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Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 125 cc -  (Leído 5616 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2008, 15:40:02 pm »
.Que pena que le den tanta bola a unos que no han hecho mucho por ser amigos del comentarista o hijos de alguien,

o paisanos suyos ...

Desconectado Prada

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2008, 15:53:47 pm »
Paisano de quién???
Por cierto,que claro está que los pilotos no tienen la culpa de que se hable más o menos de ellos,pero es que no puede ser que queden uno 6º o 7º,por ejemplo,y se vayan a entrevistar a Espargaró o a Nieto que han quedado 10º y 25º,por poner un ejemplo.
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2008, 15:59:56 pm »
Paisano de quién???
Por cierto,que claro está que los pilotos no tienen la culpa de que se hable más o menos de ellos,pero es que no puede ser que queden uno 6º o 7º,por ejemplo,y se vayan a entrevistar a Espargaró o a Nieto que han quedado 10º y 25º,por poner un ejemplo.

obviamente se le nota que es catalán

Desconectado Prada

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2008, 16:03:26 pm »
Si bueno pero quitando a tres o quatro,la mayoría de los pilotos son catalanes,jeje.
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2008, 21:08:02 pm »
¿Entonces qué carajo vale? Pues vale lo que les salga del arco del triunfo a unos señores que, me da a mi la impresión, tienen poco o ningún respeto por el trabajo realizado por los equipos y pilotos.

MotoGP tiene que empezar a su hora sí o sí. Pueden ir en ello millones de euros en indemnizaciones a las cadenas de TV. Los propios equipos tanto de 250 como de 125 se negaron en su momento a reanudar sus carreras tras la de MotoGP (ellos también quieren salir por TV...), y dado que se escucharon las quejas de los aficionados (por una vez) y se eliminó la engorrosa y liosa suma de tiempos, no queda más opción válida que la de hoy. Es la menos mala, por no decir que es la única posible sin oposición férrea por parte de nadie...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2008, 21:40:57 pm »
Yo suelo empezar a ver las carreras por la Tve1 y al primer anuncio me paso al Eurosport, pues bien en Eurosport despues de la carrera de 125 han puesto las declaraciones de los tres primeros en la rueda de prensa, cosa que na la Tve han cambiado por anuncios...bien.

Tambien pienso como Javi, no me gusta el metodo que tienen de resolver las carreras cuando se interrumpen por agua. 5 vueltas son muy pocas, habria que poner un minimo de 10 vueltas que total suponen 10 minutos mas de carreras y entre 250 y MotoGP hay una hora vacia que se podia usar para darle mas elasticidad al programa. Tambien pienso que se deberia "compensar" mas a los pilotos en funcion de las ventajas que llevaban estirando mas la parrilla de salida, por lo menos entre los 15 primeros que puntuan, poniendo un tio por fila y separadas estas en funcion de la ventaja...es "complicao" :lol

Yo hace ya mucho tiempo que bautice a Olive como el Checa de 125, bueno al menos Carlos gano 2 GPs, si no ha ganado hoy no creo que gane nunca...siempre esta a punto, siempre le falta un poco, pero nunca llega...

Una pena lo de Rabat, le ha faltado experiencia o suerte, pero que frenadas que hacia...

Al final como dice Javi, los que han ganado no se lo han merecido en la primera carrera, pero asi estan los reglamentos.
Eso si esta categoria es una joya, y si alguien se la carga sera un putadon enorme  :fuego :fuego :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2008, 22:38:06 pm »
Eso si esta categoria es una joya, y si alguien se la carga sera un putadon enorme  :fuego :fuego :fuego

Saludos.

Esta categoría, para mí, es una mezcla grandiosa de talento, fallos e inconsciencia :rolleyes:
Es divertidísimo ver como un crío de 16 años se inventa una trazada que sorprende al Maehtro y a la siguiente curva se va largo en la frenada.
Saludos

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2008, 03:58:17 am »
¿Entonces qué carajo vale? Pues vale lo que les salga del arco del triunfo a unos señores que, me da a mi la impresión, tienen poco o ningún respeto por el trabajo realizado por los equipos y pilotos.

MotoGP tiene que empezar a su hora sí o sí. Pueden ir en ello millones de euros en indemnizaciones a las cadenas de TV. Los propios equipos tanto de 250 como de 125 se negaron en su momento a reanudar sus carreras tras la de MotoGP (ellos también quieren salir por TV...), y dado que se escucharon las quejas de los aficionados (por una vez) y se eliminó la engorrosa y liosa suma de tiempos, no queda más opción válida que la de hoy. Es la menos mala, por no decir que es la única posible sin oposición férrea por parte de nadie...

Saludos.

Pues para una vez que escuchan las quejas de los aficionados (no tenía noticia), han acertado poco, a mi modo de ver. Podrían hacernos el mismo caso con el tema de los anuncios (ya de paso).

No veo tan engorroso lo de la suma de tiempos, y eso provoca que al menos el trabajo realizado durante el mayor porcentaje de carrera disputado tenga su peso, su valor, su significancia. ¿Que es lioso ver a un tío primero pero realmente va 5º en la clasificación?, pues sí, pero al menos no tiramos por la borda el esfuerzo de muchos profesionales.

A mi sigue sin convencerme.

Y bueno, eso ya de que tenga que volver con la moto al box, ya me parece de traca. Es que tiene guasa.

Imagínate. Pasas por meta en la vuelta 15 y comienzas la vuelta 16. Se pone a llover y cuando llevas 7 curvas, zas, se te va de alante y al suelo. Resbalas por la pucelana, la moto dando vueltas y la destrozas. Sacan bandera roja. Último paso por meta válido: vuelta 15. Así que, en teoría, puedes volver a competir. ¿Y por qué puedes volver a competir si te has caído?, bueno, pues porque como llovía y en la vuelta 16 se sacó la bandera roja, queda automáticamente anulado lo realizado en la vuelta 16. Sólo cuentan las 15 primeras vueltas. Eso sí, si se te jode la moto en la vuelta 16, pues nada chavalote, te jodes tú también.

No lo veo. ¿Cuenta o no cuenta lo acahecido en la vuelta 16? Porque o vale, o no vale, pero no un "vale pero sólo lo que yo diga que vale". Me parece una regla con fisuras, con inconsistencias, con un cachondeo en el cuerpo que no se lo salta un gitano.

Por eso Marc Marquez se ha quedado sin correr. No mira, es que yo he tenido más mala suerte que el otro. Mi moto ha quedado inservible aunque yo estoy bien. Pues nada chavalito, te quedas sin correr la maravillosa carrera Mad Max a 5 vueltas.

Que no, que me parece una mierda y una chapuza supina. O todos moros o todos cristianos.

Ea.
« última modificación: 29 de Junio de 2008, 04:00:08 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2008, 09:50:18 am »
Totalmente de acuerdo, es de caciques, normas absurdas y sin sentido deportivo y mucho peor para el espectáculo.

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2008, 04:13:13 am »
No veo tan engorroso lo de la suma de tiempos, y eso provoca que al menos el trabajo realizado durante el mayor porcentaje de carrera disputado tenga su peso, su valor, su significancia. ¿Que es lioso ver a un tío primero pero realmente va 5º en la clasificación?, pues sí, pero al menos no tiramos por la borda el esfuerzo de muchos profesionales.

Por supuesto que es engorroso. Ningún espectador (ni en el circuito ni a través de la TV) puede saber la posición real de un piloto sin la ayuda del cronometraje, es imposible. Y además se puede cargar el espectáculo porque existen muchos adelantamientos sin que una moto supere fisicamente a otra (ya me dirás qué espectáculo tiene eso) y a la inversa, adelantamientos que se hacen y que para la clasificación real no existen (también ayuda poco al espectáculo que un piloto adelante a otro y siga clasificado detrás de él) y que suponen la asunción de un riesgo inútil que también puede tirar por la borda el trabajo de etc... Los profesionales ya saben que en estas cosas un día puedes salir beneficiado y otro perjudicado, pero que no se puede afinar más. Cuando no se daban las carreras por TV, podía haber horas de retraso y no pasaba nada, pero tampoco había sponsors que pagaran a los equipos por lucir sus logos en pantalla, así que todos asumen que tener la TV comporta algunas servidumbres.

Y bueno, eso ya de que tenga que volver con la moto al box, ya me parece de traca. Es que tiene guasa.

Ésto no puedo explicártelo ya que no lo entiendo muy bien, dado que en esta situación se autoriza el cambio de moto. Imagino que debe haber algo más que no se ha explicado, a ver si nos enteramos.

Hay que tener en cuenta que los reglamentos siempre suelen tener una explicación y que las normas suelen tener algún sentido. Lo que pasa es que a veces ese sentido no lo encontramos o está totalmente en contra de otro que nos puede parecer más importante a nivel personal...

Saludos.
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2008, 09:46:48 am »
+1 :mad Es lo que estaba pensando, porque hasta ese momento estaba super contento de la muerte viendo a 3 españoles entre los 4 primeros.

Con todos los respetos, pero me parece demencial el hecho de considerar si algo así es justo o no, limpio o no, válido o no, etc., según haya favorecido o no a los pilotos españoles en una situación concreta.  :wacko

Como? Vamos a ver, no lo considero justo y punto.

Ahora, aparte de lo hablado anteriormente: Yo estaba super contento viendo a cuatro de nuestros chicos entre los 5 primeros y me jodió mucho el que 2 de ellos no pudiesen volver a salir, vale?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2008, 10:03:16 am »
Carrera loca a 5 vueltas que no es la mejor solución pero si la menos mala.

Una gran putada es que no te dejen salir si no llegas con tu moto a boxes, pero yo no lo veo malo del todo.
Hay que tener en cuenta que de cara a próximos años quieren poner una solo moto por piloto con lo cual si no llegas con la moto a boxes no te vale de nada llegar  :sleep.
Por otro lado hay equipos que actualmente solo tienen una moto por piloto con lo cual actualmente están en clara desventaja ante situaciones de posible lluvia-caída-asegunda salida. :mad
Vamos que esta vez nos ha tocado la moral, pero para igualar las posibilidades de equipos modestos con todopoderosos, para mí la norma es correcta.

Lo malo es que no se respeta mucho todo el trabajo hecho hasta la hora de la segunda carrera, pero eso no es del todo cierto. Si tu estas corriendo y ves la posibilidad de que pueda llover y la carrera se pare, tu estrategia tiene que ser estar delante si o si para que si se para la carrera, en la segunda salida tu salgas delante, de ese modo tu trabajo se vera recompensado en la segunda salida.
Es decir que la estrategia empieza en al primera salida contemplando la posibilidad de que llueva.

Si no quieres correr después de Motogp y hay que respetar los horarios de Motogp no queda otra que dar una nueva salida con pocas vueltas, pero 5 vueltas me parecen poquísimas. El tiempo “muerto” que hay entre carreras creo que permitiría alargar esas 5 vueltas a unas 8 ó 10 vueltas donde ya se puede plantear alguna estrategia no kamikace.
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2008, 21:24:20 pm »
Hola a todos.

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1 G. TALMACSI HUN Bancaja Aspar Team 9'04.520
2 J. OLIVE SPA Belson Derbi + 0.128
3 S. CORSI ITA Jack & Jones WRB + 0.255
4 S. CORTESE GER Emmi - Caffe Latte + 0.340
5 B. SMITH GBR Polaris World + 0.425
6 E. RABAT SPA Repsol KTM 125cc + 0.568
7 M. DI MEGLIO FRA Ajo Motorsport + 0.846
8 A. IANNONE ITA I.C. Team + 0.928
9 N. TEROL SPA Jack & Jones WRB + 1.438
10 R. DE ROSA ITA Onde 2000 KTM + 2.554
11 S. BIANCO ITA S3+ WTR San Marino Team + 2.829
12 S. BRADL GER Grizzly Gas Kiefer Racing + 3.021
13 T. KOYAMA JPN ISPA KTM Aran + 3.201
14 M. RANSEDER AUT I.C. Team + 3.600
15 H. VAN DEN BERG NED Degraaf Grand Prix + 4.547

16 D. AEGERTER SWI Ajo Motorsport + 4.592
17 S. BONSEY USA Degraaf Grand Prix + 4.819
18 J. CLUZEL FRA Loncin Racing + 10.548
19 R. KRUMMENACHER SWI Red Bull KTM 125 + 10.643
20 P. NIETO SPA Onde 2000 KTM + 10.849
21 P. TUTUSAUS SPA Bancaja Aspar Team + 11.094

22 R. LASSER GER Grizzly Gas Kiefer Racing + 11.854
23 A. MASBOU FRA Loncin Racing + 13.716
24 L. ROSSI FRA FFM Honda GP 125 + 13.828
25 R. MURESAN ROU Grizzly Gas Kiefer Racing + 16.155
26 M. VAN DER MARK NED Dutch Racing Team + 18.201
27 R. GULL SWE Ajo Motorsports Jnr. Project + 25.692
28 J. IWEMA NED Abbink Bos Racing + 29.208
29 E. DUBBINK NED RV Racing Team + 29.949
30 J. VAN DE BUNT NED Degraaf Grand Prix + 36.419
Not classified
 T. NAKAGAMI JPN I.C. Team 2 Lap
 L. ZANETTI ITA ISPA KTM Aran 2 Lap
Not started race re-start
 R. LACALENDOLA ITA Matteoni Racing 
S. GADEA SPA Bancaja Aspar Team  
 S. REDDING GBR Blusens Aprilia Junior 
E. VAZQUEZ SPA Blusens Aprilia Junior 
 J. LITJENS NED Abbink Bos Racing 
M. MARQUEZ SPA Repsol KTM 125cc


  • Talmacsi: quien tuvo retuvo...
  • Olivé: también yo he pensado lo del "nuevo" De Angelis. Espero que no tarde mucho en remediarlo   :guay :guay
  • Corsi: en una carrera loca vuelve al podium.
  • Rabat: dando muestras de lo que puede hacer...
  • Terol: no le sentó nada bien la carrera al sprint.
  • Nieto/Tutusaus: uno en su línea el otro aprendiendo.
  • Gadea: enésima víctima de la RSA
  • Márquez/Vázquez: el primero vuelve a las caidas (4 en todo el fin de semana), el segundo sorprendió a propios y extraños, esperemos que no sea flor de un día. Supongo que a partir de ahora a la que vean gotas en su pantalla... :devil :devil
  • Horrible fin de semana para Di Meglio

  • Supermán: Talmacsi
  • La revelación: Vázquez
  • Nº 13: Gadea, Márquez y Vázquez
Un saludo en uve.

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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2008, 09:33:13 am »
Creo que debería haber un número de vueltas mínimo más alto, tal vez entre 7 y 10 vueltas. Creo que hay tiempo "muerto" de sobra entre carreras para recuperar el retraso.

Por cierto Alex, tú que eres especialista en poner la clasificaçao del GP hacia el final del hilo de cada cilindrada, comentar que te quedaría de lujo poner también la clasificaçao general  :blush :guay
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Re: GP de Holanda; Assen - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2008, 12:16:52 pm »
Hola a todos.



Por cierto Alex, tú que eres especialista en poner la clasificaçao del GP hacia el final del hilo de cada cilindrada, comentar que te quedaría de lujo poner también la clasificaçao general  :blush :guay
Eso está hecho  :cheers

Así va el Campeonato:
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1 Mike DI MEGLIO FRA Ajo Motorsport 141
2 Simone CORSI ITA Jack & Jones WRB 125
3 Joan OLIVE SPA Belson Derbi 94
4 Gabor TALMACSI HUN Bancaja Aspar Team 93
5 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones WRB 82
6 Stefan BRADL GER Grizzly Gas Kiefer Racing 81
7 Pol ESPARGARO SPA Belson Derbi 75
8 Bradley SMITH GBR Polaris World 66
9 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 62
10 Sandro CORTESE GER Emmi - Caffe Latte 58
11 Scott REDDING GBR Blusens Aprilia Junior 57
12 Andrea IANNONE ITA I.C. Team 55
13 Stevie BONSEY USA Degraaf Grand Prix 39
14 Raffaele DE ROSA ITA Onde 2000 KTM 30
15 Marc MARQUEZ SPA Repsol KTM 125cc 26
16 Danny WEBB GBR Degraaf Grand Prix 26
17 Esteve RABAT SPA Repsol KTM 125cc 24
18 Tomoyoshi KOYAMA JPN ISPA KTM Aran 22
19 Michael RANSEDER AUT I.C. Team 19
20 Dominique AEGERTER SWI Ajo Motorsport 16
21 Efren VAZQUEZ SPA Blusens Aprilia Junior 14
22 Pablo NIETO SPA Onde 2000 KTM 11

23 Lorenzo ZANETTI ITA ISPA KTM Aran 10
24 Randy KRUMMENACHER SWI Red Bull KTM 125 10
25 Takaaki NAKAGAMI JPN I.C. Team 9
26 Stefano BIANCO ITA S3+ WTR San Marino Team 8
27 Pere TUTUSAUS SPA Bancaja Aspar Team 5
28 Hugo VAN DEN BERG NED Degraaf Grand Prix 1
29 Alexis MASBOU FRA Loncin Racing
Un saludo en uve.