El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Misano 2008  (Leído 11225 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK Misano 2008
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2008, 11:40:19 am »
Prueba a reiniciar y elminar cookies y esas cosas.. con mi ordeñador es mano de santo :guay :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2008, 11:45:23 am »
Ok, lo probaré, gracias.

Por cierto en la web de SBK estan dando un resumen de la superpole y en T5 van a empezar ya a retransmitir.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2008, 12:56:41 pm »
Y digo yo, que importa que esté Rossi por ahí mareando? es necesario sacarlo 2 veces y que dejemos de ver la carrera? ... en fin.

Tampoco diré nada de lo de Fabrizio y Biaggi porque alguno se me tirará al cuello con lo del año pasado.

Desde que Xaus iba lider creía que Corser le pasaría y ganaría la carrera pero Neu me ha dejado sorprendido  :ph34r:

En la segunda manga habrá que ver las posiciones reales de los pilotos con Biaggi y Fabrizio en pista. ¿Donde está Haga? ...

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2008, 13:57:16 pm »
Está el 10
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2008, 14:06:23 pm »
Ya, ya  :lol No era una pregunta de la que esperase respuesta, sino quería decir que está desconocido tan lejos de los puestos de cabeza  :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2008, 14:07:07 pm »
Por cierto, carrera descafeinada de SSP. Subí el volumen para escuchar los detalles que comentaba Dennis que siempre me encantan y mientras me iba haciendo la comida...

« última modificación: 29 de Junio de 2008, 14:27:00 pm por Sergio »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2008, 14:18:08 pm »
La verdad es que las primeras 10 vueltas han sido la leche!!! :aggg :aggg cómo me gustan las SBK!!!!!!!! :cheers Como ya había dicho antes lo de BMW tiene muy buena pinta, más que nada porque parece más que hecho el fichaje de Biaggi por Ducati fábrica...asi que, queda poco libre con garantías. Quizás BMW haya metido más pasta que KTM. Me encantaría ver otra marca en los puestos punteros y con opciones de verdad.

Por cierto... la Suzuki es un misil SIEMPRE! :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2008, 14:34:16 pm »
Uff que caida más fea de Ortega... casi se lo lleva el piloto que tenía detras por delante

P.D: No puedo poner los resultados de la copa suzuki porque no los encuentro  :wacko
« última modificación: 29 de Junio de 2008, 14:50:53 pm por Sergio »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2008, 15:45:18 pm »
Por cierto para los que ven T5 2 que bueno el anuncio de la Suzuki  :lol cuando están en la oficina y sale uno y se pone a tumbar con la silla  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2008, 15:48:36 pm »
La señora de Fabrizio ... no está nada mal  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2008, 16:00:56 pm »
La señora de Fabrizio ... no está nada mal  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

jejejajjajajaje s cierto es un bombom !!!!

Vieron a Valentino!!!!!!!!!!!!  :aggg esta alli mirando carreras jejejeje genial.debe extrañar las buenas carreras tambien no!!!!!.o le estara echando el ojo a algo que tiene ganas....volver a divertirse jejejejeje, :hysterical

:dance :dance

Pd: me olvidaba que alguien le de una moto!!!!!!!!!!!!!!! plis,estan a tiempo todavia ....a ver que pasa jejejejej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2008, 17:01:11 pm »
Esto son carreras. GRANDE RUBEN :bounce :bounce :bounce :bounce :dance :dance :dance. Se lo tenia mas que merecido, es muy grande, mas pilotos como el deberia de haber. Que pasadas les ha dado a Biaggi, Corser y Bayliss,  :hysterical :hysterical :hysterical. Como me he divertido viendo las dos carreras de SBK.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2008, 17:03:54 pm »
Bestial Rubén, sin palabras. Y que buen rollo en el Sterilgarda ...

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2008, 17:10:31 pm »
Vibrante la carrera y tremendo Rubén, sin rendirse y luchando hasta el último momento, victoria merecidísima  :bounce

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2008, 17:13:51 pm »
Tengo que admitirlo, se me ha escapado una leve (pero leve nada más  :hysterical) sonrisa al ver ganar a Xaus. No se si que me ha extrañado más, si la victoria de Xaus o el buen rollito del equipo que se llevaban todos.

Ya era hora de que todas las Ducati volviesen a ser competitivas, aún así se vió que la de Troy era superior a Xaus en aceleración pero ya no es la salvajada de antes.

Me lo he pasado bien aunque me habría gustado ver más guerra entre Biaggi y Xaus (y ya puestos que hubiese ganado el italiano  :lol)