El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Misano 2008  (Leído 11244 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: WSBK Misano 2008
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2008, 17:30:54 pm »
A mi me gusta más la nueva "amiga" de Biaggi :rolleyes:

Que grande XAUS!!! :bounce :bounce :bounce :bounce :lol :dance :dance
Menudo carrerón, inteligente, haciendo como queria conservando y después atacando!
Kaze, digooooo Sergio...Xaus este año esta siendo mejor que Max  :P :dance

Y tampoco quitar merito a la primera carrera de Neukirchner, increible, no entiendo como ha ganado :ph34r:
Haga y Checa? Muy flojitos, mientras que Bayliss sale más líder, habér si se retira campeón! :rolleyes:
Y en Supersport lástima de la caída de Lascorz, que hoy podría haber cogido unos buenos puntos. Ahora viene lo dificil, porque la segunda mitad de temporada las oficiales siguen evolucionando y las privadas se quedan igual

En cuanto a la superioridad de Ducati, que estabais discutiendo, yo creo que la 1098 F no es una moto superior a las tetras, pero las 1098 RS si que son muy superiores a las tetra no-oficiales, ya que son las únicas no oficiales capaces de estar delante y ganar (con un poquito de ayuda de Ducati Corse, como ha demostrado hoy Xaus y Biaggi). Esto puede propiciar que haya una copa Ducati en años siguientes entre los privados. Tampoco hay que olvidar que la 1098 esta al principio de su desarrolo. Pero creo que los Flamini no caerán en el error que hizo hundir temporalmente su Mundial y aplicaran esos 3kg u otras medidas si ven que las desmo son superiores. Yo soy un poco ducatista, pero ganar con ventaja no tiene mucho merito. Ahora la cosa está más igualada

P.D: Dorna le a pagado la entrada y el billete de avión a Vale para que no se olvide "de que son las carreras y como se adelanta" :devil :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2008, 17:38:22 pm »
Me han encantado las dos carreras; no sé la influencia por contraposición al pobre espectáculo visto ayer influyó decisivamente, pero creo que no. Carrerones ambos.

Hoy día las carreras SBK tienen una clara ventaja sobre otras disciplinas: son impredecibles. Vuelvo a la comparación, pero ayer, después de la 5 o 6 primeras curvas de carrera ya estaba todo decidido. Hoy, en cambio, hemos disfrutado con cambios de posición, de ritmo, de rendimientos en los neumáticos según el tipo de compuesto y moto que lo montaba, diferentes peleas en muchos frentes que a priori no eran imaginables... impredecibles, justamente. Uno no sabe qué va a ocurrir. A veces se cumple el guión previsto, pero generalmente no, simplemente porque no hay ninguno escrito.

De todas maneras hay varios frentes sobre los que los organizadores deberían estar atentos: el ascenso de la electrónica y... sí, la ventaja en aceleración de las Ducati, más importante, a mi juicio, que la velocidad punta de las demás, que ni es tanta, ni resulta decisiva en la práctica totalidad de los circuitos. Esa moto corre demasiado y no es buena para el campeonato. La monogoma, a estas alturas, me parece todo un acierto.

Sobre l rendimiento de las motos en las carreras de hoy, como casi todos, estoy sorprendido de la competitividad de la Suzuki de Neukirchner en la primera manga, y de la R1 de Corser en ambas -¿Que ha cambiado en la Yamaha?-. De hecho, sobre el australiano, decir que hoy me pareció el mejor sobre la pista en el global de las dos mangas. Cómo disfruté con su pilotaje... Y es que al respecto, disiento con lo que nuestros amigos de la TV decían, pues a mi juicio, lo que el australiano perdía en aceleración a las salida de las curvas, que era mucho, lo recuperaba con creces de una manera casi mágica en la sección intermedia, en la sucesión de curvas de radio descendente a derechas. Brutal su paso por curva allí y su eficacia en las frenadas. Hoy, como en la 2ª carrera de Alemania, hemos vuelto a ver al gran Corser. Espero que siga así... y que el año que viene acompañe al otro gran héroe del día de hoy, a Xaus, en BMW.

Rubén. Qué gran Xaus hemos visto hoy. En carreras anteriores lo había criticado. Dije que no estaba yendo todo lo rápido que se podría esperar... pero hoy me ha cerrado la boca con dos actuaciones soberbias. No esperaba, ni en sueños, el ritmo que desplegó en la 2ª parte de la última carrera. No porque no pudiera, sino porque pensé que su elección de gomas no daba para más. Pero no, hoy no sólo hemos visto al Xaus peleón, sino a un Xaus de ritmo constante, tan rápido como inteligente, madurando un resultado final que va más allá de la siguiente curva. Fantástico. Me alegro mucho por él.

Por una parte -la del piloto- me alegra sinceramente, pero por otra no hace sino dejar en evidencia lo tramposa que es la marca de Bolonia con el reglamento y el juego sucio que practican con sus equipos y pilotos. Hoy tu moto corre, mañana quizá no...

Lo peor de las carreras de hoy es que Bayliss de vuelve a marchar... y hablando del australiano de Ducati, qué poco me gusta como pilota :ph34r: . No me entendáis mal; es un pilotazo como la copa de un pino, pero si no está en disposición de "apisonar", se le ve nervioso y disperso. Cometiendo infinidad de errores en forma de pasadas de frenada y malas trazadas defensivas... Además, su estilo sobre la moto es, más que extraño, feo :ph34r: , alejado de la espectacularidad de Rubén o Haga, o de la agresiva elegancia de Corser o Biaggi -también me alegro de su vuelta al podium. No merece el mal año que le está saliendo... por culpa de Ducati, seguramente-.

¡Ah!, quería hacer un pequeño apunte sobre el circuito. Cuando se anunció la vuelta de este pequeño trazado la noticia no me hizo muy feliz. de hecho, las carreras del año pasado no recuerdo que me emocionasen... pero este año he cambiado de idea: corto, pequeño, pero variado y muy intenso. No hay como buenas carreras para revalorizar un trazado. Ahora bien... ¿no habrán cambiado la situación de las tomas de TV en algunos puntos?.

« última modificación: 29 de Junio de 2008, 17:40:44 pm por Rosco »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2008, 17:55:07 pm »
Vaya par de carrerones, impresionantes... :oh

Habeis oido lo que ha dicho Noyes, que Rossi habia venido a ver la carrera para que no se le olvidase lo que era adelantar en carrera  :hysterical :hysterical :hysterical que cachondo que es Dennis.

Y tambien me ha llamado la atencion la cara de "mala leche" que tenia Tardozzi en el corralito al final de la segunda carrera, como le jode que le ganen a SUS Ducati de fabrica las otras Ducati...me recordo a lo del podio de Barros el año pasado delante de Stoner  :enfado

Por cierto el departamento de "relaciones laborales" de Ducati Corse sigue siendo un "truño" en cuanto a la eleccion de pilotos, que quitando la sorpresa de Stoner y a Bayliss siguen sin dar una...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2008, 18:31:22 pm »
Kaze, digooooo Sergio...Xaus este año esta siendo mejor que Max  :P :dance

Y tambien me ha llamado la atencion la cara de "mala leche" que tenia Tardozzi en el corralito al final de la segunda carrera, como le jode que le ganen a SUS Ducati de fabrica las otras Ducati...me recordo a lo del podio de Barros el año pasado delante de Stoner  :enfado

Pues la misma cara de Bayliss tenían un mosqueo encima jajajaja :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2008, 18:49:28 pm »
¿Entonces éste es el mismo deporte que lo que daban en la 1 ayer al mediodía?

Madre mía... da gusto... a mi Max2 me tiene enamorado jeje, voy con él siempre (a falta de Fonsi, pq Fonsi ya o corre creo) pero bueno hoy el que me ha dado el alegrón es Rubén... si está adelante sabes que la carrera va a ser emocionante xD... y al final lo consiguió.. así que he quedado contento por partida triple, por max2, por ruben y por el espectáculo...

Ésto son carreras co**nes!!! :bounce

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2008, 00:28:44 am »
Esto son carreras de motos, si señor. No el coñazo de ayer.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2008, 01:47:31 am »
Se que alguno de los biaggistas me va a fusilar, pero llevo toda la tarde pensando en una cosa. Como es posible que Biaggi vaya a ser, casi con total probabilidad, el piloto nº1 de ducati, cuando esta temporada lo unico que ha logrado con la moto de Bolonia es hacer el ridiculo. Como el departamento tecnico de Ducati puede estar tan ciego? (aunque viendo su criterio de selección de pilotos en MGP y SBK en los ultimos tiempos todo concuerda). Si nos remitimos a los datos objetivos de Biaggi desde que salio de 250cc, ha sido el mayor fiasco de la historia en las motos, un tio llamado a marcar una epoca y lo unico destacable son tres subcampeonatos llevando todos los años motos ultracompetitivas, excepto este presente:

- 1998: Honda (semioficial): 2 victorias, subcampeón (Doohan)
- 1999: Yamaha (Oficial nº1): 1 victoria, 4º en el campeonato (Criville)
- 2000: Yamaha (Oficial nº1): 2 victorias, 3º campeonato (Roberts Jr)
- 2001: Yamaha (Oficial nº1): 3 victorias, 2º campeonato (Rossi)
- 2002: Yamaha (Oficial nº1): 2 victorias, 2º campeonato (Rossi MGP)
- 2003: Honda (Sito): 2 victorias, 3º campeonato (Rossi)
- 2004: Honda (Sito): 1 victoria, 3º campeonato (Rossi)
- 2005: Honda (HRC nº1): 0 victorias, 5º campeonato (Rossi)
- 2006: Sabatico
- 2007: Suzuki (Alstare nº1): 2 victorias, 3º general (Toseland WSBK)
- 2008: Ducati (Sterilgarda semioficial): 0 victorias, 8º general (Bayliss)

Con este curriculum merece Max una moto pata negra, habiendo tenido tantas y no habiendo logrado nada especial con ninguna?. Yo creo que no, es mas creo que Max de ahora en adelante va a ir a peor, hoy ha cometido una sarta de pasadas de frenada y errores increibles, es mas la caida de Fabrizio es por su culpa ya que le cierra y a Michelle se le va la moto al tocar el piano interior en plena inclinada, es penoso en un piloto tan fino y calculador como era Max en sus buenos tiempos. Esa era su virtud y ahora ya no le queda ni eso.
« última modificación: 30 de Junio de 2008, 01:51:29 am por Manu23 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2008, 08:44:50 am »

Con este curriculum merece Max una moto pata negra, habiendo tenido tantas y no habiendo logrado nada especial con ninguna

SI

Si no le das una moto pata negra con ese currículum (impresionante por cierto), tan sólo Corser y Bayliss irían con moto pata negra y los demás como máximo en patinete o a pata...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2008, 09:55:27 am »
Manu, a ti Biaggi te atropelló un perro o algo parecido ¿no?, porque lo que se dice objetividad, cuando hablas de biaggi especialmente, pues como que se te olvida ....

Por cierto, la temporada 2.008 aun no ha terminado, quizas si gane una carrera ¿o no lo ves posible?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2008, 10:58:49 am »
Pues como dice Max07, no se que te habra hecho Biaggi a ti personalmente Manu para que desbaries asi contra el romano...
No se si viviste la temporada 98 de 500, pero si Biaggi no gano ese año fue por que Honda le puteo y le ROBARON la carrera de Montmelo, donde para que ganara el de siempre( de entonces) se inventaron lo de la bandera negra...
Biaggi fue el unico piloto de 500 que realmente le planto cara a Doohan y ademas se dio cuenta de que en Honda no habia vida despues de Doohan y se cambio de marca para intentar ganarle, no como otros que seguian esperando a que Doohan se jubilara...
A mi Biaggi no me gusta ni como piloto ni como persona, pero de ahi a tirar su carrera deportiva por tierra...pues no me parece que este bien.
Manu, tu mismo has puesto un curriculum deportivo de Biaggi que habla por si mismo, creo que poco mas hay que comentar.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2008, 11:20:44 am »
La señora de Fabrizio ... no está nada mal  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno...  :blush, cuando estuvimos en Cheste paseándo por el paddock, me fijé yo en una dama de buen ver. La seguí con estos ojitos y, zaka, me encontré con un tío cuya cara me sonaba e iba con una camiseta de Ducati Xerox.
¡Oñio. si es Fabrizio!, así que me acerqué y me puse a hablar con él, pero reconozco que lo que me hizo "descubrir" la presencia de Fabrizio fue su santa señora, que tá güeña güeña.  :blush :blush

La de Max otra cosa no será, pero unos ojazos verde-otoño que quitan el hipo macho. Son de esos ojos que te miran, te dicen "quiero una casa en Venus", parpadean y, oye, mano santo: casita en Venus.  :lol :lol

Y bueno, dejémos a las señoras en paz y hablemos de motos.

Reconozco que Hoy me han sorprendido 3 pilotos y me han decepcionado otros 3.
Los que me han sorprendido han sido Max Neu, que ha ganado de menos a más cuando su estilo suele ser más tendente hacia lo contrario.

Corser, con su fino pilotaje. Ha estado bravísimo y ha sido una auténtica lástima que no haya podido ganar al menos una carrera. Creo que se lo merecía. Lleva un año y pico sin ganar y espero que su sequía se rompa este año con una buena tormenta de verano.

Y por supuesto Xaus, que tras el planteamiento de la primera carrera y el breve análisis que hizo al entrevistarle sobre la estrategia de Max Neu, parece que ha tomado buena nota.
No se si cambió de compuesto de neumáticos, pero sí vi que Rubén se tomaba las cosas con otra perspectiva.

Reconozco que tras Valencia y visto el rendimiento de las motos de Steligarda, auguraba un año a Rubén sin victorias. Sin embargo con esta Rubén me ha cerrado la boca a base de bien y, oye, yo contengo de tener que hablar con un "ummmmhh!!! ummmhhhh!!".  :lol

Ahora estoy deseoso de ver a Rubén en otros circuítos ratoneros como Brands Hatch, en donde creo que puede hacerlo muy bien. Irse con más de una victoria este año sería ya la repera.

Los pilotos que me han decepcionado un poco son Bayliss (que no ha sido la mejor Ducati ni tampoco ha ganado ninguna manga). Ha demostrado cierto nerviosismo y no se yo si en esta ocasión el gran Troy está pensando un poco en los puntos más que en las victorias. Si este es su último año, retirarse como campeón del mundo es algo que muy pocos pueden contar. Retirarse como tricampeón del mundo. Algo grande.

Carlos Checa. Me ha decepcionado porque yendo 2º en la general y luchando por el título ha dejado que Bayliss aumente su diferencia aún cuando el australiano no ha cuajado ninguna carrera especialmente brillante.
Ver al Checa de Salt Lake City y ver al Checa de Misano es ver a dos Checas distintos. Malas carreras no ha hecho en San Marino, pero si quiere luchar por el campeonato y va segundo... creo que algo mejor tendría que hacerlo.

La última decepción ha sido Haga, que aunque en la segunda carrera lo hizo bastante mejor, en la primera no sabía el japonés por dónde iban los tiros.

Si hay algo que me gusta de esta categoría es que los pilotos que hoy subieron al cajón, mañana pueden estar del 6º puesto hacia atrás. Es alucinante.

Saludos a todos.
« última modificación: 30 de Junio de 2008, 12:10:07 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2008, 12:30:52 pm »
Enhorabuena Rubén!!!  :bounce

A por ellos!!!! :bounce:moto

Manu23

• Visitante
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2008, 12:34:33 pm »
No habeis entendido mi comentario, en nada.

Un tio como Biaggi que durante muchos años ha corrido con motos pata negra al 100% y con un carro de millones debajo del culo (Marlboro en Yamaha) en la vida ha sido capaz de ganar un campeonato del mundo en una categoria reina. Eso es asi, y no ha sido capaz porque siempre se lo han pasado por la piedra, fuera Doohan, Criville, Roberts Jr, Rossi, Toseland o Bayliss, todos estos le han dado un repaso espectacular. Ahora podreis poner mil disculpas, que si la bandera negra en Catalunya, que si en el 99 corrio lesionado, que si veia a Rossi y se acoj*naba, que si el año pasado se llevo a Haga en Misano, etc....; pero la realidad es la que es, Biaggi en 11 temporadas, ha conseguido 0 titulos del mundo, y eso para un piloto que decian que era uno de los mejores de todos los tiempos, es un fracaso.

No tengo nada contra Biaggi, pero estoy cansado de oir que Max es un pilotazo superior al resto cuando nunca lo ha acabado de demostrar ganando un mundial a los mejores.

Rafa GP, Criville gano cuando se retiro Doohan, si. Pero eso para mi no es ninguna verguenza, porque si algun piloto le gano a Doohan de tu a tu ese fue Alex Criville, no le ganaria mundiales, pero complicarle la vida se la complico mucho. Y cuando tuvo su oportunidad la supo aprovechar. Y nunca nadie le regalo nada.

Es vergonzo que Ducati le haya pegado una patada en el culo a Ruben, como se la ha dado, negandole la posibilidad incluso de ser piloto oficial en sustitución de Bayliss el año proximo, y eligiendo a Biaggi, que ha demostrado mucho menos que Xaus esta temporada, porque Xaus se caera, si, eso no lo discuto, pero se cae luchando entre los 5 primeros y dando el 150% todos los dias aunque la moto corra menos que una tortuga. Mientras que Biaggi en muchas carreras este año ha dado la sensación de pasar de todo y si la moto no iba quedaba el 14. Y no me refiero a las carreras de Valencia después de la lesión.

PD: Esto no es un ataque a nadie, incluso ni tan siquiera a Biaggi, es dar una opinión y mostrar mi disconformidad con la manera tan poco etica y cientifica que ha tenido Ducati de elegir a su piloto nº1 para la temporada que viene. :cheers. Si alguno de los fans de Biaggi se ha sentido molesto, lo siento no era mi intención.
« última modificación: 30 de Junio de 2008, 12:45:04 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2008, 12:37:49 pm »
La señora de Fabrizio ... no está nada mal  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno...  :blush, cuando estuvimos en Cheste paseándo por el paddock, me fijé yo en una dama de buen ver. La seguí con estos ojitos y, zaka, me encontré con un tío cuya cara me sonaba e iba con una camiseta de Ducati Xerox.
¡Oñio. si es Fabrizio!, así que me acerqué y me puse a hablar con él, pero reconozco que lo que me hizo "descubrir" la presencia de Fabrizio fue su santa señora, que tá güeña güeña.  :blush :blush

La de Max otra cosa no será, pero unos ojazos verde-otoño que quitan el hipo macho. Son de esos ojos que te miran, te dicen "quiero una casa en Venus", parpadean y, oye, mano santo: casita en Venus.  :lol :lol

Y bueno, dejémos a las señoras en paz y hablemos de motos.

:hysterical :hysterical :hysterical Javi tio, ultiamente estás que partes el acero. Haber si llega el invierno que te veo  :enfado

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2008, 13:00:42 pm »
Pues Manu23 no hay más ciego que el que no quiere ver, y tu eres un claro ejemplo de ello.

Esto ya lo discutimos en su día y te dejé clara mi opinión. Si ahora piensas escudarte en la victoria de Xaus, adelante, veremos cuanto te dura.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.