El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI DEBE SER SANCIONADO?  (Leído 19532 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2004, 16:28:52 pm »
La verdad es que me muero por volver a ver las imagenes, repito lo mismo que dije, el error de Fonsi no sería haber sido "antideportivo", pués cualquiera se puede nublar por adelantar una posición, sino no reconocer su error.
 :maria  

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2004, 17:01:31 pm »
Hoy he leido durante el almuerzo en el diario Marca, que Elias y Fonsi han vuelto juntos en el avion y que alli han limado asperezas...y que han terminado el vuelo entre risas <_< ...no se, no se.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2004, 19:17:52 pm »
Muy bueno eso de "sus dos carreritas", Lestat, jeje  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2004, 19:19:09 pm »
Hola a todos.
Bueno tampoco vayamos a matar a nadie por eso. En primer lugar, lo que ha hecho Fonsi no se lo ha inventado él. Recuerdo perfectamente cuando Aspar estaba en el declive de su carrera deportiva que se quejaba amargamente de la agresividad de los jóvenes pilotos japoneses (léase Sakata, Azuma, Wakai y alguno mas que puedo dejarme), pues bien, parece que esta maniobra era practica habitual entre ellos, y recuerdo que un piloto japonés en una prueba del mundial se marco un recto en una curva precisamente por idéntica acción de su compañero de viaje.
Evidentemente, la acción es reprobable y sancionable pero sepamos todos juntos a que deporte estamos jugando.
El comentario sobre Max, me ha recordado otras tantas acciones "antideportivas" por ejemplo Anderstorp '83  Roberts Sr. y Spencer se juegan la primera posición en la ultima curva, Spencer le mete la moto porque si, gana la carrera y encarrila muy mucho su primer titulo. Robrets se queja mucho pero añade que el habría hecho lo mismo.
Anderstorp '88 Sito Pons y Joan Garriga también se juegan mucho en la misma curva que 5 años antes fue polémica, Joan por el interior intenta rebasar a Sito que si motivo aparente, cuando la rueda delantera de la Yamaha núm. 11 esta ligeramente por delante de su honda, cierra la trayectoria propinando un golpe a Garriga que entra en meta en 2ª posición.
A lo mejor mi parcialidad biaggista me engaña pero a mi me pareció ver que Rossi alargaba premeditadamente su trayectoria llevando a max al limite del asfalto, en la acción del ultimo  adelantamiento que le propina al romano. Es a esto a lo que te refieres Alexgp.
Ya se que dichas acciones no son comparables con las de Fonsi, pero bueno tampoco lo crucifiquéis vivo, primero matadle y crucificadle después!!!!!
Vss
Por otra parte, suscribo todos los calificativos peyorativos que adjudicáis a Fonsi puesto que los comparto, pero también estoy de acuerdo que debe reinar el buen rollo y la tolerancia

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2004, 19:27:08 pm »
Respecto a la agresividad nipona de los años noventa, se decía en la época que los campeonatos nacionales nipones eran un espectáculo de codazos, empujones y acciones antideportivas. Yo nunca lo ví, pero eso es lo que reiteraban las revistas.

Probablemente Ocotillo debe saber sobre esto, jeje  :rolleyes:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2004, 21:09:54 pm »
algo así como un karate motociclístico ?
jejeje....
poner la moto y el cuerpo sin sacarlo de la moto es una cosa, golpear y apretarle el freno al rival es otra.... la accion muchas veces provoca reaccion, y en el caso de algun piloto de pocas pulgas puede dar un resultado peligroso.

en todo caso, a más de 200 km/h lo veo muy arriesgado, la integridad de los pilotos está primero que cualquier otra cosa... imagínense que se da un caso de éstos, y el piloto agredido sale volando contra una pared o contra algun obstáculo... el espectáculo sería lamentable y el resultado funesto para este deporte....
para refleccionar...

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2004, 21:11:42 pm »
En mi modestissima opinion de piloto del CEV (como se hace eso de enviar el mismo post 55 veces??? :D  :D ) creo que no es comparable la accion de rossi (y no soy muy rossifilico que digamos) con la de fonsi. Rossi le cierra la trayectoria a Biaggi. El año pasado no le hizo algo parecido a Sete y este le entro por dentro? no recuerdo la carrera....Pero de eso a "toquetear" la moto de tu rival creo que hay varios mundos...
Yo creo que fonsi se ha peleado con todos los que ha compartido box....es la estrella...veremos este año cuando porto empiece a hacerle sombra... :demonio

Anfeta, bien venido,...........si tomas, no conduzcas... :P

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2004, 16:35:06 pm »
...en mi modesta opinion, yo me quedo con una reflexion que planteo Rossi a un periodista tiempo atras cuando dijo" ¿se puede ser amigo de tu ribar?
Tiempo al tiempo....sospecho que la relacion Elias Nieto se desara cuando se encuentren en mas ocasiones,sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo. ;)

sAlUdOs!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2004, 19:44:03 pm »
Me temo que poco cuerpo a cuerpo va a haber entre esos dos, txulapa!!! Fonsi no le va a ver el pelo a Toni.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2004, 19:57:57 pm »
Y a todo esto, gracias por la calurosa bienvenida q recibo. Sois muy simpáticos en este foro! A ver si encuentro tiempo de escribir de vez en cuando. A veces me corto porque hay mucho nivel por aquí eh!!!!!!!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2004, 21:41:07 pm »
Hola a todos.

Es a esto a lo que te refieres Alexgp.

Max07; yo no he dicho nada... :blink:  :blink:
« última modificación: 21 de Abril de 2004, 21:42:49 pm por Alexgp »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2004, 00:31:05 am »
Hola a todos.

Espero que la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO (tio Nieto dixit) no olvide esto ...

pinchar aquí

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2004, 10:17:08 am »
Nadie dice nada del block-pass de rosi sobre biaggi?tambien tuvo alevosía y premeditación....................
Perdon Alexgp fue Errol

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2004, 10:30:41 am »
AlexGp, gracias por el video pero se corta antes del "incidente"

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2004, 10:56:58 am »
AlexGp, gracias por el video pero se corta antes del "incidente"

Pues a mí sí me bajó todo (creo).  :huh:

El vídeo dura 4 segundos, pesa 846 Kb y se ve perfectamente el "tocamiento" de Fonsi a Elias. Lo que viene después ya es la pasada de frenada de Toni, pero ya es consecuencia (supuestamente) de lo anterior.