El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384714 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1620 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:04:12 pm »
Burillo no estará en el WRB???

Pues... hasta donde yo sé, ese equipo a día de hoy es 100% Pons.

Lo de Faubel sería en 250 o en 125???

En todo caso, en 250, como compañero de Wilairot en el Honda-Thai o de Bonsey en el Aprilia-Madrid.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1621 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:16:02 pm »
Wenas

En todo caso, en 250, como compañero de Wilairot en el Honda-Thai o de Bonsey en el Aprilia-Madrid.

Entonces, el Aprilia-Madrid, sería el nuevo equipo de Burillo?Que se sabe de este equipo?Va a estar sólo en 250 o también en 125?

Y, digo yo, si es esponsorizado por el Ayuntamiento de Madrid no sería más interesante para éstos que sus pilotos fueran españoles???

Encuentro estúpido que el Ayuntamiento de la capital de España (o de cualquier otra ciudad importante española) patrocine a un piloto de fuera de nuestras fronteras, sobretodo habiendo españoles, con las suficientes garantías de estar delante, sin un duro para montarse equipo.

O es que acaso Madrid tiene algún interés en los USA (por Bonsey)???

salU2  :moto


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1622 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:51:46 pm »
Ni idea de qué será ese equipo. Ahí sí que no puedo ayudarte.

Los intereses de Madrid para promocionarse fuera de España no los tengo muy claros, pero sí es cierto que en los últimos tiempos han sonado varias iniciativas para promover el turismo extranjero a la capital, y uno de los sitios en los que escuché que esto se hizo más firmemente fue en Nueva York, donde se llevó a cabo una fuerte campaña publicitaria. No sé hasta qué punto la contratación de Bonsey puede tener algo que ver.

Eso sí, hay que señalar que Talmacsi ya ganó un Mundial en un equipo en el que la Comunidad Valenciana tiene bastante voz y voto...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1623 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:24:23 am »
Es increíble que se le de tanta credibilidad según a quienes y sin embargo cuando finaliza la temporada a la mínima les de por cambiar de Motogp a SBK ¿Se lo preguntan también a Ezpeleta si pueden o no pueden o que le parece? ¿Le hacen caso?, claramente este comentario esta relacionado por el tema de la carrera que se produjo en EEUU y la decisión de no correr por causas de una brisa con nombre de huracán.
« última modificación: 25 de Mayo de 2009, 23:35:44 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1624 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:34:50 am »
Madrid ultimamente es el cortijo de Gallardon y patrocina a diestro y siniestro. Sobre los interes de Madrid en EEUU, la verdad es que hace poco ya patrocinaron algun evento por aquellos lares, que Bonsey sea piloto del equipo creo que es una casualidad. Lo que me pregunto yo que opinara la gente de que dé sus impuestos se destine dinero para correr en moto?. No sé si eso gustara mucho.

Hoy en el AS aparece que Antonio Banderas quiere crear un equipo en 125 y otro en 250. Sinceramente, me parece un despiporre absoluto, mas valdria que se centraran en los equipos de toda la vida, que son los que estaran siempre y se dejen en paz de estas macanadas. Porque ya salieron escaldados con el equipo Seedorf. Mientras fue bien siguio pero despues se largo

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1625 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:35:28 am »
Cita de As.com

Antonio Banderas quiere montar un equipo en el mundial y en el CEV

Citar

Hubo un día en el que Antonio Banderas tuvo que elegir: o quedarse con su Laverda 1000 o emprender viaje a Hollywood para comenzar su pletórica carrera profesional en la meca del cine. Le dolió, pero no lo dudó. Cogió la moto, la vendió y obtuvo el dinero suficiente como para emprender una nueva vida. Amante de los vehículos de dos ruedas, el actor malagueño siempre ha tenido en la cabeza tener su propia escudería, algo que podría ser realidad en unos meses.

Las gestiones las están llevando los abogados del actor junto con Manuel Morente, un ex piloto, descubridor en su día de Álvaro Bautista y actual responsable de la escudería del Atlético de Madrid. La idea es ilusionante y, de cumplirse, haría realidad el sueño del reputado actor.

La intención inicial es la que el 'Antonio Banderas Racing Team' participe en el Campeonato del Mundo del próximo año. Lo haría en las categorías de 125 y 250cc, además de en el Campeonato de Europa y en el de España.

Para ello necesita encontrar un presupuesto cercano a los seis millones de euros. Mantienen conversaciones avanzadas con algunas empresas interesadas, aunque 'Interapuestas.com' es una de las mejores situadas. La compañía austriaca tiene experiencia en el mundo de las dos ruedas, puesto que en la actualidad tiene un equipo propio (Emmi-Caffelatte Interwetten) en el que compiten Thomas Luthi (campeón mundial de 125cc hace dos temporadas y considerado mejor deportista suizo por delante de Roger Federer), además de Lucas Pesek (compite también en 250cc) y Sandro Cortese, que lo hace en la cilindrada más pequeña.
Alternativa.

Si no se consiguiera dicha inversión, los asesores jurídicos de Banderas y Morente valorarían la posibilidad de participar en los campeonatos de Europa y España, además de recibir las tres wild card (invitaciones) para poder disputar los grandes premios que se celebren en los circuitos españoles (Montmeló, Cheste y Jerez). Para poder sacar adelante esta opción, el equipo de Banderas debería recibir una inyección económica cercana al millón de euros.

¿Y los pilotos? Según ha podido saber AS, hace tiempo que Morente trabaja en la posibilidad de contratar a jóvenes pilotos con un futuro esperanzador en el Mundial. Se habla de un par de españoles y de un italiano, aunque no ha trascendido la información, puesto que los candidatos estarían negociando sus contratos y cualquier filtración más les podría perjudicar. Pese a todo, Banderas tendría absoluta confianza en Morente, que tiene la virtud de encontrar a jóvenes valores.

Pese a todo, hay que mantener cierta cautela. El actor ya intentó hace unos años formar un equipo competitivo y de categoría, capaz de estar en lo más alto en poco tiempo. Pero algo falló. No fue todo como estaba previsto, el actor se vio agobiado por la presión mediática y decidió abandonar el proyecto. Ahora tiene la posibilidad de arrancarlo de nuevo. La idea es buena, fresca, interesante. Como siempre, mandará el dinero, pero Antonio quiere tener pronto un equipo de motos... de bandera.


 :aggg :aggg

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1626 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:16:54 am »
Es increíble que se le de tanta credibilidad según a quienes y sin embargo cuando finaliza la temporada a la mínima les de por cambiar de Motogp a SBK ¿Se lo preguntan también a Ezpeleta si pueden o no pueden o que le parece? ¿Le hacen caso?, claramente este comentario esta relacionado por el tema de la carrera que se produjo en EEUU y la decisión de no correr por causas de una brisa con nombre de huracán. :beer
Bueno una brisa...si para ti eso era una brisa, q los camaras subidos en las torres no podian ni grabar...me qdé con las ganas de ver 250cc en Indi...pero no estaba el horno para bollos. Fue un premio atipico, tambien sobre las declaraciones de jorge (mi dorsal es mas importante que la crisis) lorenzo que dijo que habian cancelado la carrera para que ganara hayden...
Lo de paso a SBK lo veo logico si cada vez es mas dificil subir, y siempre estan los mismos en moto gp, que si edward, capirossi, melandri, hopper, con unos resultados (salvando edward) este año bastante pobres...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1627 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:22:56 am »
La noticia de Antonio Banderas y sus equipos puestas en el As es que ni me la he leído. Paso de esas cosas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1628 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:27:51 pm »
 :oh,  he leido la noticia en AS, y la verdad que me resulta un poco rara la notica, pero bueno, no sera la primera persona fuera del mundo del motor que invierte su dinerito en un equipo de motos, ya lo hizo seedorf, el jugador del real madrid. A ver que pasa y si esta propuesta de Antonio Banderas sigue adelante.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1629 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:04:38 pm »
Pues si que parece ser una buena noticia, lo que queda claro es que a pesar de las distancias, el tema de las suertes es algo que existe, y si alguien le apetece patrocinar a  alguien pues se anima y lo consigue, como similitudes podría aquello de que uno de esos días que sueñas cosas raras, soñé de que un ejercito de indios iba a atacar a el típico fuerte del ejercito contrario, y el vigía que controlaba el fuerte se dio cuenta de aquello pero solo disponía de una escopeta para poder advertir a sus amigos, por ello a pesar de que la torre de que se percato de ello era la mas alejada del fortín, decidió aplicar su ingenio para poder detener a los contrarios y claro con que era un sueño y en los sueños pasan cosas raras, decidió pegarle un tiro a una bombona de butano que estaba dentro de un cercado eléctrico, a pesar de la distancia claramente la deflagración izo que el pueblo se quedara sin luz y gracias a ello, se percataron de la avenida de los supuestos, enemigos, el caso es que a pesar de que es un sueño la comparativa del caso es que las distancias ya hace muchos días que están suplidas por los ingenios, por ello que a pesar de que sean diferentes, pertenecen al mundo de lo que mas comúnmente comentamos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1630 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:23:10 pm »
me parece una tonteria!!!que se vaya a hacer peliculas y ya esta!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1631 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:33:12 pm »
me parece una tonteria!!!que se vaya a hacer peliculas y ya esta!!

Hombre colchonero, no es ninguna tontería. Si me dijeran, hace años, que el Atleti de Madrid se iba a meter a patrocinar motos.... me habría reído, hasta que vi a Bautista con ellos. Ahora vuelven y tú tienes un avatar de esa moto.

Si me dicen hace años que Clarence Seedorf iba a montar una escudería de motos e iba a correr Barberá en ella logrando un subcampeonato, también me habría reído. E incluso más tarde también se metieron un poco en ese mundo Roberto Carlos y Totti, con queee....

Ahora "toca" un actor español, Antonio Banderas. Hombre... yo de Antonio conozco bien poco (excepto algunas películas suyas). Ignoro si siente mucha o poca pasión por las motos o si, sencillamente, alguien le ha comentado que invirtiendo ahí puede obtener desgrabaciones de impuestos en épocas de crisis o vete a saber qué, lo ignoro.

A bote pronto la noticia me sigue pareciendo un tanto descabellada y dudo mucho que se lleve a cabo, pero, a decir verdad, ya hay unas cuantas noticias en el pasado de ese calibre que se han hecho realidad.
Personalmente no me la he leído porque últimamente se están publicando cualquier cosa en cualquier periódico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1632 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:34:16 pm »
los plazos de inscripciones de moto gp,cuando de cierran??

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1633 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:41:14 pm »
no me parece una buena ideaa....pero bueno da =,hombre,cambiandoo de tema antes de ayer,en el periodico el mundo deportivo(no el la pagina web),se decia que debon podria correr cn Aspar team en 250cc con una RSA.habeis oido algo de eso?

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1634 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:03:32 pm »
El equipo de Banderas puede ser la última oportunidad para Debón...