos estan mirando ya a 2010, cada dia que pasa parece mas claro que en 2010 van a estar en pista las nuevas 600 4T (con o sin convivencia), por eso a muchos les interesa estar bien colocados para 2010. Un ejemplo son los pilotos que han firmado con Honda, parece que los japos van a participar en la nueva categoria y mejor sufrir en 2009 que hacerlo en 2010. Nadie duda que si las nuevas 600 entran en 2010 van a ser la perita en dulce en comparación a las 250cc y eso ya vimos en MGP en 2002 que es una gran ventaja. Honda y Yamaha parece que van a entrar, Kawasaki se lo piensa, KTM mira con recelo al reglamento y Aprilia espera que se apruebe su solicitud. Asi que mucho lio para tan pocas nueces.

PD: Ha proposito tenemos un nuevo fichaje en TVE, se llama entrenamientos libres del viernes y sabado, vamos que segun dejo entrever ayer Marc Martin en la entrevista digital vamos a tener todos los entrenos en pantalla y seguramente por Teledeporte. Si es que culo veo culo quiero, como se nota que el año proximo los libres de F1 se van a ver en directo y en abierto en España, y Carmelo no podia ser menos.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 11:25:16 am por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1547 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:43:32 pm »
Pues lo de Pasini, no lo entiendo, en 250 hay pilotos mejores, y sus resultados tampoco es que sean espectaculares, este año quedo 8º y en 125 su mejor posición fue un 4º no se como lo hace para ser el 3º mejor pagado, tendrá que bajar sus pretensiones.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1548 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:38:08 pm »
Vamos que veo que lo de Debón está muy jodido... y más con un RSA... yo que él hubiese mirado en SSP...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1549 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:55:00 pm »
Pues lo de Pasini, no lo entiendo, en 250 hay pilotos mejores, y sus resultados tampoco es que sean espectaculares, este año quedo 8º y en 125 su mejor posición fue un 4º no se como lo hace para ser el 3º mejor pagado, tendrá que bajar sus pretensiones.
Cómo? Tu viste a Pasini en 125cc? Era el más rápido con muuucha diferencia, y en circuitos que no tuvó problemas (Assen, Donington) demostró que era el más rápido... que su mejor posición fúe 4º? De qué temporada me hablas? En la tabla general o resultado de carrera? Y en 250cc el tío no lo ha hecho tan mal, eh? Si le pagan esta cantidad debe ser porque alomejor la vale, no? Sinó no creo que se lo pagasen... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1550 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:10:03 pm »
Cómo? Tu viste a Pasini en 125cc? Era el más rápido con muuucha diferencia, y en circuitos que no tuvó problemas (Assen, Donington) demostró que era el más rápido... que su mejor posición fúe 4º? De qué temporada me hablas? En la tabla general o resultado de carrera? Y en 250cc el tío no lo ha hecho tan mal, eh? Si le pagan esta cantidad debe ser porque alomejor la vale, no? Sinó no creo que se lo pagasen... :rolleyes:

Lo cierto es que de mitad de temporada en adelante tampoco es que haya hecho mucho ruido. No digo que el tipo no sea rápido, pero desde luego en 250 hay mejores pilotos y no olvidemos que el sueldo se lo pagaba una empresa que se dedicaba a falsear con el valor de las cosas...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1551 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:22:49 pm »
Pues lo de Pasini, no lo entiendo, en 250 hay pilotos mejores, y sus resultados tampoco es que sean espectaculares, este año quedo 8º y en 125 su mejor posición fue un 4º no se como lo hace para ser el 3º mejor pagado, tendrá que bajar sus pretensiones.
Cómo? Tu viste a Pasini en 125cc? Era el más rápido con muuucha diferencia, y en circuitos que no tuvó problemas (Assen, Donington) demostró que era el más rápido... que su mejor posición fúe 4º? De qué temporada me hablas? En la tabla general o resultado de carrera? Y en 250cc el tío no lo ha hecho tan mal, eh? Si le pagan esta cantidad debe ser porque alomejor la vale, no? Sinó no creo que se lo pagasen... :rolleyes:

me refiero en la temorada, el tio es rápido "a veces" si, pero es muy irregular, por ejemplo Barbera, siendo también muy irregular, me parece mejor y menos irregular.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1552 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:09:16 pm »

me refiero en la temorada, el tio es rápido "a veces" si, pero es muy irregular, por ejemplo Barbera, siendo también muy irregular, me parece mejor y menos irregular.


 :aggg. Es que no te acuerdas de la primera o segunda temporada de Barberá en 250cc. Por lo menos Pasini consiguio ganar en el primer año y hacer varios podiums, cosa que Barberá no consigui hasta la segunda temporada en 250cc.

Ya se que me vas a decir que el primer año estuvo con la Honda y que no se adapto pero quitando este año que ya ha conseguido ser algo más regular, los dos anteriores años con Aprilia pata negra sus temporadas no fueron mejor que la de Pasini este año. 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1553 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:32:57 pm »

me refiero en la temorada, el tio es rápido "a veces" si, pero es muy irregular, por ejemplo Barbera, siendo también muy irregular, me parece mejor y menos irregular.


 :aggg. Es que no te acuerdas de la primera o segunda temporada de Barberá en 250cc. Por lo menos Pasini consiguio ganar en el primer año y hacer varios podiums, cosa que Barberá no consigui hasta la segunda temporada en 250cc.

Ya se que me vas a decir que el primer año estuvo con la Honda y que no se adapto pero quitando este año que ya ha conseguido ser algo más regular, los dos anteriores años con Aprilia pata negra sus temporadas no fueron mejor que la de Pasini este año. 

pero yo me refiero a que ahorma mismo Pasini es el 3r piloto mas bien pagado, y ni de coña es el 3r mejor piloto de la categoria y que ni siquiera en 125 estubo luchando por el mundial. Lo que me referia en cuanto a Barbera, es que hoy en dia siendo también un piloto irregular, no lo es tanto como Pasini, y hoy en dia me parece mejor piloto que Pasini, ya digo, a dia de hoy. Pero bueno, son 2 pilotos que si ganan en regularidad, pueden dar un salto adelante importante.
En cuanto al primer año de Barbera, pues era mucho mas joven que Pasini y en 250 habia una parrilla con gente como Pedrosa, Stoner, Dovizioso, Lorenzo, D'Angellis, o De Puniet toda una parrilla de MotoGP, y quedó 9º solo una posicion mas que Pasini.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 19:35:52 pm por malc__com »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1554 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:21:57 pm »

me refiero en la temorada, el tio es rápido "a veces" si, pero es muy irregular, por ejemplo Barbera, siendo también muy irregular, me parece mejor y menos irregular.


 :aggg. Es que no te acuerdas de la primera o segunda temporada de Barberá en 250cc. Por lo menos Pasini consiguio ganar en el primer año y hacer varios podiums, cosa que Barberá no consigui hasta la segunda temporada en 250cc.

Ya se que me vas a decir que el primer año estuvo con la Honda y que no se adapto pero quitando este año que ya ha conseguido ser algo más regular, los dos anteriores años con Aprilia pata negra sus temporadas no fueron mejor que la de Pasini este año. 

pero yo me refiero a que ahorma mismo Pasini es el 3r piloto mas bien pagado, y ni de coña es el 3r mejor piloto de la categoria y que ni siquiera en 125 estubo luchando por el mundial. Lo que me referia en cuanto a Barbera, es que hoy en dia siendo también un piloto irregular, no lo es tanto como Pasini, y hoy en dia me parece mejor piloto que Pasini, ya digo, a dia de hoy. Pero bueno, son 2 pilotos que si ganan en regularidad, pueden dar un salto adelante importante.
En cuanto al primer año de Barbera, pues era mucho mas joven que Pasini y en 250 habia una parrilla con gente como Pedrosa, Stoner, Dovizioso, Lorenzo, D'Angellis, o De Puniet toda una parrilla de MotoGP, y quedó 9º solo una posicion mas que Pasini.

Toda esta generación está en MOtogp pero Barberá no consiguio dar un salto de calidad a pesar de contar siempre co motos oficiales.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1555 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:17:23 am »
Pasini es irregular pero es bastante mejor piloto que Barbera. Barbera en la vida podra ganar un mundial, porque no sabe competir, mientras que Pasini si la mala suerte se lo permite algun dia lo lograra

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1556 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:28:02 pm »
Hombre Manu, de no ganar un mundial a NO SABER COMPETIR hay un mundo...


Barberá siempre le ha faltado el punto extra que tienen los campeones mundiales año a año, pero eso no quiere decir que no sepa competir.

Por ejemplo, hace un año hubieramos dicho alguno que Di Meglio podria ser campeón en 125? o SImoncelli en 250?

"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1557 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:53:23 pm »
Accidentes hay de vez en cuando (A. Vicent, Roberts JR etc...) hay puedes meter a Di Meglio.

Claro que nadie habria apostado por Simoncelli, pero el tio era un figura cuando corria en minimotos. La diferencia es que Barbera no sabe competir, y cuando igo esto me refiero a que no sabe plantearse una carrera

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1558 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:56:06 pm »
Accidentes hay de vez en cuando (A. Vicent, Roberts JR etc...) hay puedes meter a Di Meglio.

¿"Accidentes"? ¡Magnifica forma de llamar a unos campeones de mundo!¡Un aplauso pa ti!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1559 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:58:34 pm »
Hombre nitro, el chaval tampoco lo habrá dicho a mala fé...

Volviendo al tema de Barberá y sus planteamientos de carrera, muchisimos pilotos estuvieron en su misma situación y en cuanto cambiaron el chip llegaron a ser grandisimos pilotos, vease... John Kocinski, aunque no se si es un buen ejemplo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.