El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384641 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1875 en: 10 de Febrero de 2009, 03:06:01 am »
Se lo han currado...pero tarde,esto es una solucción muy muy de urgencia a la que no deberían haber llegado.La parrilla ya era esacasa en época de bacas gordas ¿qué esperaban?.Deberían haber sido menos "chulitos" y haber estudiado por qué marcas sin problemas económicos y que habían manifestado su intención de participar en MotoGP acabaron no haciéndolo.
¿Alguien reconocerá su responsabilidad?...NO.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1876 en: 10 de Febrero de 2009, 22:20:48 pm »
Melandri dice si a ezpeleta, por lo tanto pilotará la Kawa sin nombre que ha comprado Dorna, en cambio Hopkins busca rematar con Honda para que len una SBK competitiva, ya que no esta dispuesto a correr para nada.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3434

Grande Hopkins, sin palabras hacia Melandri, es Fonsi Nieto 2.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1877 en: 10 de Febrero de 2009, 22:34:32 pm »
Melandri dice si a ezpeleta, por lo tanto pilotará la Kawa sin nombre que ha comprado Dorna, en cambio Hopkins busca rematar con Honda para que len una SBK competitiva, ya que no esta dispuesto a correr para nada.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3434

Grande Hopkins, sin palabras hacia Melandri, es Fonsi Nieto 2.

Si si, muy grande, pero el que tiene moto es Melandri y él no, y estos tiempos de crisis más vale pluma de pájaro en la mano que ciento volando... Yo de ser Melandri habría hecho lo mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1878 en: 10 de Febrero de 2009, 22:49:41 pm »
Lo de melandri puede ser pan para hoy y hambre para mañana, creo q haria lo mismo q hopper, buscarme una wena moto y un sitio donde "competir" y no cumplir una serie de vueltas...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1879 en: 10 de Febrero de 2009, 22:59:04 pm »
La verdad es que con 2 años dando pena, el caché de Melandri puede bajar muchisimo, aunque bueno, tengo la impresión de que Melandri en 2010 volverá con Gresini.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1880 en: 10 de Febrero de 2009, 23:28:31 pm »
yo no creo que sea tan mala opción la de Melandri, lo va a pasar muy mal pero nadie le va a exigir nada, cualquier resultado que haga por delante del último será un buen resultado, todo lo contrario del año pasado y de este modo se deja ver en el circo y puede buscarse la vida para el 2010, sin duda es mejor opción que no estar.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1881 en: 10 de Febrero de 2009, 23:36:38 pm »
Solo con que mejore los tiempos de la moto sub-campeona que estubó el año pasado ya es un resultado positivo :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1882 en: 11 de Febrero de 2009, 09:27:57 am »
La verdad es que con 2 años dando pena, el caché de Melandri puede bajar muchisimo, aunque bueno, tengo la impresión de que Melandri en 2010 volverá con Gresini.

Hay le has dado, Melandri es probable que tenga un acuerdo con Gresini para 2010. porque De Angelis a no ser que haga una temporada bestial, tiene fecha de caducidad en MGP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1883 en: 11 de Febrero de 2009, 10:03:12 am »
Prefiero rellenar parrilla en mgp que rellenarla en sbk. Mirad las perspectivas que tenía Lavilla en 2008, y con una moto medianota no ha hecho nada contra tíso má lentos que él. O Muggeridge ... hay motos en sbkque no valen noi para tomar por culo (Paul Bird, Alto, la Yamaha de Checa ...)

O sea que lo peor es un año en blanco, pero si Melandri coge la kawa (lo último que se dijo es que correría en coche), mal. Si corre, mal, sino , también.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1884 en: 11 de Febrero de 2009, 10:35:24 am »
Prefiero rellenar parrilla en mgp que rellenarla en sbk. Mirad las perspectivas que tenía Lavilla en 2008, y con una moto medianota no ha hecho nada contra tíso má lentos que él. O Muggeridge ... hay motos en sbkque no valen noi para tomar por culo (Paul Bird, Alto, la Yamaha de Checa ...)

Eso lo piensas tú (podrias controlar el vocabulario- que lo de tomar por c... sobra). Una moto privada en las SBK no te da para luchar por el mundial, pero por lo menos si tienes ganas te deja mostrarte. Y eso de que lavilla no ha hecho nada este año en SBK, vamos a dejarlo. Porque para mi Lavilla ha hecho un año espectacular, y si hoy no tiene mejor equipo es porque en este pais nadie pone un euro en la mesa para emitir las SBK y atraer a los patrocinadores.

O sea que lo peor es un año en blanco, pero si Melandri coge la kawa (lo último que se dijo es que correría en coche), mal. Si corre, mal, sino , también.
Melandri puede hacer lo que le dé la gana. Pero habla bien poquito de él, que acepte correr en las condiciones que va a correr, con una moto sin nombre y que no va a tener ni una misera evolución a lo largo de la temporada. Pero como para muchos si no estas en MGP, no eres nadie pues adelante. Antes de correr con la Kawa me bajo a 125cc si hace falta.


PD: Lo que van a hacer en MGP con la Kawa es una chapuza, van a meter un chicane movil, creo que habia opciones mejores que esas, como cambiar el sistema de puntuación en MGP (que puntuen solo los 10 primeros).
PD2: Lo de Melandri en los coches es una carrera no una temporada completa.
« última modificación: 11 de Febrero de 2009, 10:37:25 am por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1885 en: 11 de Febrero de 2009, 11:22:00 am »
Un año espectacuñar de Lavilla, díselo a él. Seguro que está encantado con los resultados de 2008.

Nadie ha hablado de su esfuerzo, no tergiverses. Hablo de sus resultados. Hacía muchos años que no quedaba peor en el mundial, es por la moto, pero es lo que hay y lo que pone en su cv. A mí, me daría por culo ver que gente a la que he ganado hace nada con menos moto esté ganando y yo echando el hígado para hacer un 10º. Por muy "espectacular" que haya sido el año.

Lavilla se ha mostrado este año, ha hecho un 5º, y quién le ha ofrecido algo para 2009 en el mundial? Un equipo menor. Hasta Pablito ha dicho que lo que tiene es mucha fe ...



En cuanto a Melandri, tú que estás en posesión de la verdad, dices que mejor quedarse en 125cc. Mejor que qué? No tiene moto en sbk, ni en wss (a no ser que tú sepas algo que nadie sabe), y tenía una oferta para correr una carrera en coche. O sea que mejor se queda en casa.

Pero si se queda en casa dirías que un año en blanco acaba con cualquiera. 

Te sale una carrera extraña en lluvia y te va bien y ganas más de lo que pierdes. Con esta Kawa, nadie va a echarle la culpa a Meandri de los resultados.


El detalle del vocabulario ahorrátelo, ya hay moderadores, que yo sepa tú no lo eres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1886 en: 11 de Febrero de 2009, 11:46:14 am »
Tormo macho, ahí la has dao.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1887 en: 11 de Febrero de 2009, 12:14:50 pm »
Un año espectacuñar de Lavilla, díselo a él. Seguro que está encantado con los resultados de 2008.

Nadie ha hablado de su esfuerzo, no tergiverses. Hablo de sus resultados. Hacía muchos años que no quedaba peor en el mundial, es por la moto, pero es lo que hay y lo que pone en su cv. A mí, me daría por culo ver que gente a la que he ganado hace nada con menos moto esté ganando y yo echando el hígado para hacer un 10º. Por muy "espectacular" que haya sido el año.

Lavilla se ha mostrado este año, ha hecho un 5º, y quién le ha ofrecido algo para 2009 en el mundial? Un equipo menor. Hasta Pablito ha dicho que lo que tiene es mucha fe ...
Punto uno, si miras CV entonces el 99% de los pilotos fracasan, porque como solo uno gana el resto son unos fracasados. Punto dos, es tu opinión que Lavilla ha hecho el peor año de su carrera, si miramos material/resultados yo creo que ha hecho uno de los mejores años de su carrera. Punto tres si solo evaluas numeros alla tú, entras en la demagogia de la prensa, eso si lastima que no midas a todos con el mismo rasero

En cuanto a Melandri, tú que estás en posesión de la verdad, dices que mejor quedarse en 125cc. Mejor que qué? No tiene moto en sbk, ni en wss (a no ser que tú sepas algo que nadie sabe), y tenía una oferta para correr una carrera en coche. O sea que mejor se queda en casa.

Pero si se queda en casa dirías que un año en blanco acaba con cualquiera. 
Para empezar yo no estoy en posesión de la verdad, pero tu parece que si lo estas. Seguimos con la matraca de la carrera en las Speedcar Series, que yo sepa puse bien claro (Melandri se "pasa" a los coches, entrecomillado). Es un eufemismo.
Y para acabar, tu das tu opinión, yo te la respeto, respeta tu la mia. Yo creo que los pilotos ante todo han de tener dignidad profesional (los pilotos y la gente, y al igual que yo no trabajaria por 100 € al mes 8 horas 5 dias a la semana, y creo que mucha gente tampoco, los pilotos no pueden arrastrarse de esa manera, ni estar pensando y barajando hipotesis que pueden darse o no darse. Tambien puede ganar si todos cojen un virus y solo se presenta el a la carrera. Entenderia que un piloto que tiene que demostrar cosas aceptara esa oferta, pero Melandri tiene mas que perder que de ganar.


Te sale una carrera extraña en lluvia y te va bien y ganas más de lo que pierdes. Con esta Kawa, nadie va a echarle la culpa a Meandri de los resultados.


El detalle del vocabulario ahorrátelo, ya hay moderadores, que yo sepa tú no lo eres. Pero leo el foro y es desagradable, estar leyendo frases tipo como no vale ni para dar por culo, se van a tomar por culo etc...; de todas formas era sugerencia, total quien queda mal eres tu no yo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1888 en: 11 de Febrero de 2009, 13:59:38 pm »
Pues nada, llama a Fonsi y a Melandri y les explicas lo que tienen que hacer.

Te repito la pregunta, es mejor que Melandri corra con kawa o que se quede en casa? Dicho por tí varias veces en casos similares, ninguna de las dos opciones son válidas, supongo que su única salida es o la retirada o el harakiri.
Según esto, Hopkins no debería correr más, pues nadie le va a pagar la mitad de lo que ganaba en Kawa.

De Lavilla no me tienes que contar nada. e velvo a pedir que no tergiverses (tergiversar) lo que he dicho, queriendo dar la impresión de que me meto con el esfuerso de Lavilla o con su actitud o calidad, porque te aseguro que no va a colar.
Si tú crees que él puede estar contento de cómo le ha ido el año pasado, perfecto. Te repito que nadie pone en duda su valía, y si quieres busca mis post sobre Lavilla. Es un piloto ganador, piloto de fábrica de Kawa, de Suzuki, de Ducati en BSB, campeón del BSB por delante de gente que hoy lleva motos oficiales, podios en WSB con la zx7 ... pero bueno, a lo mejor ha sido una año de la h para él y no nos hemos enterado. En tu último post dices lo contrario que en el anterior. En sbk con una moto mala , puedes dejarte ver (francamente, para un tío como Lavilla, un 5º en un año no es suficiente, la gente se acuerda de los resultados , desgraciadamente). En cambio, correr en mgp con moto mala es no tener dignidad profesional, aunque sea la única opferta que tienes (sea mgp o sbk).

En cuanto a la dignidad profesional, hay maneras de verla. Hace años, cuando Checa fue a Tech 3 con Dunlop, dijo "Souy un piloto profesional y corro con lo que me dén". Con el saco de pasta que tiene Checa en el banco, habría sido más "digno" no haber corrido?

La posesión de la verdad ... creo que tú pontificas como poca gente aquí. Pontificas sobre el carácter y el estilo de vida de Fonsi, sobre la actitud ante el trabajo de Melandri, sobre la incompetencia de Ezpeleta, de quien has pedido la dimisión 50 veces ... Hasta pontificas sobre que Fonsi rechazó la repsol hrc, cosa que desconozco, pero luego a veces pides fuentes a la gente sobre cosas que dicen.

De lo de la demagogia de la prensa, buen intento. Pero no leo prensa deportiva desde hace años, me extrañaría verme influido por gente a la que no leo.

En cuanto al vocabulario, como yo soy el que "queda mal", déjame cometer mis propios errores, Así a lo mejor aprendo algo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1889 en: 11 de Febrero de 2009, 16:02:17 pm »
Aqui el unico que pontifica eres tu que lo unico que aportas es groseria y chuminadas.

- Tema Fonsi- Repsol tira de hemeroteca, cuando la hayas revisado me cuentas (sino te callas).
- Tema sobre Fonsi, puede hacer lo que le de la gana, yo doy mi opinión, con respeto. Como la ha dado 20 o 30 personas en este foro.
- Tema fuentes, solo se lo he pedido una vez a una persona Q-rrito, cuando supe que lo que decia era verdad, lo primero que hice fue felicitarlo. Tú me las has pedido a mi 100 veces y aunque haya sido verdad en la vida has reconocido un error.
- Tema Ezpeleta, dí mi opinión, como la ha dado mucha gente, como algunos han puesto el lema que dije (de coña) en su avatar, como mucha gente ha dicho que ha cometido errores, pero parece que soy yo el unico que tiene una cruzada contra Ezpeleta, y tu te llevas encargando de que asi parezca desde hace mucho.
- Tema de la gente, tu ayer puedes decir en un post que pepephone solo da perdidas desde que nacio y te quedas tan ancho, sin demostrar las cosas y yo no puedo decir que me parece mal que Melandri piloto una Kawasaki para quedar el ultimo?.
- Mira tio, que paso de discutir ni hablar contigo, que yo vengo aqui ha entretenerme, pero que si molesto, me largo. Eso si, hasta aqui aguanto, no vuelvo a permitir ni que tu ni que nadie me acuse de nada (ni de mentir, ni tergiversar la realidad ni de nada).

Asi que hasta aqui llegue, que sean felices señores, el usuario Manu23 deja el foro de Epifumi, porque estoy cansado de que minimas personas me discutan lo que digo, un saludo y que sean felices.

« última modificación: 11 de Febrero de 2009, 16:15:37 pm por Manu23 »