El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI DEBE SER SANCIONADO?  (Leído 19535 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2004, 11:38:07 am »
:o  Ya lo tengo, sin palabras, no debemos hacer leña del arbol caído, pero las imagenes están ahí.
Parece que los pilotos han hecho las paces, alguien debe de haber mediado y mucho para arreglar esto.
P.D. Fonsi, recuerda quien te dejó ganar en 2002 para que recortaras diferencias con Melandri

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2004, 11:46:18 am »
Yo lo vi el dia de la carrera y tan rapido solo se aprecia un contacto, pero ayer lo pase fotograma a fotograma y se ve como pasa del contacto con el codo a "soltar la mano del manillar" y moverla a la moto de Elias. SIN PALABRAS.

Gracias Alexgp por el video, a ver si puedo hacer una captura del momento en que se ve la mano de Fonsi separada en la moto de Elias.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2004, 12:02:35 pm »
Acabo de ver el video, y se ve perfectamente como Fonsi presiona la maneta de freno de Toni y automáticamente la moto de éste le mete un trallazo. Es una maniobra muy fea, y la verdad es que es muy triste que Fonsi tenga que llegar a éstos extremos para compensar lo que no puede hacer con su pilotaje... A poca gente le caía bien Fonsi (si es que hay alguien) pero creo que ahora lo tiene aún más negro.
Por cierto, saludos a todos!!! :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2004, 08:10:13 am »
Y para quien no lo haya visto aqui teneis el video en el que se ve claramente.Yo ya no digo nada mas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2004, 11:53:56 am »
Hola amiguetes,

he estado fuera 9 dias sin poder entrar en el foro y ya os echaba de menos, todavia no he podido ponerme al dia, pero ya veo que esto está más animado que nunca.

En primer lugar, Kierokilometros, ENHORABUENA!. Que monada de niño oyes.

Vi las carreras por Eurosport, y bueno, aparte de que flipé con Rossi y Dani, ya que estoy en este hilo quería comentar lo de nuestro "amigo" Fonsi.

Ya en la retransmisión comentaron algo sobre el "incidiente" , no sé si "los 3 tenores" de TVE se percataron, pero vamos, me pareció demencial. Si en lugar de Toni hubiera sido otro piloto, aparte de arrearle dos bien dadas al Alfonsito una vez en el box, habría hecho algún tipo de reclamación. No me consta que Toni haya reclamado nada oficialmente.

Y luego voy y leo el marca, os lo voy a pegar aqui porque creo que no habeis comentado este detalle:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,472327,00.html

Mientras Dani Pedrosa vivía un frenesí en el podio de Phakisa, los boxes contiguos de Fortuna Honda y Repsol Aprilia parecían dos postes de alta tensión. Toni Elías, que finalizó octavo, denotaba un enfado sin precedentes tras el emparejamiento que se produjo con Fonsi Nieto cuando peleaban por la séptima plaza, justo en la penúltima curva del circuito. “Fonsi y yo somos amigos”, comenzó por anotar, “pero hoy se ha pasado de la raya. Salimos emparejados de la curva pero yo le iba a ganar porque tenía más aceleración y justo en ese momento me agarró el freno delantero y me pasó”, agregó el de Manresa, que avisó que pedirá explicaciones a Fonsi sobre lo ocurrido. “Ha sido una conducta antideportiva. No se ha portado bien”, concluyó. Fonsi salió al paso de estas acusaciones sin desmentir a su ‘amigo’. “Es cierto que me he tocado con el dos veces, pero estas cosas ocurren en las carreras que tendremos que hablar él y yo. Somos amigos”. Y añadió que “aquí no se viene a bailar sino a correr. Es lo bonito que tiene este deporte”.

"AQUI NO SE VIENE A BAILAR SINO A CORRER" lo habeis leido?????? es increible, encima dice esto el tio, le está insultando o que? porque Epi no me deja faltar al respeto, que si no....

Por cierto, para el que le quede alguna duda viendo el video, para el que no le vea la  manita el chaval, fijaos como se le levanta de atrás la moto a Toni cuando el otro le da el "codazo".

Bueno, que me alegro de estar de vuelta.

PeTeR

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2004, 13:09:37 pm »
Fonsi no es mal piloto,pero sin duda, el pertenecer al entorno Nieto le perjudica sobremanera,este chico obtuvo muy buenos resultados cuando estuvo con Dantin,y ahora parece que todo el tema de la novia,la tele,las revistas le estan matando,y cosas como la que estamos comentando pasan cuando no haces bien tu trabajo como realmente le esta ocurriendo a el.
Elias hizo bien en salir de alli, no es el mejor sitio cuando pretendes ser algo.
Solo hay un camino querido Fonsi:currar y currar recuerdalo.
Saludos :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2004, 17:08:51 pm »
Holaaa
acabo de ver el video i la  verdad es que da miedo, realmente el nivel de desesperacion del chaval este ha de ser inmenso, por que la posibilidad de un accidente es grande, ademas haciendole una jugada a un "amigo", con el que ha compartido box varios años i que mas de una carrera le ha hecho ganar mas puntos de los que se merecia, i ademas para ganar una posicion penosa, un septimo, cuando este hombre resulta que es superman i va a ganar el mundial sin bajar del autobus,.... espero equivocarme, pero esto es el principio del final, no creo que fonsi vuelva a estar delante.

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2004, 23:09:50 pm »
Creo que en Jerez, no estaría de más algún tipo de acto de protesta por parte de la afición para demostrarle que con esas acciones lo único que hace es"cubrirse de gloria"
PD:Almenos alguna pancarta  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2004, 01:31:12 am »
Pese a todo, y en relación a la no descabellada propuesta de VR46, creo que la afición del mundillo del motociclismo tiene aún toda la clase y la elegancia que le sobra a la mayoría de aficionados al futbol, por lo que en Jerez se animará a Fonsi con ganas, tal vez no como si fuera otros piloto pues no todos caen igual de bien que Dani o Sete, pero estoy seguro  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2004, 01:33:46 am »
Pese a todo, y en relación a la no tan descabellada propuesta de VR46, creo que la afición del mundillo del motociclismo tiene aún toda la clase y la elegancia que le sobra a la mayoría de aficionados al futbol, por lo que en Jerez se animará a Fonsi con ganas, tal vez no como si fuera otros piloto pues no todos caen igual de bien que Dani o Sete, pero estoy seguro que no caeremos en ese tipo de actitud tan poco elegante.
Debemos seguir dando ejemplo como afición y dejar las pancartas insultantes, los gritos en los entrenamientos y la cobertura rosa en los mass media a otros...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2004, 17:14:27 pm »
Atención a lo que cuenta la página "web" de la revista Motociclismo:

Affaire Fonsi - Elias: La maniobra de Fonsi Nieto en los lances finales del Gran Premio de Sudáfrica, tocando intencionadamente el freno delantero de la moto de Toni Elías, ha provocado una fuerte contestación popular.Hemos recibido numerosas cartas censurando la actitud de Fonsi, criticándole muy duramente, e incluso varios correos electrónicos con las imágenes que se pudieron ver en televisión, que de forma tan precisa «filmó» Roberto Rolfo desde la cámara subjetiva instalada en su moto. Ambas partes dieron por zanjada la cuestión en Sudáfrica. Sin embargo, sin querer abrir nuevas heridas, debemos hacer una serie de puntualizaciones.

Parece que Fonsi lo lleva clarinete y verá alguna pancarta que no le gusta en las gradas de Jerez, algo que Ángel intentará silenciar en TVE probablemente. El caso es que la culpa vuelve a caer sobre los comisarios por no descalificarlo y crear un nuevo precedente. Mientras tanto, vemos un absurdo anuncio de la revista Maxim con Fonsi leyéndola y pasando de una doble de Elsa Pataky que tiene al lado, en un intento de la revista por ensalzarse frente a la rival FHM, cuya imagen es la Pataky. Bonito detalle con su novia. ¿Será su último año como piloto? No creo que acepte volver a ser un privado sin buen material en 250cc, lo mismo se retira, algo que además no creo que le importe demasiado.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2004, 17:47:50 pm »
........y que probablemente sea lo mejor que puede hacer ,dadas sus nuevas y atractivas ocupaciones (que a mi personalmente como aficionado me importan un pepino,dicho sea de paso), a las que no debe dedicar demasiado esfuerzo.
saludos :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2004, 20:37:13 pm »
El apellido le está pesando ahora más que nunca a Fonsi...

Me gustaría plantear una cuestión:

¿De dónde viene, en general y de dónde nos viene, en particular, esa antipatía por Fonsi?

Saludos

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2004, 20:48:49 pm »
Yo creo que mas que por su apellido....su primo Pablo es hijo lejitimo de Angel Nieto(supongo)...Gelete era un "paquete" y tambien hijo....pero estos son mas aceptados por la aficion.
Mas que el nombre es por la actitud chulesca y de "sobrado" que ha demostrado en muchas ocasiones...o de ser tan "pedante", quiere caer bien y hace lo posible por ello, aunque mienta o no diga lo que piensa.
Tal vez tenga que ver el que lleve las cejas tan depiladas y en plan modelo de revista...que por cierto, le pegan como una patada en el cu**...no se que piensan las feminas de esto  :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2004, 23:28:47 pm »

¿De dónde viene, en general y de dónde nos viene, en particular, esa antipatía por Fonsi?

A mí no me ha despertado antipatía hasta ahora, simplemente pensaba que no se merecía la Aprilia oficial este año. Pero ahora, si me enfadé con Capirex en 1998 y con Melandri en 1999 debido a acciones sucias contra Harada y alzamora respectivamente, no veo razón para mirar para otro lado ahora. Supongo que si su actitud se modifica, volverá a tener mi respeto, me ha ocurrido con Capirex, no lo podía ver después de tirar a Harada, y ahora me alegro por sus gestas con Ducati.