El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi prueba finalmente un Ferrari F1  (Leído 5956 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rossi prueba finalmente un Ferrari F1
« en: 21 de Abril de 2004, 18:54:09 pm »
Este mediodia han dicho en T5 que Rossi estaba probando el F1 en "secreto".

En EL MUNDO esta la noticia:

" Valentino Rossi a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1. Según la 'Gazzetta dello Sport', el genio de Urbino, doble campeón mundial de MotoGP, dio 20 vueltas al circuito de Fiorano, un campo de pruebas de Ferrari en Módena. Rossi rodó con un casco similar al de Michael Schumacher y con tiempos tres segundos superiores al récord del circuito.

La noticia, que no ha sido confirmada ni desmentida por la escudería Ferrari, ha sido filtrada a ambientes automovilísticos italianos. De este modo, Rossi cumple su viejo sueño de probar con el mejor coche de la Fórmula 1. Hace seis meses, Luca di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, invitó a 'Il Dottore' a dar unas vueltas durante el Gran Premio de Japón, pero el padre de Rossi prohibió la 'aventura'.
En 1999, Max Biaggi, uno de los grandes rivales de Rossi "MotoGP", ya realizó una prueba en Fiorano a los mandos de un F 300. "

Bueno a este chico le quedaran pocas cosas por probar, solo le faltan los autos locos de Red Bull, quien sabe si algun dia vemos un aparato en forma de sol y luna bajando por las cuestas esas a toda leche.

Saludossssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 21 de Abril de 2004, 18:55:15 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2004, 19:17:13 pm »
Pues no sé si creermelo, porque si Valentino en una toma de contacto de 20 vueltas, además la primera vez que se sube a un F1, rueda a tan solo tres segundos del record del circuito.... Ya nos podemos ir haciendo a la idea de que el chaval va a acabar algún día en la F1. Conociendo además lo que le gustan los retos si esto es verdad ya debe estar pensando en emular a Phil Read.

De momento no me lo creo, al menos lo de los tiempos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2004, 20:33:02 pm »
3 segundos mas q el record?!?!?!?!?!?!?!?  <_<  <_<  <_<

No sé, no sé... Me cuesta mucho creerme, que el chaval, aunque sea un fuera de serie, q en su primera toma de contacto con un F-1, aunque haya sido con un Ferrari, haga tiempos q superarían claramente a un Minardi o a un Jordan, incluso a equipos menos modestos, q tambien les costaria hacer tiempos, tan solo 3 segundos por encima del record.

No digo q no haya probado el F-1, pero los tiempos no me los creo. Como sea verdad, tenemos rival para Schumi. jejeje

Venga, saludos a todos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2004, 20:43:21 pm »
3 segundos, si y va a jugar con la selección de futbol italiana de compañero de Totti y va a ser pichichi de la Eurocopa, el próximo Papa, y el sustituto de Papa Noel, si le sobra tiempo que venga a mi casa y que me haga la cena

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2004, 20:48:24 pm »
Hay que decir que el circuito de Fiorano es muy cortito, y se hace en menos de un minuto, de manera que 3 segundos equivaldrían a 4 ó 5 en un trazado normal. Eso seguiría siendo poca diferencia, ya que lo normal en estos casos es hacer un trompo tras la primera curva e irse para casa sin llegar a hacer siquiera una vuelta. Yo también prefiero ver las imágenes antes de creémelo.

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2004, 20:57:11 pm »
jejeje , muy buena esa el Chorvo......  :D
tres segundos en F1 son una eternidad... y yo tampoco me lo creo...
me parece más publicidad que otra cosa,aprovechando el buen momento de los dos "tanos" (Ferrari y Rossi).
en fin, que hagan lo que quieran... to si fuera Il Bambino no me la perdería por nada.... B) , por más que quedara a 10 segundos...
saludos y ráfagas

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2004, 21:54:54 pm »
Según F1-Live a 10sg.  Lo que en la F1 quiere decir que ni se monta en un Minardi. Tambien comentan que Max Biaggi también probó uno(usaban mismo patrocinador), y no por ello va a subirse a uno como piloto titutar, no?.

Ojo, no dudo de que sea malo pilotando monoplazas, el mismo Jacque probó un Subaru WRC, aunque luego eligieron a Sarrazin (ex-WorldSeries).

En fin, que es un capricho del niño, y publicidad.
V´s al cielo

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2004, 00:16:09 am »
Hoy en día, en F1 se pueden hacer grandes cosas sin ser un gran piloto. Las ayudas son muchísimas y pueden ser mas. Fiorano es un circuito muy accesible para un novato porque no se llegan a velocidades muy altas. Es mas una pista de shake down. De todos modos, siempre un motociclista tiene grandes ventajas para pasarse a las 4 ruedas. Un sentido del equilibrio mas desarrollado, mas experiencia para rodar fino y en grupo, además de ser mas arriesgados. Hay muchos ejemplos de motociclistas que han pasado muy bien por los autos y otros que no tanto. John Surtees es el único del planeta en ganar 500 (MV Agusta) y F1 (Ferrari 1964). Mike Hailwood no lo hizo mal y con un auto de poca proyección. Damon Hill empezó en motos y creo que por presiones de la madre, siguió en autos. A otros no les fue mal, pero tampoco fueron relevantes como el crossista Jeff Ward y un largo etc.
La posibilidad de que Rossi se pase a los autos debe tomar cada vez mas cuerpo viendo que los desafíos se acaban y el sueldo de los automovilistas aumenta, pero me parece casi imposible que él corra en Ferrari por el simple hecho de ser italiano. Ferrari no quiere un piloto de esa nacionalidad porque supone una presión extra e innecesaria.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2004, 00:24:18 am »
En Motonline dicen que anduvo a 3s del Record, que fue marcado por Schumacher en febrero y es de 55"999. En un sitio de automovilismo leí que quien giró hoy en ese tiempo fué Schumacher probando la nueva aerodinámica de la Ferrari, por lo que dudo muchísimo que Rossi haya hecho el mismo tiempo con la F-2003.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2004, 00:51:29 am »
bueno y me pregunto yo:

si esta noticia es verdad, que opinión tendrá su actual patrocinador, es decir Gauloises, de que su piloto, que por cierto le cuesta una buena pasta al año tenerlo en sus filas, se pasee en un coche pintado con los colores de otra empresa tabaquera????  :huh:

Personalmente no creo que les aga mucha gracia  :fuego

Saludossssssssssss   :scooter  

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2004, 10:02:45 am »
Yo creo que lo mas importante en este momento no es el tiempo que ha rodado (en el Marca dicen que"con una velocidad de una decena de segundos superior a la media del circuito."), ya que de momento no tiene intencion de pasarse a la F1 y no deja de ser una mera referencia. Dejemos esto para otra ocasion, que puede darse, para exigirle tiempos. Ademas que es la primera vez, no va a estar en los mismos tiempos de gente que se dedica a ello toda su vida.

Lo mas importante es en primer lugar si puede arriesgarse a principio de temporada como estamos a tener un percance en algo que no es lo suyo. Habra tenido permiso de Yamaha para este divertimento?

Luego en el tema de la publicidad no creo que salga ninguna foto con Rossi en algo patrocinado por Marlboro, ya que habra incompatibilidades de marcas. Si saliesen desde luego no le haria mucha gracia a Gaulosies(no se como se escribe)

Lo principal es que el chaval se lo pasa en grande y si puede porque no probar el "mejor" coche de competicion del momento, aunque en otras fechas de la temporada creo yo.

Saludossssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2004, 10:57:51 am »
También se hace referencia a ello en el MD

Rossi probando el Ferrari
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2004, 11:35:48 am »
Hoy en día, en F1 se pueden hacer grandes cosas sin ser un gran piloto. Las ayudas son muchísimas y pueden ser mas. Fiorano es un circuito muy accesible para un novato porque no se llegan a velocidades muy altas. Es mas una pista de shake down. De todos modos, siempre un motociclista tiene grandes ventajas para pasarse a las 4 ruedas. Un sentido del equilibrio mas desarrollado, mas experiencia para rodar fino y en grupo, además de ser mas arriesgados. Hay muchos ejemplos de motociclistas que han pasado muy bien por los autos y otros que no tanto. John Surtees es el único del planeta en ganar 500 (MV Agusta) y F1 (Ferrari 1964). Mike Hailwood no lo hizo mal y con un auto de poca proyección. Damon Hill empezó en motos y creo que por presiones de la madre, siguió en autos. A otros no les fue mal, pero tampoco fueron relevantes como el crossista Jeff Ward y un largo etc.
La posibilidad de que Rossi se pase a los autos debe tomar cada vez mas cuerpo viendo que los desafíos se acaban y el sueldo de los automovilistas aumenta, pero me parece casi imposible que él corra en Ferrari por el simple hecho de ser italiano. Ferrari no quiere un piloto de esa nacionalidad porque supone una presión extra e innecesaria.
Pablo911, ¿que quiere decir eso de una pista Shake down?
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2004, 13:47:22 pm »
El shake down es la prueba quer hacen los pilotos a sus monoplazas antes de enviarlos a cada gran premio, al menos eso es lo que tengo entendido.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2004, 13:54:38 pm »
Pues parece que sí es seguro que Rossi ha probado el Ferrari, leed la noticia de F-1Live.com:

El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, se estrenó ayer al volante de un Ferrari de F1. El piloto italiano aceptó la invitación de la Scuderia y finalmente completó el tan esperado test al volante de un Ferrari F2003-GA en el circuito de Fiorano.

Uno de los analistas que tuvieron la oportunidad de presenciar el test de Rossi calificó su actuación de 'impresionante.'

Aunque Ferrari no facilitó los tiempos que marcó Rossi a los mandos del F2003-GA, diferentes medios italianos han informado que Valentino completó un total de 20 vueltas y marcó un mejor crono de 59.5 segundos.

Michael Schumacher, por su parte, que ayer también rodó en Fiorano para completar la sesión de ‘shakedown’ de los F2004 que participarán este próximo fin de semana en el GP de San Marino, marcó un registro que rondó los 58 segundos.
'Ha sido un día muy emocionante para mí,' comentaba Rossi en el comunicado que emitió Ferrari. " Pilotar un coche de F1 ha sido una experiencia asombrosa."

'Ha sido impresionante poder seguir los pasos, aunque sólo haya sido por un día, de Michael Schumacher.'

En la jornada de ayer también estuvieron en Fiorano el probador de Ferrari, Luca Badoer, que acompañó a Michael en la sesión de ‘shakedown’, y Barrichello, que junto al alemán completó unas cuantas vueltas al volante del Maserati MC12
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'