El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ahora que a Pablete le queda poco para que se le pase el arroz en 125 qué debe hacer

pasar a 250 con una RS y luchar entre el 17º y el 21º
2 (4.2%)
intentar coger una 4 t
7 (14.6%)
pasar al Europeo de 125 a luchar contra Gnani
4 (8.3%)
jubilarse
20 (41.7%)
pasar a motoGP con el pocero
15 (31.3%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Qué debe hacer Pablete cuando cumpla la edad de retiro en 125  (Leído 6406 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re: Qué debe hacer Pablete cuando cumpla la edad de retiro en 125
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2008, 11:47:36 am »
Hola,
Para mi, creo que lo que podia hacer , es de mánager, o de instructor en 125. Experiencia tiene. :rolleyes:

saludos

Desconectado txalupa_123

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2008, 00:41:57 am »

Yo creo que jubilarse

Si no rindes en una categoria, porque vas a rendir en otra

http;//fotolog.miarroba.com/txalupa_gp/

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2008, 14:24:18 pm »

Yo creo que jubilarse

casos ha habido. Como, por ejemplo, un dos tres, responda otra vez, Sete Gibernau

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2008, 15:13:07 pm »

Yo creo que jubilarse

casos ha habido. Como, por ejemplo, un dos tres, responda otra vez, Sete Gibernau

Marco Simoncelli  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2008, 15:38:06 pm »
carlos checa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2008, 03:56:09 am »

Yo creo que jubilarse

Si no es mucho preguntar, ¿en qué categoría te parece que no rindió? Porque en 250 solo corrió una temporada completa en el Mundial ('96) y con una Honda RS con la que no había mucho que rascar (excepto las tres últimas carreras, en las que Rainey le montó en una YZR para sustituir a Harada lesionado; carreras en las que con sus tiempos impresionó a Wayne hasta tal punto que de inmediato le fichó para su team de 500 del 97). Si una sola temporada te basta para decir que no rindió, lo aceptaré, pero me parece injusto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2008, 10:16:25 am »

Yo creo que jubilarse

Si no es mucho preguntar, ¿en qué categoría te parece que no rindió? Porque en 250 solo corrió una temporada completa en el Mundial ('96) y con una Honda RS con la que no había mucho que rascar (excepto las tres últimas carreras, en las que Rainey le montó en una YZR para sustituir a Harada lesionado; carreras en las que con sus tiempos impresionó a Wayne hasta tal punto que de inmediato le fichó para su team de 500 del 97). Si una sola temporada te basta para decir que no rindió, lo aceptaré, pero me parece injusto.

Saludos.

evidentemente, 250 Un 8º puesto en un GP no creo que se pueda considerar como un gran rendimiento, sin desmerecer el logro, ni mucho menos

Desconectado txalupa_123

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2008, 23:29:56 pm »

Es simplemente una apreciación mia

Pablo cuando a estado en su mayor etapa deportiva en el mundial fue con la aprilia, puede que este
año por falta de rendimiento de la Ktm no le ayude lo mas minimo a estar en los primeros puestos, pero
en estos tres ultimos años sus resultados no son  nada buenos.

Ami me personalmente me gustaria verlo con motos de 4t en la Cev o supersport..etc  :rolleyes:

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2008, 23:35:25 pm »
Hola!

Para mi falta una opción en la encuesta: Seguir quitandose años como Sara Montiel y seguir intentandolo hasta que alguno de sus hijos cuando los tenga, sea mayor que él. :devil :devil :devil

Vss
Arigato Ruben

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2008, 03:42:16 am »
evidentemente, 250 Un 8º puesto en un GP no creo que se pueda considerar como un gran rendimiento, sin desmerecer el logro, ni mucho menos

No, seguramente no sea un gran rendimiento. Pero arrancar 12 puntos con una Honda RS apenas preparada, en un equipo de tercera (Migliorati, el primer piloto del Team fué 14º por el 22º de Sete) y siendo el piloto probador de Bridgestone (gomas novatas en la categoría y casi en el mundial), y luego conseguir un 8º en solo tres carreras con una moto oficial (que aunque empezó bien la temporada, en las seis carreras anteriores a que la cogiera Sete, "solo" había conseguido un 9º y un 10 en manos de Harada), todo ello en su primer y único (en la categoría) año de mundial no creo que sea para ponerle como ejemplo de "no rendir" en una categoría. Será cuestión de opiniones... :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2008, 18:08:07 pm »
holaaa

haga lo que haga, sete siempre sera el malo de la pelicula para algunos  :sleep

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2008, 09:30:26 am »
holaaa

haga lo que haga, sete siempre sera el malo de la pelicula para algunos  :sleep

v'sss

y para otro un santo inmaculado  :mad

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2008, 09:57:36 am »
Retomo el hilo después de ser 34º en entrenamientos en Misano.Me da mucha pena. A mi me encantaría que Pablo nos tapase la boca con un carrerón, eso espero desde hace tiempo GP trasGP, pero cada vez va a peor.

Tiene 28 años. Lleva unos diez años en la categoría, ya que debutó en Catalunya 98 como wild card con la Aprilia Via Digital. Ganó su único GP en Estoril en 2003 y la última vez que subió al cajón fue en Alemania en 2004

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2008, 12:12:50 pm »
Pablo debería de irse a un campeonato acorde a su nivel, no es un piloto digno de correr en un mundial. Que se vaya al CEV o se busque otras modalidades.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2008, 13:36:09 pm »
Tambien podria sustituir a Ezpe$eta... :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....