El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Sudáfrica - Welkom  (Leído 9506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2004, 20:21:36 pm »
Confirmado, acabo de volver a verlo ya que lo tenía grabado y Fonsi suelta la mano del manillar casi seguro como acto reflejo ya que Toni se le echa encima, en parte porque si no lo hacía llegaba a la última curva completamente por el interior, en fin, muy feo todo esto.... aunque creo que no hay mala intención por parte de ninguno de los dos, en todo caso de Fonsi, pero como digo creo que es un incidende de carrera. :rolleyes:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2004, 21:39:59 pm »
Admito mi pecado: ví 250 grabado en diferido (hoy se conjugaron buenas olas y viento), pero GRITÉ COMO NUNCA!!!!!!!!!!

Yo de verdad que estaba alucinando... y Dani ni pasado ni nada, más fino que la leche y por su sitio (como dicen en TVE) toda la carrera.

Sobre el nivel de la categoría discrepo bastante por varios puntos:

-Poggiali: título (s), equipo, moto, más experiencia.
-Elias: misma moto que Dani...
-Aoyama: solo 5 segundos detrás de Elias.
-Porto: le dan una Aprilia buena y mira la que lía.
-Rolfo: misma moto que Dani y actual subcampeón (conseguido con una moto inferior a la actual)
-Se ha bajado el tiempo de record de vuelta rápida en casi un segundo respecto a 2003.

En cualquier caso, y sabiendo que a Dani también le tocará sufrir en otras ocasiones este año, un 10 para él.

Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2004, 21:53:06 pm »
Holaholahola...

La coña sobre el nivel viene, como ya he comentado, por el hecho de que llegue un novato y gane a la primera. Hay muchos que llevan mucho tiempo en la categoría y que no serán campeones del mundo en su vida. Si se quiere establecer una jerarquía, hay que evitar que los "niños" se suban a las barbas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2004, 23:23:56 pm »
Yo tambien fui de los que creia que Pedrosa tendria que conformarse con las migajas que dejasen Poggiali, Elias, De Puniet.....y mira por donde y nos deja alucinados, pero no solo por la victioria, si no por la facilidad o descaro con la que ha luchado por ella.
Aparte del tema del rendimiento de Elias y su Honda, del disco rayado de Fonsi (por la misma cancion que el año pasado), de la perdida de la virginidad de Porto con una moto rapida por fin, la falta de concentracion de Randy D.P. .....lo que mas me ha llamado la atencion es la impotencia de Poggiali de estar en la cabeza de carrera, perdiendo irremediablemente un podio.El año pasado si salia mal, remontaba desde el 12º puesto hasta la cabeza  en solo 5 o 6 vueltas, y despues ganaba.Hoy he visto problemas en el equipo de Poggiali, no se de que tipo son, pero me alegro  :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2004, 00:04:02 am »
Que buen triunfo de Pedrosa. Realmente no pensé que iba a llegar a esto. ¿No fue lo que hizo Poggiali el año pasado? Y al final llegó al campeonato.
Discrepo con los que han dicho que Pedrosa ha tenido (o tiene) una moto inferior. Creo que es un vehículo que se adapta muy bien a este tipo de circuitos y creo que está muy claro que la ventaja de Aprilia en potencia, si existe, se ha reducido mucho. La Honda de Pedrosa ha sidu muy veloz en recta y las características de motor hacen que se castigue mucho menos la goma. Pero de un modo u otro, está primero en el campeonato y le ganó cuerpo a cuerpo a un piloto mas experimentado.
Lo que no se si vale la pena es arriesgar tanto al inicio de la temporada y con las condiciones físicas en las que se encuentra. Si tiene un golpe ahora, corre el riesgo de perder media temporada.
 

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2004, 00:08:20 am »
PEDROSA no es tonto,mas bien dicho es un marciano,pero creo que arriesgo pero no mas que Biaggi y Rossi y ellos si se juegan mucho.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2004, 09:04:32 am »
BRAVO DANI!!!! Yo me quedo con las palabras que dijo un emocionado alberto Puig: "Este chico tiene un nivel muy por encima de la media" es un baby-marciano :aggg  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2004, 09:16:12 am »
Parece que habrá que ver bien "la jugada", yo creo que Fonsi que vanía por detrás es el que tiene que cortar gas y no empujar, Toni está bastante mosca

noticia en marca

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2004, 10:02:40 am »
Creo que lo habeís dicho casi todo. Lo de este chaval es increible. La pasada que le metió a Fonsi y después a Poggiali. Lo hace tan sencillo que parece hasta facil. Creo que una vez que entienda mejor el límite de las frenadas y el motor siga respondiendo no le van a ver el pelo.

Salu2 :fiesta  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2004, 10:03:43 am »
Bueno yo a lo de Toni y Fonsi no le veo más problema que un pequeño roce en carrera. Los dos querían meterse por el mismo sitio y  solo pasaba uno. En esta situación, por el bien de los dos, es mejor tocarse de codos (como así ha sido) que no meterse un enganchón de carenados o, aun peor, de manillares con el consiguiente peligro para Toni de engancharse la leva de freno delantera y salir volando. (Recuerdo en una ocasión a Johen Schmidt en 250 en el circuit de Catalunya que se dio un enganchón de esas carácterísticas en plena recta de meta cuando estaba fulminando a un piloto con vuelta perdida, creo, y la voltereta que se pegó al saltar por las orejas fue de órdago. De hecho ese día yo estaba de comisario en el 00 y me tocó, con mis compañeros salir a auxiliar al piloto y a recoger la moto en plena recta. Nada agradable, por cierto)

 En referencia a lo "cerca" que están las honda de las aprilia este año, discrepo y mucho. Tan solo la de Dani ha estado ahí. Después hay una legión de Aprilias. Si Debón no se hubiese colado a Fonsi y Toni en la última curva la siguiente Honda hubiese llegado en la 8ª posición!!! La honda de Dani acelera tanto porque el chaval pesa 20Kg!!! menos que Randy, Fonsi o Porto por ejemplo. Además en esta carrera se ha visto claramente que aún debe aprender a llevar la 250 como se tiene que llevar. Aún no frena fuerte, deja correr la moto en la entrada como si fuese una 125, para hacer un paso por curva rapidísimo.Tiene suerte de su poco peso, porque sinó llevando la moto de esta manera se comería los neumáticos en un plis plas. En las frenadas Randy le ganaba la partida por goleada, pero después Dani aceleraba como un diablo, si os fijais todos los adelantamientos que hizo fueron por aceleración, no hizo ni uno por frenada. De hecho me ha recordado mucho a lo que comentaba hace unos días en un post sobre Katja Poensgen, que conducía de la misma manera (pero con mucho menos talento, evidentemente) y mejoró una barbaridad cuando aprendió a cerrar la puerta. Así que no me puedo ni imaginar lo que hará Dani cuando, primero, aprenda a cerrar bien la puerta y después cuando aprenda a frenar fuerte :saltos


Si no pasa nada raro (lagarto, lagarto, lagarto!!!!!!) tenemos pilotazo como la copa de un pino para rato :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :ziggy  :ziggy  :scooter  :scooter











 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2004, 11:18:09 am »
Referente al encontronazo Fonsi - Toni, esto es lo que publica el MD.
Conclusión: hay quién se le atraganta que un recién llegado, les pase la mano por lacara a quién lleva ya algunos años 'dando tumbos'


Elías y Fonsi casi llegan a las manos


La temporada ha empezado con nervios y un enfrentamiento directo entre Toni Elías y Fonsi Nieto, quienes compartieron equipo en Aprilia las dos pasadas temporadas. Los dos quedaron muy por debajo del puesto que debieran ocupar por potencial y experiencia y tuvieron un incidente en carrera que debería verse repetido. Toni Elías cruzó la meta en octava posición, justo detrás de Fonsi, y le acusó de una sucia maniobra. “Quedaba una curva antes de meta y Fonsi no podia pasarme, ha llegado a mi altura y me ha apretado el freno de delante. Esto es antideportivo. Quizás en tiempos de su tío se hicieran estas cosas, pero no se ha comportado como se tenía que comportar”, explicó Toni Elías. El piloto de Manresa añadió que “de todos modos, ahora tengo problemas más importantes que solucionar que el incidente con Fonsi. Tenemos que arreglar todo lo que nos pasa para Jerez y trabajando seguro que lo conseguiremos. Fonsi Nieto no quiso ni desmentir ni confirmar ese encontronazo. Se limitó a decir que “eso debo hablarlo con Toni personalmente”. No parece que la cuestión haya quedado zanjada todavía

 
Gas al matalàs

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2004, 11:32:45 am »
Coño!!!! Si eso es así la verdad es que hay para coger al Fonsi y mandarlo a freir puñetas de una vez entre todos, eso no se hace porque además estás jugando con la integridad física de la gente. La verdad es que por la tele no lo parecía, pero no me estrañaría viniendo de quien viene.
 Que le den la moto de Fonsi a Alex Debón, que ha demostrado sobradamente que se la merece descaradamente más que el Fonsi. Anda ya, la repasada que le pegó Sebastian Porto con su misma moto es reveladora. Fonsi tio, siento decirlo, pero tu oportunidad con una moto oficial de primera línea ya ha pasado, has tenido más margen que cualquier otro piloto y no lo has aprovechado: deja paso a la gente que sí aprovecharía esa mecánica!!!!  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2004, 11:59:19 am »
No me gusta hacer leña del árbol caído pero lo que dijo Angel Nieto sobre Fonsi en TV fue muy fuerte. Según Tito Angel los problemas de Fonsi se producen en las frenadas pues no acaba de cogerle el rollo a los discos de acero, ya que estaba acostumbrado a los de carbono y el primer toque de freno (según él el fuerte de Fonsi son las frenadas) es muy distinto y no le da confianza porque es demasiado brusco, por lo que van a hacer unas pruebas cambiando la bomba de freno y tal y cual. ¡Peeero bueno! Si ya todo el año pasado se corrió con frenos de acero... ¿van a hacer ahora unas pruebas con otra bomba de freno y blah blah blah? Entonces, ¿qué hacían el año pasado, crucigramas a ver si de repente el freno se adaptaba a Fonsi por arte de magia? No entiendo este tipo de excusas sin base alguna, mejor no decir nada o ser humilde y decir que las cosas simplemente no le están saliendo y que trabajarán para intentar arreglarlo y punto.  <_<

Respecto al incidente entre Toni y Fonsi... me parece muy fuerte. No voy a comentarlo hasta que esté el tema más trillado y se sepa exactamente lo que pasó y las versiones de los implicados, pero me disgustan estas historias.

Ah, en la carrera de 250, más concretamente en la última vuelta, casi me da un "chungo". Que tensión joer, que tensión. Dani lo bordó.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2004, 14:03:58 pm »
Que pasada lo de Dani, es un fuera de serie. La forma de pilotar que tiene es muy fina no ves que se mueva, siempre va por el sitio, y tiene lo que tiene que tener para adelantar en el momento preciso. FANTASTICO.

En cuanto al affaire "eterna promesa" VS "eterna promesa IÍ+figurin" no hay mucho que comentar, que se han perdido en el segundo grupo y al final les ha pasado otro novel.

Porto fenomenal, que remontada se ha pegado (pero no llevara la misma moto que Fonsi verdad?)

Saludossssssssssss.

Adeu.

P.D.: Yo tambien tomo C*la Ca* y no se ir en moto asi, eso no es justo. :D  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2004, 14:14:08 pm »
Hola!
No pude ver la carrera, alguien puede decirme desde qué posicion remontó Porto luego de irse afuera ?
Parece que con un poco de tranquilidad y concentración máxima podrá llegar lejos??
Qué les parece?
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.