El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 39755 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Algo ha cambiado
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2006, 01:06:24 am »
Hoy al ya lamentable concurso de SMS, con rotulo que tapa la clasificacion, hay que añadir al Dosello anunciando la "pelicula de la semana" a mi esto ya me a parecido excesivo y no lo ha dicho una sola vez, lo ha repetido un monton de veces...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
Algo ha cambiado
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2006, 01:12:58 am »
Si si, un cansino con la película de la semana "kill Bill de kentin Tanrantino". Como bien has dicho Rafa, EXCESIVO!!!

Un saludo
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 01:02:37 am por Ojoplatano »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo ha cambiado
« Respuesta #167 en: 03 de Julio de 2006, 08:59:18 am »
Me hizo gracia cuando hablaba de los dos títulos de Sito en el 87 y 88 y Pons, codo con codo, tuvo que corregirle y decirle que fue en el 88 y 89.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Chipi-94

• Visitante
Algo ha cambiado
« Respuesta #168 en: 03 de Julio de 2006, 14:01:41 pm »
Este año con los casi siempre acertados comentarios de Sito, estan quedando muy eclipsados.

Si bien Roselló ha hecho para mi, un gran esfuerzo en corregir su pronunciación de las "Rs", que casi ya no se nota, debería estar algo más calladito, y sobre todo, no ser tan partidista.

Si hablas de los pilotos españoles, debería hablar de todos, y no emocionarse tanto cuando se trata de este o aquel, y dejar de lado a media parrilla.

Aún así, siguo creyendo que las retransmisiones han ganado enteros con respecto al bueno de Requena, que se había anquilosado y la falta de imaginación le tenían anclado a la silla, haciendo unas retransmisiones extremadamente aburridas.  :aggg

Desconectado Crivi

• campeón 125
Algo ha cambiado
« Respuesta #169 en: 03 de Julio de 2006, 20:03:21 pm »
Saludos familia.

Y no podrían estos de la TVE reflexionar un poco?.

La retransmisión del "Campeonato del Mundo de Velocidad", no deberían tratarla como un informativo (mezclada con ciclismo, vela....tenis de mesa.... ajedrez... ) sino como un "espectáculo" único, en exclusiva y de una gran repercusión.

Mi cerebro ha conseguido aislar el registro sonoro del "Noselló" y a modo de "cortafuegos" he conseguido abstraerme de cualquier cosa que pueda "locutorear". A Marc, se le podría exigir ya un poco más de "saber de motos" y menos meter la "alcachofa". Nieto empezó bien, pero ha vuelto a su línea (cuando con Requena). Sito tiene sus cosas, pero muy bien. Quién mejor que un jefe de equipo de Motogp para hablar del Mundial.

No sé, no quisiera una retransmisión por canal privado, pero lo que veo no me gusta.

Y bueno ya, que hay cosas buenas .... pero hay que denunciar las malas. :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Algo ha cambiado
« Respuesta #170 en: 03 de Julio de 2006, 21:34:14 pm »
Las retransmisiones siempre pueden mejorar, pero a mi no me disgustan mucho, yo personalmente estaba muy quemao de la época Requena Nieto, los que no os gusten las retransmisiones bajaos una carrera de hace unos años, época pre-Pecino y pre-Puig y recordareis el sopor de aquellos tiempos, que por otra parte parecen ya muy lejanos.

Roselló: Se emociona un poco demás intentando meter baza, al estilo patio de colegio "esto me lo sé", pero ha mejorado con respecto al año pasado.

Pons: Me gusta, aunque se podía mojar más, anda que no tiene que tener cosas que contar.

Pecino: Mejor que el año pasado, mete menos baza, aún así sus comentarios no me parecen excesivamente valiosos.

Martí: El mejor en su puesto, sacar información de la buena, me gusta que no se contente con declaraciones insulsas y politicamente correctas e intente sacar algo más.

Nieto: También ha mejorado sus comentarios, ahora más sintetizados que antaño han ganado en calidad, amén de los clásicos ("yo me quedaría detrás para estudiarlo"  :D )

"recordad el cocurso que os estamos proponiendo envia moto..."

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
Algo ha cambiado
« Respuesta #171 en: 03 de Julio de 2006, 22:26:55 pm »
Me hizo gracia cuando hablaba de los dos títulos de Sito en el 87 y 88 y Pons, codo con codo, tuvo que corregirle y decirle que fue en el 88 y 89.

Saludos.
[snapback]63571[/snapback]

Desde luego, hay que hacer BIEN los deberes.

Imagianos por un momento que os cae el marrón de retransmitir un mundial de motos (bendito marrón para todos los que estamos aquí), y no tienes mucha idea del tema. Pues bueno, al principio te esfuerzas, te estudias bien los nombres de los pilotos, los dorsales, cada categoría, etc etc..
Y cada día es horrible. Por mucho que te esfuerces se te va a notar la inexperiencia, no estás suelto, no puedes aportar demasiada información, te equivocas de pilotos, de motos, de neumáticos, de equipos en fin un desastre. Pero poco a poco vas dejando atrás esa etapa de desconcierto y vas ganando confianza, cuando te quieres dar cuenta ya llevas más de una temporada en el asunto y ya no eres un primerizo, estás crecido y te ves como pez en el agua. Tienes como compañeros a campeones mundiales de motociclismo, exmanagers de equipos, oye, y ya les has perdido el miedo, incluso te puedes permitir el hacerles correcciones y todo. Te crees ya uno mas de ellos y formas parte de ese selecto grupo de elegidos y entendidos. Te lo has currado y te lo has ganado, has echo los deberes. si señor.

Y por fin llega el monento de lucirte, de demostrar realmente lo que sabes. La oportunidad es única, carreras en Donington y además has encotrado el dato, la proclamación de Sito Pons como Campeón del Mundo al ganar la carrera de Donington del 89, que mira tu por dónde es tu compañero como comentarista. Es tu ocasión!, además de hacerle un giño a tu compañero, vas a aportar un dato con el que cerrarás las bocas de todos esos aficionados que te han criticado y se han reido contigo. Por fin,....ya te relames pensando en el gustazo que te vas a dar, lo sueltas, y cuando oyes a Sito  su corrección   :blink: . Te empieza a caer ese sudor frio por la frente y a la vez empieza a subirte el calor, te sientes incómodo, el cu*o empieza a quemarte en el asiento, y se te afloja la risilla intentando corregir la metedura la pata. :blush:

jejeje :demonio  :demonio ¿y todo por qué? porque no anotaste el dato en un papel, confiaste en tu buena memoria y de la emoción que te entró se te olvidó. Fijatée, que puñetera es la vida! Nos puede pasar a cualquiera.

Bueno ya se que no es para tanto el error. Pero yo me parto con estas cosas.:demonio  A lo mejor es por la envidia que les tengo.

Es como en mugello, cuando antes de la carrera de motogp, estaban Marc Martí y Angel Nieto en la parrilla de salida. Marc comentó como un factor a tener en cuenta en la carrera, el viento que se estaba levantado, y Angel le dijo que el viento desaparecería en cuanto se marchase el Helicóptero que tenían encima. Tusss en toda la frente!! Pobre marc, vaya cara se le quedó.

A veces me gustaría que televisaran sus caras en ese instante :demonio  :D.

Son tonterias, pero como decía Vincent Vega en Pulp Fiction  "son pequeñas diferencias". Pues eso, hay que cuidar los detalles. Son esos detalles los que hacen que quedes como un señor o como un pardillo (entre otras cosas, claro).

Un saludo a todos!! :P  :P
« última modificación: 03 de Julio de 2006, 22:40:39 pm por Ojoplatano »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Algo ha cambiado
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2006, 04:19:07 am »
Que risa tu post Ojoplatano!  :P Muy bueno lo tuyo tío, estás fatal.  :D yo también me parto con estas cosas.  

ahora, a quién se le ocurre la idea de meterle el marrón de retransmitir las carreras a un tipo que no tiene mucha idea del tema y por qué.

saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Algo ha cambiado
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2006, 04:39:06 am »
Has estao sembrao ahí Ojoplatano.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo ha cambiado
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2006, 09:25:46 am »
Tengo 33 tacos y desde hace 3 he dejado de hacer exámenes. Lo que viene siendo lo mismo que decir que llevo haciendo exámenes en mi vida de estudiante..... la pucha de años.

Bueno, pues siempre me ponía nervioso. Sobre todo en el estómago.
Sólamente iba tranquilo cuando sabía que me iban a abrir bien en canal porque no lo llevaba preparado. Ahí, como ya sabía lo que había, pues nada, tranqui.
Pero cuando se suponía que iba lo suficientemente preparado como para optar a aprobar.... juer, unos retortijones....

Pues eso, que si a mi me contratasen para narrar carreras de motos por la tele, iba a poner básicamente 4 elementos.

1- Un orinal bien grande bajo el culo.
2- 6 rollos de papel higiénico.
3- 4 ambientadores con olor a manzana.
4- Una mascarilla para mi compañero de narraciones

Eso y por favor pedirles a los técnicos de TVE que no pongan muy alto el sonido ambiente de la cabina.

Eso sí, me iba dar unos paseos por el paddock por TODOS los boxes (hasta en los equipos privados de 125) con una grabadora para que no me dieran calambres en las manos de tanto escribir.
Lo malo es que el 90% de la información que recopilase no le interesaría a nadie.
Hoy en día casi no interesa ni saber por qué Tamada está yendo tan rematadamente mal...  :blink:

Yo más que estudiar datos de motos (que tendría que hacerlo también), ¡¡¡estudiaría inglés!!!  :D  :blush:

Saludos a todos.

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
Algo ha cambiado
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2006, 10:09:00 am »
Jejeje, me has recordado tambien mi época de estudiante con los retortijones, clavao. Y lo de los 4 elementos muy bueno, indispensables :D  :D a mi me faltaria el garrafon de 20 litros de agua, para poder salibar en codiciones. Y Aparte del volumen del sonido ambiente de la cabina, pediría que no me enfocasen, ufff con  la camisa con los sobacos estilo Camacho.

Buen apunte el del idioma, Imprescindible. Con el inglés suficiente. Ya el querer dominar más idiomas, ya se sabe, quién mucho abarca poco aprieta. "Valentino como te planteas esta gara? :demonio

Un saludo a todos :P

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Algo ha cambiado
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2006, 10:25:00 am »
jajaja, muy bueno ojoplatano, me parto el ojete moreno.

Ayer volví a ver las carreras repetidas por Teledeporte, y jo**r, acostumbrado a Eurosport, es demasiado para mi. Solo vi el final del 250 y la de MotoGP entera y Roselló dijo 3 veces lo de la peli de Tarantino. Yo estoy seguro que el sabe pronunciar bien su nombre, Quentin, que se lee Kuentin, pero a él le mola decirlo mal. Para que se hable de él. Es que no me cabe otra explicación. Y que pasa? Que le obligan a hacerlo? Tantas veces? No pueden poner un rotulito por debajo? No sé, es una mierda. Yo prefería al Requena. Os lo digo en serio.

Lo de Sito no sé si solo yo me he dado cuenta o lo he soñado, os habeis fijado que varias veces confunde el “se te puede ir de atrás” con el “te se puede ir de atrás" por ejemplo? y este tiene estudios, que es mas grave…

En fin, que es mejor bajar el sonido, a ver si alguien organiza un podcast

Pit.

Desconectado peca

• campeón 125
Algo ha cambiado
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2006, 12:01:23 pm »

Lo de Sito no sé si solo yo me he dado cuenta o lo he soñado, os habeis fijado que varias veces confunde el “se te puede ir de atrás” con el “te se puede ir de atrás" por ejemplo? y este tiene estudios, que es mas grave…

[snapback]63659[/snapback]

OH! ahora me estaba acordando y me estaba riendo recordándolo, no se si escuchasteis en la carrera de 250 a un Sito: (me parece que fue cuando dovi se salio y se fue para atras, y le sacaron la pizarra a lorenzo y ponia + 9, (me parece)),y acto seguido comenta sito: que le han marcado que dovi estaba FUERA, y su compi le dijo que no que fuera formaba parte de su eslogan. POR FUERA.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo ha cambiado
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2006, 12:10:11 pm »
Sito ya dijo "te se" en dos ocasiones cuando entrevistó a Rossi en un motorhome, hace ya tiempo, pero no dije nada porque tampoco es para ir tirando a matar siempre. Está claro que las confunde.

Lo de anunciar películas no es asunto de Roselló. Él es un mandado y si estuviera Requena también tendría que hacerlo tantas veces en carrera como le obligasen. Lo mismo con lo del SMS de "moto 1, moto 2 ó moto 3". Tiempos modernos...

Roselló confundió también "+9" con que quedaban 9 vueltas, cuando eso suele indicarse con "L9" precisamente para distinguirlo de "+9" ó "-9", según el caso.

De todas formas a mi la pizarra me parece un sistema de comunicación con el piloto de lo más primitivo. Que hiciesen eso desde los tiempos ancestrales cuando se empezaban a correr grandes premios vale, pero que se haga hoy en día....

A los pilotos de motos no les suele gustar nada que le hablen por radio, pero nunca he terminado de saber por qué. Hay rectas en las que un corto mensaje puede ser primordial, y si no quieren voces, pues que se pongan un display grande bajo la cúpula en la que emule a una pizarra. Seguro que así lo ven claro e incluso pueden recibir información actualizada.

Eso por no hablar del tema de las banderas negras como el caso de Nakano, que uno acaba por no verlas.

En fin. Saludos a todos.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
Algo ha cambiado
« Respuesta #179 en: 04 de Julio de 2006, 13:05:28 pm »
Lo de Sito es medio "normal" en un catalano-hablante, que mientras habla en castellano, piensa en catalan, es com quando un castellano-hablante habla en ingles i piensa en castellano. Pero de todas formas alguien deberia decirselo, igual  que deberian decirle a Nieto que no es "Devicioso". Por cierto que Rosselló en la ultima prueba del CEV en la carrera de 125 estuvo varies vueltas lamando Takahashi al piloto japones del equipo de MotoGP Academy, me parece que se llama Nakagami (no estoi seguro)