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Autor Tema: GP de Holanda; Assen - Motogp -  (Leído 27427 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2008, 09:54:28 am »
Y en negrita ehhh, que no me entere yo que se te vuelve a olvidar.  :hysterical  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2008, 09:57:45 am »
Y en negrita ehhh, que no me entere yo que se te vuelve a olvidar.  :hysterical  :cheers

Hola a todos.

Hasta la negrita me olvidé  :smash :smash

¿ Qué me habrá hecho a mi Elias ?
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2008, 10:57:50 am »
Dejar Honda  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2008, 12:01:18 pm »
Citar
Mirar lo que pone aqui:
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-electronica-mata-espectaculo-motogp/dasmot/20080630dasdaimot_1/Tes

Me sorprende enormemente lo que dice Valentino, no por el comentario, ya que estoy de acuerdo con él en casi todo; pero si, en criticarla abiertamente cuando hace poco mas de 2 meses el señor Ezpeleta afirmo publicamente en muchos medios que los pilotos estaban de acuerdo con el CT. Por lo que se descubre, que los pilotos no quieren el CT y es una imposición de DORNA.

Asi va MGP como va. Es curioso que desde Estoril 2006, no ha vuelto a ganar una moto privada. Despues, se quejaran de no tener suficientes motos en parrilla.

 Manu Valentino es uno de los detractores de los CT, y los ha criticado abiertamente muchas veces, y sinceramente opino igual que el, las escusas que ponen desde dorna no se sostienen porque dicen que por seguridad, pero al bajar de 990 a 800 el paso por curva es bestial, y si hay menos caidas pero las que hay suelen tener consecuencias para los pilotos. Hablaban de poner una centralita unica pero eso es imposible ya que las marcas quieren tener su propia electronica. Ademas el CT le pone las cosas mas fáciles a los recien llegados mientras que los mas veteranos, las estan pasando putas para cambiar su estilo de pilotaje. Saludos.
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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2008, 12:05:11 pm »
Blanco y en Botella?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Aibo

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2008, 21:29:13 pm »
Totalmente de acuerdo con Wxat: Hayden tiene toda la culpa. No podría ser
de otra forma. Hasta le echaría la culpa de la crisis energética que estamos
viviendo actualmente, así como el calentamiento global. Lo demás son
simples declaraciones.

Joe

Desconectado juanchi

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2008, 21:47:53 pm »
Totalmente de acuerdo con Wxat: Hayden tiene toda la culpa. No podría ser
de otra forma. Hasta le echaría la culpa de la crisis energética que estamos
viviendo actualmente, así como el calentamiento global. Lo demás son
simples declaraciones.

Joe

JEJEJEJEEJEJ!!! No te olvides de la crisis que tenemos aqui en Argentina con el Campo y el gobierno jejejejjjjajjajajaj,creo que tambien es culpable de eso jijijijiji.....

Hayden se esta jugando todo lo que tiene con la Honda Neumatica,ya que no le dan lo que se merece,por lo menos se la juega....a mi me parece que esta bien!!!! y los cerebros de Honda popdrian echarle 1/4 litro mas de combustible no!ª!!!!!
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Desconectado wxat

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2008, 21:54:44 pm »
Totalmente de acuerdo con Wxat: Hayden tiene toda la culpa. No podría ser
de otra forma. Hasta le echaría la culpa de la crisis energética que estamos
viviendo actualmente, así como el calentamiento global. Lo demás son
simples declaraciones.

Joe

No, la culpa será de Puig, que antes de la salida le hizo el sifón con una manguera y le quitó las pilas de la centralita....

Cuando uno asume un riesgo, debe ser capaz de asumir la culpa si la cosa no sale como es debido. Él, por lo menos, ha sido honesto y no ha echado las culpas a nadie, sino que ha elogiado el trabajo del equipo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2008, 22:15:31 pm »

JEJEJEJEEJEJ!!! No te olvides de la crisis que tenemos aqui en Argentina con el Campo y el gobierno jejejejjjjajjajajaj,creo que tambien es culpable de eso jijijijiji.....

Hayden se esta jugando todo lo que tiene con la Honda Neumatica,ya que no le dan lo que se merece,por lo menos se la juega....a mi me parece que esta bien!!!! y los cerebros de Honda popdrian echarle 1/4 litro mas de combustible no!ª!!!!!

En realidad, quitaría el límite de gasolina. Se quita potencia de la
moto para ahorrar combustible. A Hayden no le hace falta que le
quiten potencia pero es lo que hay.

Por otro lado, hablé con mi padre sobre el consumo de combustible
en un motor desmo. Por lo que ha leído, no cree que sea más eficaz
que un motor de válvulas neumáticas. Si es así, ¿cómo puede la
Ducati tener más potencia que las otras motos y consumir menos
combustible? ¿Programación o mecánica en otras partes del motor?
Desde luego, algo saben en Ducati que no saben los otros.

Joe

Desconectado juanchi

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2008, 22:26:26 pm »
Algo que no se y aunque paresca tonto es...por que las otras marcas no pueden copiar o idear u sist similar al
desmodromico??? imagino que estara patentado etc etc etc,pero como se dice siempre echa la ley echa la trampa....o tal ves no sea una de las cosas que marque la dif??

Saludos Aibo...recibiste mi M privado?? o el Mail..??
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Desconectado Kingo

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2008, 22:54:56 pm »
Algo que no se y aunque paresca tonto es...por que las otras marcas no pueden copiar o idear u sist similar al
desmodromico??? imagino que estara patentado etc etc etc,pero como se dice siempre echa la ley echa la trampa....o tal ves no sea una de las cosas que marque la dif??

Saludos Aibo...recibiste mi M privado?? o el Mail..??

Pueden hacerlo, además las patentes no afectan a las carreras de prototipos, y de todas formas no creo que Ducati siga poseyendo la patente del Desmo si es que la tuvo alguna vez. Las patentes caducan...

Según Ducati, lo que marca la diferencia es que en el mundo hay miles de empresas que hacen motores con distribución con muelles, y unas cuantas que los hacen con distribución neumática... mientras que el Desmo sólo lo hace Ducati. Cualquier pequeño avance en el sistema se lo tienen que trabajar ellos, no pueden comprarlo o encargarlo a empresas especializadas en ello, porque simplemente no las hay. Sin embargo, es un sistema excelente, ellos han alncanzado un gran nivel y para otras marcas sería extremadamente difícil llegar a él desde cero.

Un saludo.

Desconectado juanchi

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2008, 23:13:03 pm »
Gracias Kingo,todos los dias se aprende algo nuevo,,,,!!!!

Es muy cierto empesar de cero es muy dificil,por mas que sea Honda o Yamaha...los Ducatis son los especialistas en eso y se las saben todas jejejej..

Chau Kingo
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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2008, 23:20:20 pm »
si HRC te deja correr con una moto es que asumen que todo está emn su sitio

y sabeis porqué? porque el ridículo el domingo lo hizo Honda, no Nicky!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2008, 23:27:37 pm »
Si es verdad...pero el pobre de Hyden paga por ellos jejej lastima y bronca ...ya mejorara creo que Nick,es un posible ganador en Alemania,se lo merece no!!!! y tal ves tomando como rferencia la falla anterior esta sea la oportunidad real de Nicky de subir a lo mas alto del podio ...


Salut!!
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Desconectado despistao

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Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2008, 01:05:47 am »
Hola elobus

Citar
Cita de: elobus en 30 de Junio de 2008, 12:55:37
[...]
 lo que es claro es que el no dispone del material que lleva Pedrosa, eso esta a la vista, el motor de muelles de este, corre mas como esta, que el de Hayden con innovación incluida, solo pudo seguirlo durante una vueltas, luego le entro el "automático" de reducir potencia, ( aun mas) y se tuvo que quedar atrás, para al final, quedarse sin gasolina en los últimos metros,

hombre esa teoria de la conspiracion se cae por logica: si la moto esta limitada, entonces sera para que llegue, porque sino la limitan... ni llegaria  rolleyes

Yo no hablo de conspiración


lo de conspiracion es una forma de hablar mia

alguna, hablo de que Hayden no lleva la mecánica de Pedrosa, sea por su culpa, porque los ingenieros de fabrica están hasta las bolas de el, sea por lo que sea, es lo que se ve a simple vista, ha sido estrenar el nuevo motor y Hayden vuelve a aparecer por delante de forma mas habitual, aun así, la moto de Dani tiene mas punta y acelera mejor, ademas el hace lo que hace siempre, estar en los puestos de cabeza, el que fluctúa es Hayden, que según le va la historia, así esta el, mas arriba o mas abajo.


Yo de motos, casi "como que aquel dice" solo de verlas por la tele pero me parece que hoy en dia en moneygp o F1 el piloto bueno, a parte de de ser un piloto rapido es un tio que sabe poner a punto una moto, sacarle el maximo partido, transmitir la informacion a los ingenieros. Casi diria que es un 50%/50% para cada cualidad.



Que no llegara a la meta es una clara avería del sistema de control de consumo, el sistema no es nada complicado, un caudalimetro mide la gasolina que pasa hacia el sistema de inyección y otro sensor "sabe" cuanta gasolina queda en el deposito, un simple calculo informático crea la pauta de consumo instantáneo, asi que sabe en cada momento y en función de los km a recorrer, si le llegara o no hasta el final, si aparece un consumo extra, las pautas programadas siguen el guion, reducir la relación de gasolina aire, esto reduce la potencia, o cambia las curvas de encendido e inyección para reducir el gasto.

Pero algo fallo, o el americano mosqueado por la pronta perdida de rendimiento, se lió a toquetear los controles de mapings, o simplemente al sistema  de control se le fue la "pinza" y le dejo seco por error de calculo de metros , no de km.

pues si, y yo que me dedico a eso de los ordeñadores y similares cacharros electronicos, lo de los bugs esta al orten del dia y mas cuando se hacen cosas que el programador no espera...

       salu2