El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?  (Leído 7787 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2004, 21:15:19 pm »
No lo recuerdo bien pero probablemente en algún calentón despotriqué sobre Rossi tras Estoril´03. Aunque siempre me mantuve entre los dos bandos, pro la parte que me toca: me lo trago también.

Lo de Rossi hoy ha sido ALUCINANTE

Un 10 parra Rossi, otro para el casi deshauciado Biaggi, un aprobado justito para Sete y un CERO para el resto de pilotos Honda y Yamaha.

Y una grata sorpresa ver una Kawa por TV!!!!!!!!!  :D

Resumiendo: CARRERON COMO HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA SIN PILOTOS ESPAÑOLES POR MEDIO

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2004, 21:34:05 pm »
Yo me las trago y me las como con patatas si hace falta.

Carrerón, donde al final se ha llevado el gato al agua. Esperemos que todas las carreras sean asi.
V´s al cielo

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2004, 21:41:50 pm »
Yo tambien (ñam) me trago las palabras (ñam, ñam) que un día dije, (ñam, brrrrrrrp!!).

Pero me las trago con gusto, oye, he disfrutado como un enano con las carreras de hoy, (sobre todo con la de 250, bufffff, maravilla donde las haya).

Me quito el sombrero ante Valentino Rossi, estoy seguro de que el ha disfrutado con esta carrera mucho mas que con todas las de estos dos ultimos años juntas. Estas son las carreras que me gustan, aunque siga ganando el.

Y lo mejor está por llegar, :saltos
« última modificación: 18 de Abril de 2004, 21:42:22 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2004, 23:01:34 pm »
Hola, depsures de mcuho tiempo.
YO tambien reconozco que dije que............
asi quem lo como bien comido........
Tambien me tengo que comer otra cosa(en este caso me alegro de avrme aquivoakdo) tambien dije que pedrosa no estaria delante ni mcuho menos hasta la segunda mitad de temporada.

Ahh, yase qeue hace kasi un mes de lo del Jarama, pero bueno si hos haze ilusion os lo puedo contar iugalemnte,(tengo fotos tambien) no me he podio conectar aki desde entonces.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2004, 23:29:45 pm »
Lo de Rossi es otro nivel, está claro, pero creo que este año nos vamos a divertir de lo lindo porque en pistas mas rápidas me parece que los Honda-boys van a tener mas ventajas frente a la Yamaha.

La M-1 parece que tambien ha mejorado lo suyo (la del bambino al menos), pero la Honda de Biaggi se veía un poco mas potente.

Que gane el mejor en cada carrera, pero que lo sude como hoy lo ha sudado Valentino.

Saludos.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2004, 23:36:57 pm »
Nunca me ha gustadi hablar mucho de Rossi,pero hoy se ha graduado como MARCIANO,mas que el mejor piloto,creo que es el unico que sabe poner ha raya una moto de NO SE CUANTOS CAVALLOS,Me arrodillo ante el.Y Max un diez el tio iba a saco derrapava y todo.
Auque he flipado mas con Pedrosa,este no le hace falta subir a MOTOGP para ser un MARCIANO,casi me coje un infarto.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2004, 23:40:46 pm »
Escribiendo estoy y haciendo la digestion con Almax del atracon de palabras tragadas desde esta mañana.
Creia que habria mas pelea y que Rossi tendria mas problemas a partir del ecuador de la carrera, que los tiempos en entrenos eran consecuencia de pocas vueltas rapido y que en carrera las Honda demostrarian su poder.......pues las Honda de Hayden, Sete, Barros, Edwards o Tamada parecian  Hondas Scoopy.
Solo Biaggi hizo lo que tuvo que hacer, pero aun estara asumiendo el trauma que tendrá desde este mediodia :unsure: , ni con mejor moto le gana a Rossi, ese si que se habrá tragado sus palabras, de que como tenia peor moto le ganaba el Bambino.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2004, 23:58:27 pm »
Maaaaaare meua...que empacho teeeeengo!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2004, 08:57:24 am »
Yo creo que Biaggi ha de estar contento también porque hizo una carrera al máximo nivel desde la primera hasta la última vuelta. Sólo espero que no pierdan la motivación ni él ni Valentino, porque nos van a brindar un campeonato espectacular.  :aggg  :aggg
Y a ver si los demás espabilan <_<  Aunque Sete tampoco lo hizo mal, con una moto que no conocía al 100%.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2004, 10:49:14 am »
Chicos, yo ya lo he escrito en otro hilo, pero os lo pondré de nuevo aquí:

Ché ché ché Merkel, deja un poco de papas pa los demás. Y Gilles, reparte bicarbonato que nos vá a hacer falta a todos.

(Me váis a disculpar el rudo taco íbero pero...) ¡¡qué hijodeputa que es el Rossi!!.

La madre que lo parío!!!

Yo sabía que ganaría este año su primera carrera, pero dije que NO la ganaría en Welkome ni de coña. Bueno, pues nada, que sepáis TODO EL MUNDO que me pasé de listo.

Rossi me ha dado toda una lección. Me alegro por él. Estoy empezando a hacerle un huequito entre los ilustres marcianos.
Ya voy limpiándo el suelo, y ya está fregaíto. Sólo falta comprarle el trono. Iré a Ikea a mirar algo.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo AlexGP. Ha nacido un marciano y tiene nave propia.
Comida monumental de palabras (ayer ya me tuve que excusar con mi novia, que es Rossista; tanto, que prefería que ganara Rossi a Sete).
En fin, que es una pedazo de bestia.

Por cierto, lo de la parada creo que fue para llorar, no para tomar reshuello.

¡¡¡¡Chapeau para el BANBINO DE ORO!!!!

pd - Jordi-Rieju, ábrete un hilo nuevo o continúa con el que puso Bayluistic y cuéntanos tus experiencias en el Jarama, anda.  :saltos

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2004, 10:53:41 am »
Yo creo que la mayoría de rivales de Rossi son unos pilotos del copón y gente mentalmente fuerte y le darán guerra hasta el final; porque como no sean fuertes... se acabó. Ayer algunos no pegaron ojo, eso seguro. Todos los de Honda que se frotaban las manos con la marcha de Rossi, ¿qué habrán pensado? ¿Qué habrá pensado, especialmente, Biaggi? ¿Y Checa? Estoy seguro que lo habrán pasado mal, aunque confío en que son tíos fuertes, luchadores, grandes pilotos y lucharán a saco hasta el final, porque la verdad es que lo de ayer fuen muy muy fuerte.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2004, 10:59:46 am »
Bueno es evidente que ese chico tiene algo especial, "tiene un don", y lo esta demostrando. Yo como defendia hace tiempo, creo que hay gente que tiene dotes innatas para ciertas cosas y este junto con Pedrosa(ojito con el niño que carrera ha hecho) lo tienen.

Lo mejor de la carrera es ver como se han empleado a fondo los dos (muy bien por Biaggi, como a pilotado hoy :o ), no se han  guardado nada, hacia tiempo que no "sudaban" como hoy en una carrera. Sete no ha estado mal del todo, ya que si con problemas estaba cerca cuando no los tenga estara delante.

Y el resto, mal, muy mal. No se puede con la todopoderosa HONDA RCV211 que lo "gana TODO" quedar tan lejos, ni con la YAMAHA M1 que "ya funciona" el 10, con un tio "que no iba ni para atras en entrenamientos"(Abe) por delante.

Bueno ya iremos desgranando la carrera, que tenemos 15 dias para hacerlo.

Saludossssssssssss.

Adeu.

P.D.:Menos mal que ya ha empezado el mundial porque estaba de unos nervios. :angry:  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2004, 11:03:38 am »
Bueno chavales, que voy a decir aparte de que me ha dejado alucinado este tio, que me como los post que hagan falta y si hace falta sin lechuga ni agua para pasarlos, desde hoy crece mi admiracion por este pilotazo hasta que acabe su carrera y mas alla.
Y por ultimo decir que al que no le haya quedado claro despues de esto, o es muy cabezon o tiene unas gafas de cemento que le impiden ver la realidad, y es que Valentino es marciano titulado.
Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2004, 13:22:59 pm »
Bueno, yo también me apunto al festin... alguien tiene un poco de pan para empujar...

Pues si, taquicardica estoy todavia, entre Pedrosa (BESTIAL!!!) y la lección de motociclismo que nos dieron los italianos... estoy flipando, vamos que no veia un espectáculo tan bueno desde hace siglos...

Pues lo dicho, la NASA mandado navecitas a Marte en busca de marcianos sin darse cuenta que aqui tenemos al rey de los mismo ROSSI!!

Una cervecita? seguro que asi pasa mejor todo lo que he despotricado contra el doctor  :beer

saludos

Isa
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2004, 00:30:25 am »
Que sí. Rossi ha subido a nivel de marciano. Lo he hablando hoy por telefóno con Wayne Rainey que no sabñia nada del grado de marcianalidad ni que el era de la segunda generación de marcianos....pero dijo que para ser un gran campeón o tienes que ganar a rivales reconocidos como grandes o tienes que ganar con moto inferior...y si haces los dos a la vez..más marciano.

El problema en la apreciación de Rossi siempre ha sido como valorar la superidad de la Honda....ahora con la Yamaha no queda dudo....Bienvenido Mr. Martian!

Tuve una charla con Wayne que saldrá publicada en la revista la semana que viene...dice que Biaggi ha subido un nivel gracias a Rossi y que Sete y Edwards o ganan en Jerez o quedarán detrás de Biaggi en el orden de prioridades de Honda.

Edwards o tuvo un neumático defectuoso o algun problema muy raro porque su telemetria es una pesadilla...rebotes a nivel de la escala terremoto.