El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384611 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2025 en: 15 de Marzo de 2009, 16:10:58 pm »
Fuente.- Sport.es

Citar

Repsol presenta su armada
Pedrosa vive pendiente de su recuperación pero, a distancia, no quiso perderse la presentación del Team Repsol Honda

Agencias

Dani Pedrosa y su nuevo compañero, el italiano Andrea Dovizioso presentaron ayer en ‘sociedad’ la Honda RC212V con la que disputarán el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP 2009. El piloto catalán, que se recupera de una doble intervención de rodilla y muñeca en su casa de Castellar, asistió al acto, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, de forma ‘virtual’, participando a través del sistema de videoconferencia, mientras que Dovizioso fue el encargado de descubrir las nuevas máquinas del equipo oficial Repsol Honda.

Animado por la buena evolución de las lesiones que se produjo en los últimos test de Qatar, Pedrosa confesó que espera llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita del Mundial, el próximo 12 de abril en Losail. “La verdad es que no sé como estaré cuando llegue la carrera, tengo que estar muy pendiente de como va la recuperación para saber en que condiciones me voy a encontrar. Estoy bien y tomándomelo con paciencia, porque todavía me faltan dos semanas para poder empezar a mover la rodilla. Me gustaría hacer más entrenamientos, pero tendré que arreglarme de otra forma. El objetivo sigue siendo el mismo: intentar llegar a punto a la primera carrera”.

Por su parte, Dovizioso aseguró sentirse “eufórico” porque está en una escudería “de grandes campeones”. En su segunda temporada en la máxima categoría, el italiano tendrá por fin una moto oficial: “Es un equipo en el que se puede trabajar muy bien, estamos siempre en constante evolución. Hay presión, pero me gusta” dijo. En relación a la nueva moto, explicó que es muy distinta a la de la temporada pasada, “tiene muchos más caballos y es mucho más fiable su tren delantero, pero aún tenemos algunos problemas con la parte trasera, porque nos falta tracción”.




Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2026 en: 15 de Marzo de 2009, 23:25:52 pm »
Anteriormente las rivalidades ¿eran el petróleo contra el tabaco, el hombre contra la mujer?
No he podido ver la presentación del equipo Repsol, me he metido en la Pág. de tve1 y por el momento aun no sale la segunda edición, seguiré mirando haber lo que sale y luego opinare.

En referencia al post. o sea a posibles fichages o a la potenciación de los mismos , el caso es que como ejemplo, algo de lo que si puedo decir es de mis trayectoria en aspiraciones, mientras en el 2005, tenia una pretensión de conseguir el gran paso a equipo privado y extranjero, en el 2006 cambie mis aspiraciones por conseguir  exponsors para cubrir los gastos de mi moto que en esa época ya empezaba a estar desfasada, y seguido a ello a finales de año opte por cambiar de moto, en el 2007 mis opciones eran las de conseguir presupuesto para poder equiparla, seguido a ello, en el 2008, mi aspiración ya fue el poder mantener mis aspiraciones a alguna tanda, pero en el 2009 he tenido que venderla por consiguiente mis aspiraciones actuales son las de poder ahorrar para poder conseguir una, creo que esta es la ultima fase de la escala en referente a aspiraciones si lo que te gustan son las motos, pero tampoco hace falta ni que sonriáis ni que os escandalicéis, lo cuento mas que nada para que si Pedrosa le este escrito, que piense que hay alguno que otro peor que el, animo y a recuperarse, que para poderte apoyar parece ser que solo hace falta un teclado.

Esperemos que el asesor de Valentino no sea el mismo que el de Pedrosa, porque si fuera eso, el caso es que el unir su suerte a según quienes podría llevarlo a tener que modificar la moto mas de lo que pueda llegar a estar en sus manos.

Aun existe gente que para postre te pone un boniato, cuando lo que les gusta a la gente son los dulces, esperemos que no acierte muchas o mejor dicho ninguna, como aburren los fines de semana.

La solución a la crisis esta en que los de marketing trabajen los fines de semana y que entres emana hagan fiesta dos días como si de sábado y domingo se tratara, lo digo por que es cuando mas elucubridades puedes llegar ha tener con los asiduos a los foros que entre semana están trabajando o estudiando, con ello seguro que encuentras mas posibilidades de analizar a posibles fichajes de mas nivel, con unos tiempos de vuelta alucinantes.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2027 en: 16 de Marzo de 2009, 00:49:16 am »
Alguien me puede decir como es posible que en el telediario de la tve1 segunda edición de las nueve de la noche en sus titulares apareciera la presentación del equipo Repsol y en Internet los titulares no aparecen y el reportage tampoco. ¿Cuánto de veracidad tiene el que alguien decida emitir una noticia y aparezca en todas las comunidades? ¿Las empresas pagan por share o por otro tipo de baremó inventado?
Que nadie se escandalice, no os podéis llegar a imaginar lo que han tenido que llegar a trabajar algunos para que yo al no tener ni siquiera moto, pueda llegar a tener dedicado mi tiempo libre a las criticas de según que programas de tv.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2028 en: 16 de Marzo de 2009, 20:34:31 pm »
si, ahora parece la moto la bandera de japón, xD, mucho más bonita que la del campeón de la montaña del Tour de Francia

Yo soy de Barberá a muerte (nunca sabré por qué) y no pierdo la esperanza de que me de una alegría, aunque cada vez me fío menos

Por otra parte, el número no me gusta nada... debe ser algo personal, no otra publicidad más.. así lo creo yo

Y eso de que Barberá no tenía en 125 tanto apoyo como Lorenzo... Héctor tenía una Aprilia que andaba bastante más que la Derbi de Lorenzo... no se quién tendría más apoyo, pero la mejor moto la llevaba hector (de entre los que peleaban el título)... y aun así ganó dovi... Si no me equivoco eh? pero la moto de Seedfor de hector andaba la virgen

Aquel año hacia remontadas desde el puesto 17, y cuando se escapaba miraba hacia atrás y se dejaba cojer, y cosas realmente extrañas.. vamos ese recuerdo tengo de él.. eso lo veía yo de más chaval y le cojí simpatía, aunque me pareciese, objetivamente, un auténtico descerebrado
Creo que se refieren a apoyo personal, como Lorenzo a tendio a Amatraín y Pedrosa a Puig :cheers

Barberà siempre a sido un descerebrado, en 125cc y en 250cc con su técnica de adelantamiento :lol Aunque yo también confío en él este año, lo tiene todo en su sitio, y el año pasado lo hizo bien :dance

Pues si, a mi modo de ver, todos los niños prodigio necesitan alguien detrás que de vez en cuando les diga algunas verdades y que les ayude a tomar decisiones, Barberá es un crack como piloto, pero nunca debió irse de al lado de Aspar, es un caso similar al de Elias que no debió irse de al lado de Puig, después han ido de equipo en equipo sin terminar de demostrar toda su calidad, a ver si este año con Sito, Barberá sienta la cabeza un poco y puede darles caña a Simoncelli y Bautista.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2029 en: 16 de Marzo de 2009, 22:30:18 pm »
Lo que mas me gusta del tema fichajes, es que mientras te pegas un arto de discutir de que ¡viva mengano! y que es el mejor y que tiene los mejores tiempos y que es el mas querido por la afición y que tiene un historial que quita el hipo y que tiene un pariente que es un peso pesado del motociclismo y amigos en el mundo de la competición mas que nadie y  blabla bla y bla bla bla, llega sotano que no lo conoce ni dios, y corre, y después todos a fantasear con sus prodigios tirando de hemeroteca buscando haber que día le salieron bien las cosas para poder justificar su talento mediático y claro me dejo eso de que ya lo conocían.$ALU3
« última modificación: 22 de Mayo de 2009, 00:26:27 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2030 en: 18 de Marzo de 2009, 17:55:24 pm »
buenas a todos,qtaL?q hace  mucho tiempo que no me paso por aqui,bueno he visto enn las listas q no esta aleix espargaro,sabeis algo de el?y del nuevo integrante español en aprilia madrid.un saludo :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2031 en: 18 de Marzo de 2009, 19:49:15 pm »
buenas a todos,qtaL?q hace  mucho tiempo que no me paso por aqui,bueno he visto enn las listas q no esta aleix espargaro,sabeis algo de el?y del nuevo integrante español en aprilia madrid.un saludo :cheers

Pues para Aleix, parece que la única salida sería tambien el Aprilia Madrid, porque sino, uffff.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2032 en: 19 de Marzo de 2009, 15:04:27 pm »
Fuente.-Motogp.com

Citar
Presentación oficial del San Carlo Honda Gresini en Milán

Miércoles, 18 Marzo 2009
El equipo italiano ha oficializado este miércoles su proyecto 2009 en un evento celebrado en Italia.

El equipo San Carlo Honda Gresini ha realizado su puesta de largo para la temporada 2009 en un multitudinario acto celebrado este miércoles en Milán.

El patrón de la escudería, Fausto Gresini, y Alberto Villaloni, Presidente de San Carlo Gruppo Alimentare, principal sponsor de la escuadra, han presentado su proyecto ante los medios de comunicación.

Los pilotos Alex de Angelis, por segundo año consecutivo, y Toni Elías, que vuelve al equipo tras su aventura del año pasado con Ducati, serán los encargados de pilotar las nuevas RC212V-spec, con las que esperan conseguir grandes resultados.
Numerosas personalidades del mundo del motor, incluyendo el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, el presidente de Honda Italia, Yasuhiro Oyama, y el presidente de la Federación Italiana de Motociclismo Paolo Sesti, han asistido a la presentación.

“2009 será un año muy importante para el equipo” ha declarado Fausto Gresini. “Una temporada que augura carreras muy emocionantes y llenas de pasión. Creo firmemente en el potencial de nuestros pilotos y que juntos podemos dar muchas alegrías”.

“Alex de Angelis seguirá acumulando experiencia tras un año en la categoría reina. Por su parte, Toni aportará, de nuevo, todo su valioso conocimiento. La gran relación que nos une con HRC, que actualmente está llevando a cabo un gran trabajo con la evolución de la montura 2009-spec RC212V, nos garantiza el más alto nivel en cuanto a soporte técnico se refiere” ha añadido el doble campeón del mundo de 125cc.

Toni Elías ha subrayado las ganas e ilusión con que afronta esta nueva etapa en la escudería con la que logró su hasta ahora único triunfo en la categoría reina. “2009 me brinda la oportunidad de volver al equipo de Fausto, algo que realmente me llena de alegría. Después de un año de ausencia, vuelvo con muchas ganas y determinación” ha dicho el manresano. “Todos tenemos los mismos deseos y objetivos, y por mi parte daré todo lo que esté en mi mano para dar vida a este sueño.”

Por su parte, el sanmarinense Alex De Angelis, que debutó el año pasado en la categoría reina de la mano del equipo de Gresini, ha añadido: “Encaro el nuevo reto con entusiasmo y a pesar de que será una temporada aun mas dura que la anterior, me encuentro mucho mas fuerte. Tengo más experiencia en la categoría y la RC212V es definitivamente competitiva, en gran parte gracias a la gran potencia del motor. Tengo ganas de mejorar mis resultados de la temporada anterior, en la que hice dos cuartos puestos”.




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Otro perro para WSBK
« Respuesta #2033 en: 20 de Marzo de 2009, 11:40:22 am »
Si en Motogp van a tener que reducir las posiciones con derecho a puntos, en WSBK van a tener que aumentarlas, se está poniendo carillo conseguir un puntillo... A ver qué hace Hopper

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3669
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Otro perro para WSBK
« Respuesta #2034 en: 20 de Marzo de 2009, 11:42:38 am »
pos grande y guena noticia :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Otro perro para WSBK
« Respuesta #2035 en: 20 de Marzo de 2009, 12:04:31 pm »
Y además con la stiggy, que no son mancos preparando la honda :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado spine-t

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2036 en: 20 de Marzo de 2009, 12:36:16 pm »
hopkins en SBK con stiggy motorsport

fuente: gpone

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Otro perro para WSBK
« Respuesta #2037 en: 20 de Marzo de 2009, 12:37:56 pm »
Muy buena noticia... no se por qué pero me da la impresión de que este tío va a ir muy bien en SBK

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Otro perro para WSBK
« Respuesta #2038 en: 20 de Marzo de 2009, 12:40:34 pm »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Otro perro para WSBK
« Respuesta #2039 en: 20 de Marzo de 2009, 12:42:00 pm »
¡Genial Genial Genial!

Hablamos de 31 motos fijas en pista para el resto de carreras sumando las nuevas incorporaciones: Lavilla, D.Checa y Hopkins.

¡Ojo al Stiggy Honda que se ha montado un equipazo juntando a Haslam y Hopkins! ¡Otro codos más!
« última modificación: 20 de Marzo de 2009, 12:46:00 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."