El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esto va por Lorenzo?  (Leído 2032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Esto va por Lorenzo?
« en: 23 de Junio de 2008, 16:00:38 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 16:17:42 pm »
o Simoncelli   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 16:32:12 pm »
Esa es la sensación que da, y si van por ahí los tiros, le tengo que dar toda la razón de mundo!!!
Dani, no es de mi agrado, pero en eso pienso como él, se debe ser como eres sin perder tu esencia, y Dani en eso es muy fiel a si mismo, ni prentende, ni quiere interpretar un papel que no le va. Puede ser un chico más bien seriote, incluso si muy me apuras, antipático sin desprender jamás un ápice de simpática o una sonrisa, pareciendo más bien un autómata teledirigido por Puig, pero no ha entrado (y no creo que entre jamás) en ese juego de interpretar papeles y celebraciones forzadas. Como él bien dice, Valentino es así, le sale de dentro y de manera natural, mientras que yo (ojo esa es mi opinión, claro está) veo a Jorge queriendo ser un imitador de Rossi, sin gracia porqué no desprende es algo que el italiano tiene, y es justamente lo que Pedrosa dice: el ser uno mismo.
Antes a mi Lorenzo no me caía mal, cuando corría ya hace en 125 y 250cc, pero desde que empezó a hacer el tonto sin ton ni son, con celebraciones definidas por él mismo como: las mias están muy pensadas y elaboradas, mientras que las de Rossi son de Walt Disney, me empezó a caer un poquito gordo, porqué hijo mio si ir clavado una banderita por los circuitos, vestirse de gladiador o roquero, o creerse el paripé ese de la mirada del tigre..son celebraciones elaboradas y pensadas, hijo mio que baje Dios y me lo diga, porqué desde mi punto de vista, vuelvo a estar con Dani en lo que dice en su escrito: "Pero si lo que buscas es ser otra persona constantemente, es muy posible que acabes decepcionando a la gente y, lo que es peor, a ti mismo" e imagino que eso es justamente lo que me ha pasado a mi con Lorenzo ya desde el año pasado, tanta "tontería" antinatural ha hecho que me empezará a caer "gordete" el chico, aunque reconozco que es un gran piloto, una cosa no quita la otra, eso está claro, y como imagino que como "para gustos hay colores", habrá a quien le caiga genial, pero a mi personalemente esta vez pienso como Dani.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 22:28:35 pm »
Si Dani había decidido no entrar en el juego mediatico de su rivalidad con Lorenzo.... acaba de hacerse un flaco favor a si mismo y a su estrategia.
Si no entras, no entras. Ni de forma abierta ni indirectamente con una carta de estas.

Nadie puede asegurar que el objetivo de esta nota es Lorenzo, pero da igual, porque todo el mundo lo va a interpretar así.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 23:02:51 pm »
de verdad os creeis que eso lo ha escrito Pedrosa? Sinceramente, lo dudo mucho

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 00:20:47 am »
Pues si no lo ha escrito Dani a los del El Mundo les puede caer un buen paquete, no??

Nadie puede asegurar que el objetivo de esta nota es Lorenzo, pero da igual, porque todo el mundo lo va a interpretar así.

Totalmente de acuerdo!!! Y como bien dices, TonyG, si Dani no quería entrar en el juego se ha equivocado un rato... aunque mucha razón no le falta...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 02:45:01 am »
Me sorprende bastante esto, y me sorprende bastante mas que lo haya escrito Dani, aunque razón no le falta. No creo que deba entrar en esta batalla de medios con Lorenzo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 07:00:18 am »
Lo haya escrito dani de su puño o letra no lo se pero con lo de imitador de rosi lo de forzar la personalidad y demas es en clara alusion a jorge lorenzo
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 10:52:56 am »
de verdad os creeis que eso lo ha escrito Pedrosa? Sinceramente, lo dudo mucho

basta con que lo haya firmado.

Claro que los de EL MUNDO se han inventado cosas en otros ámbitos, ¿ por qué no en este ?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 13:37:50 pm »
de verdad os creeis que eso lo ha escrito Pedrosa? Sinceramente, lo dudo mucho

basta con que lo haya firmado.

Claro que los de EL MUNDO se han inventado cosas en otros ámbitos, ¿ por qué no en este ?

A lo que se refiere es a que lo haya escrito el departamento de RRPP de Repsol, por ejemplo. Es bastante común. Yo, en la mili, escribía las cartas del teniente coronel y no valía ni pa cabo :rolleyes:.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 16:27:58 pm »
Bueno, no creo que nadie a esas alturas firme cosas sin leerlas, es más que probable que no haya salido de su puño y letra, pero Dani está al corriente de la publicación seguro. Mela dice que sólo jorge escribe de su puño y letra su columna en el AS. Ya sabéis que soy crítico siempre con la actitud de jorge y que no me creo una palabra de lo que suele intentar "comunicar" Mela, pero desde que leo su  Blog voy entendiendo un poco más su actitud (hablo del Blog de Mela, proque el de jorge creo que sencillamente es excepcional y el último articulo publicado es muy muy muy muy bueno)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 21:45:41 pm »
Saludos Familia.

... No me creo que sea ese, el mensaje que Dani pretenda transmitir a Jorge.

... Nos vemos en la pista.

A correr, que son tres días... y ya sabéis, dos, está lloviendo.  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 03:40:57 am »
Posiblemente, el germen de la idea fuera explicar porqué Dani no iba a entrar en la guerra mediática contra Jorge, y que mantenerse fiel a sí mismo y a su manera de entender las carreras justificaba no "guerrear" con las felicitaciones, los apretones de mano, mantener sus silencios sobre determinados temas, etc. Pero la semilla creció, y si la idea primaria era realmente esa (en ciertas partes del texto verdaderamente lo parece), pasa muy desapercibida en el resultado final del texto, que se asemeja más a "la mejor defensa es un buen ataque"...

Ciertamente no parece escrito por él, ni siquiera parece que pudiera estar totalmente de acuerdo con lo que dice la columna tras una lectura realmente objetiva, pero de lo que no hay duda es de que si sale con su nombre, el responsable es él y punto. Y si no le gusta el resultado, que lo diga publicamente y que tome las medidas oportunas para que no se repita. O que se atenga a las consecuencias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Esto va por Lorenzo?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2008, 08:10:36 am »
Ciertamente no parece escrito por él, ni siquiera parece que pudiera estar totalmente de acuerdo con lo que dice la columna tras una lectura realmente objetiva, pero de lo que no hay duda es de que si sale con su nombre, el responsable es él y punto. Y si no le gusta el resultado, que lo diga publicamente y que tome las medidas oportunas para que no se repita. O que se atenga a las consecuencias.

Muy bien explicado, sí señor