El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389504 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1935 en: 18 de Febrero de 2009, 15:57:05 pm »
Manu, por curiosidad, ¿por qué dices Lagrisse en vez de Laglisse?
Saludetes.
Bueno, Javi, técnicamente tampoco es Laglisse, sino LaGlisse...  :devil
 :cheers
Pepo, eres un ser maaaaalo malo. Que lo sepas.

Yo preguntaba por si lo decía mal o algo por el estilo, pero lo tuyo ha sido cochineo y palanganeque, que lo sep-pas.

:)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1936 en: 18 de Febrero de 2009, 18:04:29 pm »
El tema de dinero-patrocinadores está muy malito... Conozco casos en el CEV (que el presupuesto es irrisorio comparado con el Mundial) en el que hay equipos serios e importantes que están entre la espada y la pared, sin nada definido y pidiendo ayudas institucionales... mucha tela...

Pero en el fondo el problema es que en los años de bonanza económica todo se ha ido de madre, demasiados gastos prescindibles, que ahora no se pueden asumir. Una moto de 250 no puede costar un millón de euros una temporada, ni una Supersport del CEV 100.000 € a pagar por un piloto para correr sólo 7 carreras, sále a más de 14.000 € el fin de semana una auténtica locura.

Yo creo que a parte de la sonada crisis, el problema es el gasto excesivo. En Madrid, por citar un ejemplo que me es muy cercano, para este fin de semana en Motocross hay, según tengo entendido, 60 inscritos para una categoría y eso es más que hace un año. Conclusión, carreras asequibles = parrilas llenas.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1937 en: 18 de Febrero de 2009, 18:16:15 pm »
no, si al final esto puede variar de un día para otro, y no os estrañeis que a mitad de campeonato pase algo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1938 en: 18 de Febrero de 2009, 18:26:14 pm »
Fuente marca.com

Citar

Álex Debón maneja dos ofertas para seguir en el Mundial de 250cc

"Me he entrenado duro para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato"

Álex Debón asegura que maneja dos posibilidades para seguir en el Mundial de 250cc. El primer paso es encontrar un patrocinador, aunque podría continuar con l Aeroport de Castellón. "Como muy tarde, la próxima semana cerraremos el acuerdo, ya que lo primero que tenemos que hacer es pagar las motos y el equipo", aseguró.

Pese al inconveniente de no haber realizado pretemporada, Debón afirmó que ha puesto "mucha ilusión en este año". Entiende el de Vall d'Uxó que, si llegan pronto a un acuerdo, puede hacer un buen año, ya que cuenta con la misma moto que el año pasado (una Aprilia 250 oficial).

Problemas internos en 2008
Además, sostuvo que "tanto física como psíquicamente" se encuentra muy fuerte, "No me he subido a la moto desde el Gran Premio de Valencia, pero me he entrenado duro para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato", agregó.

Debón se marca el título como meta. "El objetivo pasa por ganar el Mundial a toda costa. El año pasado estuvimos cerca, pero tuvimos muchos problemas internos que nos dificultaron todo durante la temporada", concluyó.


Me alegro por Debón, se lo merece después de la buena campaña del año pasado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1939 en: 18 de Febrero de 2009, 20:58:44 pm »
Debón es un cachondo... Como diría Marcellus Wallace, estuvo "a mil jodidas millas" de estar cerca de ganar el campeonato del mundo el año pasado... Pero en fin, supongo que será una de sus tácticas psicológicas que habrá recuperado de cuando hacía de loquero de Lorenzo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1940 en: 19 de Febrero de 2009, 13:38:58 pm »
Lista de equipos permanentes para el campeonato del mundo de resistencia

Citar
1 - #7 YAMAHA AUSTRIA RACING TEAM (OST)
T.Manager: Manfred KAINZ 
Riders: Igor Jerman, Steve Martin, Gwen Giabbani  (SLO, AUS, FRA) 
Bike: YAMAHA R1  Formula EWC 

2 - #8 BOLLIGER TEAM SWITZERLAND  (SUI) 
T.Manager: Hanspeter BOLLIGER, Hanspeter BIGLER 
Riders: Patric Muff, Horst Saiger, Rico Penzkofer, Eric Mizera (SUI, AUT, GER, FRA) 
Bike: KAWASAKI ZX10 R  Formula EWC 

3 - #21 RMT21 RACING GERMANY  (GER)  T.Manager: Thomas ROTH, Denis SCHEID 
Riders: Matti Seidel, Thomas Roth  (GER, GER) 
Bike: HONDA CBR 1000 RR  Formula EWC 

4 - #95 QERT IJT  (QAT) 
T.Manager: Nasser Bin Khalifa AL-ATTYA, Marie HERVAGAULT 
Riders: Mashel Al Naimi, Rashid Al Mannai, tba, Sultan Al Naimi  (QAT, QAT, tba, QAT) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Superstock 

5 - #3 PHASE ONE ENDURANCE  (GBR) 
T.Manager: Russell BENNEY Lida Van HAM 
Riders: Damian Cudlin, Pedro Vallcaneras, Alexander Cudlin, James McBride  (AUS, ESP, AUS, GBR) 
Bike: YAMAHA R1  Formula EWC 

6 - #14 BK MACO MOTO RACING TEAM  (SVK) 
T.Manager: Denisa GRESKOVA, Martin KUZMA 
Riders: TBA, Warwik Nowland, Jason Pridmore, Martin Kuzma  (tba, AUS, USA, SVK) 
Bike: YAMAHA R1  Formula EWC 

7 - #69 RT RACING TEAM / MOTOVIRUS  (ITA) 
T.Manager: Roberto RUOZI, Cinzia LUCENTI 
Riders: Jean Louis Devoyon, Frederic Jond, Raphael Chevre  (FRA, FRA, SUI) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Formula EWC 

8 - #57 Team LTG 57  (FRA) 
T.Manager: Michael MAGALHAES, Frederic NICOLLE 
Riders: Cyril Huvier, Michael Lalevee, Baratin Amaury  (FRA, FRA, FRA) 
Bike: YAMAHA R1  Superstock 

9 - #5 LA FORTEZZA AMADEUS X-ONE  (ITA)
T.Manager: Maurizio BARGIACCHI, Graziano DESINIS 
Riders: Paolo Tessari, Will Gruy, Alessio Aldrovandi  (ITA, USA, ITA) 
Bike: YAMAHA R1  Formula EWC 

10 - #666 DIABLO 666 BOLLIGER  (GBR) 
T.Manager: Miles HUTCHINS 
Riders: James Hutchins, tba  (GBR, tba) 
Bike: KAWASAKI ZX 10 R  Formula EWC 

11 - #134 ABG PERFORMANCE  (FRA) 
T.Manager: Pascal ALLUARD, Christophe ALLUARD 
Riders: Franck Gaziello, Yannick Pierre, Camille Hedelin, Fabrice Auger  (FRA, FRA, FRA, FRA) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Superstock 

12 - #100 TEAM ENDURANCE MOTO 45  (FRA) 
T.Manager: Gilles DUTERTRE, Patricia DUTERTRE 
Riders: Alexandre Lagrive  (FRA) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Superstock 

13 - #90 TEAM RUNNER BIKE  (ITA) 
T.Manager: Stefano CORDARA 
Riders: Ivo Arnoldi, Danilo Tomassoni, Ciro Iacone  (ITA, ITA, ITA)
Bike: KAWASAKI ZX 10  Superstock 

14 - #18 TEAM 18 SAPEURS-POMPIERS  (FRA) 
T.Manager: Yannick BUREAU 
Riders: Stéphane Molinier, David Briere, Michaël Savary  (FRA, FRA, SUI) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Formula EWC 

15 - #84 SUZUKI MARKOS SERBIAN TEAM  (SER) 
T.Manager: Jozef CIMERMAN 
Riders: Dragoslav Perisic, Marjan Malec, Zejko Stanicic, Veljko Vidic  (SER, SLO, SER, BOS) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Superstock 

16 - #63 MICHELIN POWER RESEARCH TEAM  (FRA) 
T.Manager: Jean-François DAFFIX, Jean-Philippe WEBER 
Riders: William Costes, Hugo Marchand, Josep Monge, tba  (FRA, FRA, ESP, tba)
Bike: HONDA CBR 1000 RR  Formula EWC 

17 - #44 NO LIMITS MOTOR TEAM  (ITA) 
T.Manager: Moreno CODELUPPI 
Riders: Gianfranco Guareschi, Christer Miinin, Ivo Arnoldi  (ITA, SWE, ITA) 
Bike: SUZUKI GSXR 1000  Formula EWC 

18 - #77  CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD  (ESP) 
T.Manager: Luis CASTRO 
Riders: Luis Castro, Dailos Sainz, Alvaro Molina, Manuel Gomez  (ESP, ESP, ESP, ESP)
Bike: KAWASAKI ZX 10  Superstock

Aún quedan algunos equipos por completar en cuanto pilotos. Y aún esta el mercado de fichajes revuelto: con la no participación de Folch, aprece que Ribalta podría ir al Maco Moto (Yamaha)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1941 en: 19 de Febrero de 2009, 13:47:01 pm »
Marc, ¿qué tal fue la búsqueda de pilotos para el equipo de resistencia?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1942 en: 19 de Febrero de 2009, 14:43:25 pm »
Marc, ¿qué tal fue la búsqueda de pilotos para el equipo de resistencia?

Pues recibí muchas más solicitudes de las que me pensaba, pero al final no escogido ninguna de la que yo propuse.  :mad Pero bueno, es lo que hay. Doy gracias desde aqui a todos los que os mostrasteís interesados y los que me ayudasteis en coneguir más contactos. :cheers

Al español que han fichado es ha Vallcaneras, aprovechando que Folch no correrá este año. Además Pedro ya estuvo en el equipo en 2007. Es un buen fichaje, no lo dudes.

Por cierto, os haveis fijado donde se han metido los chicos de Michelin despues de salir de MotoGP. Mirad el equipo número 63: es una Honda semi-oficial montada sobre la estructura del veterano equipo Honda Daffix con Jean Phillipe Weber entre los técnicos. Los pilotos son los provadores de Michelin, como Josep Monge. También hay un equipo español, el "Cordoba Patrimonio de la Humanidad" con Alvaro Molina entre otros.

El favorito al título es el varias veces sub-campeón Yamaha Austria, tanto por equipo como por pilotos. Pero como siempre el Phase One, el Bolliger estarán cerca. Los otros dos quipos potenciales al título son el Maco Moto Yamaha y el Michelin Honda. Es Stock veremos si se repite el duelo QERT-LTG57 del pasado año.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1943 en: 19 de Febrero de 2009, 15:51:50 pm »
Mark, el piloto "Thomas Roth" ¿tiene algo que ver con el mítico Reynold Roth?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1944 en: 19 de Febrero de 2009, 16:13:58 pm »
Mark, el piloto "Thomas Roth" ¿tiene algo que ver con el mítico Reynold Roth?

Gracias.

Repite conmigo Javi, Reinhold, Reinhold  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1945 en: 19 de Febrero de 2009, 16:15:31 pm »
Estoy muy pez en resistencia, pero Vallcaneras es un tío con opciones bastante serias ¿no?

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1946 en: 19 de Febrero de 2009, 16:18:08 pm »
Mark, el piloto "Thomas Roth" ¿tiene algo que ver con el mítico Reynold Roth?

Gracias.

Estaba aburrido y lo he buscado por google... no he encontrado nada del piloto, pero hay un tal Peter Thomas Roth que vende unas cremas anti-edad buenísimas  :lol

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1947 en: 19 de Febrero de 2009, 16:34:56 pm »
A ver si mi paisano Luis Castro tiene suerte con su equipo "CORDOBA PATRIMONIO..." y con su flamante fichaje Alvaro Molina.

Saludetes.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1948 en: 20 de Febrero de 2009, 00:05:36 am »
Mark, el piloto "Thomas Roth" ¿tiene algo que ver con el mítico Reynold Roth?

Gracias.

Estaba aburrido y lo he buscado por google... no he encontrado nada del piloto, pero hay un tal Peter Thomas Roth que vende unas cremas anti-edad buenísimas  :lol

Va a ser ese  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Citar
Reinhold, Reinhold, Reinhold, Reinhold, Reinhold, Reinhold
¿vale así, Guishe2T?  :lol

Roth tiene un hijo llamado Mathias, así que no creo que Thomas sea el hijo de Roth.

Saludos.
« última modificación: 20 de Febrero de 2009, 00:09:55 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1949 en: 20 de Febrero de 2009, 00:13:20 am »
No sabía que el motivo del accidente de Roth fuese un piloto australiano llamado Milner, a quien habían doblado dos veces.
Detrás de Roth iba Crivillé que, por cierto, se metió un castañazo increíble también.
En ese circuíto había cualquier cosa menos seguridad. Fijáos que curva tan rápida y qué escapatorias más malas tenían.

accidente Reinhold Roth

Si queréis saber algo del accidente, mirad esta página, es un artículo escrito por Emilio Pérez de Rozas
La última vuelta del último año

Saludos.
« última modificación: 20 de Febrero de 2009, 00:18:04 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz