El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384634 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1860 en: 05 de Febrero de 2009, 17:32:48 pm »
buenas!!!
Superstock 1000cc FIM Cup - 2009 Provisional Entry List
Cita de: worldsbk.com
63 Per Bjork SWE Honda CBR1000RR Azione Corse
111 Ismael Ortega ESP Kawasaki ZX 10R Team Pedercini
mawi, veo que isma se ha ido de suzuki, y los otros dos pilotos que tenias en la copa suzuki???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1861 en: 05 de Febrero de 2009, 22:15:23 pm »
Mucho chavalito joven de 125cc se ha ido a STK 1000, Tutusaus, Federico Biaggi, Sandi, Barragan (250cc) etc...

K ganas de ver a Giugliano con la MVA de lado. Buen fichaje el de Simeón por Ducati Xerox.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1862 en: 05 de Febrero de 2009, 22:41:04 pm »
Los dos Federicos juntos con la RSV de SS1000 ¿no deja de ser curioso que el sobrino de Biaggi lleva una RSV tb?  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1863 en: 06 de Febrero de 2009, 10:12:53 am »
Mucho chavalito joven de 125cc se ha ido a STK 1000, Tutusaus, Federico Biaggi, Sandi, Barragan (250cc) etc...

K ganas de ver a Giugliano con la MVA de lado. Buen fichaje el de Simeón por Ducati Xerox.

Barragán el año pasado ya hizo el mundial de SuperSport, con unos resultados mas que mediocres, y tambien algunas carreras del CEV en FExtreme.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1864 en: 07 de Febrero de 2009, 10:40:30 am »
Con que parece que nadie se acuerda de mí, pues he decidido traerme a una de ellas a este foro haber si así consigo que alguien despierte, saludos.

« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 16:22:24 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1865 en: 07 de Febrero de 2009, 11:35:55 am »
es cierto, no habiamos caido pero a estas alturas mucho Debon y otros, pero XTR sigue disponible sin Amoto ni sponsor :enfado
pero no perdemos la esperanza de volver a verte pilotando para Epifumi.com. :cheers

deberias incluir en el dossier k cuentas con la colaborion incondicional de EpifumiTV que va a retransmitir en directo las WSBK con la participacion de Dennis Noyes y JaviGP :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1866 en: 09 de Febrero de 2009, 17:01:11 pm »
Comentando sobre este tema te diré barrigon, que la filmación que hicimos en la ultima aparición del CEV, a mi me gusta, pero claramente me hace mas mal que bien, ya que muchos son los que tiran de hemeroteca para olvidarse de la realidad que es otra, de hay que tal como aparece en la filmación, los derechos de autor si fuera algo que no tiene la trascendencia de haber traspasado las paredes del recinto de los derechos de imagen del CEV, pues no te diría nada pero con que la realidad es la que uno come todos los días pues claramente si quieres la borras ya que muy a pesar nuestro ese día no se consiguió nada y de poco o de nada  vale, es como si le hubieras puesto un mal final al resto de resultados, espero lo comprendas y si no lo comprendes pues tampoco pasa nada porque no creo ni en las gallinas ni en los elefantes que debido a sus grandes manos no son capaces de coger ni manipular a una simple hormiga.

Por cierto JaviGP, este fin de semana seguramente estuvo recordando su viaje a Australia, el en positivo, aunque actualmente no era el caso.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1867 en: 09 de Febrero de 2009, 20:26:23 pm »
Monster a punto de firmar con Poncharal (bye bye Hopper :fuego :fuego). Poncharal quiere un equipo en Moto 2 en 2010 (acuerdo bajo cuerda Ezpeleta equipos privados MGP, a cambio de la subvención, creais todos un Junior Team en Moto2, se acordo en Bolonia hace una semana, no viene en este link, pero esta en GPONE en el archivo)

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3428

Melandri se "pasa" a los coches, correra en las Speedcar (Nascar europea) Series, en Losail junto con Frenzten. Tendra que buscarse la tostada por algun lado.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3430

En la prensa venia la confirmación de que Kawa va a dar dos motos a Bartholemy, que van a ser compradas por DORNA, para rellenar la parrilla. En fin otro ridiculo mas de gestión en MGP.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1868 en: 09 de Febrero de 2009, 20:57:36 pm »
En la prensa venia la confirmación de que Kawa va a dar dos motos a Bartholemy, que van a ser compradas por DORNA, para rellenar la parrilla. En fin otro ridiculo mas de gestión en MGP.

A mí todo lo que suponga que haya más motos en pista, no sólo no me parece un ridículo, sino que me parece digno de alabar.

Está claro que las formas no son las adecuadas, pero si no queda otro remedio, la solución es buena.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1869 en: 09 de Febrero de 2009, 21:01:24 pm »
En la prensa venia la confirmación de que Kawa va a dar dos motos a Bartholemy, que van a ser compradas por DORNA, para rellenar la parrilla. En fin otro ridiculo mas de gestión en MGP.

A mí todo lo que suponga que haya más motos en pista, no sólo no me parece un ridículo, sino que me parece digno de alabar.

Está claro que las formas no son las adecuadas, pero si no queda otro remedio, la solución es buena.
+1, vale que las cosas no deberían ser así, pero es lo que hay... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1870 en: 09 de Febrero de 2009, 21:46:09 pm »
Yo creo que el ridículo es de Kawasaki, como el que en su día hizo Aprilia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1871 en: 09 de Febrero de 2009, 22:45:02 pm »
pues si es lo q hay, es lo que hay...pero vamos, q poco hay!!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1872 en: 09 de Febrero de 2009, 23:09:36 pm »
Haber quien es el guapo que se sube a esa moto, sabiendo que hipoteca su futuro en un 95% como dijo unos post atras un compañero de foro. Vale que esta muy bien que haya una moto mas, pero competitividad nula.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1873 en: 10 de Febrero de 2009, 00:25:53 am »
Se ha borrado mi post anterior.... que raro....

Si no suben a Hopper y a Melandri en las KAwas de BArtholemi a quién van a subir en ellas?  Fonsi, DEbón?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1874 en: 10 de Febrero de 2009, 00:28:16 am »
En la prensa venia la confirmación de que Kawa va a dar dos motos a Bartholemy, que van a ser compradas por DORNA, para rellenar la parrilla. En fin otro ridiculo mas de gestión en MGP.

A mí todo lo que suponga que haya más motos en pista, no sólo no me parece un ridículo, sino que me parece digno de alabar.

Está claro que las formas no son las adecuadas, pero si no queda otro remedio, la solución es buena.

A mí tampoco me parece un ridículo en este caso, por lo menos se lo han currado para que no mengue la parrilla