El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Curiosidades de Welkom  (Leído 5395 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« en: 16 de Abril de 2004, 13:23:46 pm »
En este momento veo a Pablo Nieto en la pista, va disfrazado de Valentino Rossi en estos pasados años, mucho Repsol, mucho amarillo y mucho logo de Dainese. Pensaba que Rossi iba a doblar categoría este año pero es Pablito.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2004, 13:25:39 pm »
Seedorf necesita un patrocinador, pues a Welkom han ido con una moto para cada piloto, y así no se puede ir a por el mundial. A Bautista ya se le rompió el motor esta mañana, y no tenía moto de reserva para continuar los entrenamientos libres.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2004, 13:30:39 pm »
Los están dando por eurosport?
O solo van a dar MotoGP?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2004, 13:31:57 pm »
Ángel Nieto le contesta a Pecino con respecto a Dall'Igna, el ingeniero que ha fichado Derbi: "él es un tío de válvula rotativa", porque al parecer en Derbi se ha encontrado una moto de láminas. ¿Vosotros de qué sois? Yo pensaba que era de carne y hueso.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2004, 13:35:00 pm »
Yo estoy en Teledeporte ahora mismo. Valentín Requena asegura que éste es el último Gran Premio en este circuito, que el año que viene, a la calle (prohibición de tabaco en Suráfrica no ayuda). Yo no lo tengo tan claro porque a los mundiales siempre les gusta visitar todos los continentes, pero si él lo dice, por algo será.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2004, 13:46:30 pm »
Rossi ya sale derrapando de las curvas sin ningún problema, en la entrada a las curvas me da la impresión (y a Nieto también) de que todavía no.
« última modificación: 16 de Abril de 2004, 14:13:06 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2004, 14:28:42 pm »
Joder, espero que lo de Derbi no sea un pufo....

Ah, y me ha aliviado saber que Bautista ha roto motor, y no que se halla caído, porque ví que sólo había dado 5 vueltas y me asusté "este tío se ha piñado" pensé.

Mejor así.

saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2004, 14:44:21 pm »
Por cierto, no hay cristo que entre en el site de motogp.com, está colapsado.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2004, 14:57:55 pm »
Yo tampoco conecto con Motogp.com vaya mierda me he perdido el living time.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Merkel

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2004, 15:16:59 pm »
Tongo te puedo asegurar que el Bambino despues de ver los entrenos derrapa a la entrada y a la salida al izqda a la drcha, joder joder, va como un cañon, ahora solo me queda una duda, habran resuelto el problema de aguantar toda una carrera sin bajones de rendimiento????

Por cierto me voy a bajar a repartir una manita ostias a eurosport, por que hay que joderse que sobredosis de culito de Rossi que nos han dado, ya no es que no enfoquen a otros pilotos, es que encima de tragarnos a Rossi, nos damos empacho de culo.
« última modificación: 16 de Abril de 2004, 15:18:33 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2004, 16:07:58 pm »
Sí, lo de que no derrapaba al entrar era en los primeros minutos. Es increíble cómo busca el límite de la Yamaha, cada día me admira más Valentino, los entrenamientos han sido un espectáculo, cada vuelta derrapanado un poco más, hasta que la Yamaha le daba el susto y vuelta a empezar, muy trabajador. Espero que la carrera sea otra cosa o esta temporada se parecerá a las anteriores, porque en los entrenamientos de hoy, se ha mostrado muy superior. Si bien su vuelta más rápida es ligeramente superior a la de Sete, Rossi ha dado muchas vueltas cercanas a su mejor tiempo mientras que los otros sólo se le han acercado cuando han montado los chicles.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2004, 16:17:58 pm »
Jejeje Tongo, cuando has dicho eso de "chicles" por un momento me he imaginado qu estabamos en 500, que las motos llevaban carburadores y que los mecánicos jugábanm con "chiclés"......que tiempos aquellos...

Totalmente de acuerdo en lo de que rossi iba cruzado, sobretodo a la entrada de las curvas. Lo más bestia lo de capirossi iba como un autentico LOCO, como si le fuera la vida por hacer la pole.......
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2004, 16:20:34 pm »
Parece que faltan patrocinadores por todas partes, o que los diseñadores están dormidos. Las motos de Aprilia en MotoGP tienen la publicidad encubierta de MS para países con tabaco prohibido, pero va el Byrne y aparece con el mono rojo y negro de pretemporada, que no es más que el del año pasado con la publicidad de Ducati y Monstermob suprimida.

De Angelis no lleva la misma publicidad que Poggiali, lleva una moto negra y blanca, y llevaba varios loguitos pequeños de empresas que no he distinguido, aunque me ha parecido ver que uno de ellos era de Repsol, que está en todas partes.

Xaus llevba un loguito de Repsol en la espalda, Hodgson ha aparecido con un mono de lo más feo sin publicidad de ningún tipo, y a las motos les falta publicidad por todas partes.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2004, 16:51:16 pm »
Señores, Rossi ya está ahí. En cuando Yamaha consiga que su nuevo chasis (habeis visto las fotos en el solo moto de esta semana?) no castigue tanto las gomas ya veremos lo que pasa en este mundial. Yo ya estoy viendo al bambino llevar la Yamaha como a él le gusta, a su manera. Casi casi tal como llevaba la honda cuando iba a por nota, cruzándola en retención, en aceleración, empujando la rueda delantera en la entrada de curvas... ¿Alguien se imaginaba hace tan solo tres meses que una Yamaha se pudiese llevar de esa manera sin ponersela por sombrero al cabo de tres vueltas?

Miedo me da :huh:  

Desconectado max07

• campeón 250
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2004, 18:39:56 pm »
Hola a todos.
La verdad es que no he visto a Rossi en Welkom, pero por lo que contáis, es alucinante.
Es precisamente por lo que apunta Lestat, que a día de hoy me importa relativamente poco si Rossi gana o no gana el mundial con la Yamaha, puesto que la demostración de Rossi sobre la Yam, tanto en pilotaje, como en puesta a punto, como en determinación, demuestra que, como diría Ángel Nieto es un "superclase".
Lo cierto es que hasta ahora, mi concepción de Rossi se basaba básicamente en que no podía creerme que fuera de 1 a 1'5 segundos mas bueno que el resto del pilotos del padok, y que dicha diferencia se debía principalmente a la Honda en un 50% como mínimo. Ahora bien, si la evolución de Rossi sobre la Yamaha para el resto de temporada, será "proporcional" a la evolución de estos tres meses que lleva evolucionándola, no tengo ninguna duda que volverá a meterles (o ser capaz de meterles) de 1 a 1'5 segundos a los demás pilotos (que sinceramente si eso es así, para el año que viene pueden ir quedándose en casita)
Vss