El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384741 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1560 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:03:30 pm »
Hombre considerar que el título de Di Meglio ha sido un accidente pienso que es un desatino. Ningún campeón lo es por casualidad, pero encima el francés este año se lo ha currado y ha cometido pocos errores. Roberts, Vincent y tantos otros fueron campeones porque en un campeonato que se valora la regularidad, fueron más regulares que otros y eso, para mi, hace que deje de ser accidente.

Sobré Barberá lo que necesita es alguien que le transmita serenidad y le ayude a sacar la calidad que tiene dentro y a no cometer los errores del pasado.

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1561 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:09:34 pm »
Oñe! ya me gustaría a mi tener un accidente de esos. :lol

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1562 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:43:41 pm »
Rescato esto de los blogs de Marca.com

Citar

Lo curioso es que Pol puede acabar con... Alberto Puig, que como sabeis no es precisamente muy amigo de Amatriain.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Alguien me lo puede explicar

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1563 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:56:19 pm »
Bueno hoy en día Barberá para mí está un paso por encima de pasini, barberá ha quedado por delante de pasini todas las carreras del año si quitas las 3 o 4 primeras... de hecho me parecen bastante parecidos, muy rápidos pero irregulares, pero éste año barberá ha sido más regular y pasini un balleta

Y pasini por si algunos no lo saben, es un año mayor que barberá... no creo que sea mejor que hector, ni siquiera mejor que luthi... pasini ha tenido 3 años moto puntera en 125cc y no ha conseguido nada de nada... éste año empezó muy bien pero se desinfló... y no le veo como candidato a ganar éste año, lo cual no quiere decir que no pueda ganarlo (nadie creia que lo fuese a ganar simoncelli y...)

En cuanto a lo que preguntais de pol, puede tener que ver con ésto:

"El Lotus Aprilia con el que Jorge Lorenzo logró sus dos títulos de campeón del mundo (2006 y 2007) había dejado de existir con la retirada de Dani Amatriaín. Sin embargo, sus trabajadores crearon una sociedad laboral bajo la denominación de Team 48. Pero la ruptura de los preacuerdos con los patrocinadores, debido a la reciente decisión de Pol Espargaró de romper su contrato unilateralmente y abandonar la estructura, ha condenado la continuidad del nuevo proyecto."


« última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 15:00:13 pm por tetsuya13 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1564 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:06:06 pm »
Rescato esto de los blogs de Marca.com

Citar

Lo curioso es que Pol puede acabar con... Alberto Puig, que como sabeis no es precisamente muy amigo de Amatriain.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Alguien me lo puede explicar


Hombre, creo que Elias ya estubo primero con Puig y después con Amatrain en el Fortuna Honda, no?
De todas formas creo que lo que se dijo por aquí es que Puig habia recomendado a Repsol que apostase por Espargaró o algo así si les fallaba Marquez, pero ahora no recuerdo muy bien como iba la cosa.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1565 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:40:49 pm »
Mattia Pasini

Debut.-2004 (RSA)                           

Grand Prix victories-----9
2nd Positions-----------4
3rd Positions-----------4
Podiums---------------21
Poles------------------11
Race fastest lap--------4
World Championship wins-0

Hector Barberá

Debut.-2002 (JAP)

Grand Prix victories-----7
2nd Positions-----------6
3rd Positions-----------11
Podiums----------------24
Poles-------------------5
Race fastest lap---------9
World Championship wins-0

A la vista de esto sus resultados son muy parecidos pero un poco favorables a Pasini y teneindo en cuenta que este debuto dos años después que Barberá.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1566 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:51:25 pm »
sí pero barberá lleva 3 años en 250cc - y pasini, uno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1567 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:26:11 pm »
Ya sabia yo que se iba a montar por la palabra accidente (es lo malo de no tener tiempo y escribir un post), cuando digo "accidente" me refiero a que es un cumulo de circunstancias las que se dan ese año para que gane un piloto.

El ejemplo mas claro fue Roberts Jr, coincidio un magnifico año de Suzuki, con la llegada de Rossi a 500cc, la retirada de Doohan, la enfermedad de Criville, la crisis de Yamaha y la reestructuración de Honda.
Pues este año ha pasado lo mismo, en 125cc hubo un vacio de poder (se fueron los mejores), habia muchos chavales jovenes, el equipo Aspar naufrago, las KTM mas de lo mismo, Talmacsi naufrago y los jovenes por unas cosas o otras no dieron la talla, al igual que Corsi.

A eso es a lo que llamo campeones por "accidente". Y sino os hago una propuesta, apostariais pasta a que Di Meglio vuelve a ser campeón de 125cc, 250cc o MGP?. Yo no.

PD: Lo de que POl pueda acabar con Puig se refiere a que Puig (o mas bien su entorno) se podria hacer cargo de Derbi de la mano de Repsol. Pero esto es una opción, la otra es que Repsol continue en KTM

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1568 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:55:41 pm »
Hombre, creo que Elias ya estubo primero con Puig y después con Amatrain en el Fortuna Honda, no?

En realidad Elías estuvo primero con Amatriaín en su equipo patrocinado por Chupa Chups en el año 2000, con De Angelis de compañero y con Lorenzo en la misma estructura hacía el CEV.

 :cheers
        

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1569 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:07:17 pm »
Ya sabia yo que se iba a montar por la palabra accidente (es lo malo de no tener tiempo y escribir un post), cuando digo "accidente" me refiero a que es un cumulo de circunstancias las que se dan ese año para que gane un piloto.

El ejemplo mas claro fue Roberts Jr, coincidio un magnifico año de Suzuki, con la llegada de Rossi a 500cc, la retirada de Doohan, la enfermedad de Criville, la crisis de Yamaha y la reestructuración de Honda.
Pues este año ha pasado lo mismo, en 125cc hubo un vacio de poder (se fueron los mejores), habia muchos chavales jovenes, el equipo Aspar naufrago, las KTM mas de lo mismo, Talmacsi naufrago y los jovenes por unas cosas o otras no dieron la talla, al igual que Corsi.

A eso es a lo que llamo campeones por "accidente". Y sino os hago una propuesta, apostariais pasta a que Di Meglio vuelve a ser campeón de 125cc, 250cc o MGP?. Yo no.


Pero es que eso da igual. Da la impresión de que los menosprecias. Y a campeón solo llegan 3 pilotos por año, da igual las circunstancias (salvo guarradas) que se hayan dado ese año. Un campeón es un campeón. No entro a discutir si Vincent o Roberts Jr. son tan buenos como Schwantz o Criville, para mi son campeones y merecen todo nuestro respeto y reconocimiento.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 18:35:29 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1570 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:08:50 pm »
El campeonato de Roberts no creo que fuese una casualidad, el pobre siempre tubo motos lentas, y ese año que las Suzukis iban rápido, lo aprovechó, de hehcho el anterior año quedó 2º por lo que no fue fruto de un año. En cuanto a lo de Di Meglio, ha hecho un temporadón siendo rápido y regular a la vez, no se si ganará otro mundial ya que cuanto mas arriba subes, mas "embudo" hay y mas difícl es ganar, ya que hay mejores pilotos, este año en 250 estará a la sombra de Bautista y dudo que haga nada interesante, cuando este y Simoncelli suban a MotoGP, ya se verá.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1571 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:01:21 pm »
pasini ha sido mas regular que barbera....alguien sabe algo de lotus 250cc??y 125cc?? :moto :fumando

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1572 en: 06 de Diciembre de 2008, 19:33:44 pm »
alguien podria actualizarme el mercado por favor??gracias :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1573 en: 06 de Diciembre de 2008, 21:25:46 pm »
Hola a todos.

alguien podria actualizarme el mercado por favor??gracias :cheers

Si no han habido novedades desde el pasado día 4 (y creo que no), tienes el mercado actualizado en la página 104 de este larguísimo (y completísimo) hilo.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1574 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:48:27 pm »
Actualización del mercado, 04-12-2008

MGP:
Repsol Honda HRC: Pedrosa (3)- Dovizioso (4)
San Carlo Honda Gresini: Elias (24)- De Angelis (15)
Moving Honda LCR: De Puniet (14)
Scot Construzione Honda: Takahashi (72)
FIAT Yamaha: Rossi (46)- Lorenzo (23 o 99)
Yamaha Tech-3: Edwards (5)- Toseland (52)
Marlboro Ducati: Stoner (27)- Hayden (69)
Pramac Ducati: Canepa (88)- Kallio (36)
Grupo Francisco Hernando Ducati: Sete (59)
Rizla Suzuki: Capirossi (65)- Vermeulen (7)
Monster Kawasaki: Hopkins (21)- Melandri (33)

* 250cc:
- Mapfre Aprilia Aspar: Bautista (RSA)- Di Meglio (LE)
- Balotering Aprilia Aspar: Talmacsi (RSA)
- Emith Caffe Lathe/Auto Kelly Aprilia: Luthi (RSA)- Pesek (LE)
- Pepe Aprilia WRB: Barbera (RSA)- A. Pons (LE)
- Metis Gilera: Simoncelli (RSA)- Locatelli (RSA)
- AB Cardion Aprilia: Abraham (LE)
- Scot Construzione Honda: H. Aoyama- De Rosa
- Thai Stop&Go Honda: Wilairot- Faubel
- Team Toht: Pasini? (siempre que encuentre sponsor, seria con una RSA)

* 125cc:
- Bancaja Aprilia Aspar: Smith- Simón- Gadea
- Jack&Jones Aprilia WRB: Corsi- Terol
- Derbi: Espargaro- Vazquez?
- Blusens Aprilia: Redding- Rabat
- 3C Aprilia: Iannone
- AJO Motrosport Derbi: Aegerther- Cortese
- De Graaf Grand Prix Aprilia: Krumennacher
- Repsol? KTM: Marzquez- Beaubier
- Grizzly Kiefer Aprilia: Bradl? (parece que aplazan la subida, por la crisis)

* SBK:
- Ducati Xerox: Haga- Fabrizio
- Sterilgarda Ducati GMB: Byrne- Polita
- Guadolini Ducati: Smrz- B. Roberts
- DFX Ducati: Laconi- Lanzi
- Hannspree Ten Kate Honda: Checa- Kiyonari- Rea
- Stiggy Honda: Haslam- Rolfo
- Pro Ride Honda: Lavilla
- Hannspree Althea Honda: Tommy Hill
- Yamaha: Spies- Sykes
- GMT-94 Yamaha: D. Checa
- Yamaha France: Nakasuga
- Alstare Suzuki: Neukirchner- Kagayama
- Celani Suzuki: Muggeridge
- Bird kawasaki: Tamada- B. Parkes
- PSG-1 Kawasaki: Badovini
- Aprilia: Biaggi- Nakano
- BMW: Corser- Xaus

De Fonsi no se sabe nada

*SSP:
- Hannspree Ten Kate Honda: Pitt- Sofouglu
- Stiggy Honda: West- Vizziello
- Parkalgar Honda: Hayes- Laverty
- Hannspree Althea Honda: Aitchinson- Lagrive
- Yamaha: Foret- Croutchlow
- Kawasaki: Lascorz- Fujiwara
- BE1 Racing Triumph - McCoy - Nannelli

PD: Segun pone GPONE se habla de en 2010 hacer en la categoria de 250cc, una convivencia de un año con motores de 2T y 4T
PD: Imola sustituye a Vallelunga en el proximo calendario de SBK