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Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389640 veces)

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1695 en: 04 de Enero de 2009, 13:46:47 pm »
El culebrón continúa, en sus últimas declaraciones el mánager de Melandri le pasa la pelota a Ezpeleta.

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"We can't do anything but wait," Vergani told Corriere dello Sport. "Either someone calls us and tells us that there's a bike for us, or we can't race.

"But if you think that (Dani) Pedrosa has won six Grands Prix in his career and Marco five, then it's obvious that MotoGP can't do without someone like Melandri.

"However, if Dorna is not interested in having strong riders taking part in the races, then it's another matter. Now it's up to Dorna to make a move."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72609

Viene a decir que ellos ya no pueden hacer nada más que esperar a que alguien les llame.
"Si piensas que Pedrosa ha ganado 6 grandes premios en su carrera y Marco 5, entonces es obvio que MotoGP no puede estar sin alguien como Melandri"  (glup! No sé yo si el año pasado hubiéramos podido pasar sin Melandri... :devil)
"Si Dorna no está interesada en tener pilotos fuertes en sus carreras, ese es otro problema. Ahora le toca a Dorna mover fichar"

Yo principalmente echo en falta algún tipo de declaración por parte de Dorna frente a tanta especulación

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1696 en: 04 de Enero de 2009, 14:41:17 pm »
 :aggg  como esta el patio amig@s  :aggg


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1697 en: 04 de Enero de 2009, 17:08:32 pm »
cómo acabará todo esto...y en la pagina oficial de moto gp nada, de kawa y de su retirada, supongo q será por no saber aun qué hacer con sus pilotos...

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1698 en: 04 de Enero de 2009, 20:23:45 pm »
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"Si piensas que Pedrosa ha ganado 6 grandes premios en su carrera y Marco 5, entonces es obvio que MotoGP no puede estar sin alguien como Melandri" 

Bufff ... si piensas que Melandri ha quedado 17º en MotoGP este año a 229 puntos de Stoner (2º y 6 victorias) con la misma moto que el, igual no es tan obvio que esté en MotoGP. Los números, así en frío... pueden ser muy crudos...

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"Si Dorna no está interesada en tener pilotos fuertes en sus carreras, ese es otro problema. Ahora le toca a Dorna mover fichar"

Si Melandri no hubiese hecho el rídiculo en 2008, hubiese sido más profesional y no se hubiese dedicado a arrastrarse a partir de la segunda mitad de temporada, quizás algún equipo más importante que Kawasaki lo hubiese fichado y tendría moto asegurada (o podría haber continuado en Ducati).

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1699 en: 04 de Enero de 2009, 21:29:39 pm »
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"Si piensas que Pedrosa ha ganado 6 grandes premios en su carrera y Marco 5, entonces es obvio que MotoGP no puede estar sin alguien como Melandri" 

Bufff ... si piensas que Melandri ha quedado 17º en MotoGP este año a 229 puntos de Stoner (2º y 6 victorias) con la misma moto que el, igual no es tan obvio que esté en MotoGP. Los números, así en frío... pueden ser muy crudos...

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"Si Dorna no está interesada en tener pilotos fuertes en sus carreras, ese es otro problema. Ahora le toca a Dorna mover fichar"

Si Melandri no hubiese hecho el rídiculo en 2008, hubiese sido más profesional y no se hubiese dedicado a arrastrarse a partir de la segunda mitad de temporada, quizás algún equipo más importante que Kawasaki lo hubiese fichado y tendría moto asegurada (o podría haber continuado en Ducati).

Si piensas que Melandri por un mal año que ha tenido se le puede llamar pkt es que no sabes mucho de motociclismo, o no te acuerdas de dos años antes :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1700 en: 04 de Enero de 2009, 21:59:25 pm »
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"Si piensas que Pedrosa ha ganado 6 grandes premios en su carrera y Marco 5, entonces es obvio que MotoGP no puede estar sin alguien como Melandri" 

Bufff ... si piensas que Melandri ha quedado 17º en MotoGP este año a 229 puntos de Stoner (2º y 6 victorias) con la misma moto que el, igual no es tan obvio que esté en MotoGP. Los números, así en frío... pueden ser muy crudos...

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"Si Dorna no está interesada en tener pilotos fuertes en sus carreras, ese es otro problema. Ahora le toca a Dorna mover fichar"

Si Melandri no hubiese hecho el rídiculo en 2008, hubiese sido más profesional y no se hubiese dedicado a arrastrarse a partir de la segunda mitad de temporada, quizás algún equipo más importante que Kawasaki lo hubiese fichado y tendría moto asegurada (o podría haber continuado en Ducati).

Si piensas que Melandri por un mal año que ha tenido se le puede llamar pkt es que no sabes mucho de motociclismo, o no te acuerdas de dos años antes :rolleyes:

Yo no he dicho que Melandri sea un paquete. Simplemente su representante se la coge con papel de fumar para defenderlo y dice: "Si piensas que Pedrosa ha ganado 6 grandes premios en su carrera y Marco 5, entonces es obvio que MotoGP no puede estar sin alguien como Melandri". Yo hago lo mismo que su representante, me la cojo también con papel de fumar y digo "MotoGP 2008: Melandri 17º, con la moto del flamante subcampeón. ¿Piloto fuerte?". Por eso he dicho lo de Los números, así en frío... pueden ser muy crudos... Con esto quiero decir que si Melandri tiene que estar en MotoGP, que esté, pero no a cualquier precio. Si hay que tirar a De Angelis o De Puniet para que esté, choricearle una moto a Elías o que Dorna tenga que ponerlo como sea donde sea... mejor que no esté.

Yo no critico la aptidud de Melandri, sinó su actidud en 2008. Melandri con Honda ha demostrado ser un piloto plenamente competitivo y puntero (2005, 2006, 2007).

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1701 en: 04 de Enero de 2009, 22:40:05 pm »
Wenas

Esto es como el dicho, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...

Ya te digo.En estos momentos Dorna (vía Ezpeleta) ayudaría en lo que fuera para que volviera un equipo que en su día le "repateó" que se fuera, como fue el Team Pons.

Y si me apuras, seguro que estaría dispuesto a pagarle parte del sueldo, sino entero,  a Biaggi para que volviera y así dar un poco de juego a la temporada.

salU2  :moto

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1702 en: 04 de Enero de 2009, 22:58:56 pm »
buenas!!!

me daria mucha pena que melandri se quedara fuera del mundial, pero no soy partidaria de que se quede a cualquier precio y ocupando la moto que previamente tendria asignada otro piloto hasta el momento. creo que si al final se queda sin moto, le puede afectar mucho a nivel personal, creo que la temporada que ha tenido lo ha dejado tocado de moral, y solo le faltaba esto... no se, aunque no se parece la situacion, me esta recordando un poco cuando poggiali dejo el mundial y se puso de pizzero creo...

me gustaria saber que les debe estar pasando por la cabeza a los pilotos que en teoria tienen moto asegurada. estaran buscando curro en otros campeonatos por si acaso no tenemos motogp esta temporada??? seguro que el movil de ezpeleta debe echar humo!!!

que les debe parecer la situacion a los pilotos de sbk??? afectara toda esta movida disminuyendo el interes del publico hacia motogp??? porque pongamonos en lo peor, si al final se decide que no exista motogp esta temporada, los circuitos no se van a llenar ni de coña, estos se llenan gracia principalmente a la existencia de rossi, y si este no corre, nada de nada...

no se cuantas tonterias he escrito en este post, pero es lo que tiene estar despierta des de las 5h de la madrugada  :wacko

Y si me apuras, seguro que estaría dispuesto a pagarle parte del sueldo, sino entero,  a Biaggi para que volviera y así dar un poco de juego a la temporada.
deja a biaggi en paz, que esta muy bien donde esta. espero que nos haga disfrutar esta temporada. eh, sergio???

petons!!!
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1703 en: 05 de Enero de 2009, 16:38:13 pm »

deja a biaggi en paz, que esta muy bien donde esta. espero que nos haga disfrutar esta temporada. eh, sergio???

petons!!!

Yo también lo espero  :rolleyes: estoy deseando que la aprilia sea fiable.

De todas formas tu también estarás contenta que este año Checa tiene muchas papeletas para lograr el título y aunque no sea mi máximo favorito espero que este año nos haga vibrar en cheste al menos tanto como en 2008 con sus dobles adelantamientos y sus remontadas (y espero verte a ti tb por ahí)
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1704 en: 06 de Enero de 2009, 17:42:40 pm »
Dejo esta noticia de Motociclismo.es que aclara un poco el futuro de Melandri y Hopkins:

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Melandri y Hopkins con problemas para continuar en MotoGP

MotoGP 2009. Se cierran puertas para los pilotos de Kawasaki

Desde que Kawasaki anunciase de manera no oficial su retirada del Mundial de MotoGP se ha hablado mucho del futuro del equipo, de sus motos y de sus pilotos. Las últimas noticias indican que tanto Hopkins como Melandri tienen un situación complicada para continuar en el Mundial de MotoGP. Ni Lucio Cecchinello, ni Herve Poncharal están interesados en ellos.

Por José Benavente

Estos días han circulado muchos rumores sobre el futuro de los dos pilotos de Kawasaki pero solo responden a especulaciones, algo que nos confirmaba ayer Jorge Martínez Aspar cuando hablamos con él sobre su posible adquisición del equipo Kawasaki.

A John Hopkins se le situaba en equipo Tech 3 de Herve Poncharal. Se decía que Monster, patrocinador fuertemente vinculado a Hopkins, sería una “perita en dulce” para Poncharal, aunque para que Hopkins se sumara a las filas de su equipo el manager francés debería bajar de la moto a Colin Edwards, algo que no está totalmente en su mano pues el americano tiene contrato directo con Yamaha.

En cualquier Caso Herve Poncharal ha desmentido categóricamente estas especulaciones.

“He visto estos rumores en Internet, pero no hay ninguna posibilidad de que John sea piloto del Tech 3 en 2009. Tenemos contratos firmados con James (Toseland) y Colin (Edwards), y ellos serán nuestros pilotos en 2009, no hay ninguna duda de eso.
Cambiar nuestra estructura para la próxima temporada, simplemente no es algo que vayamos a considerar, no hay opción. Estamos muy contentos con James y Colin y estamos deseando comenzar una nueva y exitosa temporada con ambos”.

La situación de Melandri no es mejor
Si a Hopkins se le habían sentado en la moto de Edwards, a Melandri le habían puesto, bien en la moto de De Angelis del equipo Gresini o en la de De Puniet de Lucio Checchinello.

Otra alternativa que se barajaba para que Melandri pudiese defender los colores del LCR era que Melandri corriese con una de las dos motos que tiene el equipo y que De Puniet lo hiciese con la otra sin que ninguno de ellos contase con un muleto.

Checchinello ha confirmado que el representante de Melandri se ha puesto en contacto con él pero no cree que haya posibilidad de que esto llegue a buen término.

“El manager de Melandri se ha puesto con contacto conmigo para que él corra en mi equipo en 2009, pero esto no sucederá por varios motivos. El primero es el presupuesto ya que encontrar dinero para un segundo piloto es muy complicado y más teniendo en cuenta la situación económica actual. Tampoco ayudan los resultados obtenidos por Melandri para encontrar un patrocinador que se haga cargo de su sueldo.
En segundo lugar, no he hablado con Honda de la posibilidad de que Melandri utilice nuestra segunda moto pero estoy seguro al 99,9 % de que no estarán de acuerdo. Esto significaría que HRC necesitaría más motores, más piezas de recambio y más mantenimiento.
En estos momentos Honda está buscando la manera de reducir costes y no la de gastar más.
En tercer lugar, es tarde para encontrar personal y mecánicos para el equipo.
Por todo esto no creo que haya ninguna posibilidad de que Melandri pueda unirse a mi equipo”.


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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1705 en: 06 de Enero de 2009, 18:32:23 pm »
No esta el horno pa'boyos :rolleyes: :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1706 en: 07 de Enero de 2009, 12:59:04 pm »
Dejo esta noticia de Motociclismo.es sobre el futuro de Melandri.
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Marco Melandri descarta correr en el Mundial SBK en 2009

Sin hueco en los equipos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbike

Desde que se conocieron los planes de Kawasaki de retirarse de MotoGP el Campeonato del Mundo de Superbike sonó como alternativa para que Marco Melandri salvara la temporada 2009. Sin embargo, la falta de hueco en las escuderías oficiales han alejado esta posibilidad y siguen las negociaciones por encontrar moto en un equipo satélite.

Jesús Lázaro

El inesperado abandono de Kawasaki (todavía no ha habido anuncio oficial desde Akashi), ha dejado a Marco Melandri y John Hopkins prácticamente sin margen para negociar ya que todas las plazas del Mundial de MotoGP están cubiertas desde antes de cerrar la temporada 2008. Por ello, los representantes de Melandri y Hopkins están llamando a todas las puertas posibles para que sus pilotos no se queden un año en blanco.

Ya os contamos ayer que Alberto Vergani, manager de Melandri, había contactado con Lucio Cecchinello y Fausto Gresini para tratar de asegurarse su presencia en MotoGP. Tras la negativa de estos se abrió la posibilidad de participar en el Mundial de SBK, algo que Melandri ha descartado del todo porque no hay sitio en equipos de fábrica.

Así se lo explicaba Vergani a nuestros compañeros de MCN: “Marco quiere quedarse en MotoGP. Todavía tiene 26 años, su carrera en MotoGP no ha terminado y tiene experiencia suficiente para luchar por estar delante. Yo pienso que sólo se puede ir al Mundial SBK si tienes un buen paquete mecánico en una escudería oficial”.

A la espera del comunicado oficial de Kawasaki, la última opción que baraja Melandri es incorporarse en la escudería Scot Honda como compañero de Yuki Takahashi en la estructura de Luca Montiron. Este propósito choca con el plan de Honda de reducir costes ya que supondría poner en pista otra moto y que HRC fabricase más motores y piezas de recambio.

Alberto Vergani no se resiste a encontrar una moto para Marco Melandri: “Hace 12 meses todos pensábamos que Marco estaría luchando por el título de MotoGP con el equipo campeón y ahora el está sin moto y con una mínima posibilidad de correr. La vida es extraña. Marco es realista y sabe que hay gente peor que él. Sólo está esperando ver qué ocurre pero no se está quejando a pesar de que hasta el momento no hay alternativas. Es difícil encontrar una moto en enero y en una situación de normalidad sería de locos tratar de encontrar un equipo ahora”.


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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1707 en: 07 de Enero de 2009, 13:13:19 pm »
A lo mejor lo que tiene que hacer Melandri es estar un año en blanco para hacerle recapacitar, para aprender de los errores del pasado y para realizar una reentrada en el 2010 con bríos renovados.
Si Biaggi pudo volver a la competición con un año en blanco a los treintaitantos años, creo que Melandri también podría.

Sete es un caso aún más extremo, puesto que ha estado dos años.

Quizás si hubiese vivido antes lo que ahora le toca vivir, otra actitud habría tenido en el equipo Ducati....

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1708 en: 07 de Enero de 2009, 13:39:53 pm »
JaviGP antes de un año en blanco yo me voy a correr el AMA, el BSB o el CEV, pero un año en blanco da muy mala imagen de un piloto, porque antes es mejor irse a la aventura que estar un año en blanco donde tus acciones solo van a bajar, nunca a subir.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1709 en: 07 de Enero de 2009, 13:40:30 pm »
yo es ke soy un romantico,

asin ke compraria ( con el paston ke lleva ganado) la mejor SBK del mejor preparador disponible y con 2 coj****es
si es que le quedan, correria hasta en la isla de Man con el unico fin de demostrar su valia real y no los pajaritos de:

 el año pasado era era un top con la makina capeona del mundo y ahora esta a pie........ :beer
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