El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384652 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1815 en: 23 de Enero de 2009, 12:48:03 pm »
no me explico lo de Alex Debón, y cada dia esto parece mas un despropocito, que tiene que hacer un piloto para tener moto segura???? y ya lo de Arguiñano me parece hasta gracioso, al ritmo que vamos en breve un partido politico patrocinará a un equipo del mundial. NO LO ENTIENDO, MOTO YA PARA DEBÓN!!!!!!!!!! :fuego

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1816 en: 23 de Enero de 2009, 13:52:41 pm »

Y a mi Mister Perejil me da lo mismo. Pero si tanto criticais a los Nieto por crear un equipo en MGP, dijo yo que algo mas sabran que este señor, que se ha comprado un equipo por capricho y lo va a gestionar. Y lo unico que digo y lo repito es que me parece que Pol necesita a alguien que le guie los pasos. Y mientras Smith tiene a Aspar, Marquez tiene a Bartol, Terol tiene a Pons y Redding tiene a Raul Romero, Pol va a tener de consejero a Arguiñano. Ahora decirme sino hay un desventaja manifiesta. 

Manu, la desventaja la provocas tu, porque las criticas que pueden tener los Nieto, se deben a que con los años que llevan los dos hermanos en esto, han demostrado mas bien poco... en cambio, Arguiñano, se dice que compra un equipo (que yo tambien dudo mucho que gestione el...) y le estás tirando la caballería encima, dando por sentado que beneficiará a Efren, dejando poco menos que de lado a Pol, cosa que tambien dudo, bueno, no es que dude, es que no va a pasar, a menos que los resultados favorezcan a Efren... y ahora solo falta que digas, que eso es exactamente lo que va a pasar...
Demosle tiempo al nuevo equipo, que si la cosa no va y se tuerce, tranquilo que se llevará toda la cera que se merezca...

Al igual te digo, que si los Nieto consiguen que su equipo, funcione como todos deseamos, tambien se les alabará en su momento...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1817 en: 23 de Enero de 2009, 15:13:32 pm »
Guishe ponlo tu que seguro que tienes mas y sabes mas aunque hay veces que demuestras que no te enteras de nada. :cheers :cheers

Yo no soy el que está ya viendo fantasmas y criticando cuando hay alguien con un par de webs para meter pasta en estos momentos de crisis... Digo yo que es mejor que se meta alguien que tenga muchas ganas aunque poco experiencia que que no se meta nadie y se vaya el equipo a tomar viento

Lee el post de jjninja que tienes encima del tuyo y mira quien puede ser uno de los patrocinadores del equipo, porque no esta claro que Bainet vaya a patrocinarlo. Mal sintoma mezclar politica y empresas que dependen de las AADD con deporte. Es simplemente lo que he dicho.

El que está mezclando política eres tú y justo lo que estoy criticando, yo en la noticia sólo veo que un empresario privado se ha hecho con un equipo, y que este empresario es vasco. Que yo sepa la empresa Bainet no es ninguna AADD

Y a mi Mister Perejil me da lo mismo. Pero si tanto criticais a los Nieto por crear un equipo en MGP, dijo yo que algo mas sabran que este señor, que se ha comprado un equipo por capricho y lo va a gestionar. Y lo unico que digo y lo repito es que me parece que Pol necesita a alguien que le guie los pasos. Y mientras Smith tiene a Aspar, Marquez tiene a Bartol, Terol tiene a Pons y Redding tiene a Raul Romero, Pol va a tener de consejero a Arguiñano. Ahora decirme sino hay un desventaja manifiesta. 

Yo en ningún momento en criticado a los Nieto en el plano de gestión porque no sé cómo hace las cosas, si hace algo que crea que esté mal ya lo comentaré... Eso sí, como piloto le ha dado palos a saco y más le habría dado si no se hubiese retirado. Y me parece muy bien que no te guste que Pol tenga de consejero (si es que es su consejero, que lo dudo) a Arguiñano (que es un gran aficionado aunque no tenga experiencia en la gestión de equipos), y ya te lo he dicho, lo que no me parece de recibo no es eso, sino que ya andes viendo fantasmones porque le dé la oportunidad a un chaval vasco con bastante proyección

Sin acritud  :cheers :cheers :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1818 en: 23 de Enero de 2009, 15:21:42 pm »
A los que preguntais porque Debón no está en el Mundial, es muy sencillo, DINERO. Si no tienes dinero (patrocinadores...) no hay manera de sostenerlo y a pesar de que ha realizado una temporada más que digna, sin apoyo económico no hay moto. Según he leido están pidiendo 350.000 € por una Aprilia oficial 125 y creo recordar que la temporada pasada una 250 pata negra eran 1.000.000 €.

Cuando las cosas han ido bien, económicamente hablando, las empresas podían afrontar un gasto, pero ahora no están en condicion de tirar dinero a la hoguera.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1819 en: 23 de Enero de 2009, 15:26:55 pm »
A los que preguntais porque Debón no está en el Mundial, es muy sencillo, DINERO. Si no tienes dinero (patrocinadores...) no hay manera de sostenerlo y a pesar de que ha realizado una temporada más que digna, sin apoyo económico no hay moto. Según he leido están pidiendo 350.000 € por una Aprilia oficial 125 y creo recordar que la temporada pasada una 250 pata negra eran 1.000.000 €.

Cuando las cosas han ido bien, económicamente hablando, las empresas podían afrontar un gasto, pero ahora no están en condicion de tirar dinero a la hoguera.

Por eso creo que es necesario extrapolar el modelo de Moto2 a 125cc y Motogp, con sus particularidades para poder crear categorías baratas a la par que competidas.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1820 en: 23 de Enero de 2009, 15:31:52 pm »
A los que preguntais porque Debón no está en el Mundial, es muy sencillo, DINERO. Si no tienes dinero (patrocinadores...) no hay manera de sostenerlo y a pesar de que ha realizado una temporada más que digna, sin apoyo económico no hay moto. Según he leido están pidiendo 350.000 € por una Aprilia oficial 125 y creo recordar que la temporada pasada una 250 pata negra eran 1.000.000 €.

Cuando las cosas han ido bien, económicamente hablando, las empresas podían afrontar un gasto, pero ahora no están en condicion de tirar dinero a la hoguera.

Estoy de acuerdo en lo que dices, no hay dinero, hasta hay vale, pero se supone que un patrocinador hace una inversión para promocionar un producto o lo que le salga de los h***os, y si un tio como es Debón, que con una buena moto te garantiza resultados, y así promocinar la marca, no encuentra patrocinador, cada dia esto huela peor, no me lo explico.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1821 en: 23 de Enero de 2009, 15:53:27 pm »
Doctorito si después de ver el precio de una RSA no te lo explicas ponte gafas tio! :lol :lol En serio... cómo puede costar una RSA de 250cc 1.000.000 de €? :aggg Acojo*ado me has dejado, Gravilla! :cold Madre mia... solo la moto, que entre el hotel, el viaje, neumaticos, gasolina (sí, aunque parezca una tonteria un conocido corría el CEV de 125cc y al año eran 7000€ de gasolina... la del mundial debe valer el doble :rolleyes: ), frenos, carenados, chasis, ...

A mi también me parece muy injusto, pero como todo esto es un negocio
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1822 en: 23 de Enero de 2009, 15:55:26 pm »
No, no nos equivoquemos que yo no me estoy metiendo con Efren porque sea vasco. Que a mi Euskadi me encanta y los vascos son gente muy amable y afable y siempre que he estado alli me he sentido como si estuviera en mi casa.

Yo lo que digo es que bajar a Olive de Derbi y subir a Efren solo porque el equipo haya sido comprado por un empresario vasco, es una cacicada. Y si tanto le gustan las motos (cosa que creo que es asi) deberia de mirar los resultados antes que el lugar de nacimiento.

Y lo segundo, a mi me parece muy bien que Arguiñano compre el equipo, me parece de cine, pero espero que no meta el cazo (nunca mejor dicho) y deje el equipo en manos de un buen profesional, porque en juego esta la carrera de Pol que es una de las mayores promesas del motociclismo.  Que la pista sea quien marque quien es mejor.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1823 en: 23 de Enero de 2009, 16:04:38 pm »
No, no nos equivoquemos que yo no me estoy metiendo con Efren porque sea vasco. Que a mi Euskadi me encanta y los vascos son gente muy amable y afable y siempre que he estado alli me he sentido como si estuviera en mi casa.

Yo lo que digo es que bajar a Olive de Derbi y subir a Efren solo porque el equipo haya sido comprado por un empresario vasco, es una cacicada. Y si tanto le gustan las motos (cosa que creo que es asi) deberia de mirar los resultados antes que el lugar de nacimiento.

Y lo segundo, a mi me parece muy bien que Arguiñano compre el equipo, me parece de cine, pero espero que no meta el cazo (nunca mejor dicho) y deje el equipo en manos de un buen profesional, porque en juego esta la carrera de Pol que es una de las mayores promesas del motociclismo.  Que la pista sea quien marque quien es mejor.

Si no me equivoco Efrén ya había firmado antes de que lo comprase Arguiñano no? Además cuando Olivé entró en el Mundial lo hizo como Campeón de España de 125, lo mismo que Vázquez ahora. Además y en el caso que Arguiñano y su grupo sean los responsables de esa decisión no creo que calificarla de cacicada, ya que es su dinero, algo muy importante.

Por otro lado en ningún sitio he leido nada de que Efrén tenga un trato de favor que Pol, que va camino de ser otra de las grandes y perennes esperanzas del motociclismo español, cuando en 2008 tuvo una buena moto y unas actuaciones mucho más discretas que Olive.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1824 en: 23 de Enero de 2009, 16:27:30 pm »
[...]  Que la pista sea quien marque quien es mejor.
Ahí estamos


Los números de Efrén

2001 - Campeón de España del Trofeo RACE 125cc Criterium
2004 - 6º MoviStar Júnior Cup
2005 - 4º CEV 125 (2 podios)
2006 - 7º CEV 125 (fractura de clavicula)
2007 - 3º CEV 125 (3 podios) + sustituto de Tizón en 250
2008 - Campeón CEV  + 20º Mundial (lesión ligamentos tobillo)

 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1825 en: 23 de Enero de 2009, 17:03:26 pm »
Cita de: mcn.com
Ducati eye Marco Simoncelli swoop for 2010

By Matthew Birt 23 January 2009 09:33

Ducati chief Livio Suppo has reiterated his desire to sign Marco Simoncelli` for the 2010 MotoGP campaign.

The Italian factory hotly pursued Simoncelli throughout 2008 as he blossomed into one of racing’s hottest properties during his surge to the 250GP crown.

And Ducati’s interest hasn’t waned despite Simoncelli’s refusal to quit 250s for a place in Ducati’s satellite squad for ’09.

Factory team boss Livio Suppo said: “We have spoken already in 2008 for ‘09 and that is not a secret. Marco preferred to stay in 250s and I have a lot of respect for his choice because he probably doesn’t feel ready to go, so that’s a good decision.

"If he felt like he was still not ready to come to MotoGP then it is much better for him to stay for another year in 250s. In my opinion the most important thing is that he believes in what we are doing.

Last season he was very impressive, but he came from two difficult seasons so perhaps he wants to build up his confidence even more.

"I have no doubt that he can stay at that level in 2009 and then I think he will be ready to move to MotoGP. And of course when he does, we will be very interested in him riding for us.”

Os acordais 2007 cuando se decía que habían ofrecido a Bautista, un año en el satélite y una oficial en 2009/10
Esperemos que Alvaro reaccione este año  :unsure

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1826 en: 24 de Enero de 2009, 14:42:54 pm »
Cita de: mgp.com
El trazado de Jerez de la Frontera será el escenario del primer test de la pretemporada 2009 para los pilotos del cuarto y el octavo de litro. En la pista gaditana subirán a sus nuevas monturas muchos de los pilotos que aspiran a ganar carreras este próximo curso. La lista está encabezada por el toledano Álvaro Bautista, subcampeón del mundo de 2008. El vigente campeón de la categoría, el italiano Marco Simoncelli (Metis Gilera), ha optado por debutar unos días más tarde en el test de Valencia.

Desde el lunes 26 de enero hasta el miércoles 28, Bautista compartirá pista con sus asociados en la estructura de Aspar, Mike di Meglio y Gabor Talmacsi, ambos recién llegados de125cc y decididos a hacerse notar en su primera campaña en el cuarto de litro. También estarán el suizo Thomas Luthi y el japonés Hiroshi Aoyama, este último en su estreno tras cerrar recientemente el acuerdo con el Team Scot Honda para la próxima temporada.

Raffaele de Rosa, nuevo compañero de Aoyama, realizará su debut en un test de 250cc con una segunda Honda, y la fábrica japonesa también contará con Ratthapark Wilairot y Héctor Faubel en las tres sesiones de ensayos, ambos encuadrados en la estructura del Thai Honda PTT. Alex Baldolini y Lukas Pesek completan la lista de inscritos en la categoría, ambos sobre máquinas de Aprilia.

Julián Simón, Sergio Gadea, Bradley Smith, Dominique Aegerter y Sandro Cortese serán algunas de las presencias destacadas en Jerez en la categoría de 125cc.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1827 en: 24 de Enero de 2009, 16:55:29 pm »
ya huele a gasolina!!!!!!!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1828 en: 24 de Enero de 2009, 21:59:41 pm »
Es decir al final Faubel corre con Honda en el equipo Stop&Go, yo ya me temia que se quedase en el para como Debón y Olivé. Por cierto Olivé y Debón podian buscar hueco en el Moto2 del CEV para poder entrar en el mundial en el 2010.
 

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1829 en: 25 de Enero de 2009, 00:45:32 am »
ya huele a gasolina!!!!!!!

y a la morcilla de la puerta del circuito con la cervecita y el típico animal reventando su moto en el parcking :beer :dance
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".