El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Misano 2008  (Leído 11228 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Misano 2008
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2008, 15:11:45 pm »
Superbike - Provisional Participants to Superpole

31 MUGGERIDGE Karl Honda CBR1000RR 1'37.739
86 BADOVINI Ayrton Kawasaki ZX-10R 1'37.562
41 HAGA Noriyuki Yamaha YZF-R1 1'37.542
34 KAGAYAMA Yukio Suzuki GSX-R1000 1'37.409
100 TAMADA Makoto Kawasaki ZX-10R 1'37.390
57 LANZI Lorenzo Ducati 1098 RS 08 1'37.373
111 XAUS Ruben Ducati 1098 RS 08 1'37.304
3 BIAGGI Max Ducati 1098 RS 08 1'37.234
10 NIETO Fonsi Suzuki GSX-R1000 1'37.187
76 NEUKIRCHNER Max Suzuki GSX-R1000 1'37.166
7 CHECA Carlos Honda CBR1000RR 1'37.054
84 FABRIZIO Michel Ducati 1098 F08 1'36.938
55 LACONI Régis Kawasaki ZX-10R 1'36.871
96 SMRZ Jakub Ducati 1098 RS 08 1'36.820
21 BAYLISS Troy Ducati 1098 F08 1'36.435
11 CORSER Troy Yamaha YZF-R1 1'36.412

Por lo visto Biaggi como ya hiciera en vallelunga con la Suzuki vuelve a usar un mono blanco en las citas de casa.

« última modificación: 28 de Junio de 2008, 15:17:37 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2008, 16:58:47 pm »
Sergio en la superpole Biaggi no ha usado el mono blanco.... al menos eso creo recordad.

Bueno, pues acabo de ver la superpole a través de la página, y es significativo que todas las ducatis están en los primeros puestos a excepción de Troy Corser que ha conseguido la superpole. Checa y Haga demasiado atrás para lo que se esperan de ellos; y las Suzukis tan poco ham brillado mucho sobretodo Max Neu.

Lavilla ni siquiera ha entrado en la Superpole,  :enfado :enfado, pero es curioso que el segundo piloto Honda ha sido Carl M. y el primero de Honda ha sido Checa y muy atrás...... osea que parece como si a  las Hondas este circuito se les hubiera atravesado... y eso que es un circuito que se va muy rápido.... por mi apreciación creo que no es precisamente, un circuito ratonero donde el par de las Bi, pudieran tener ventaja.... no se, pero me ha sorprendido que todas las ducatis estén arriba.

Mañana más.... y emoción de la buena.... :bounce :bounce

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2008, 16:59:48 pm »
Hola,
alguien ha visto la superpole?,
sé el resultado pero, si a alguien le apetece narrar un poquito lo acontecido, :bounce, yo de entrada se lo agradezco . :bebe_pepsi: :beer
gracias
saludos

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2008, 17:06:40 pm »
Hola,
joer que rapidez, mientras escribia, chiachio, ya me iba contestando  :lol :lol ;)

saludos

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2008, 17:45:14 pm »
A Ducati se le va la olla... Vale que corréis en casa, ¡pero no seáis tan descarados! :ph34r:

Han vueltos sacar los pepinos de Qatar, seguramente bricoleando con el software y sustituyendo alguna que otra pieza y... voilà! Todas las Ducati copando los primeros puestos. Suerte para ellos que Corser ha venido a salvar un poquillo el honor italiano haciendo su 5ª pole consecutiva en ese circuito, pero a mí no me queda ninguna duda de que esa bicilíndrica es una moto más competitiva que la de la concurrencia a ojos vista. Escandaloso.

Y lo que más me ha llamado la atención es que, siendo un circuito pequeño, en realidad no es demasiado retorcido salvo la parte inicial donde, curiosamente, las 4 cilindros mejor han aguantado el tipo. En las primeras curvas, enlazadas, donde es necesario un buen balance de ciclo, las diferencias entre los mejores y los menos rápidos era de un par de décimas. Pero en los dos últimos sectores, más de aceleración pura que otra cosa, las Ducati sacaban décimas a porrillo...

¿Es científicamente ir tan deprisa con una tetra? Sí, y ahí está la vuelta de Corser para demostrarlo... pero estamos hablando del tío más rápido a una vuelta y en un circuito que se le da especialmente bien.

Vamos a ver qué nos deparan las carreras, pero dos tripletes bicilíndricos es mi apuesta.

PD: al parecer, Bayliss ha estado probando la evolución para el año que viene y dice que es extraordinaria :cold

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2008, 18:07:13 pm »
Y digo yo... ¿No les quitarían esas 500 vueltas a las privadas para que no hicieran buenos resultados y así no tener el lastre de peso que contempla el reglamento si las bis arrasan? No sé, tampoco estoy muy puesto en el reglamento este de los lastres, si alguien lo puede aclarar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2008, 19:48:45 pm »
Las Ducatis han ido muy bien, pero este es un circuito Ducati, donde la punta no es tan necesaria y si unos buenos bajos en el motor. De todas formas no creo que todas las Ducati copen mañana las primeras posiciones, creo que Checa estara entre los 5 primeros y es probable que Fonsi, Neu y haga tambien. Veo muy fuerte a Xaus, merecia la superpole.

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2008, 19:52:19 pm »
Veo muy fuerte a Xaus, merecia la superpole.

Estoy de acuerdo, ha hecho el T2 más rápido de todos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2008, 20:27:46 pm »
Hola,
alguien ha visto la superpole?,
sé el resultado pero, si a alguien le apetece narrar un poquito lo acontecido, :bounce, yo de entrada se lo agradezco . :bebe_pepsi: :beer
gracias
saludos

Hola, aprovechando el tema, yo la vi en directo desde la web, y es un lujazo, calidad de audio y video más que aceptable, no se cuelga, no va golpes ni nada y es gratis, no como la web de motogp que te cobran por sus videos politicamente correctos al estilo tve, claro que mgp parece que apunta a la F1 y cada vez se le da un toque más elitista, que les aproveche. Sin menospreciar ni comparar campeonatos ni pilotos, en sbk se ve  mucho más como el piloto "trabaja" encima de la moto y se aprecia mejor cuando un piloto le echa huevos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2008, 20:51:28 pm »
y los comenatrios de steve martin están de pm. no como los de crivi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2008, 21:52:17 pm »
En la web oficial, no funciona el análisis de los segundos cronometrados, sabéis dónde se pueden conseguir?
gracias y saludos

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2008, 10:25:51 am »
Alguien sabe si se puede ver por p2p tv?

salu2

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2008, 10:27:37 am »
Desde la web http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php# a las 10:40 van a conectar con la carrera de STK 1000

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2008, 10:59:12 am »
Ya claro... seguimos "rajando" de MotoGP (yo el primero) pero sólo hace falta los comentarios generados por las carreras de ayer... y por las carreras de hoy. Yo creo que por mucho que se diga incluso en un foro como este MotoGP seguirá arrasando pese a sus tediosas carreras y este supercampeonato pese a sus carreras de quitar el hipo seguirá casi en el ostracismo.

Por cierto, según parece Xaus ha firmado con BMW por dos años, no?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2008, 11:21:33 am »
Pues ni idea Alekos, respecto a lo de Xaus. pero aquí SBK está generando ya más páginas que MotoGP... por algo se empieza.

Lástima de la caida de Giugliano, este tio los tiene muy grandes!! Que forma de entrar derrapando a las curvas, pasadas por fuera, ballitos a la salida de las curvas.... me encanta.

Al final victoria de Polita (este tio creo que corria el año pasado en SBK con una suzuki privada), que también hizo de las suyas. Cualquiera de los 2 se merecía la victoria.

Un detallazo por parte de los de SBK el poder ver la carrera y el live timing por internet. Aunque a mi cada vez me cuesta más que no se me ralentice la carrera o me de algunos fallos de vez en cuando... pero será más mi patata de conexión que otra cosa.

« última modificación: 29 de Junio de 2008, 11:36:36 am por Sergio »