El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VISA patrocinará a d'Antin MotoGP  (Leído 6932 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
VISA patrocinará a d'Antin MotoGP
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2004, 10:26:11 am »
Lo logico es pensar que no.

¿Pero entonces por que ha pintado las motos tan feas?
 Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2004, 17:13:07 pm »
Según dijo Luisito, parece que no quieren mostrar el nombre del sponsor principal en el carenado hasta que no tengan cerrado el trato. Lo encuentro lógico, porque no creo que le interese hacer publicidad de algo si aún no tienen claro si van a conseguir el sponsor o no. Lo que no acabo de entender es porque ya han pintado las motos... A lo mejor creian que después del GP de Sudáfrica ya tendrian todos los cabos atados y ahora resulta que algo no acaba de salir como esperaban. Lo que está claro es que pintar así las motos es un crimen....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2004, 18:41:39 pm »
Bueno pues me acaba de contar un amigo, al que hace tiempo que no veia, que las motos de Dántin las ha pintado el, ( tiene un taller de chapa y pintura al lado de la sede que tiene Dántin en Algete, un pueblo de Madrid) ojo que se como sois y os vais a cebar con este comentario, mi amigo no ha elegido la estetica eehh!!!!!1 :lol: , el chaval tiene buen gusto pero, por lo visto me ha comentado que en un principio les iba a patrocianr VISA pero que despues de ver que en este Gp nop les han puesto los vinilos de los logotipos de VISA, pues :blink: que esto es una incertidumbre total.
De lo que s entera uno  :o  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2004, 18:46:46 pm »
La estética no la ha elegido él, pero un pintor tiene que mantener ciertos principios, y negarse, decirle a D'Antín "así no te lo pinto, so pedazo de hortera"  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2004, 18:51:07 pm »
Estaba claro que era VISA ya que en los ultimos entrenamientos se veia aparte de la moto en el mono pequeñas casillas en forma del logo de visa con cuatro puntos, que claramente te indicaban esa marca, pero el domingo en carrera nada de nada, y viendo como van las ducatis que Xaus no tiene suerte y solo hace que caer y Hogdson solo que romper, creo que lo tienen crudo.

El encargado del diseño de la moto es el equipo y no el mandado que lo hace, pero sigo creyendo que no es muy acertado.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2004, 00:17:56 am »
Hey Merkel

Tu amigo no será Gigante ¿verdad? jejejeje...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2004, 14:53:28 pm »
""""Y NO A SACADO UNOS MOLDES""""

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2004, 15:13:06 pm »
Txupete, me lo explique por favor :blink: , q quien te refieres con Gigante??? Esto es debido a que a veces uno no da mas de si.
Tongo, de verdad he estado a punto de perder una amistad con este tio, por esto  :mellow:  :D

MrHide, ¿unos moldes :blink: ? Mi no entender nada :unsure:  
« última modificación: 05 de Mayo de 2004, 15:15:00 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2004, 15:16:29 pm »
La verdad es que el tema ese de Luisito me preocupa.

¿Alguno cree que tendrá cerrado el acuerdo para Francia? Porque con eso la presión que tienen los pilotos al salir a carrera es bastante grande. Vamos que, o hago algo digno, o nos vamos al cara**.

Mal asunto tú.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2004, 14:07:07 pm »
unos moldes pa luego hacer unas chapas  :D "iguales"a la de la desmo, y poder montarlas a cualquier moto (con algunos pequeños arreglillos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2004, 22:01:56 pm »
Hola Merkel

Por la zona de Algete existe un taller que se dedica a hacer preparaciones de motos para gente que se mete en circuito, y lo regenta el ex-piloto Ralf "Gigante" Saura. Pensé que tu amiguete sería Ralf.

Salu2
Txupe

P.D.: A ver si este fin de semana hace buen tiempo de una p**a vez y podemos quedar para dar una vueltecilla con las amotos.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2004, 09:55:52 am »
No, pues va a ser que no, este es un taller de chapa y pintura de los de toda la vida, no esta especializado en competicion solo, pero creo que por proximidad, pues las naves de Dántin estan al ladito de el taller de mi colega, conseguiría hacerles el trabajito.
Hoy seguramente le veré y me contará pues estaba pendiente de que iban a poner en los carenados, ya que como comentaba en el otro post, le extraño mucho ver que en Jerez todavia no le habian puesto los vinilos.
Y a ver si una P**a vez este maldito tiempo respeta y nos hacemos una escapadita, que ya va siendo hora Txupe.
Un saludo.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2004, 11:37:47 am »
Hola a todos.

- Fue uno de los equipos que menos entrenó durante la pretemporada.

- Todavía no tiene un patrocinador.

- Sus motos no acaban las carreras (excepto Xaus en Le Mans).

- Entrenos post GP España: no participan.

- Entrenos post GP Francia: no participan.

Como ya comenté durante la pretemporada, el equipo D'Antín tendrá muchos problemas para acabar las carreras.

Parece que la crisis económica es evidente.

¿Cómo aspiran a solucionar sus problemas si no entrenan?

Menuda pantomima de equipo.

Lástima por los dos pilotos del equipo. Van a tirar un año de sus trayectorias deportivas por la borda.

Es que el mundial sólo permite buenos gestores para los equipos privados y parece que D'Antin no es uno de ellos.
Por lo menos Pons y Gresini siguen adelante.Que dure...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2004, 13:08:43 pm »
Me parece un poco pesimista y algo exajerado Alex lo que comentas del equipo de D´Antin,per lo mas probable es que tengas razon.
Lo de ser mejor o peor gestor pues es una cuestion un poco de suerte,tanto Sito como Gresini han pasado por malos momentos y Luis lleva unos años capeando el temporal lo mejor que ha podido.El equipo de Peter Cliford mientras tuvo esponsor pues incluso gano GPs se acabo el esponsor y ahi esta,lo que pasa es que como este mundial es de "funcionarios" que tienen plaza fija,pues a esperar para "traspasarlo.
Respecto a los pilotos, con lo devaluado que esta el mundial de SBK o marcharse a los USA como le propusiero a Xaus pues no creo yo que vayan a perder el año totalmente.
Lo que esta claro es que pinta mal,las motos ya estan mal pintadas(son feas),y no tiene pinta de mejorar por que si no hay resultados es dificil atraer esposor,y sin esponsor no hay resultados.Esperemos que tengan suerte y pudan estar ahi en condiciones.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2004, 13:28:00 pm »
...y ademas os pongo un boton de muestra: imaginad hasta que punto llega el tema que hasta la ropa y uniformado del equipo es la del pasado año cuando tenian las Yamaha.
Es lo que yo dije,Dantin se ha metido en este embrollo con la pasta que recaudo el pasado año de alquilar su plaza a Pramac,esperando conseguir un patrocinador una vez iniciado el campeonato,pero claro, esto es muy complicado si los resultados que das son tan penosos.
Saludos ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....