El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Misano 2008  (Leído 11248 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: WSBK Misano 2008
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2008, 13:04:33 pm »
Si no estoy equivocada creo que tenemos una de nuestras foreras por allí, no????
A ver si llega LLUNA y nos cuenta como les ha ido por allí y sus hazañas por el paddock en busca de Checa!!
Y a ver si nos sube algunas foticos.
Saludetes
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2008, 13:28:48 pm »
pequeña entrevista a Xaus en  SoloMoto.es, como siempre vale la pena leer a Ruben y ademas te das cuenta de que es un tio sencillo y que habla bien de sus rivales:

Xaus: “Ganar a Bayliss ha sido muy especial”
Por Álex Medina

Acabó cuarto en la primera carrera y ganó la segunda carrera de forma magistral, no dio opción a nadie porque sencillamente fue el mejor. Consiguió así la novena victoria de su carrera como piloto de superbike, y lo hizo pocos días después de confirmar que la próxima temporada será piloto de BMW.
Solo Moto: ¿Cómo fue la primera carrera?
Rubén Xaus: Salí bien pero cuando iba primero tuve un problema con el freno motor, llegaba siempre pasado y con mucho peso delante. Me adelantó Corser en la recta y luego Neukirchner. Cometí un par de errores y ellos rodaron tres décimas por vuelta más rápido que yo.

SM: ¿Pensaste en el podio?
RX: Fue una pena porque volví a quedar en las puertas. Ya llevaba cuatro cuartos, perdiendo el podio en las últimas cuatro/cinco vueltas. Estaba muy cansado de esta situación.

SM: ¿Solucionaste los problemas para la segunda carrera?
RX: Llegué al box y le dije a mis mecánicos: ‘¡Necesito una solución ya!, sé que les podemos ganar’.

SM: Y ganaste…
RX: ¡Síiii! Salí primero, luego pararon la carrera. Buscamos una puesta a punto en la que pudiera frenar más rápido. Luego salí fatal porque, como que ya llevábamos tres salidas, el embrague patinaba un poco. Llegué cuarto a la primera curva y me dije: ‘Sácate de encima a Biaggi, ¡ya!’. El tío pesa algo menos que yo y las motos iban iguales porque me copió toda la puesta a punto y el desarrollo. Todo era exactamente igual. Él tenía una buena rueda, la mía, y tenía un mejor paso por curva. Le pasé y traté de cerrarle los huecos. Empecé a tirar, me concentré a tope y me escapé un poco. Vi que Corser tenía problemas y dije… ¡a por él! La verdad es que hice tres frenadas a muerte y no me caí porque confiaba en la puesta a punto, que era perfecta.

SM: ¿Ganar a Bayliss es algo especial?
RX: Sí, pero yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Lo digo muy claro: gracias, diez mil veces, a Troy Bayliss. Fue un compañero de equipo fantástico, he aprendido muchísimo de él. Es una excelente persona y en la pista es increíble. Gracias a él, porque ha llevado este Campeonato del Mundo muy arriba. Correr con él es genial, me lo paso teta”. Hoy le he ganado mano a mano.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2008, 14:10:53 pm »
RX: Correr con él es genial, me lo paso teta”
Y nosotros viéndolo :lol Gracias Rubén!

A Checa vamos a tener que mandarle a un curso intensivo de salidas, no gana una posición ni queriendo el jodío. Aupa Carlos!  :lol
Fonsi... no sé, le pasó algo a Fonsi en la 2ª manga?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2008, 14:12:03 pm »
SM: ¿Ganar a Bayliss es algo especial?
RX: Sí, pero yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Lo digo muy claro: gracias, diez mil veces, a Troy Bayliss. Fue un compañero de equipo fantástico, he aprendido muchísimo de él. Es una excelente persona y en la pista es increíble. Gracias a él, porque ha llevado este Campeonato del Mundo muy arriba. Correr con él es genial, me lo paso teta”. Hoy le he ganado mano a mano.

Saludos.

Esto me parece genial!!!!!!,si yo fuera Bayliss,estaria mas conteto de una opinion asi,que pòr cualquier otra...
Bien por Ruben y Bien por Bayliss,parece ser una gran persona,un buen compañero,y sin duda un pilotaso..
y como dijo Ruben convierte a esta categoria en algo Serio y Grande...

VIVA EL SBK!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 30 de Junio de 2008, 15:24:54 pm por Kingo »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2008, 21:09:33 pm »
Manu, si tienes alguna alternativa válida, por favor no nos dejes en ascuas. Es muy bonito decir "éste no vale" pero tu ves a alguien mejor?

No vale Xaus, que ya está fichado :lol :lol

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2008, 21:25:39 pm »
Pues antes que Biaggi, por este orden, Canepa, Fabrizio, Smrz o Lanzi...seguidos del resto de la parrilla....todos antes que Biaggi.
Pero reconozco que en esto no soy objetivo...

Vssssssssssssss

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2008, 22:02:28 pm »
Pues antes que Biaggi, por este orden, Canepa, Fabrizio, Smrz o Lanzi...seguidos del resto de la parrilla....todos antes que Biaggi.
Pero reconozco que en esto no soy objetivo...

Vssssssssssssss
Eso me parece, que no eres objetivo. De todos los que nombras, el que más me va es Smrz aunque a Canepa no le he visto rodar...

Un saludo

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2008, 22:11:37 pm »
No, no, lo reconozco, siempre pido objetividad en las opiniones y los debates, pero lo siento, con Biaggi soy incapaz de serlo yo.

No le deseo ningún mal, pero no me agrada verle sobre una Ducati, y mucho ménos sobre la de Bayliss....

Pero ya digo que el problema es mío, no suyo.

Vssssssssssss

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2008, 22:15:42 pm »
De todos modos lo de Canepa lo digo en serio.

El chaval viene fuerte. El año pasado ganó con una Ducati en Superstock.....que tiene mérito.

Vssssssssssssssss

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2008, 23:05:16 pm »
De todos modos lo de Canepa lo digo en serio.

El chaval viene fuerte. El año pasado ganó con una Ducati en Superstock.....que tiene mérito.

Vssssssssssssssss

Venir viene bastante fuerte (en Mugello rodaba rápido con la GP9 y en Montmeló fue la segunda Ducati en entrenos, sólo por detrás de Stoner), pero todavía no ha hecho NADA... Y menos como para ponerlo por encima de Biaggi (aunque ya has explicado tus razones  :lol)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2008, 23:24:54 pm »
buenas!!!

ya estoy en casa!!! que rapido nos han pasado estos 4 dias... la verdad es que lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho pero hemos pasado un calor que ni os imaginais, casi a 40 grados todos los dias, y el domingo fue horroroso, casi muero deshidratada, yo, que odio el calor, todo sea por ver a los checa  :dance :dance :dance :dance

acabo de ver las fotos que hemos hecho, mañana con mas calma os colgare algunas, y que conste que de carlos tengo pocas porque estos dias ha andado muy liado, jeje. tengo algunas de los pilotos por el paddock y algunas de dentro del box de david y de carlos que muy amablemente nos dejaron pasar y hasta pudimos subir encima de la yamaha gmt94 de david!!!

ah, kaze, vi a biaggi y me compre una camiseta de el que me quedo pendiente de cheste!!!

mañana con mas calma os cuento cositas que ahora estoy cansadisima y mañana me toca madrugar para ir a currar.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2008, 23:40:03 pm »
Me alegro que lo pasaras bien lluna, ya enseñaras fotos.

ah, kaze, vi a biaggi y me compre una camiseta de el que me quedo pendiente de cheste!!!
petons!!!

No si verlo yo también lo vi en cheste, lo jodido es que te haga caso  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2008, 23:48:54 pm »
Manu, si tienes alguna alternativa válida, por favor no nos dejes en ascuas. Es muy bonito decir "éste no vale" pero tu ves a alguien mejor?

No vale Xaus, que ya está fichado :lol :lol

Mis opciones: Corser, Lavilla, Checa y para la segunda moto Fabrizio o Canepa. A mi Fabrizio me convence, tienes webs y decisión. Ahora muchos diran que Corser, Checa y Lavilla tienen peor curriculum que Biaggi, pues si, pero en mi opinión demuestran que todavia son pilotos, mientras que Max hace tiempo que esta missing. Es mi opinión, y yo tampoco soy objetivo con Max.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2008, 23:57:43 pm »
Yo estoy mas del lado de ILF y MAnu que del de Kaze(Sergio) and company. Biaggi siempre son excusas y no se puede decir que no haya tenido nunca una moto mala. Ha estado en Motogp-500cc en el equipo oficial de Yamaha y en el Honda. En SBK ha estado en Suzuki oficial, aunke tb era su primer año. No sé para mi Biaggi ha estado igual algo sobrevalorado.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #74 en: 01 de Julio de 2008, 04:23:39 am »
No se si viviste la temporada 98 de 500, pero si Biaggi no gano ese año fue por que Honda le puteo y le ROBARON la carrera de Montmelo, donde para que ganara el de siempre( de entonces) se inventaron lo de la bandera negra...

Vaya, hay que ver como el paso del tiempo desvirtúa algunas cosas....

En el GP de Catalunya de Montmeló '98, Biaggi y Barros adelantaron con banderas amarillas a final de recta en el inicio de la segunda vuelta, por lo que fueron sancionados con sendos Stop & Go y avisados como mandaba el reglamento. Barros se paró a cumplirlo y continuó la carrera acabando 7º. Biaggi no quiso detenerse a cumplir la sanción, con lo que tras cumplirse las vueltas reglamentarias sin que se detuviera, se le descalificó (mostrándole la bandera negra). A pesar de ello, siguió en pista hasta final de carrera (se supuso que pretendía reclamar tras la carrera contra la sanción y pensaba que si tenía éxito, aceptarían su tiempo total). Ni es cierto que le robaran la carrera ni es cierto que se inventara nadie una bandera negra sin motivos, porque la irregularidad existió y la sanción fue la correcta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...