El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1785 en: 22 de Enero de 2009, 09:20:00 am »
Mikemetal esta firmado por la agencia EFE, y aunque suene a broma es verdad, lo que no se si sera como sponsor o como dueño del equipo, porque yo tenia entendido que el equipo iba a depender directamente de la fabrica de Martorelles

No me has entendido. Me refiero a que lo que dice el titular y lo que luego dice la noticia no tiene nada que ver. El titular dice: "Karlos Arguiñano se hace cargo de Derbi para el mundial de 125 c.c." Y la noticia es que una empresa suya va a ser "uno de los principales patrocinadores de las míticas "balas rojas" de Derbi y de sus dos pilotos oficiales para el mundial de 125 c.c. de 2009, el catalán Pol Espargaró y el vasco Efrén Vázquez."
De eso es de lo que me río, de que pongan de titular que se hace cargo de Derbi para luego decir que patrocinará al equipo...  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1786 en: 22 de Enero de 2009, 12:41:28 pm »
Pues yo espero mucho de el, tiene derecho a su oportunidad con una moto buena... a ver que tal se le da la RSA, otro tema es que Olivé se merezca estar en el mundial... que yo creo que si...
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1787 en: 22 de Enero de 2009, 13:14:14 pm »
Cambio mi post: Arguiñano compra la estructura de Derbi http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-arguinano-compra-equipo-derbi/dasmot/20090122dasdaimot_5/Tes

Mal rollo para Pol, mas vale que saliera del equipo. Patron vasco, patrocinador vasco, piloto vasco, mal para Pol.
« última modificación: 22 de Enero de 2009, 13:24:53 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1788 en: 22 de Enero de 2009, 14:02:28 pm »
joe pero pol es mucho mejor k efren no?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1789 en: 22 de Enero de 2009, 14:07:16 pm »
350.000€ por RSA!  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1790 en: 22 de Enero de 2009, 14:09:54 pm »
el equipo de uñano que se va a llamar "RICO, RICO",  :hysterical

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1791 en: 22 de Enero de 2009, 14:10:54 pm »
Cambio mi post: Arguiñano compra la estructura de Derbi http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-arguinano-compra-equipo-derbi/dasmot/20090122dasdaimot_5/Tes

Mal rollo para Pol, mas vale que saliera del equipo. Patron vasco, patrocinador vasco, piloto vasco, mal para Pol.


Espera a cazar el oso antes de venderlo compañeroouuuu.... :lol

No me creo yo que Arguiñano vaya de ese palo... otra cosa es que quiera ayudar a su paisano, pero actualmente, la imagen de Derbi, es Pol y el tirón que tiene para la tele, vende mas que el que pueda tener Efren... :guay


350.000€ por RSA!  :aggg

Otiaaa.... si que da el peregil, si... :aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1792 en: 22 de Enero de 2009, 14:53:21 pm »
Respecto a la noticia del euipo Derbi...
Alguién sabe algo de eso de que Puig se iba a quedar el equipo de Amatriain ???

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1793 en: 22 de Enero de 2009, 15:28:27 pm »
Citar

700.000 euros y a eso hay que añadir los numerosos gastos de logística (infraestructura, viajes, alojamientos y sueldos de los miembros del equipo).


Con esa pasta te montas dos o tres equipos en Moto2. Esto no puede sequir así después nos quejamos de que no hay motos en las parrillas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1794 en: 22 de Enero de 2009, 15:33:21 pm »
Vaya timo... :enfado Y yo por Pol no me preocuparía, estoy seguro de que lo barrera en casi todas las carreras :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1795 en: 22 de Enero de 2009, 16:35:48 pm »
Confío más en Pol que en Efrén.

En cuanto a las palabras de Sete sobre que una motoGP de 800 es muy parecida de pilotar que una 250.... ahí hay algo que no me cuadra después de escuchar declaraciones de Kalio sobre las motoGP comparándolas con su 250.

De Rodri... pues qué queréis que os diga, para mi son malas noticias, sin duda.
Está claro que está invirtiendo este año para estar mejor posicionado en el 2010 a la hora de entrar en el mundial de Dorna con las nuevas Moto2 con la experiencia de un año en el CEV mientras que otros pilotos y equipos partirán desde cero o casi desde cero.

Y es que todos tienen la flecha de la frente apuntando a motoGP a 2, 4 años vista o en "la ilusión desde que era pequeñito".

Pues nada, una pena. Me molaba verle en WSSP a ver qué tal lo hacía. Además, es que ni siquiera se ha metido en el CEV a Xtreme. Igual es que en su equipo con Morales y Del Amor ya tienen suficientes plazas cubiertas, pero me parece un poco encasillarse.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Toma crisis
« Respuesta #1796 en: 22 de Enero de 2009, 16:49:18 pm »
Debón y Olivé 4º y 6º respectivamente el año pasado, los 2 fuera, echando un ojo a sus webs...


www.joanolive.es

www.alexdebon.com

Qué mal rollo  :cold


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1797 en: 22 de Enero de 2009, 16:52:02 pm »
una lástima debón... ya ni siquiera sigue de piloto probador en aprilia???
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1798 en: 22 de Enero de 2009, 16:54:36 pm »
Yo de este movimiento de Derbi no me fio, Arguiñano ha comprado la estructura y traera patrocinadores vascos, y todos sabemos que al patrocinador le interesa que gane el piloto de su tierra (ej: Bancaja Talmacsi-Faubel año pasado). Ya lo creo que Pol es el buque insignia de Derbi, pero ahora Debi esta en manos de Arguiñano. Además, no creo que Mister Perejil sea lo que mas le conviene a Pol hoy en dia, que es un piloto que necesita de un guia, me hubiera gustado ver a Pol con Puig y pintado de Repsol. Sobre lo de Efren, creo que es una p*tada que le haya quitado el puesto a Olive cuando no ha hecho ningun merito.

Coincido contigo Chorvo, es una pena que Ezpeleta se centre solo en Melandri y Hopper y se olvide de Debon y Olive que ahora mismo estan a patita y con muy mala pinta. Y Faubel mas o menos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1799 en: 22 de Enero de 2009, 17:02:11 pm »
Lo de Faubel sigue en el aire...

Para saber más, hoy a las 20:00

Cita de: dailymotos.com
El piloto valenciano Héctor Faubel será el encargado de inaugurar las ‘Charlas sobre deporte’ organizadas por la falla de Burjassot Cristóbal Sorní-Maestro Fernando Martín, que darán comienzo mañana jueves 22 de enero a las 20 horas.

Estos encuentros están encaminados a acercar a los deportistas de élite a sus aficionados y en ellas el protagonista participa en una mesa redonda donde debate sobre el estado actual de su disciplina y cuenta anécdotas de sus inicios y sus logros en materia de competición.

De este modo, durante 90 minutos el edetano responderá a cualquier pregunta que le sea formulada, tanto en relación a su pasado deportivo como a lo que espera cosechar en la temporada 2009, su segunda campaña consecutiva en la categoría de 250cc del Mundial de Motociclismo.

Faubel abrirá unos coloquios que cerrarán en marzo profesionales vinculados al mundo del fútbol, como el periodista Paco Lloret, el representante de jugadores Mario Parri, el canterano del Valencia Míchel Herrero y el futbolista del Levante Líbero Parri, en un acto que presidirá la Copa del Rey obtenida por el club blanquinegro en la campaña 2008.