El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las mentiras del motociclismo anglosajón  (Leído 6095 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las mentiras del motociclismo anglosajón
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2005, 22:50:23 pm »
(y hasta diría que de la categoría reina, fijáos lo que os digo, ya que se supone que ganar con las motos más indomables es más meritorio que hacerlo con otras más "dóciles").

Pues no estoy para nada de acuerdo con esa opinión. El que aprendan a correr con las motos menos potentes es porque son las más baratas, no las más fáciles. Cualquier momento en que no vas gas a tope y tieso como una vela exige valentía, concentración, sensibilidad, capacidad de cálculo y olfato de fino estratega. Bueno, vale, no todos lo tienen :lol: pero incluso las carreras de dragsters exigen algo del piloto.

Que baje la figura mediática del MotoGP y siga a Pedrosa en Sachsering (por ejemplo) con una 250. Si puede.

Y alguien dijo que Pedrosa era campeón del mundo de 125. Es cierto e incompleto. Pedrosa es campeón del mundo anualmente (uno en 125, otro en 250 y líder destacado con el hombro hecho un cristo) desde que Puig convenció a alguien en Honda de que debían correr en 125 con algo más serio que una bicicleta.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2005, 23:06:09 pm »
Rasmien, fíjate en la fecha del post del que hablas... Por entonces ese era el título de Pedrosa.

Yo tambien creo que Pedrosa es un crack de los grandes, y que muchas figuras del motociclismo anglosajon están sobre valoradas en detrimento de grandes y legendarias figuras, pero... tampoco hay muchos cascos de Hailwood, Sheene y compañia...

Es normal que apenas se recuerden los títulos de Agostini, Nieto, Lavado..etc porque quedan muy lejanos en el tiempo. Tambien es normal que sólo se tenga en cuenta la categoría reina ya que en otros paises no hay tradición de competiciones de 2t...Asi que me posiciono en un sitio intermedio.

Creo que hay tios muy buenos Kocinski, Cadalora..auténticos fieras pero que no eran constantes o no querían dedicarse en cuerpo y alma a todo lo que representa el Motociclismo. No obstante los subtítulos de Mamola para mí, a mi juicio tienen más valor que los de Crivi o incluso su título mundial. Crivi me parecia un muy buen piloto pero nunca un crack (opiniones como los culos todos tenemos uno)
SAludos

PD.- De verdad he disfrutado muchísimo leyendo este hilo desde el principio, no sé porqué pero siempre lo habia pasado por alto. Gracias
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2005, 18:00:27 pm »
Mirad el comentario de la foto q aparece en la siguiente página : foto de Carlos Checa. Yo de verdad q me parto.... :fuego  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2005, 18:30:01 pm »
A mi me parecen geniales  :D

Safety?

V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2005, 18:36:11 pm »

Colin Edwards siempre batiendo a Valentino, podría poner un montón de fotos más, si no fuera por un pequeño problema, el problema es que no las hay  :D  :fuego