El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389459 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1965 en: 23 de Febrero de 2009, 08:55:37 am »
James... hombre, no fastidies nen!

Las videoconsolas son cada vez más realistas, y sólo sirven para saber qué curvas conforman un circuito, si son cerradas, abiertas, etc, etc, pero luego viene el mundo real y un piloto que llega a una pista nueva se encuentra con baches, cambios de asfalto, zonas resbaladizas, modificación del grado de agarre según las condiciones de temperatura y humedad, tienen que poner a punto la moto, suspensiones, relación de cambios de marchas... en fin, muchas cosas.

Así que ir a un sitio en donde nunca has corrido habiéndote dado 200 vueltas en una videoconsola te proporciona, quizás, un 15% de ventaja, pero eso no es definitivo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1966 en: 23 de Febrero de 2009, 13:22:22 pm »
Me imagino que algunos ya lo habreís visto en el casco de Rossi en los tests de Sepang, pero paralos despistadillos os digo que Rossi aceptó la oferta de Monster y este ya patrocina a Rossi :dance

Que injusticia! El por salir bebiendo una lata de Monster le dan 2,5 millones de $ y yo ls tengo que pagar... :sleep :hysterical  :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1967 en: 23 de Febrero de 2009, 13:27:40 pm »
hoy en solomoto:

El piloto de SBK entra en el nuevo proyecto de Derbi
Gregorio Lavilla, asesor de los pilotos de Derbi

En el estreno del nuevo Bainet Derbi se pudo ver a un cuarto piloto entrando y saliendo del box y del camión del equipo: Gregorio Lavilla. La idea es que Lavilla haga las veces de asesor deportivo de los pilotos en todo lo que puedan necesitar.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1968 en: 23 de Febrero de 2009, 13:31:33 pm »
Polvorilla el contrato es de 600.000 € anuales, no 2,5 millones. Busca por ahi los post que estan puestaos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1969 en: 23 de Febrero de 2009, 13:36:24 pm »
Pues yo leí que eran 2,5 millones de $ al año y si volvía a ganar el Campeonato 3,5... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1970 en: 23 de Febrero de 2009, 13:37:46 pm »
Polvorilla el contrato es de 600.000 € anuales, no 2,5 millones. Busca por ahi los post que estan puestaos.

sigue siendo un paston, por una foto  :aggg,

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1971 en: 23 de Febrero de 2009, 13:37:56 pm »
¿Cómo que asesor? ¿deja de correr?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1972 en: 23 de Febrero de 2009, 13:39:53 pm »
¿Cómo que asesor? ¿deja de correr?

Según comentó Pablito, esto sería complementario, con miras a un futuro (por desgracia) no demasiado lejano.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1973 en: 23 de Febrero de 2009, 13:55:15 pm »
Polvorilla el contrato es de 600.000 € anuales, no 2,5 millones. Busca por ahi los post que estan puestaos.

sigue siendo un paston, por una foto  :aggg,
Bueno, también por llevar publicidad en el casco y la gorra que sube al podium :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1974 en: 23 de Febrero de 2009, 15:23:54 pm »
Yo coincido con JaviGP en que, aunque a priori no pueda optar a "nada importante", la gente de dentro si que sabrá valorar sus méritos con ese hierro de moto y si lo hace bien claro que se le podrían abrir puertas

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1975 en: 24 de Febrero de 2009, 10:01:52 am »
Espargaró tenía que volver al BQR y hacerse con la moto2, sería muy bueno como lanzadera. O si no, con cualquier otro equipo que quiera poner la moto2 en pista en el CEV.

Son pensamientos mios sin ninguna base fundada o infundada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1976 en: 24 de Febrero de 2009, 11:20:31 am »
Es que si Aleix se quedara sin moto este año (en el mundial de 250), creo yo que lo mejor que podría hacer sería justamente lo que has dicho, Xtreme&Hard_15, intentar entrar en alguno de los proyectos de moto2 y competir en el CEV.

A fin de cuentas Aleix es un piloto jóven y (tono jocoso on) ni ha ganado 4 campeonatos de españa, ni ha sido subcampeón del mundo de 250, ni cosas similares (tono jocoso off), así que creo que puede permitirse el lujo de correr en moto2 sin miedo a "ensuciar" su caché.

Ale, ya me he quedado a gusto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1977 en: 24 de Febrero de 2009, 11:39:13 am »
El campeon de españa 4 veces ya vera como disminuye su cache al final de año por no querer quedar 7º en el mundial de SBK

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1978 en: 24 de Febrero de 2009, 12:46:40 pm »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1979 en: 24 de Febrero de 2009, 16:34:45 pm »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.

Yo también lo pensé, pero no dije nada porque siempre he pensado y siguo pensando que la LE de Simoncelli estaba un poquito vitaminada o llevaba muchas horas de lija al mas puro estilo Witteveen


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.