El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384600 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2010 en: 06 de Marzo de 2009, 18:26:01 pm »
No pasa nada Polvorilla. Gracias de todas formas. Mejor que sobre a que falte.

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2011 en: 11 de Marzo de 2009, 21:54:15 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la supresión del GP de Hungría se han pasado al hilo: calendarios 2009.
Un saludo en uve.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2012 en: 11 de Marzo de 2009, 23:23:58 pm »
Se sabe algo del tema Debón?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2013 en: 12 de Marzo de 2009, 00:08:09 am »
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2014 en: 13 de Marzo de 2009, 00:11:02 am »
Hace algunas semanas Stevie Bonsey firmó con Aprilia Madrid
y correrá en GP250.

Joe

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2015 en: 13 de Marzo de 2009, 08:29:22 am »
Hace algunas semanas Stevie Bonsey firmó con Aprilia Madrid
y correrá en GP250.

Joe

¡Felicidades para él! Va a tener oportunidad de correr con LA moto de carreras por excelencia* antes de que las hagan arder en las llamas del fuego eterno...

*personalmente y para mi gusto
« última modificación: 13 de Marzo de 2009, 08:32:53 am por Rasmien »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2016 en: 13 de Marzo de 2009, 15:56:12 pm »
El Pepe World Team presentó su proyecto en Madrid
El Pepe World Team, formación que esta temporada disputará el Campeonato del Mundo en la categoría de 250cc, realizó su presentación pública ayer jueves.
13/03/2009 10:04

Pepe World Team, el nuevo proyecto que dirige Sito Pons en la categoría de 250cc, se ha puesto de largo este jueves en una de las salas de los cines Kinépolis de la capital de España. La formación cuenta con el valenciano Héctor Barberá y con el debutante Axel Pons.

Después de convertirse en uno de los protagonistas de la última campaña, Barberá afronta un nuevo reto en el Campeonato con su Aprilia RSA. el corredor de Dos Aguas tratará de confirmar en 2009 unas expectativas que se vieron interrumpidas por su grave caída en el Gran Premio de Japón de 2008.

"Ahora estoy en un equipo totalmente español, con Sito Pons, que tiene mucho que aportarme, y con un equipo técnico que no cambiaría por nada. Todos se han unido para que ganemos y han apostado por mí. Eso me motiva y me transmite mucha fuerza" ha indicado Barberá. "Estoy deseando llegar al entrenamiento de Portugal. Hoy es un día grande porque hace pocos meses estaba en un hospital sin poder moverme, y acabamos de presentar mi equipo para este año".

Barberá lucirá este año el dorsal 40, como representante en el Campeonato de la conocida emisora de radio Los 40 Principales: "Es una motivación extra. El 40 en sí es un número bonito. Pero siendo 40 Principales es un numerazo. ¡Del 40 al 1!", ha rematado el valenciano.

Por su parte, Axel Pons, que ya fue piloto invitado en 125 en el Gran Premio de España del año pasado, intentará sacar el máximo partido a su año de debut. Se estrena en el 250cc a los mandos de una Aprilia LE y como el piloto más joven de la cilindrada. "Estoy nervioso y a la vez con ganas" ha declarado el joven vástago de Sito Pons. "Sé que va a ser un año difícil, pero que también soy capaz de aprender. Todo es nuevo, moto, circuitos, rivales. Seguro que me iré adaptando y creo que podré hacer un buen papel, cometiendo los menos errores posibles. Quiero sentirme satisfecho con lo hecho a final de temporada. Tener a un piloto como Héctor al lado es una gran ventaja. Tiene mucha experiencia y puedo aprender mucho de él y de sus consejos".

Sito Pons, máximo responsable del Pepe Word Team ha agradecido el apoyo de los patrocinadores indicando: "Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de que hayamos sido capaces de poner en pie este proyecto tan ambicioso en un momento como este". El equipo de Pons cuenta con el patrocinio del Grupo Globalia (propietario de la marca Pepe) y de HP.

(Dorna Sports)


        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2017 en: 13 de Marzo de 2009, 15:58:49 pm »
El Pepe World Team presentó su proyecto en Madrid
El Pepe World Team, formación que esta temporada disputará el Campeonato del Mundo en la categoría de 250cc, realizó su presentación pública ayer jueves.
13/03/2009 10:04

Pepe World Team, el nuevo proyecto que dirige Sito Pons en la categoría de 250cc, se ha puesto de largo este jueves en una de las salas de los cines Kinépolis de la capital de España. La formación cuenta con el valenciano Héctor Barberá y con el debutante Axel Pons.

Después de convertirse en uno de los protagonistas de la última campaña, Barberá afronta un nuevo reto en el Campeonato con su Aprilia RSA. el corredor de Dos Aguas tratará de confirmar en 2009 unas expectativas que se vieron interrumpidas por su grave caída en el Gran Premio de Japón de 2008.

"Ahora estoy en un equipo totalmente español, con Sito Pons, que tiene mucho que aportarme, y con un equipo técnico que no cambiaría por nada. Todos se han unido para que ganemos y han apostado por mí. Eso me motiva y me transmite mucha fuerza" ha indicado Barberá. "Estoy deseando llegar al entrenamiento de Portugal. Hoy es un día grande porque hace pocos meses estaba en un hospital sin poder moverme, y acabamos de presentar mi equipo para este año".

Barberá lucirá este año el dorsal 40, como representante en el Campeonato de la conocida emisora de radio Los 40 Principales: "Es una motivación extra. El 40 en sí es un número bonito. Pero siendo 40 Principales es un numerazo. ¡Del 40 al 1!", ha rematado el valenciano.

Por su parte, Axel Pons, que ya fue piloto invitado en 125 en el Gran Premio de España del año pasado, intentará sacar el máximo partido a su año de debut. Se estrena en el 250cc a los mandos de una Aprilia LE y como el piloto más joven de la cilindrada. "Estoy nervioso y a la vez con ganas" ha declarado el joven vástago de Sito Pons. "Sé que va a ser un año difícil, pero que también soy capaz de aprender. Todo es nuevo, moto, circuitos, rivales. Seguro que me iré adaptando y creo que podré hacer un buen papel, cometiendo los menos errores posibles. Quiero sentirme satisfecho con lo hecho a final de temporada. Tener a un piloto como Héctor al lado es una gran ventaja. Tiene mucha experiencia y puedo aprender mucho de él y de sus consejos".

Sito Pons, máximo responsable del Pepe Word Team ha agradecido el apoyo de los patrocinadores indicando: "Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de que hayamos sido capaces de poner en pie este proyecto tan ambicioso en un momento como este". El equipo de Pons cuenta con el patrocinio del Grupo Globalia (propietario de la marca Pepe) y de HP.

(Dorna Sports)



LOOOOOOOOOOOL! Del quarenta al uno dice... :aggg :aggg madre mía, al final van a tener publicidad hasta en los calconcillos... :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2018 en: 13 de Marzo de 2009, 16:16:24 pm »
En mis calzoncillos sería mas del 1 cm. a los 40 con inspiración  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2019 en: 14 de Marzo de 2009, 01:37:50 am »
Todo el mundo dice que Barberá tiene un don innato para ir en moto. No voy a contradecir a tantas personas, entendidos y muy entendidos que hacen tal afirmación.

Eso sí, hay una cosa ahora mismo que a Barberá le mata, y es la cabeza. Aún no tiene la cabeza bien asentada.

Este año va a tener a su lado a un auténtico perro viejo, a un zorro de las carreras y de este mundo dentro y fuera de las pistas. Me refiero, efectívamente, a Sito Pons.

Si este año Héctor no consigue dejarse amueblar la cabeza por Sito, entonces ya puede ir recogiendo el petate y yéndose a casa.
Espero y confío ver a Héctor este año evolucionar como piloto, a ser constante, a jugar sus cartas lo mejor posible, a ser frío en la pista cuando hace falta y caliente cuando es necesario, ha realizar un planteamiento serio de carrera y a no meterse en berengenales gratuítos que no conllevan a casi nada.

Es más, quizás la seria lesión que ha tenido de vértebras le haga ver la competición, la vida en sí, de otra manera. Espero que esa mala experiencia le haya enseñado algo valioso.

Suerte Héctor y aprovecha lo que se te da, que no es poco.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pibee

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2020 en: 14 de Marzo de 2009, 10:55:52 am »
La verdad es que quizas sea lo que le ha faltado a hector durante estos años. Con Aspar era muy joven, destacó y se fue al seedorf. Estuvo delante, luchando, peleando, pero sin ningun apoyo como los que pudieran tener lorenzo, pedrosa, ... y ya en 250 estuvo a la sombra de quien estuvo.

Ahora parece que ya lo tiene todo y solo le hace falta dar gas. Esperemos lo mejor de él. Y de Axel Pons, la verdad es que recuperarse de esa lesion tan fea y seguir queriendo dar gas.. "no haze falta dezi nada mazz" :) el tiempo dirá.

Por cierto, donde estan esos topos del año pasado?? El equipo tiene los mismos sponsors y la moto es completamente distinta. En mi opinión mucho mejor. Y ya el 40... como se ha dicho, hasta en los calzoncillos publicidad!

Saludos y gas

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2021 en: 14 de Marzo de 2009, 11:27:39 am »
si, ahora parece la moto la bandera de japón, xD, mucho más bonita que la del campeón de la montaña del Tour de Francia

Yo soy de Barberá a muerte (nunca sabré por qué) y no pierdo la esperanza de que me de una alegría, aunque cada vez me fío menos

Por otra parte, el número no me gusta nada... debe ser algo personal, no otra publicidad más.. así lo creo yo

Y eso de que Barberá no tenía en 125 tanto apoyo como Lorenzo... Héctor tenía una Aprilia que andaba bastante más que la Derbi de Lorenzo... no se quién tendría más apoyo, pero la mejor moto la llevaba hector (de entre los que peleaban el título)... y aun así ganó dovi... Si no me equivoco eh? pero la moto de Seedfor de hector andaba la virgen

Aquel año hacia remontadas desde el puesto 17, y cuando se escapaba miraba hacia atrás y se dejaba cojer, y cosas realmente extrañas.. vamos ese recuerdo tengo de él.. eso lo veía yo de más chaval y le cojí simpatía, aunque me pareciese, objetivamente, un auténtico descerebrado
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 11:30:08 am por tetsuya13 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2022 en: 14 de Marzo de 2009, 11:38:54 am »
si, ahora parece la moto la bandera de japón, xD, mucho más bonita que la del campeón de la montaña del Tour de Francia

Yo soy de Barberá a muerte (nunca sabré por qué) y no pierdo la esperanza de que me de una alegría, aunque cada vez me fío menos

Por otra parte, el número no me gusta nada... debe ser algo personal, no otra publicidad más.. así lo creo yo

Y eso de que Barberá no tenía en 125 tanto apoyo como Lorenzo... Héctor tenía una Aprilia que andaba bastante más que la Derbi de Lorenzo... no se quién tendría más apoyo, pero la mejor moto la llevaba hector (de entre los que peleaban el título)... y aun así ganó dovi... Si no me equivoco eh? pero la moto de Seedfor de hector andaba la virgen

Aquel año hacia remontadas desde el puesto 17, y cuando se escapaba miraba hacia atrás y se dejaba cojer, y cosas realmente extrañas.. vamos ese recuerdo tengo de él.. eso lo veía yo de más chaval y le cojí simpatía, aunque me pareciese, objetivamente, un auténtico descerebrado
Creo que se refieren a apoyo personal, como Lorenzo a tendio a Amatraín y Pedrosa a Puig :cheers

Barberà siempre a sido un descerebrado, en 125cc y en 250cc con su técnica de adelantamiento :lol Aunque yo también confío en él este año, lo tiene todo en su sitio, y el año pasado lo hizo bien :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2023 en: 14 de Marzo de 2009, 12:58:36 pm »
Yo soy de Barberá a muerte (nunca sabré por qué) y no pierdo la esperanza de que me de una alegría, aunque cada vez me fío menos.

A mi me pasa lo mismo, y es que creo que su forma de ser es lo que me gusta realmente de el. Los pilotos hipermega regulares y cerebrales como Dovizioso, no me cautivan. Ya sabeis, siempre a muerte con Barberá y con Elías.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pibee

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2024 en: 14 de Marzo de 2009, 19:19:21 pm »
si, ahora parece la moto la bandera de japón, xD, mucho más bonita que la del campeón de la montaña del Tour de Francia

Yo soy de Barberá a muerte (nunca sabré por qué) y no pierdo la esperanza de que me de una alegría, aunque cada vez me fío menos

Por otra parte, el número no me gusta nada... debe ser algo personal, no otra publicidad más.. así lo creo yo

Y eso de que Barberá no tenía en 125 tanto apoyo como Lorenzo... Héctor tenía una Aprilia que andaba bastante más que la Derbi de Lorenzo... no se quién tendría más apoyo, pero la mejor moto la llevaba hector (de entre los que peleaban el título)... y aun así ganó dovi... Si no me equivoco eh? pero la moto de Seedfor de hector andaba la virgen

Aquel año hacia remontadas desde el puesto 17, y cuando se escapaba miraba hacia atrás y se dejaba cojer, y cosas realmente extrañas.. vamos ese recuerdo tengo de él.. eso lo veía yo de más chaval y le cojí simpatía, aunque me pareciese, objetivamente, un auténtico descerebrado


jajaja q bueno el mallot de campeon de montaña del tour de francia jajaja  :cheers a ver si le trae buena suerte...
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 19:23:21 pm por pibee »