El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?  (Leído 7786 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?
« en: 18 de Abril de 2004, 15:32:06 pm »
Bueno, pues yo soy el primero QUE RETIRA PÚBLICAMENTE QUE ROSSI GANABA POR LA MOTO.
Hoy se ha demostrado que este tío es un fuera de serie, el mejor piloto de hace muchos años...
La siguiente Yamaha...novena. Sobran las palabras, hay que quitarse el sombrero.
QUE CARRERA NOS HAN OFRECIDO HOY, POR DIOS!!!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2004, 15:43:57 pm »
Hola a todos.

Tenemos un nuevo "marciano"...

Desconectado el_chorvo

• Marciano

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2004, 16:20:14 pm »
Bueno, pues vayan pasando... Yo soy el siguiente en comerme mis palabras, quien era el que montaba el "chiringuito" de patatas?

Por mi parte, volviendo ahora al famoso hilo sobre la "marcianidad" o no de Rossi, el tio se acaba de ganar mi voto para declararlo oficialmente como marciano en el foro.  :aggg  Alguien más opina como yo?

Por cierto, que carrerón más brutal que se han marcado los dos italianos, espectacular!!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2004, 16:43:50 pm »
Os lo dije hombres de poca fe...

Sinceramente yo tampoco me termino de creer lo que he visto hoy, y no solo en MotoGp, sino tambien en 250cc

Saludos.
« última modificación: 18 de Abril de 2004, 16:45:13 pm por Iulius »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2004, 16:49:20 pm »
Yo era de los que pensaba que era un marciano. Ahora creo que lo pensareis todos.

QUE CARRERÓN

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2004, 16:55:09 pm »
Evidentemente, chapeu para el Sr. Rossi y capón monumental para los pilotos de Honda, con la única excepción de Max Biaggi, que es el único que ha aguantado medianamente el tipo.

Totalmente inexcusable la actuación de gente como Edwards, Hayden, Barros o Checa. El tercero ha entrado a 7 u 8 segundos y los demás han llegado ya con la ceremonia de entrega de premios terminada. Un desastre, y luego decimos que en 250 no hay nivel.

La gente de Honda lleva mejor moto que Valentino y, por lo menos, deberían ser capaces de seguirle como ha hecho Max, no de terminar medio circuito detrás de él.

En resumen, gana Valentino, Yamaha tampoco queda muy bien parada (siguiente Yam 9ª, creo), Honda firma un fiasco de proporciones bíblicas y las demás marcas demuestran que no son dignas del campeonato.

Quisiera creer que Valentino tiene competidores, pero ha quedado demostrado que no. Igual si se sube en la WCM queda segundo, pero vamos, que mientras que no vaya en bici seguirá dándole para el pelo al resto de los ínútiles.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2004, 17:15:17 pm »
Aquí no hay inútiles, hay pilotos respetables, de gran nivel y con un gran palmarés. Estamos ante una de las mejores parrillas de la historia y lo mejor es aceptarlo y disfrutarla, de lo contrario, la úlcera saldrá a relucir. Parece que vale cualquier cosa con tal de no aceptar lo que ocurre. ¿Qué tiene de malo si el presente mejora el pasado? Ni que fuera pecado, es lo lógico, se llama evolución. Lo demás, no es más que nostalgia de juventud.

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2004, 17:16:27 pm »
Cura de umildad hacia HRC. Esto no es F1, aquí el piloto también cuenta.
Que bueno es este chaval!
Empiezo a dudar del típico sermón de que las Yamahas son críticas, que si la rueda delantera, que si esto, que si lo otro, no sería más fácil decir: No se poner la moto a punto, y me lio con mis conclusiones. Hoy mucha gente ha quedado en evidencia

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2004, 17:17:38 pm »
Un amigo de mi padre siempre decia: "Con Franco vivia mejor, todas las nochas me acostaba con una de 20 años." Era su mujer claro, pero hace años.

Lo dicho, cualquier tiempo pasado NO fue mejor, pero eramos mas jovenes.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2004, 17:45:58 pm »
No se chicos...

La parrilla será todo lo buena que queramos (yo también pensaba que había un nivelazo) pero el hecho es que durante la retransmisión solo se veía a Rossi y a Biaggi y, a veces, a lo lejos, a Sete. De los demás ni rastro. Se supone que había diez o doce tíos en el mismo segundo. ¿donde estaban? Evidente es que Rossi es hoy en día el mejor con diferencia. Ni siquiera necesita llevar mejor moto. Pero las diferencias registradas en la carrera de hoy, son para repartir la correspondiente estopa.

Y encima, cuando no es por una cosa es por otra. ¿que carajo ha pasado con las Ducati de D'Antín? Han roto las dos. Y encima eran espantosas.

No serán inutiles, serán grandes campeones, pero desde luego hoy no lo han demostrado.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2004, 19:34:33 pm »
Una objeción, en 250 sí hay nivel, se llama PEDROSA
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2004, 19:46:40 pm »
La verdad es que ha sido mas que emocionante..........y que decir que no se haya dicho ya? Joer, que le den el titulo al de amarillo (a no, que se ha cambiado al yo soy azul) y que pongan en el podium al 2o 3o y 4o de cada carrera...asi sera mas dificil acertar quien ganara sin que haya empezado la carrera.
No se si Honda reaccionara o no, si han empezado a reaccionar esta semana (TAAAARRRRDDEEEEE) con el nuevo chasis de Sete (que no se que os parece a vosotros pero yo creo que deberia ser primer piloto honda y dejarse los demas de monsergas)...pero la carrera de hoy ha sido de las que il dottore ha sudado de lo lindo....ni cuando el año pasado se jugaba la carrera con sete el la ultima milesima el italiano sudaba tanto.....vamos, que no le ha quedado ganas ni de quemar rueda (le quedaba rueda?) y ha tenido que sentarse a recuperar el aliento.....ojo, chapo por el, pero definitivamente no creo que este año lo tenga tan facil.....ojala no me equivoque.

PEDROSA, TU SI QUE VALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SVs
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2004, 19:54:15 pm »
Esperate, no vaya a ser que saquen el famoso V6.........
Esta confirmado por el jefe de HRC que lo tienen, al igual que un V6. Burguess se quejaba antes de Welkom al enterarse de que HRC aceptaba la existencia de estos motores, de que no los usaran.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2004, 20:38:00 pm »

...señor Kanazawa [SIZE=14]vencio el hombre! :fuego