El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384642 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1830 en: 25 de Enero de 2009, 00:49:11 am »
Mira que han mareado la perdiz con lo de Faubel, para volver a lo primero que se dijo.

Al principio, estaba hecho con el Thai-S&G, luego que no, que se iba al Aprilia-Madrid, en las listas oficiales nada de nada, y ahora vuelta al Thai-S&G...

Cosa más rara, oigan...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1831 en: 25 de Enero de 2009, 08:58:55 am »
ya huele a gasolina!!!!!!!

y a la morcilla de la puerta del circuito con la cervecita y el típico animal reventando su moto en el parcking :beer :dance
Shh, que para el GP de Montmeló aún queda mucho! :(  :lol (para mí, claro)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1832 en: 25 de Enero de 2009, 19:36:24 pm »
Cita de: mcn.com
Ducati eye Marco Simoncelli swoop for 2010

By Matthew Birt 23 January 2009 09:33

Ducati chief Livio Suppo has reiterated his desire to sign Marco Simoncelli` for the 2010 MotoGP campaign.

The Italian factory hotly pursued Simoncelli throughout 2008 as he blossomed into one of racing’s hottest properties during his surge to the 250GP crown.

And Ducati’s interest hasn’t waned despite Simoncelli’s refusal to quit 250s for a place in Ducati’s satellite squad for ’09.

Factory team boss Livio Suppo said: “We have spoken already in 2008 for ‘09 and that is not a secret. Marco preferred to stay in 250s and I have a lot of respect for his choice because he probably doesn’t feel ready to go, so that’s a good decision.

"If he felt like he was still not ready to come to MotoGP then it is much better for him to stay for another year in 250s. In my opinion the most important thing is that he believes in what we are doing.

Last season he was very impressive, but he came from two difficult seasons so perhaps he wants to build up his confidence even more.

"I have no doubt that he can stay at that level in 2009 and then I think he will be ready to move to MotoGP. And of course when he does, we will be very interested in him riding for us.”

Os acordais 2007 cuando se decía que habían ofrecido a Bautista, un año en el satélite y una oficial en 2009/10
Esperemos que Alvaro reaccione este año  :unsure

Es lógico que Ducati quiera un piloto italiano, después de tantos años con Capirex, lo sustituyeron con Melandri, otro italiano, y tras el fracaso de este, este año han fichado a Canepa, que no tiene experiencia en "alta competición" así que es lógico que para el año que viene quieran fichar a un italiano mas "mediatico" como podria ser Simoncelli.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1833 en: 26 de Enero de 2009, 13:53:03 pm »
http://www.marca.com/2009/01/26/motor/mundial_motos/1232970499.html

Aqui la confirmación de Bridgestone como provedor unico de neumaticos de 2009 a 2011.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1834 en: 26 de Enero de 2009, 15:58:28 pm »
Cita de solomoto.es

Citar

SBK: Fonsi seguirá en el equipo Suzuki Alstare

Por Álex Medina

Actualizado el 26/01/2009 13:34:28

A pesar de no llegar a tiempo para estar presente en los entrenamientos de Portimão, sí estará en la parrilla de salida en la primera carrera del campeonato.
Tras una larga negociación, el piloto de 30 años ha conseguido su objetivo: seguir en el equipo en el que estuvo el pasado año con una moto semioficial con el mismo trato que tuvo la pasada temporada Max Neukirchner, integrado en la estructura del Team Alstare y compartiendo box con Neukirchner y Kagayama.

“No estamos en las listas provisionales porque llegamos a un acuerdo poco después de que se publicaran, pero por fin hemos llegado a un acuerdo que espero que firmemos el próximo martes. Estoy muy satisfecho porque mi prioridad era seguir en el equipo Alstare. La idea del equipo es entrenar el fin de semana antes de la primera carrera en Phillip Island, pero yo estoy presionando para antes de viajar hasta allí tratar de entrenar en Valencia”.





Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1835 en: 26 de Enero de 2009, 16:23:51 pm »
Si el martes se confirma la firma y se comunican por las vías oficiales, para mi será una gran noticia, visto los derroteros que estaban tomando los acontecimientos.

Eso sí, más le vale a Fonsi convencerles de que le dejen una toma de contacto en Cheste (y que no llueva, claro) para desempolvar el mono, porque presentarse una semana antes de la primera cita con ese regustillo deeee "a ver, el acelerador estaba a la derecha, no?"... como que no, oiga.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1836 en: 26 de Enero de 2009, 20:05:44 pm »
Motociclismo también confirma que Fonsi correrá con una Suzuki semioficial:

Fonsi Nieto seguirá con Suzuki Alstare en el Mundial de Superbike

Fonsi Nieto seguirá en el Mundial de Superbike con el equipo Suzuki Alstare. Fonsi todavía no tenía la confirmación oficial sobre en qué estructura estaría el próximo año, habiéndose valorado varias opciones y por ello no aparecía en las listas oficiales de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) de pilotos inscritos en el Mundial de Superbike.

Motociclismo.es/JPdT. Fotos: Gold and Goose

Fonsi Nieto por fin ha encontrado acomodo para seguir en el Mundial de Superbike esta temporada. El piloto que hasta el último momento ha sido duda, de hecho no aparecía en las listas oficiales de pilotos inscritos en el Mundial de Superbike, publicadas recientemente por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), ha confirmado que estará en el equpo Suzuki Alstare con una moto no oficial. Fonsi Nieto compartirá box con Neukirchner y Kagayama.

Fonsi no compareció el pasado fin de semana en los entremanientos del Mundial de Superbike en Portimao. Pero el piloto madrileño viajó a Portimao para cerrar el acuerdo con Francis Batta aprovechando los primeros entrenamientos de pretemporada, aunque el madrileño tuvo que ver los toros desde la barrera. Finalmente dispondrá de una Suzuki GSX-R1000 K9 semioficial con un posible patrocinio de Pepe Phone.

Para Nieto: "Tal como están las cosas, los que podemos correr en moto tenemos que dar las gracias; mira lo que sucede con Melandri y Hopkins en MotoGP. Yo quiero agradecer a Suzuki, a Batta, y a Pepe Phone que hayan sacado adelante este proyecto, porque han creído en mí".

En el número de Motociclismo de esta semana podrás leer una entrevista completa con Fonsi Nieto.

Me alegro por Fonsi. Se merecía cotinuar en el equipo y con una moto decente  :cheers
        

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1837 en: 26 de Enero de 2009, 21:16:40 pm »
Me alegro por Fonsi. Punto a favor de SM, que esta vez tenían razón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1838 en: 26 de Enero de 2009, 21:49:48 pm »
si señor.Yo creo k Fonsi se merecia estar

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1839 en: 26 de Enero de 2009, 22:25:32 pm »
bien! otra piraña mas en el acuario de SBK!  :guay

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1840 en: 27 de Enero de 2009, 10:45:02 am »
Bien, ahora a entrenar a cheste (o donde sea) a toda leche para no llegar frío a los entrenos pre-inicio de temporada de Phillip Island.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1841 en: 27 de Enero de 2009, 10:58:36 am »
Efectivamente todo lo que se entrene será poco pero,a su favor,tiene que ya conoce la estructura y la moto.No tendrá que empezar de cero aunque no pueda entrenar antes de la última semana.
Por otra parte lo que si puede hacer es machacarse en el gimnasio para estar en plena forma y olvidarse por completo del "mundanal ruido" que le suele acompañar,aunque parece que ya se va tranquilizando,será la edad  :beer.Espero verle arriba,nunca pense que llegaría a decir esto de Fonsi  :hysterical.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1842 en: 27 de Enero de 2009, 11:29:43 am »
cuando tendremos una lista oficial/provisional de los pilotos en todas las categorias

en la pagina de world sbk los equipos y las motos la mayoria estan mal

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1843 en: 27 de Enero de 2009, 14:17:36 pm »
6º en el mundial, los 5 de delante son considerados los grandes. No tenía sentido que no tuviera moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1844 en: 27 de Enero de 2009, 14:40:22 pm »
Cita de as.com

Citar

EFE | 27/01/2009

Honda Motor quiere contar con los cuatro pilotos españoles que hoy ha confirmado como miembros de sus distintos equipos de competición de motociclismo "muchos años más", según dijo hoy a Efe un portavoz de la compañía. El fabricante nipón dijo hoy que durante la temporada 2009 Dani Pedrosa, número 3 del mundo, seguirá formando parte del equipo Honda Repsol; y Toni Elías, número 24 del ránking mundial, del San Carlo Honda Gresini, ambos en la modalidad de MotoGP.

La escudería japonesa cuenta además con Toni Bou en el equipo Montesa HRC de Trial y actual campeón mundial, y también con Carlos Checa, que la temporada pasada finalizó cuarto en el Campeonato del Mundo de Superbike, en la escudería holandesa Ten Kate. Un portavoz de Honda dijo que, oficialmente, los cuatro pilotos tienen contrato firmado con el equipo japonés únicamente para esta temporada, pero que después no puede asegurar nada.

Sin embargo manifestó su deseo de que los españoles siguieran en su escudería durante "muchos años más", a pesar de la crisis económica global que ha obligado a varios fabricantes japoneses a abandonar sus equipos de competición de coches y motos. Tras anunciar un recorte de producción de 50.000 unidades en Japón y Norteamérica, el segundo fabricante japonés de coches quiso confirmar su apuesta por el motociclismo de competición durante la presentación a la prensa de su nuevo híbrido, el "Insight".

Honda hizo hoy públicos sus planes de participar en varias categorías de motociclismo de competición para la temporada de 2009, año en el que el equipo Honda de motos cumple 50 años. "Queremos recuperar el título de MotoGP", dijo hoy la compañía, un mes después de anunciar su retirada de la Fórmula Uno. La semana pasada Honda anunció que este año su equipo no participará en las Ocho Horas de Suzuka, aunque confirmó que sus motos sí estarán presentes en la carrera.