El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384587 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1890 en: 11 de Febrero de 2009, 16:09:09 pm »
Si se veía venir. :ph34r:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1891 en: 11 de Febrero de 2009, 16:21:58 pm »


Asi que hasta aqui llegue, que sean felices señores, el usuario Manu23 deja el foro de Epifumi, porque estoy cansado de que minimas personas me discutan lo que digo, un saludo y que sean felices.



Si no eres capaz de soportar que la gente te responda por poner cosas como que Stoner ha hecho una moto mala o esto de Melandri (incluso en el tema Fonsi creo que te has pasado), lo mejor será eso... Pero por mí quédate e intenta ser más comedido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1892 en: 11 de Febrero de 2009, 16:42:39 pm »
El tema es que cuando uno explica algo, pues se le intenta machacar y mientras otros pues sin decir nada se lo pasan en grande, pero existe un pequeño problema añadido y es que cuando explico algo los demás que no sabían nada pues se enteran y entonces es mas difícil para todos, pero con que no sabia como explicaros lo bien que me explico y lo poco que me comprendéis, podéis seguir con vuestros 01 o seguir con vuestros 10, sea por una cosa u otra aquí os paso mi mensaje  al japonesa, seguro sonreís d1870,1833,1670,1670,1870i.

De seguir así, esto será imparable, bonito pero imparable, menudos cienciologos de motogp, un beso a todas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1893 en: 11 de Febrero de 2009, 17:05:37 pm »
Te ha costado unas horitas contestar. El resultado es bastante decepcionante.
1) En tu vida me dés clases de educación . Aprende a escribir y a discutir primero.
2) No me insultes nunca. No me mandes callar nunca.
3) No mientas. Sí tergiversas, veladamente me acusas, demagógicamente, para apuntarte el tanto , de menospreciar a Lavilla. No cuela y te mosqueas.
4) Pepehone es una máquina de palmar pasta. Como quieres pruebas, aquí las tienes.

http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone-solo-ha-captado-15.000-lineas-hasta-ahora
http://operadorasvirtuales.blogia.com/2008/060201-globalia-estudia-el-cierre-de-pepephone.php
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-08-2008/abc/Economia/javier-hidalgo-tengo-dudas-sobre-la-viabilidad-de-otra-aerolinea-low-cost-en-espa%C3%B1a_803732694679.html
extracto de la entrevista con Javier Hidalgo, nº1 d pepehone, agosto 08, ABC
-¿Qué tal su nuevo proyecto, PepePhone?

-Llevamos más de seis meses y ya tenemos 15.000 clientes. Empezamos con servicio prepago y ahora casi un 70% del peso total es de pospago. La compañía no ha llegado a las expectativas de clientes, pero sí a las de resultado. La marca tiene mucho valor y hay empresas que quieren hacer negocios con Pepe.

-¿Resultados del año pasado?

-Facturamos 42 millones con unas pérdidas de cuatro millones, por el coste de lanzamiento de PepePhone y la expansión que hemos tenido, que no hemos sido capaces de consolidar en 2007, aunque este año los resultados serán mejores.



A mí no me molestas, que te quieres ir? Francamente , me da igual. Pero no me culpes a mí, ya te digo que NO CUELA. No puede colar que te sientas ofendido cuando me dices que soy grosero y solo digo chuminadas, o cuando dices "te callas".

Hala, agur.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1894 en: 11 de Febrero de 2009, 21:03:27 pm »
Pues yo te hechare de menos Manu 23, eras de los que realmente aportabas cosas al foro, y entiendo que te hayas cansado de tantos ataques...

Espero que reconsideres tu decision y te volvamos a ver por aqui... :beer

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1895 en: 11 de Febrero de 2009, 21:16:32 pm »
haya paz señores, es un foro deportivo, comportemonos y disfrutemos del foro...

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1896 en: 11 de Febrero de 2009, 21:33:54 pm »
Venga hombre Manu 23, no te enfades y sigue en el foro que no podemos perder a un "Xausista" y tampoco podemos quedarnos sin esos buenos ladrillos que pones.

forza xaus¡¡¡

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1897 en: 11 de Febrero de 2009, 22:42:33 pm »
Pues mira, yo he leído en este foro:

- opiniones polémicas,
- opiniones muy diferentes a las mías,
- opiniones probadamente infundadas,
- opiniones especulativas,
- opiniones expertas,
- opiniones secretas,
- opiniones ofensivas,
- opiniones obscenas,
- opiniones prohibidas,
- opiniones exageradas,
- opiniones parcializadas,
- etc, etc, etc...

En fin, opiniones de todo tipo. Y aunque escribo poco, de hecho muy poco, lo que he escrito ha incluido:

- opiniones polémicas
- opiniones muy diferentes a las de otr@s,
- opiniones especulativas,
- opiniones exageradas,
- opiniones parcializadas,
- etc, etc, etc...


He evitado escribir:

- opiniones probadamente infundadas,
- opiniones ofensivas,
- opiniones obscenas,
- etc, etc, etc...

Y no me ha valido mi conocimiento o mi exposición para escribir:

- opiniones expertas,
- opiniones secretas,
- opiniones prohibidas
- etc, etc, etc...

Pero eso sí, con todas ellas lo "único" que he logrado es:

¡¡¡APRENDER MUCHISIMO DE MOTOS!!!

Les agradezco a todos: a los que están, a los que estuvieron, y a los que están llegando...

Respetemos, discrepemos y aprendamos... Nadie tiene la verdad absoluta...

Saludos y birras pa´todos...  :cheers





Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1898 en: 11 de Febrero de 2009, 22:53:07 pm »

Pero eso sí, con todas ellas lo "único" que he logrado es:

¡¡¡APRENDER MUCHISIMO DE MOTOS!!!

Les agradezco a todos: a los que están, a los que estuvieron, y a los que están llegando...

Respetemos, discrepemos y aprendamos... Nadie tiene la verdad absoluta...

Saludos y birras pa´todos...  :cheers


+10000000000000000. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers.

Hablemos de motos que es lo que nos gusta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1899 en: 11 de Febrero de 2009, 23:42:25 pm »
Lamntable lo de Tormo4ever y Manu23. Me ha parecido muy triste. Uno d los pocos lunares de este foro. Una pena que se vaya un forero, pero sus razones tendrá.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1900 en: 11 de Febrero de 2009, 23:49:59 pm »
Pues mira, yo he leído en este foro:

- opiniones polémicas,
- opiniones muy diferentes a las mías,
- opiniones probadamente infundadas,
- opiniones especulativas,
- opiniones expertas,
- opiniones secretas,
- opiniones ofensivas,
- opiniones obscenas,
- opiniones prohibidas,
- opiniones exageradas,
- opiniones parcializadas,
- etc, etc, etc...

En fin, opiniones de todo tipo. Y aunque escribo poco, de hecho muy poco, lo que he escrito ha incluido:

- opiniones polémicas
- opiniones muy diferentes a las de otr@s,
- opiniones especulativas,
- opiniones exageradas,
- opiniones parcializadas,
- etc, etc, etc...


He evitado escribir:

- opiniones probadamente infundadas,
- opiniones ofensivas,
- opiniones obscenas,
- etc, etc, etc...

Y no me ha valido mi conocimiento o mi exposición para escribir:

- opiniones expertas,
- opiniones secretas,
- opiniones prohibidas
- etc, etc, etc...

Pero eso sí, con todas ellas lo "único" que he logrado es:

¡¡¡APRENDER MUCHISIMO DE MOTOS!!!

Les agradezco a todos: a los que están, a los que estuvieron, y a los que están llegando...

Respetemos, discrepemos y aprendamos... Nadie tiene la verdad absoluta...

Saludos y birras pa´todos...  :cheers






 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

BRAVO
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1901 en: 12 de Febrero de 2009, 00:07:46 am »
Asi se habla, las motos son nuestra pasion, q se haga notar!manu no te vayas!!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1902 en: 12 de Febrero de 2009, 01:26:54 am »
Me ha costado, pero me he leido las ultimas 3 paginas de este hilo varias veces para entender el enganche entre Manu y Tormo ... y debe de haber algo de lejos que ha colmado el vaso, porque sinceramente, sin conocer lo que ha llenado el vaso hasta el borde, por lo que esta escrito aqui, creo que Manu no ha dicho nada tan grave como para que Tormo le atacase asi, y es mas me parece que deberia de dar explicaciones a los administradores, dado que un forero ha decidido borrarse por sus ataques, y eso me parece terrible.
Epi, Alex y Kingo, creo que deberiais hablar con ambos e intentar aclarar las cosas y que Manu siga entre nosotros.
Claro que yo tuve un enganche hace unos meses y nadie dijo nada ni me defendio entonces ... asi que yo decidi que a ese forero nunca mas le contestaria dijese lo que dijese, y eso he hecho, pero aqui sigo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1903 en: 12 de Febrero de 2009, 03:22:04 am »
Considero que no tengo nada de qué excusarme. No pienso permitir que nadie tergiverse lo que digo y quedarme callado. Si os parece triste o inapropiado, sea. A mí no me lo parece, y no tengo nada que hablar con nadie. Mis disculpas si la tensión creada disturba a alguien, pero no me retracto de nada de lo que he dicho. A partir de ahí, acataré las decisiones que se tomen, sin mosqueos ni malos rollos. Lo que no voy a hacer es anunciar que me voy para obtener la clemencia de nadie. No es mi estilo, de hecho , desprecio esa manera de actuar. Esto es lo que hay. No acepto insultos de nadie injustificadamente. Llega un momento en que dices hasta aquí. Siento no tener tanta paciencia, pero no lo siento por el interlocutor en absoluto. Yo no tiro de demagogia, el que quiera opinar que lea lo que hemos dicho cada uno. Ya somos mayorcitos todos para asumir las consecuencias de lo que decimos.

Ya tuve un encontronazo con otro forero hace tiempo y ahí quedó, cada uno dijo lo que tuvo que decir y no pasó nada más. Hay que tener más empaque, y si vas tocando los huevos, al final te volverá. Si tines  huevos de ir dando lecciones, lo menos que puedes esperar es que alguna te la devuelvan.

Bujías, no hay nada que entender. A mí un tío no me dice que me calle y me llama grosero por la cara. A no ser que me lo merezca, que no es el caso, creo. Disculpadme pr el tono , pero no por lo dicho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1904 en: 12 de Febrero de 2009, 03:23:14 am »
Osasuna,. lamentable para tí. Lamentable para mí es que te insulten y quedarte callado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500